Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

27/09/11, 12:52 am
Tras un rato de natación como no habia tenido en tiempo, Nia tenia la mente mucho más tranquila y calmada, pronto llegó al final del río que vertia sus aguas al mar eterno. Nia cruzó el delta con facilidad y salio a mar abierto. Al fin. Agua salada. Su cuerpo reconocio la textura de ese agua y cómoda con ello, Nia jugó un poco bajo el agua, haciendo loopins o carreras consigo misma de un lado al otro de la playa. Si se acercaba al fondo podia apreciar que la arena no era tal sino un sin de conchas rotas y puntiagudos cristales.
Tras jugar un rato, Nia encontró un banco de peces muy extraños y decidio probarlos, ya que estaba hambrienta tras un día movidito. Primero, jugueteo con ellos, al juego del gato y el ratón. Eran muchos y el banco se sacudia de un lado para el otro con cada una de las acometidas de Nia que debaja muertos a muchos peces y a otros tantos, paralizados por los tentaculos inferiores que, aparentemente, liberaban pequeñas descargas.
Cuando se vio satisfecha y su estómago lleno, dejó ir al banco de peces que aunque diezmado, ni se inmutó al pasar al lado de la depredadora. Nia bostezó. Tambien le estaba entrando sueño. Deberia encontrar algun sitio bajo el mar para dormir. Una vez durmio bajo el agua con su padre y hermano de acampada. Lo más importante era que debia estar cerca de la costa, a menos de cien metros, recordó. Y lo segundo, era que tenia que ser vacio siguio nadando pero no encontró ningun agujero bueno y no podia dormirse en medio del mar o el oleaje la arrastraria. A lo lejos distinguio lo que parecian enormes amasijos de madera con formas que Nia nunca habia visto. Decidio ir hacia ellos.
(Continua en acantilados)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

05/10/11, 01:22 pm
Las dos chicas tropezaron y cayeron, no así Gahna. Estaban frente al mar, en una playa llena de barcos encayados destrozados, ruinosos y otros escombros. Acababan de aparecer allí súbitamente, presunatamente denbido a la maga. El paisaje era desolador y digno de recordar a la vez.

—¿Qué...-por qué estamos aquí? Es la primera vez que vengo aquí.
Bonnie se sacudió la arena mientras se levantaba. Nia parecía haberse relajado un poco al estar cerca del mar.

—Vuestras prácticas son algo distintas —intervinó su maestra de pronto. En la mano tenía un fino cuadernillo que se había llevado de la pila de libros. Abrió la última página y se la dio a la más joven.
—Tú, lee esto una y otra vez en voz alta. Sumérgete un poco en el agua, lo hará más fácil. No dejes de leerleo en voz alta hasta que suceda algo. Si ocurre algo, avísame. Es probable que tengas que hacerlo durante una hora o más.
El hechizo estaba compuesto por solo cuatro líneas en un idioma que no entendía pero podía leer. No parecía muy dificil.

Naiden adanga laare (click aquí):
A continuación, señaló a Bonnie.
—Doy por hecho que sabes flotar en el agua de espaldas. Esto no es un pantano, así que no podrás andar sobre ella. Tampoco hace falta. Quiero que te tumbes aquí, cerca de la orilla.
—Dicen que hay monstruos marinos en...
—No pasará nada. Estoy aquí. Os vigilaré a ambas, aunque es importante que os alejeis unos metros. Algo más que tienes que hacer: intenta "cargar" tus uñas con energía mágica mientras esperas. Buena suerte a las dos.


Las dos se separaron, se adentraron un poco en el agua y ocuparon sus respectivos puestos.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

05/10/11, 04:00 pm
Nia miró el cuadernillo y a la tutora. Leyó por encima el hechizo. No entendía lo que estaba escrito pero creía ser capaz de pronunciarlo, al menos. Se adentré lentamente en el agua. Era reconfortante. Ya se había empezado a sentir incomoda. El agua le alivio el malestar y la humedeció. Se sumergió todo lo que pudo hasta que el agua le llegaba al pecho. Mantuvo el cuadernillo en alto y comenzó a pronunciar el hechizo.
-Naid..Naiden...adanga...-se aclaró la voz.-adanga...Bueno vuelvo a empezar...-
Tras muchos intentos fallidos consiguió pronunciar bien el hechizo. Y empezó a repetirlo, esperando a que algo a su alrededor cambiase. La vocecita cruel de su cabeza no paraba de decirle que lo dejara, que era una perdida de tiempo.
<<Venga, estamos cerca de la habitación, vayamos y nos echamos una siesta. Seguro que no se entera.>>
Pero Nia, tozuda, siguió pronunciando el hechizo hasta que se lo aprendió de memoria y lo recitaba perfectamente, sin un fallo.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

08/10/11, 12:51 am
Tras varias horas, un pequeño banco de peces se acercó hasta ella. Algunos se quedaron encallados en la arena, el resto lgró tocar a Nia. Ella parecía encantada.
—Es como bajo el mar.
—Deja el encantamiento —ordenó Gahna.

Entonces, los peces cambiaron nuevamente de rumbo, en esta ocasión hacia Bonnie.
—Sal del agua y baila en la playa.
Al principio reticente, ella obedeció. Los peces la siguieron a la playa, impulsándose con sus colas incluso cuando ya no quedaba más agua, hasta que la muerte blanqueó sus ojos.

—El experimento ha sido un exito.
Haciendo caso omiso a las miradas de ambas, volvieron.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

08/10/11, 07:43 am
Nia no pudo evitar fascinarse al ver tanto pez junto alrededor de ella. Seria el encantamiento? La tutora ordeno que cesara el hechizo y Bonnie continuo. El efecto de Bonnie era distinto: Los peces conseguian unas ganas irrefrenables de salir hacia la tierra, aun cuando no podian vivir en este medio. Nia observo horrizada como el ultimo pez daba coletazos por seguir avanzando en vez de volver al mar.
-Eso....eso ha sido inecesariamente cruel....-Comento en voz alta.
<<Si eso, tu llevale la contraria al consejo>>le recordo esa vocecilla cruel.
La tutora dio la orden de volver. Por lo menos se acordaba del hechizo para atraer peces. Se comenzo a preguntarse para que serviria....

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

08/10/11, 06:10 pm
Es fascinante. Fascinante... El agua es mi aliada. Los peces, mis amigos. Me siguen, me aman... Yo los observo en completo estupor. Es algo extraño, pero maravilloso. Me siento viva, llena de fuerzas.

Nia está conmigo, y también Gahna. Al principio me daba miedo pensar en lo que podía ocurrir, pero ahora siento que el agua forma parte de mí... su magia está dentro de mi ser, y quiere salir de ahí.

-Gahna... -Digo yo, un tanto cohibida, tal vez. -¿Qué me ha dicho de las uñas?

¿Qué pretende? ¿Que cargue mis uñas como si fueran cristales? Eso podría resultar interensante...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/10/11, 06:45 pm
Escucho a Nia contando sus anécdotas por el camino, feliz de poder escucharla de nuevo contándome cosas despreocupadamente. Cuando me pregunta por lo que he aprendido yo me quedo trabado un momento.
-Bueno... en las clases que compartimos ya lo has visto. También estuve en supervivencia, nos arrojaron a los subterráneos de la ciudad y nos dejaron allí sin nada más que lo que llevásemos encima, para que buscásemos una salida. Había bichos de lo más asquerosos, cosas que ni siquiera sé qué son -me estremezco al recordarlo-. Nos abrimos paso como pudimos, fue todo muy rápido... Pero encontré la salida para ellos con mis poderes -añado más pagado de mí mismo. Me siento idiota pero no puedo evitar soltar mi pequeña hazaña para intentar impresionarla.

Vemos entonces los acantilados a lo lejos y los señalo contento.
-Ya casi hemos llegado. El día que estuve aquí de noche no vi la playa. Parece que fue hace un montón de tiempo, ¿verdad? -Suspiro, melancólico.
A la sombra de los acantilados se encontraba el arenal, aunque visto de cerca se notaba que era una arena muy diferente a la que estábamos acostumbrados, más brillante y blanquecina. En el agua los barcos naufragados que se veían desde los acantilados flotaban entrechocando entre ellos debido al oleaje.
-Y ahora... ¿qué? -pregunto mirando el agua con un poco de repulsa. Me acerco a ella y levito por encima del oleaje, que roza las plantas de mis pies. Me inclino y hundo un brazo, frunciendo el ceño-. Será mejor que me meta poco a poco, por si acaso -añado volviendo al arenal.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/10/11, 07:20 pm
-Suena horrible...-dice acercándose a Gael, escuchando su historia.-Bueno, para que luego digan que los pequeños no servimos para nada...-
-Si...parece tan lejano...-dice Nia, su vista se pierde en el horizonte.
-Entra a la velocidad que quieras.-dice Nia sonriendo. Se sitúa sobre el agua y hace desaparecer el hechizo levitador. Nia se sumerge en el agua de un chapuzón. Al principio desaparece de la vista de Gael pero al poco emerge justo enfrente de él y le sonríe. Nia se pone donde rompe el oleaje contra la playa y se deja masajear por las olas que mecen su cabello. Cierra los ojos. De no ser por los barcos naufragados, podría parecer una playa plácida. Además esa arena era especial. Nia agarra un puñado de la arena mojada y la suelta sobre su cuerpo, solidificandose.
-Pues no se...-
Nia se pone a pensar y de pronto da un respingo y, acercandose a Gael, le coge de la camiseta y tira de ella.
-¿Porque no jugamos con la arena? Eso también lo hacéis en la Tierra ¿verdad?.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/10/11, 07:56 pm
Nia me sobresalta agarrándose a mi ropa repentinamente.
-¡Claro! ¿Hacemos castillos de arena? O nos enterramos... Aunque no tenemos cubos ni nada... ¡Pero tanto da! -añado sonriendo. Siento que me he hecho algo mayor para esto pero aquí y ahora lo que quiero es disfrutar un poco de la infancia perdida. O que si no está perdida todavía, pronto lo estará. Y lo acepto.

Vuelvo hasta la arena húmeda de la orilla y levito tumbado sobre ella, arrastrándola hacia un pequeño montículo. Está fría y húmeda, tengo la impresión de que su tacto es áspero y me roza las manos como una lija. Con cuidado la apilo y la aplano, cavando un foso alrededor.
-Podría ser el torreón, si lo hago más alto y con el patio y la terraza... -Mientras hablo empiezo a apilar la arena formando un tubo todavía más estrecho, y luego me río-. No, no se parece en nada. -Suspiro-. Eran otros tiempos, ¿eh? No sé qué va a ser ahora de todos nosotros... ¿Los has visto? A todos los demás. Y luego no sé qué harán con nosotros los instructores y... bueno, no sé por qué hablo de esto. Deberíamos descansar de todo eso.

Mientras hablo, una ola mayor que las demás rompe en la orilla logrando llegar al torreón de arena haciéndolo caer al llevarse por delante su base. Cuando el agua se retira solo quedan rastros del montículo y de lo que fue el foso. El mar es como la Luna Roja, algo inevitable que se ha llevado el torreón, que era nuestra anterior forma de ser, nuestra vida. Nos parecía que todo había dado un giro brusco cuando nos trajeron aquí, pero el verdadero cambio aún estaba por llegar. Levanto la cabeza y miro a Nia, tratando de apartar esos pensamientos sombríos. Le sonrío ampliamente mientras una mano se escabulle hacia la arena mojada. Posiblemente muera por esto. Agarro un puñado de arena y vuelvo a la posición vertical.
-Nia... dime una cosa... -empiezo. Cuando centra su atención en mi cara, saco la mano de mi espalda y le lanzo la bola de arena tratando de apuntar a su pecho. La bola se desvía y le da en un brazo pero aún así empiezo a reírme y me escabullo hacia el arenal.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/10/11, 08:20 pm
Nia ladeo la cabeza.
-¿Castillos?-pero pronto comprendió al ver como Gael intentaba recrear el torreón.
-No, no. Lo que importa es la intención.-le dice Nia sonriendo.
Ella, por su parte intentaba escarbar tan profundo como podía, haciéndose pequeños cortes con la afilada arena que se regeneraban al instante. Pronto tenia una pila de arena y un pozo lo suficientemente grande que cabía ella entera. Nia se secó el sudor y se introdujo en el agua mientras apilaba la arena, formando columnas, sin saber muy bien porque. Parecía tan solo ayer cuando iba con su hermano a jugar en la playa. Gael le llamó la atención. Inocentemente, Nia se giró para ver que quería, y con algo de ilusión pensó que finalmente se había acordado de aquello. En respuesta recibió un bolazo de arena en el brazo. Gael río. Nia se quedó vacilante y después hizo un puchero. Algo enfadada se introdujo completamente en su pozo. Gael, preocupado porque se lo hubiera tomado mal se acercó a ver que le pasaba, al instante, Nia salio del pozo, con cargando unas bolas de arena entre los brazos y lanzandoselas con los tentáculos del pelo.
-¡Esto es la guerra!-dijo mientras reía. La mayoría no dieron en el blanco pero no importaba, la política de Nia con respecto a las bolas de arena era cuantas más, mejor.
Así estaba bien, aunque el no se acordara, aunque no le contestara nunca, ella se sentiría feliz mientras él estuviera a su lado.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Bahía de los Naufragios Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/10/11, 09:17 pm
-¿Guerra, eh? ¡Ahora verás! -Me abalanzo hacia la arena cogiendo dos puñados más y se los lanzo sin mirar demasiado, listo para coger dos puñados más. Me acerco a ella para poder apuntar mejor. Lanzo el primero a unos dos metros de ella y le impacta en el pecho, y el segundo, ya a su lado, se lo estampo en la coronilla, con una enorme sonrisa por sentirme ganador.
-¡Toma esa! -exclamo mientras desciendo un poco. Sin contar con eso Nia me lanza una nueva bola que me da en la cara. Mantengo la boca y los labios cerrados para que no me entre arena e inconscientemente me tiro al agua para quitarme la arena de encima. Pero cuando me sumerjo ni siquiera noto el alivio de quitarme la arena. El agua está congelada, tan terrilemente fría que salgo a la superficie chillando y nado hasta la orilla. Se han apagado toddas las llamas azules y la ropa empapada parece que tortura mi piel. Me siento indefenso y frágil, y levito con mayor dificultad.
-¡Agh! ¡Mierda! -exclamo ya sentado en la arena mientras me aparto el pelo mojado de la cara-. Mierda mierda mierda -murmuro. Cuando abro por fin los ojos veo a Nia todavía en el agua, todavía mirándome. No debería ponerme así, tal vez se sietna culpable y no... -No me hagas caso, ha sido culpa mía -trato de sonreír para quitar hierro al asunto-. Bueno, ahora que ya estoy mojado tal vez podría... Tengo la piel tan fría que ya da igual.

Me acerco a la orilla y sitiendo cómo las olas rompen en mis pies me meto poco a poco. Es un esfuerzo titánico, pero espero que valga la pena, siempre me ha gustado mucho nadar y me entristece si no me atrevo a volver a hacerlo nunca. Cuando el agua me llega a la cintura me quedo parado.
-¿A... así está... b... bien? -pregunto mientras me castañean los dientes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.