Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47242 mensajesen 920 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Anfiteatro

+14
NH
Dal
Jack
Yber
Giniroryu
Serokrai
Poblo
Álvar
Naeryan
Muffie
Vlad
Elliot
Nihil
Rocavarancolia Rol
18 participantes
Ir abajo

Anfiteatro - Página 11 Empty Anfiteatro

02/08/11, 06:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra, ahora abandonada y sucia, su interior está repleto de objetos desechados o robados, y sus sótanos infestados de hienas. La arena mide 75 x 44 metros.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

12/04/15, 11:09 pm
El kairós le dedicó una mirada rítmicamente parpadeante al idrino cuándo inquirió los motivos por los que no se había expuesto en su primera visita, puesto que ya había aclarado que necesitaba camuflarse. Comprendió a que se refería cuando mencionó a su familia, no obstante.
Todavía no era el momento de hablar con mi familia, pero lo haré la próxima vez —le explicó—. Mis únicos amigos se encuentran aquí —añadió tras unos instantes.

El cambio de conversación captó su interés, ya que había leído vagamente acerca de la logomancia pero no sabía que había alguien dedicándose a ella como forma de negocio.
Giz me prestó su amuleto durante unos minutos para realizar una transacción —aclaró—. Para la próxima ocasión pretendía comprar uno con el dinero que he recuperado de mis ahorros, pero si es posible recuperar el idioma de forma permanente… —Titubeó. No sabía cómo preguntar adecuadamente—. ¿Podrías indicarme dónde vive dama Puente y cuánto podría costarme contratar sus servicios?

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

13/04/15, 12:22 am
Hablar con Archi era relajante. Shizel cayó de pronto en la cuenta de por qué al fijarse en que parpadeaba a intervalos exactamente iguales.

Volvió a asentir y no insistió en el tema. Era cierto, había momentos y lugares. Él mismo había esperado a su regreso definitivo para establecer contacto con sus amigos, aunque tuviese ganas de verles.
Siendo sociable por naturaleza, y no necesitando esfuerzo para congregar a gente a su alrededor, Shizel olvidaba que muchas personas no eran así. Se preguntó qué clase de vida recluida había de seguir uno para encontrar no solo por primera vez a la magia en un lugar de espantos, sino a unos primeros amigos.

—Ah, claro -respondió ante su siguiente pregunta-. Solía vivir en Serpentaria, pero ya que se gana muy bien la vida ha tenido ocasión de mudarse al barrio acomodado, Luna Alta- no le ofreció llevarle; si había pasado por allí aunque fuese de pasada supuso que sabría teletransportarse de vuelta. Le dio una tarifa aproximada y luego añadió:-. Te recomiendo esperar antes de recuperar tu idioma, eso sí. Ahora mismo Irraria sigue siendo relativamente nuevo y el precio seguramente vaya acorde a dicha rareza. Pero la demanda debe estar creciendo con la restauración del comercio y para cuando se estabilice seguramente puedas obtener el irrense a un precio mucho más asequible.
Costaba creer que Rocavarancolia se rigiese por el concepto de oferta y demanda, pero para su alivio sí lo hacía. Aún así las finanzas del reino eran bastante fáciles de seguir en comparación con las idrinas.

—El agua de la Plaza de la Fuente está imbuida de un hechizo similar -le advirtió-. Eso seguro que lo habías deducido ya, pero te lo digo para que evites ni mirarla una vez tengas tus idiomas nuevos. Lo borra todo y lo sustituye por rocavarancolés seas cosechado o no.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

13/04/15, 11:33 pm
Grabó en su memoria los datos que el idrino le proporcionó acerca de dama Puente.
Tiene sentido lo que expones, aunque yo necesito recuperar el lenguaje cuanto antes y calculo que me saldrá más barato llevarlo a cabo de esta forma desde el principio que gastando dinero en comprar un amuleto provisional. Creo poder permitirme su tarifa, aunque solicitaré un presupuesto primero y sopesaré si me compensa. Tal vez pueda llegar a alguna clase de acuerdo con ella.

La advertencia acerca del agua de la fuente que había borrado todo rastro del irrense en un principio no le resultó extraña, pero el kairós no la hubiese necesitado de todas formas.
Desde luego —confirmó.
Salvo que Shizel continuase con la conversación o entablase otra, el kairós se quedaría en silencio a la espera de que retomasen el entrenamiento. Si pasaban los segundos suficientes de silencio, preguntaría él mismo si continuaban.

Sigue en Luna Alta.


Última edición por Giniroryu el 02/05/18, 04:17 pm, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Rena
Especie: Irrense
Habilidades: Fuerza bruta, habilidad manual, automotivación.
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

05/08/17, 12:30 am
Nihil le había jurado que jamás volvería a soñar, sin embargo, el piromante seguía despertando entre sudores, con el corazón acelerado, como en las noches malas de cuando aún era un cosechado. No recordaba nada concreto, tan solo le embargaba una sensación familiar, señales de que había vivido antes el mismo horror.

-Se llama estrés post traumático- le había dicho la súcubo, quitándole importancia.

Con el tiempo se iría curando, eso le había dicho, pero cada vez iba a peor, hasta que la sensación familiar se convirtió en fragmentos de recuerdos. La noche que al fin reconoció la pesadilla corrió jadeando al dormitorio de su maestra. Ella le recibió con los ojos ya abiertos, abrazada al cuerpo durmiente de Lil’. Siempre tuvo un sueño muy ligero.

Zmey le explicó con detalle la pesadilla, no la que había tenido, pues de esa solo había podido vislumbrar retazos de imágenes y sonidos, sino aquella de la que venía, la que había estado teniendo durante meses y meses antes del día fatal en el que se decidió tirarse al abismo. A Nihil no le gustaron nada sus palabras. << No debería>> repetía <<No debería poder entrar>> y se llevó al piromante a su estudio.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

27/01/21, 08:25 pm
El anfiteatro estaba vacío salvo por dos personas, tres en cuanto Galiard llegara al lugar en el que había sido citado para su prueba. En el centro de la arena, Gahna esperaba al mago con los brazos cruzados y las alas encogidas a su espalda. El porte de la maga de dragones era regio y serio, casi señorial. Era imposible no caer en su presencia. Por otro lado, sin embargo, Virai Nura se escondía a simple vista, sentado en una de las gradas más alejadas del terreno de combate. El brujo de la iridiscencia se había ubicado aposta en los asientos que se disponían sobre la entrada por la que aparecería Galiard, para que este no lo viera salvo que escapase del magnetismo de Gahna y girase ciento ochenta grados, en busca de la última mosca entre un público vacío. Virai se encontraba recostado contra el respaldo, con el culo a medio escurrir del asiento, las piernas cruzadas y los dedos tamborileando en sus cristales engarzados; impaciente. Parecía tener la mente en otra parte.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

06/03/21, 11:28 pm
Galiard llegó al anfiteatro con una puntualidad de la que un astrario habría podido presumir. Esta vez había dejado atrás su espada (dudaba que al Consejo le interesara su manejo de las armas), pero no había podido resistirse a llevar encima una daga. No tenía nada que ver con la prueba: simplemente, después de más de un año en Rocavarancolia, se sentía demasiado expuesto sin llevar encima alguna cosa que fuera capaz de cortar cualquier bestia que se le echara encima. Prefería la magia, pero las armas cortantes tenían la ventaja de no necesitar gastar tiempo en pronunciar palabras.

Se acercó a Gahna con pasos medidos y miradas de reojo al entorno. Estaba razonablemente seguro de que no empezaría hasta que le explicaran qué hacer, pero tampoco le parecería extraño que el Consejo simplemente le lanzara algún engendro mágico y le dijera que lo venciera como buenamente pudiera. Aquella ciudad le había enseñado que la cautela no era una virtud que se pudiera tener en exceso.

A pesar de todo, mientras escaneaba mentalmente su entorno (con pequeños movimientos de cabeza, de cuando en cuando, para mejorar su visión periférica) no llegó a echar un barrido hacia atrás, por lo que no llegó a ver a Virai.

En los últimos metros antes de detenerse no pudo evitar sentir un remalazo de envidia y, por encima de todo, admiración, por la hechicera que se encontraba ante él. La había visto en la fiesta de los dragones, pero más de cerca era… Majestuoso, poderoso. Le despertaba una sensación similar a la que él mismo ansiaba provocar en otros cuando supiera más, cuando aprendiera más, cuando tuviera sobre su espalda décadas de experiencia y un océano de conocimiento del cual ahora no había probado ni una mísera gota.

Se detuvo a un par de metros e inclinó la cabeza con respeto. Luego se cuadró un poco.

Soy Galiard Syl, el aspirante.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

12/03/21, 12:15 am
Gahna le devolvió el saludo con un leve ademán de cabeza.

—Bienvenido a tu prueba de acceso al ejército, Galiard Syl —le respondió con voz calmada, clara—. No me voy a andar por las ramas, creo que el lugar en el que estamos ya te da pistas de lo que va a ocurrir.  Un buen mago cuenta con herramientas de sobra, así que descúbrelo por ti mismo y demuestra que vales para el puesto que ostentas.

Acto seguido le llegó un silbido a su espalda y se giraría a tiempo de ver dos cosas. Primero, Virai Nura le saludaba con la mano alzada, ondeando los dedos al ritmo de un "¡Holi!" desenfadado. Segundo, un lanzazo de magia recién lanzado viajaba en su dirección desde el mismo punto. Mientras tanto, Gahna alzó el vuelo y buscó un asiento cómodo, en la otra punta del anfiteatro.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

17/03/21, 10:25 pm
Galiard asintió a las palabras de la hechicera. El anfiteatro servía fundamentalmente para una cosa y, por un segundo, pensó si su rival debía ser ella, pero desechó el pensamiento antes de poder siquiera pensar en por qué no le cuadraba.

Un silbido se escuchó a su espalda, y se dio la vuelta con los reflejos producto de más de un año viviendo en aquella mortífera ciudad. Galiard apenas dedicó medio segundo a pensar antes de conjurar un hechizo para desviar el lanzazo mágico. Luego sintió cómo sus labios tiraban hacia arriba al recordar el último hechizo que había logrado dominar.

Trenzó la maldición del castigo a la simetría y la disparó hacia su rival. Antes, sin embargo, gastó un instante en comprobar si su hechizo de desvío había funcionado. En caso negativo daría un simple salto lateral para evitar el lanzazo antes de lanzar su propia ofensiva.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

11/04/21, 06:01 pm
El lanzazo mágico es enviado a las gradas vacías por el desvío de Galiard y, poco después, Virai desvía también el castigo a la simetría, devolviéndolo directamente hacia el mago como una pelota de tenis. El brujo sonríe con picardía a su contrincante y, en un chasquido de dedos, convoca un fogonazo de luz ochroria frente a él, para complicarle la devolución del hechizo.

—Así es más divertido, ¿no? —le dice mientras lo ciega.

Tras la luz ochroria, la arena se cubre de pequeños destellos arcoíris con ninguna función otra que hacer bonito.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Anfiteatro - Página 11 Empty Re: Anfiteatro

15/04/21, 06:24 pm
El mago observó cómo su desvío había funcionado y luego, casi a la vez, cómo el otro brujo lo desviaba de vuelta. No hubo tiempo de hacer nada antes de que la luz ochroria le estallara ante los ojos. Galiard Syl maldijo la repentina ciénaga en la que se convirtieron sus pensamientos. Veía acercarse el hechizo y, sin poder pensar bien en el desvío, sus instintos tomaron el control. Se movió hacia un lado, a mayor velocidad y más tiempo del necesario. De haber sido más consciente habría estado agradecido a que la criba primero y pelear durante medio año con una bruja después le había enseñado que, a veces, la solución más sencilla no era la magia.

Galiard ya notaba cómo la luz ochroria iba pasando, pero intentó acelerar el proceso acudiendo, lo más rápido que tuvo, al primer hechizo despejante que pudo recordar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.