Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

23/06/22, 11:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El día se hizo medianamente largo para el pegaso. Hace un par de horas que almorzaron y aprovechó todo ese tiempo para ordenar apuntes de la clínica en su habitación. Logró apañar una pequeña estantería tomando prestados un par de tablones de madera, realmente la carpintería no era lo suyo pero no quedó ni tan mal. Al menos no se caería por un par de libros. Adam realmente estaba agotado mentalmente de ordenar tanto apunte tomado a mano, realmente ha escrito más en estos días que en los últimos años.

Buff… Al fin terminé —dijo para sí cuando vio esos montones de papel bien ordenado y anotado, satisfecho por el buen trabajo que hizo.

Realmente se tomó su tiempo en ello y el trabajo duro merecía una recompensa: relajarse en el salón por un ratito. Como estaba en camiseta de manga corta decidió colocarse una camisa abotonada de un azul apagado, unos vaqueros de color oscuro y unos zapatos de cuero que lo hacían ver elegante, realmente le gustaba vestir así. El pelo suelto no estaba mal, recordó haberlo cepillado por la mañana y aun conservaba el buen cuidado no molestando para nada su visión. La barba se la recortó hace días pero se anotó darle un repaso cuando pudiese.

Agarrando el pomo se vio venir el testarazo del maldito cajón de la cómoda con vida propia y lo esquivó con un pelo. Sonriendo pícaramente por su predicción hizo una peineta al mueble viviente. Salió del cuarto con calma, bostezando un poco. Por el rabillo del ojo acertó a ver al fauno salir casi al mismo tiempo que él.

¡Vaya! No sabia que estabas también en tu habitación —empezó simpático y de buen humor por cruzarse con su pareja—. Estaba ordenado cosas, ya sabes, más apuntes que tomé en lo del señor Enredo —dijo con modestia como si fuese lo común, que lo era. Para el poco tiempo que llevaba, la rutina lo moldeó bien.

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

21/07/22, 10:58 pm
Con la siguiente reflexión del ruso no pudo evitar contagiarse de la risa de su pareja. -Como aparezcas así de primeras me da que antes de explicar nada tendremos que hacer que se recuperen de la impresión. Lo más parecido que hay en tamaño a un pegaso son los tritones de carga y no es que se parezcan mucho precisamente.- dijo entre algunas risillas.

Adam continuó hablando y el ochrorio lo escuchó con la misma felicidad que irradiaba con sus palabras. De no ser por la situación en la que se encontraban, la idea de que Adam apareciera en su otra forma le habría preocupado tanto como por los cambios del propio brujo. Pero ahí, riendo bajo la lluvia aún habiendo tenido una conversación sobre el tema minutos antes, el terrestre consiguió que ni siquiera se le pasara por la cabeza. Simplemente disfrutaba el momento.

-Pues sí. Realmente los terrestres os parecéis bastante a los ochrorios en comparación con el resto de los mundos.- dijo mientras también lo rodeaba con el brazo. -Desde luego será una charla muy larga. Ya nos veo a todos en la mesa con una buena comida. Seguramente Chrille no se esté quieta tanto rato, siempre le ha costado y además con toda la ilusión de volver a vernos... Espero que no te moleste demasiado, jajaja. Habrá que preparar alguna de las camas de mis hermanos para ti el tiempo que estemos.-
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

22/07/22, 04:59 pm
Se puso muy contento de ver que Chromsa estaba de hecho a gusto con la conversación. No quería abrir más la herida pero con las risas de su pareja se dio cuenta de que eligió bien sus palabras.

¡Jajaja! No te preocupes, no creo que ella me moleste, de hecho no sé si yo podré mantenerme quieto de los nervios en la mesa —confesó con mucha ilusión—. Tu hermana seguramente sea un solete, me encantaría hablar con ella todo el día si hiciese falta.

Lo decía con mucho ánimo y con toda la verdad. Su hermana parecía tan tierna que no le extrañaría que terminase él mismo jugando con ella o apuntándose a lo que ella diga. Lo de las camas le sorprendió un poco, no pensando que también existía la posibilidad de quedarse un tiempo ahí.

Si me quedase un tiempo, me encantaría ayudar un poco con las labores de vuestra casa. No me has enseñado con el huerto del torreón en vano —se ofreció con una gran sonrisa, esperando no patinar demasiado con esa clase de labores el primer día—. También me encantaría ver a Zuto, sería impresionante observar un tritón de carga en persona. Me encantaría verlo todo en Ochroria, aunque creo que sería apuntar demasiado, ¿no crees?
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

25/07/22, 11:30 am
Los dos estaban ilusionados con la idea de ver a la familia del ochrorio. Que Adam tuviera tantas ganas de conocer a todos le alegraba mucho al brujo. Soltó una carcajada con lo primero que dijo (sumado al hecho de imaginarse a su hermana y al ruso moviéndose por los nervios por toda la casa), explicando después: -Ten cuidado con lo que pides. Es un solete desde luego, pero como le des más conversación de la cuenta no te dejará en paz en una semana con tanta pregunta.-

-Gracias, vendrá bien una mano extra- contestó agradado. - La cosecha tiene que estar cerca, así que habrá bastante que hacer, pero con lo que te he ido enseñando estoy seguro de que sabrás defenderte.- Los meses en que le había ayudado con el huerto del torreón le había explicado gran parte sobre lo que sabía de agricultura y al pegaso no se le daba mal. Sin embargo, el campo de su hogar requería de bastante más tiempo, sería toda una prueba para Adam.

A la sonrisa de su pareja contestó con la suya antes de decir lo que pensaba de aquella idea: -Y, bueno, no veo por qué no podríamos. Tenemos todo el tiempo del mundo y magia, seguro que podríamos hacer un viaje largo. También me haría ilusión, la verdad. Solo conozco mi pueblo y hay muchos lugares que visitar en Ochroria.- Los ojos le brillaban ante todas las posibilidades. -De hecho, me gustaría visitar todos los mundos aunque llevara mucho tiempo.-
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

26/07/22, 11:00 pm
Cuando el ochrorio dijo que Adam podría defenderse bien en la cosecha de su casa sonrió de la vergüenza, apartando la mirada y negando con modestia pero aceptando el cumplido al fin y al cabo. Apreciaba que Chromsa le haya enseñado tanto sobre el mundillo de la agricultura, en parte fue de las primeras actividades que hicieron juntos.

El fauno aceptó la idea del pegaso sobre hacer un viaje en Ochroria pero el brillo de los ojos de su pareja indicaron que él quería más. Adam soltó un grito ahogado de buena sorpresa con lo de visitar mundos.

¡Ahh, me encantaría! Aunque nos lleve años sería increíble ver tantas especies, culturas, tanto… Tanto que ver que me explota la cabeza solo de imaginarlo. ¡Oh! ¡Te podría llevar de visita a la Tierra! Te enseñaría de todo, incluso esos televisores que mencionamos en aquel momento —siendo honestos Adam estaba demasiado emocionado por ver la reacción de Chromsa a la tecnología. No lo consideraba un coco duro de roer e imaginó que pillaría muchas cosas en poco tiempo. Su mirada brillaba como la de un niño—. Te llevaría a ver toda la ciudad de San Petersburgo. ¡Ah! Y Moscú también, está pobladísima de gente. Y si nos da tiempo te llevo sin problemas a Rostov del Don, la ciudad donde me crié —Adam se mudó a San Petersburgo después del reformatorio y solía vagar mucho por el lugar dando paseos. Recordó haber visitado Moscú varias veces de pequeño aunque se le hacía demasiado pesada a veces por lo densa que es. Y Rostov del Don es una parada que Adam tuvo pendiente desde un principio, quería saber si el asunto de su banda quedó zanjado de una vez por todas.

Aunque también aplicamos eso de que vienes de otro planeta. Hmmm... ¿Cómo lo haríamos para llevarte por sitios con gente? —tampoco quería que la policía o el gobierno ruso descubriese que tiene un novio extraterrestre—. Podríamos decir que es un disfraz y ya —dijo pensativo, con su dedo en la barbilla y mirando a Chromsa de pezuñas a cabeza. Para su desgracia no se le ocurría más, tampoco sabía sobre ningún hechizo de transformación temporal.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

29/07/22, 11:29 am
Si el mismo ya estaba emocionado, cuando sugirió aquello el pegaso también se sumó a la emoción. -¡Exacto! Hay tantísimo que ver, tantos mundos para explorar...- fantaseaba con mucha ilusión. Sus compañeros le habían dado una idea de cómo era cada mundo del que venían, pero Chromsa sabía que tendría que visitarlos para maravillarse aún más.

Por supuesto, el ruso se ofreció a enseñarle su planeta y en concreto su país natal. -¡Ah, me encantaría! Me has hablado tanto de ellas que sería imposible no ir. Seguro que son sitios preciosos.- decía emocionado hasta el punto de que dio algún pequeño salto. -Si vamos tenemos que pararnos en la catedral que tiene tantos colores, no me acuerdo bien de cómo se llamaba- añadió. Prácticamente todo lo que le habían contado sobre La Tierra le llamaba la atención, aunque cuando Adam le mencionó sobre aquella catedral hacía un tiempo supo que tenía que verla. Lo poco que le dijo le recordaba ligeramente a las grandes iglesias de Ochroria, al menos en cuanto a los colores que a veces tenían.

En cuanto a las dudas sobre su aspecto... Chromsa se cruzó de brazos pensando en ello. -Desde luego sería más difícil. Tú no has cambiado tanto en cuanto al resto de terrestres, pero yo... No se si con decir que es un disfraz bastaría...- dijo. Sin embargo, recordó algo que estuvo leyendo en uno de los últimos libros que había estado ojeando. -Aunque ahora que lo pienso, he visto algo que podría ayudarnos en uno de los libros de magia. Todavía tengo que traducirlo por completo, pero creo que habla de un hechizo de camuflaje o algo parecido. Podría venirnos bien si resulta ser eso.-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

31/07/22, 12:54 pm
Conociendo a Chromsa, Adam supo que hablaría sobre esa catedral de Moscú—. ¡Ah, la catedral de San Basilio! Claro que te llevo, es muy bonita de ver y a mí también me gustaría parar a verla de nuevo —el ruso solo la visitó una vez pero se le hacía particularmente hermosa en persona, tanto como para querer hacer la parada solo para observarla otra vez.

Creyó en las palabras del fauno sobre el hechizo de camuflaje. Además, no sería tan extraño siendo que a alguien por eliminación seguro que se le ocurrió inventar ese hechizo para pasar desapercibido por otros mundos.

La verdad es que sí, tanto para ti como para mí si me paseo por Ochroria. Me pregunto como serías de terrestre y yo de ochrorio —se rió un poco imaginando como resultarían los dos cambiándose de especie—. Mejor te dejo a ti lo del hechizo, quitando la magia de curación soy bastante normalillo con el resto de hechizos.

Y por lo distraído que estaba como la casualidad de haber dicho lo último por lo que iba a pasar, la cúpula se deshizo del punto de anclaje y la lluvia comenzó a empapar a ambos. El agua estaba particularmente fría para el ruso.

¡Ay mierda, sabía que no iba a durar tanto! —intentó concentrarse para realizar el hechizo pero ocurrieron tres fracasos seguidos y la lluvia estaba mojando mucho su ropa y su pelo—. ¡T-tranquilo, intentaré…! —chasqueó la lengua con el cuarto fracaso, se estaba metiendo prisa y no le salía. No estaba en frío, a diferencia de cuando salieron de Serpentaria.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

02/08/22, 11:04 pm
Tener un hechizo así era una buena noticia para aquellos posibles proyectos y Adam lo comprendía tanto como el ochrorio. Imaginar a él como un terrestre y al ruso como alguien de su mundo no se le hacía demasiado complicado con lo parecidos que eran, pero se le contagió la risa de su pareja. Desde luego sería curioso de ver.

-Bueno, la verdad es que el libro donde está parece que trata de hechizos complicados, al menos por los que he conseguido leer.- confesó. Justo después intentó dar un poco de esperanza añadiendo: -Aunque quien sabe, tal vez ese resulte algo más sencillo y puedas hacerlo. En cualquier caso te avisaré cuando esté...-

Notó que se había disipado la cúpula justo cuando la lluvia empecé a calarle la ropa y el frío le dio un escalofrío. Por un instante el brujo se puso totalmente en tensión, aunque consiguió calmarse: -(Solo es agua, no pasa nada)- pensó. La situación también había pillado por sorpresa a Adam, que intentaba volver a conjurar la barrera sin demasiado éxito. Las hojas empezaron a juntarse en una cúpula provisional más pequeña que la del pegaso, lo justo para cubrirles a los dos si se acercaban. -Con calma, concéntrate. No hay prisa y, dentro de lo malo, lo único que va a pasar es que nos empapemos un poco. Nada que no se pueda solucionar con otra ropa cuando volvamos y un poco de calor.- intentó tranquilizarlo con un tono agradable.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

04/08/22, 07:37 pm
El nervio le superaba. No quería que ambos pillasen un resfriado por su culpa y lo intentaba sin éxito, ansioso por que se formase una cúpula que los protegiese pero en su lugar las hojas del fauno se acumularon encima de ellos dos, formando una barrera provisional. Adam lo único que pensaba era lo terrible que sería si las hojas se estropearan por la lluvia. En su cabeza pasaba la idea de cubrir con sus alas a Chromsa pero su pareja le habló.

¿Por qué se preocupó tanto? Era agua, solo eso. Había que conjurar la barrera con calma y el pegaso, asintiendo decidido hizo el hechizo con tranquilidad que resultó en un rotundo éxito.

Buff… Dios, gracias. Muchas gracias por calmarme, tampoco quería que tus hojas se estropeasen —agarró una de las hojas, estaba tan empapada que se rompió un poco. Se apartó el pelo mojado de la cara, notando toda la humedad de la ropa que había calado en su piel—. Deberíamos volver, estamos empapados. Una muda nueva no nos vendría mal jajaja —solo le quedaba reírse mientras se escurría un poco el pelo. Había sido una salida agradable quitando la pifiada mágica con la barrera—. Ahora lamento no saber el hechizo de drenaje, n-nos vend-dría muy bien. N-no paro de estudiar m-magia curativa para ser s-s-sincero jeje —se estaba helando, frotando sus hombros para calentarlos un poco y castañeando los dientes.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

10/08/22, 04:16 pm
Sus palabras calaron al instante en el ruso y éste no tardó en conjurar, esta vez sin ningún problema, la barrera. Cuando el ochrorio escuchó caer las gotas en la cúpula mágica, hizo que las hojas se desperdigaran de nuevo. -No hay de qué.- respondió con una sonrisa al agradecimiento. Miró después la hoja que el pegaso había cogido y vio los efectos que le había producido la lluvia. Parecía algo más vieja que el resto de las que tenía, seguramente a ello se debiera que acabara algo resquebrajada. -A veces ocurre, pero en realidad suelen aguantar más de lo que se esperaría.- dijo intentando calmar la preocupación de Adam. Al brujo en el fondo siempre le dolía un poco cuando alguna de sus hojas se dañaba, aunque entendía que con un dominio como el suyo tendría que acostumbrarse a accidentes pequeños como ese.

-Muy cierto. Mira que tampoco nos ha caído demasiado tiempo, pero aún así nos ha empapado bastante.- comentó mirando como de mojada tenía la ropa. No se podía comparar al día que salió la Luna, pero igualmente les había caído una buena.

Ante la mención de aquel hechizo dijo: -Pues es una suerte que fuera de los primeros que aprendí con los libros de Serpentaria.- Empezó a conjurar el drenaje primero en su pareja y luego en sí mismo, y en unos minutos los dos estaban prácticamente secos. -Esto ayudará, aunque la verdad es que el frío me ha calado igualmente- dijo al terminar con los brazos cruzados. Añadió: -Y entiendo lo de tus estudios. Al fin y al cabo vas a dedicarte a ello, tienes que saber todos los hechizos de ese tipo que puedas. Si quieres probar algo distinto, el de drenaje es bastante sencillo y hasta que se vaya la lluvia es bastante útil.-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

22/08/22, 10:37 pm
Adam, aunque quería ser modesto, no pudo evitar iluminar sus ojos de alegría cuando el fauno admitió que conocía el hechizo de drenaje. Hizo un ademán de no querer ser el primero pero su pareja hizo lo propio secando al pegaso primero, retirando toda el agua que lo empapaba. Soltó un suspiro de alivio aunque su piel estuviese helada todavía, tener la ropa seca lo tranquilizó mucho.

Ahh, muchas gracias Chromsa. Pensé que moriría estando tan empapado —el pelo de Adam, antes peinado y cuidado, terminó algo encrespado por el secado abrupto y con algo más de volumen. No tanto como con un secador pero sí que se notaba. Se lo arregló rápidamente recogiéndolo con una cinta que siempre llevaba consigo sin librarse, eso sí, de unos pocos pelos sueltos. El pelo la verdad es que comenzaba a molestar tan largo.

Intentaré aprenderlo en lo que queda de día, a ver que tal. Y ya sé a quien acudir si tengo dudas —el ruso miró a Chromsa con significado y una gran sonrisa—. Y sobre los hechizos de curación la verdad es que tengo muchas ganas de ver hasta donde puedo llegar, aunque aun me hacen falta muuuchos conocimientos médicos para hacer buen uso de ellos.

»Joder, es cierto que la lluvia deja en uno un frío que pela —dijo frotándose las manos—. ¿Volvemos adentro? Nos vendrá bien la chimenea y tomar algo caliente, al menos yo —admitió con sus manos aún juntas mirando a la barrera nueva, no estando ya tan seguro de su eficacia.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Nuevos cuerpos, mismos sentimientos - Página 3 Empty Re: Nuevos cuerpos, mismos sentimientos

28/08/22, 10:26 am
-No hay de qué, faltaría más.- respondió el ochrorio con una leve sonrisilla por la ocurrencia de Adam.

Le dejó un poco de espacio para que pudiera arreglarse el pelo (nunca se lo había visto así y le resultó curioso) y siguieron la conversación. -Bueno, todavía no llevas demasiado en ello, pero aún así creo que estás avanzando a muy buen ritmo. Seguro que en no mucho tiempo serás un gran médico- dijo sonriente y convencido de ello. -Ahí estaré si hace falta, tanto para ese como para cualquier otro.- añadió.

-Claro, sin problema. Además llevamos ya un rato fuera, tampoco quiero preocupar al resto.- Aunque seguían teniendo el mismo cuidado de siempre, estaban lejos de lo indefensos que eran en la etapa anterior. Aún así, y teniendo en cuenta que todavía no tenían noticia del grupo de Maciel, el brujo no quería tentar a la suerte. -Te acompañaré con un té calentito entonces- dijo imaginándose el calor de la chimenea.

Poco después se pusieron en marcha para volver al torreón y antes de volver a sus respectivos estudios la pareja disfrutó de una agradable merienda junto al fuego.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.