Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Rocavarancolia Legends Empty Rocavarancolia Legends

17/04/22, 03:24 pm
Imaginaos que vuestro personaje forma parte del universo League of Legends. Que fantasía, ¿verdad?

- - -
Para ello os tendréis que preguntar cosas como por ejemplo la región a la que pertenecen en Runaterra. ¿Qué clase de función cumple en ese lugar? ¿Cómo encajarían sus habilidades y personalidad en este universo? ¿Qué camino tomaron para ser quienes son?

Son muchas preguntas y el universo creado por Riot Games abarca tantísimos detalles que hay material de sobra por donde empezar. Os animo a adaptar a vuestros personajes e insertarlos en este legendario mundo.

¿Y qué hay de sus habilidades? ¿Qué pasiva tendrían? ¿Disponen de una mecánica única que lo distinguen aun más del resto? ¿Qué aspectos épicos, legendarios o definitivos tendrían?
- - -

La Luna Roja y su coloración carmesí han invadido Runaterra, ¡aprovechad!
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Rocavarancolia Legends Empty Re: Rocavarancolia Legends

17/04/22, 04:37 pm
En mi caso con Adam voy a dividirlo en varios puntos:

Región
Pienso que nuestro pegaso sería principalmente nacido de Noxus, dado el símil con su peliagudo pasado. Me lo imagino siendo un soldado arrepentido de esta región que desertó y se mudó a Jonia, su hogar actual. Cumple su función como miembro de los vastaya, ayudándolos como un importante médico.

Especie
Sería un vastaya pegaso nacido de un general noxiano vastaya caballo y madre de Jonia vastaya albatros. Eso lo haría un híbrido de dos especies y un ser único y mítico.

Lore
Sus padres fueron un romance producto de las guerras de Noxus en contra de Jonia, para expandir sus dominios. Ellos se conocieron en mitad de un conflicto pertenecientes a ambos bandos y tuvieron un hijo vastaya. Fue la madre quien decidió abandonar su país, lo consideró una causa perdida y se decantó por la región con mayor probabilidad de victoria en la guerra. Cuando un joven Adam se enteró de la traición de sus padres a Jonia abandonó el ejército y escapó a la región que él pensó pertenecía.
Buscado por noxianos ahora Adam vive oculto en las aldeas vastayas, jurando proteger y servir a los débiles.

Aspecto
En forma de pegaso no tendría demasiado detalle pero en forma humana va con ropajes de tela amplios, junto a una tela larga que cubre su cuello y se desliza por el aire. Lleva sus brazos al descubrierto mostrando sus plumas blancas. Cerca de su rostro y recorriendo el cuello lleva una runa tatuada por los noxianos en forma de flecha. Armas no lleva y en su lugar porta un gran escudo de madera de Jonia fortalecido por magia vastaya.

Habilidades
Mecánica especial [Transformación]:
Adam, como característica única, no tiene una definitiva y en su R provocaría el cambio de cuerpo de humano a pegaso. Ambos cuerpos tienen vida independiente. (Cooldown de un segundo) (Los cooldowns de habilidades se comparten, es decir si Adam tira w en forma humana y cambia de cuerpo la w sigue en enfriamiento)

-Pasiva:
Adam de pasiva tendría dos, dependiendo del cuerpo en que se encuentre.
En ambas formas su pasiva es "Voto de pacifismo" y le prohíbe atacar, convirtiéndolo en el único personaje sin básico ofensivo.
En forma humana, en su lugar, su básico cumple dos funciones: La primera es que cuando hace target a un enemigo apunta su escudo hacia él, generando una barrera mágica en su escudo un poco mas ancha que el propio Adam donde esté posicionado para cubrir al resto. La segunda es que si apunta a un aliado tirará un pequeño sortilegio de curación general, curando una pequeña cantidad de vida a éste (dispone de un cooldown de 10 segundos)
En forma de pegaso en cuanto un aliado esté cerca, todo efecto de control de adversario menos inmovilización y levantamiento no tendrán ningún efecto. En el propio Adam no funciona. Si hace click en un aliado se desplaza rápido hacia este (dispone de un cooldown de 10 segundos)
Para compensar dispone de un aumento de un 15% en armadura y resistencia mágica que sube por nivel.

-Q, Curación activa:
Tanto en forma humana como de pegaso es "Curación activa", un hechizo que cura una gran cantidad de vida a costa de que ralentiza mucho al aliado mientras lo va curando debido al dolor de la regeneración (aproximadamente un 80%). Tarda 3 segundos en terminar el hechizo y mientras puede activar el escudo de su pasiva en forma humana. Se lo puede tirar a sí mismo pero no se puede mover en el tiempo de lanzamiento.

-W, Empuje/Vuelo:
En forma humana golpea en rango de cuerpo a cuerpo a un enemigo y lo empuja a una corta distancia, realizando daño que escala con la vida de Adam. (Cooldown de 6 segundos)
En forma de pegaso toma el vuelo, durando 3 segundos y aleteando por segundo. Empuja en área a los enemigos por aleteo mientras está en el aire y como no está en el suelo junto a sus aliados su pasiva no hace efecto. (Cooldown de 12 segundos y siempre el doble que en su forma humana)

-E, Baya nívea/Barrera:
En forma humana realiza a distancia media el hechizo de "Baya nívea" sobre un aliado, curándolo un 50% de su vida faltante y, dependiendo cuanto daño haya curado genera una baya más grande o más pequeña que podrá lanzar a distancia lejana. Es un ataque en área que, dependiendo de la baya generada, es más grande o más pequeña. En el caso de que falle el ataque el daño regresa al aliado y si acierta a un enemigo ese daño lo toma éste como base más un porcentaje extra que escala con la salud máxima de Adam y su poder de habilidad y toma una parte del daño o todo dependiendo de si está en el centro o en el borde del área de impacto de la baya. Si son varios enemigos alcanzados el daño se reparte por la regla del centro: el que esté más al centro recibe mas que los del borde. (Cooldown de 40 segundos)
En forma de pegaso conjura una barrera de radio considerable que bloquea los proyectiles y básicos a distancia. Es estática y aguanta un daño que escala con la vida máxima de Adam y su poder de habilidad. (Cooldown de 40 segundos)

Frases y gestos
Selección de personaje: "Repararé el daño, lo juro. ¿Me ayudas Invocador?"
Ban: "Entiendo tu rechazo"
Ctrl+1:
  -Humano: *Aparece una nutria que se sube en brazos de Adam* "Hola pequeño, me recuerdas a alguien" *Aparece una
   cabra* "Vale, esto ya es demasiada casualidad. ¿Quién está haciendo la broma?"
  -Pegaso: *Mira nervioso a los lados* "Espero que nadie me lama el cuerpo y diga que mi piel sabe a pasas. O que me llamen Juan, aggg"
Ctrl+2:
  -Humano: *Levanta el escudo, brillante por la magia vastaya* "Me lo dieron mis hermanos, por eso voy a usarlo para protegerlos de Noxus"
  -Pegaso: *Patea el suelo y extiende las alas* "No quiero hacerte daño, no me obligues"
Ctrl+3:
  -Humano: *Realiza el baile tradicional ruso prisyadka*
  -Pegaso: *Se pone a dos patas, dando saltitos diminutos mientras menea sus patas delanteras*
Ctrl+4:
  -Humano: *Suelta una risilla por lo bajo*
  -Pegaso: *Relincha al aire*

Skin secundaria
Adam de la Octava: Sería su versión de cosechado del rol, junto a su bufanda roja. Sus habilidades tendrán un color mucho más azulado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.