Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio de los Callejones sin Salida

+47
Daninokuni
Aliera W
Aes
Seth
Baurus
Shylver
Poblo
Dal
Yber
Dama Elfica
Zarket
Xana
Viktor Olbricht
Álvar
Carmesí
Evanna
LEC
MewtwoEsMiAmanteBandido
Frikomid
Matt
Muffie
hechdi
dama draco
C.a.e
HurzaComeojos
Alicia
Vlad
Sevent
Giniroryu
Caillech
Lops
Tak
Jack
Salokin
Chrystal
Fundador
Leonart
Naeryan
Rincewind
Elliot
Helli
Red
PeloVerde
Administración
alpeca
Lala
Rocavarancolia Rol
51 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Barrio de los Callejones sin Salida

03/08/11, 12:53 am
Recuerdo del primer mensaje :

En el lado más céntrico queda aún parte de este laberíntico montón de edificaciones sin orden aparente. Perderse es tan fácil como encontrarse alguna criatura hambrienta.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

29/09/11, 10:09 pm
Llegamos todos juntos al barrio extraño donde se dejaban las cestas. Por aquí cerca estaban los otros chicos, los que llegaron al torreón aquel día. Es un lugar muy laberíntico, pero mientras podamos ascender en el aire podremos encontrar la salida fácilmente. Me adentro en las primeras calles, curioseando. Donde cae la comida es posible que haya algún compañero buscando las cestas, tal vez alguien del torreón que resultó dañado... No sabía qué buscaba, pero si podía encontrar a alguien ya era suficiente.
Las calles están extrañamente tranquilas. Tal vez después de toda una noche de Luna las criaturas estén agotadas... La Luna debe de ser un día importante aquí, tal vez hagan celebraciones. Me gustaría saber un poco más de esta ciudad, pero no sé cómo. De momento, la biblioteca es la clave, pero hay demasiados libros, tardaría un montón en contrar todo lo que quisiera saber para saciar mi curiosidad. Inmerso en mis pensamientos no me doy cuenta de un bulto que hay en uno de los callejones. Una criatura híbrida, entre león, toro... y con pezuñas. Está allí muerta, en una pose extraña. Me acerco con curiosidad a examinarla. Las moscas empezaban a poner sus huevos encima de la bestia, y la sobrevolaban constantemente, de forma inquieta. Exhibo una mueca de asco y deseo alejarme de allí. Sin embargo... Los demás están a mi lado, y eso me frena. Tal vez ni siquiera funcione, pero tengo que intentarlo para salir de dudas. Me acerco más al animal, con cautela. Arrugo la nariz al llegar hasta él. Parece reciente, todavía no está en putrefacción. Sin embargo, es asqueroso. No puedo saber qué lo mató, pero ahora no importa. Acerco la mano a la barbilla de la bestia, húmeda por sus babas ya frías. Sus ojos están abiertos, vacíos de expresión, y me mira sin mirarme.
¿Cómo se supone que se posee un muerto? Ni siquiera sé si puedo hacerlo, ¿por qué lo estoy intentando? Giro la cabeza del animal y después la suelto. Me pongo encima del extraño animal y apoyo los pies descalzos en él. Si yo estoy confuso, los que me acompañan deben estarlo más. Esa bestia, vacía, su mirada muerta. Es ahora un objeto inerte, cosa que antes no era. Y ahora debería darle vida, si soy un fuego fatuo. Insuflar vida... llama, el alma. Cierro los ojos y fluyo hacia ese cuerpo abandonado. Si eso no funciona seguiré teniendo dudas. Nada parece cambiar, y eso me frustra. Abro los ojos para dejar de lado mis intentos, pero cuando lo hago, mi mirada parte desde el suelo, no de pie sobre la bestia. Muevo mi mano derecha, pero no la veo, algo debajo de mi barriga trata de moverse. Parpadeo sorprendido, tomando conciencia de mi nuevo cuerpo. Arrastro las patas a una posición más cómoda, que tiemblan al moverse, avanzando a trompicones. Me pongo en pie doblando primero las patas delanteras. El cuerpo tiembla, como quejándose por volver a la vida, por hacer algo que ya no debería volver a hacer más. Está frío, agarrotado, se mueve con dificultad. Al lograr ponerlo a cuatro patas miro a mis compañeros, avanzo alejándome de ellos. Necesito encontrar agua, cristal, metal... Avanzo un poco más rapido, lo más que puede ese cuerpo muerto, y termino por encontrar un charco límpido que refleja el cielo. Mis compañeros ya se han perdido de vista, pero no pienso en ello y me asomo para mirarme. Lo que veo es la misma cara muerta que había visto antes, pero esta vez diferente, con un brillo azulado en sus ojos. Es como ver a través de mis llamas... ni siquiera debo de estar usando los ojos de la bestia. Realmente no entiendo qué es lo que acabo de hacer, ni cómo. Pero ahora ya sé cómo averiguarlo. Soy un fuego fatuo, muy probablemente. Necesito volver a la biblioteca a averiguar más.
Regreso por donde, para reunirme con mis amigos, pero me doy cuenta de que no hace falta que siga poseyendo a ese animal. Tal vez debería dejarlo descansar en paz. Me estremezco al recordar el estado en que se encontraba el cadáver, deseo salir de allí de inmediato. Una vocecilla maliciosa empieza a hacerme pensar en el futuro, en cadáveres en mucho peor estado, pero sacudo la cabeza. ¿Realmente necesito esto? Pero estando aquí mis llamas no se apagan, mi punto débil, me siento más débil y más fuerte al mismo tiempo. Al fin y al cabo, esa es mi naturaleza.
Trato de abandonar el cuerpo tal y como entré, tratando de separarme. Pero no sé cómo se hace. Antes fluí, dejé que mi fuego se extendiese por el cadáver. Ahora debo hacer lo contrario, fluir hacia el exterior, hacerme sólido, yo mismo de nuevo. Después de varios intentos lo logro, a tiempo para escuchar las voces de mis amigos muy cerca de allí. Me alejo del animal muerto lo más rápido posible, sin mirar atrás. Para mí ha sido una experiencia nueva, extraña. Pero tal vez para ellos sea demasiado repugnante. Los alcanzo, con semblante serio y cabizbajo.
-Lo siento... lo siento -no sé si pido perdón por irme de repente o por lo que acababa de hacer-. Yo... no... Lo sé, es repugnante.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

29/09/11, 10:25 pm
Nia se acerca a Gael, extremadamente sorprendida. Con los ojos muy abiertos comprobó como habia controlado ese cuerpo como si fuera una marioneta. Daba algo de miedo, pero Nia lo miró con otros ojos.
-No es repugnante...¡ES MUY CHULO!-le dijo energicamente mientras flotaba al aire, alrededor de Gael.-¿Como lo has hecho? ¿Sabes si puedes hacer otras cosas parecidas?-Nia hizo un aluvión de preguntas al chico. Al principio le costaba entenderlo, pero la ciudad les habia vuelto muy poderosos. Gael no habia quedado atras. Nia se imaginó como el chico descendia al fondo marino y pasaba a controlar a todos los cadaveres del fondo del mar. Nia sonrio, era una idea atractivamente maligna pensó, en broma.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

29/09/11, 11:42 pm
Yo también me acerco a Gael, sorprendida. Parece ser que tiene la capacidad de poseer cadáveres... ¡Qué interesante! Eso le abre un mundo de posibilidades que no podía ni imaginarse.

-¡Vaya, Gael! -exclamo con sincera admiración-. ¿Tú te has dado cuenta de cuántas cosas puedes hacer con este poder? Para empezar, no hay elemento que se pudiera resistir a por donde pases. Siempre que encuentres cadáveres, claro.
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

30/09/11, 12:11 am
Me quedo sorprendido... Es impresionante lo que la Luna ha hecho con nosotros... Ni siquiera pude reconocer a mis compañeros de torreón la primera vez que les vi... Gael es genial, si puede hacer esas cosas seguro que puede hacer muchas mas, ese poder es increible... A Adara le han salido alas y y se le ha oscurecido mucho la piel... Y bueno... por las alas ya no le cabe la camiseta asi que... "Son enoooooormeeees" Me alegra saber que mi amigo no se ha muerto por culpa de la Luna...

-Como mola Gael! Que más cosas puedes hacer? A mi me dijeron que soy un brujo de cobre, pero no se que es eso...-me pongo a pensar...- Podríamos ir a la biblioteca... a lo mejor hay algo interesante allí...

Mientras espero su respuesta intento apartar la vista de Adara antes de que se enfade conmigo. Miro a Nia, que esta hablando con Gael, le han crecido tentáculos y no puede andar asi que va medio levitando sobre el suelo. "Espero que no se nos acabe la magia por el camino..."
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

30/09/11, 02:43 am
Para mi sorpresa, nadie está asqueado ni asustado. Al contrario, a todos les parece un poder interesante y útil. Les sonrío ya con más tranquilidad, agradecido por su aceptación. Si los demás no lo ven monstruoso, yo tampoco lo haré. Al fin y al cabo es parte de mí. Mis llamas se intensifican debido al calor que siento por dentro, por tener más claro lo que soy y lo que puedo hacer, porque a mis compañeros no les importa. Pero ese calor también proviene de mi intranquilidad, mi nerviosismo, del no saber qué pasará ahora con todos nosotros. Aparto esos pensamientos cuando los demás me hablan. Prefiero no mantenerlos a flote.
-No sé qué más puedo hacer... -confieso cohibido-, pero si soy lo que creo, es posible que pueda controlar a más de un... cadáver a la vez.
Nikolas nos cuenta que es un brujo del cobre y menciona la biblioteca. Justamente yo también iba a decir que consultar más libros sería mi próximo paso.
-Sí, iremos a la biblioteca, pero será mejor que lo hagamos mañana, ¿no? -Empieza a oscurecer, llevamos despiertos demasiado tiempo, y la biblioteca está al lado de Letargo-. ¿Qué os parece si nos vamos al torreón y mañana... -bostezo- vamos a la biblioteca todos juntos?
Todos parecen estar de acuerdo. El cansacio empieza a afectarnos a todos, y hemos recorrido la ciudad en todas direcciones esta noche. Estamos para el arrastre tras todas las emociones que hemos vivido en el último día. Nos ponemos en marcha y salimos del barrio volviendo sobre nuestros pasos. Después retomamos los caminos más conocidos, y Nia y Adara van a mi lado por el aire, y Nikolas por el suelo.

(Continúa en Torreón Letargo).
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

17/10/11, 05:58 pm
La casa se hizo añicos lentamente y un gran peluche deforme hecho de trapos desteñidos salió de entre los escombros seguido de muñecos más pequeños con ojos de botón y horribles sonrisas cosidas y varias arañas de patas de aguja. El peluche llevaba en brazos a una joven de piel y cabellos blancos como la nieve que vestía un complejo traje vistoriano hecho con cientos de retales grises y rosas. Sus ojos rojos y brillantes miraron a su alrededor. La calle estaba desierta.
-Cuánto tiempo habrá pasado, me pregunto...
Los peluches se encogieron de hombros. La joven Dama Puntada se acomodó en el hombro del peluche e indicó una dirección con el índice. Dirección que siguió toda su corte sin rechistar.
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

19/10/11, 05:18 pm
El barrio de los callejones sin salida, tan laberíntico y siniestro como lo recordaba.

Me paseo por las callejuelas, buscando a los humanos del Sr. Mono mientras recuerdo las semanas que viví aquí solo, antes de descubrir que había mas cosechados. Pese a que a estas horas no puedo usar mi poder, pretendo que mis humanos estén conmigo por voluntad propia, no soy muy amigo del esclavismo, así que intentaré persuadirlos de que vengan conmigo de forma pacífica y sin poderes especiales... dentro de lo posible.

Después de un rato buscando llego a una pagoda, como parece un buen lugar para buscar monos esclavistas entro a echar un vistazo.
Al poco tiempo empiezo a oír un llanto en algún sitio, suena humano, así que registro la zona con cuidado.

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

19/10/11, 05:24 pm
En una habitación ruinosa y llena de polvo y cachivaches inservibles, el joven ángel lloraba junto al lecho de su amo, con sus alas blancas caídas y las manos cubriéndole la cara. El mono yacía muerto sobre un colchón viejo cubierto por las sábanas. Tenía un aspecto demacrado, aunque no tanto como el de su esclavo que parecía destrozado por su muerte. Muerto el amo, Crathos había recuperado su nombre (aunque realmente nunca lo había perdido) pero eso no parecía importarle lo más mínimo. Había vivido para servir a su amo y ahora que estaba muerto no le quedaba nada. En su miseria, ni siquiera se dio cuenta de la presencia de Demoleo
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

19/10/11, 05:50 pm
Estaba preparado para luchar, estaba preparado para iniciar un debate de los que hacen historia, pero no me esperaba tener que enfrentarme a esto.

El ángel estaba desconsolado, junto al cadáver del mono, por su aspecto podía decirse que llevaba algunos días muerto, y por el aspecto del ángel no cabía duda de que estaba así desde entonces.

Mis planes de dominio y control despiadado, encubiertos por palabrería y mis encantos felinos para resultar creíble se tambalearon terriblemente. ¿Como voy a ser cruel con una criatura tan sensible... y tan hermosa?

El pelo del ángel, de un rubio muy claro, pero oscurecido por la suciedad, le llegaba casi a los hombros. Vestido a penas con unos andrajos, la escena parecía sacada de un cuento de hadas, de los que tienen un final triste y te hacen llorar por sus protagonistas.

Me acerco lentamente, pongo una mano sobre el hombro del angel, que no se había dado cuenta de mi presencia y da un respingo.

Se me ocurrieron muchas formas astutas, retorcidas, violentas o todo a la vez de conseguir que el ángel viniera conmigo, pero solo conseguí decir tres palabras.

-Lo.. Lo siento mucho...

Sus ojos azules como el cielo me miraron directamente, estaban rojos e hinchados después de pasar tanto tiempo llorando.

Me quedé sentado a su lado, contemplando el firmamento infinito que contenían sus iris. Y esperé a que reaccionara. Definitivamente, tendía serios problemas si tenía que mentirle mirándole a la cara.

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

19/10/11, 08:37 pm
El ángel se giró lentamente, como si no le quedasen fuerzas ni para sobresaltarse. Después de varios años en Rocavarancolia era imposible que el curioso aspecto de Demoleo pudiese sorprenderle, pero sí su presencia, y sus palabras. No le había oído llegar, no le había notado hasta sentir su mano sobre el hombro, le había pillado con la guardia baja, desprotegido... y sin embargo el intruso le estaba dando el pésame, empatizando con su dolor... Pero Crathos llevaba mucho tiempo sobreviviendo, había visto muchas cosas mientras servía a su amo, y unas buenas palabras no iban a derribar sus barreras

-¿Quien eres? ¿Qué haces en la casa de mi amo?- preguntó con desconfianza, poniéndose en pie- Ma-márchate de aquí- le apremió tratando de poner voz firme, y fallando estrepitosamente.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

19/10/11, 09:52 pm
Continuando con mi paseo termino en un barrio de casas apretadas y calles confusas. Pensando en la zona por la que ando me doy cuenta que debe de ser esa barriada extraña donde estuvimos el día en que nos transformamos. Recuerdo que era muy fácil perderse aquí, pero no me importa. A fin de cuentas con levitar sobre los edificios debía ser fácil marcharse de allí. Además aquellas calles me gustaban, en cierto modo me recuerdan a la aldea, con calles estrechas y casas apretujadas de piedra. Aun así voy alerta, cualquier cosa puede sorprenderte en estas callejuelas. Recuerdo haberme encontrado aquí mismo una bestia muy extraña muerta, la primera que poseí. Y a Vacuum lo atacó aquí el mono aquel, por lo que me contaron. A saber qué más podría salirme al paso. Pero extrañamente no tengo demasiado miedo. En parte es por saber que no es fácil matar a un fuego fatuo, o eso tengo entendido, pero aunque sea así no debería confiarme, sigo siendo un crío. De pronto ya no me siento tan confiado. Y no sé si es por lo que estaba pensando o porque a mis oídos llega un murmurro apagado de algo que se arrastra a ras de suelo. Con cautela me escondo detrás del marco de la puerta de una casa ruinosa y observo hasta donde puedo ver desde allí. La primera criatura aparece paseándose por el adoquinado, y algunas más la siguen. Parecen... peluches, solo eso. Pero vivos o con movimiento. Me asomo un poco más, aunque no tengo claro que sean inofensivos. Solo por si acaso voy pensando en algún hechizo útil en esta situación. Si me intentan atacar podría prenderles fuego...
Entonces veo algo que me llama aún más la atención. Un peluche, si se le puede llamar así, mucho más grande que los demás también avanza. Puedo ver su silueta bajo la poca luz que hay, y parece que carga consigo a alguien, una figura humana. Entorno los ojos para tratar de ver mejor y entonces me percato de que ahora no soy como antes y cuanto más me asome, más llamaré la atención con mi brillo. Me escondo de nuevo tras la pared de pidra y trato de atenuar más las llamas de mi cuerpo, si es que puedo hacer algo como eso de forma consciente. No parezco conseguir nada, de hecho me da la impresión de que sucede todo lo contrario. Maldigo para mí y pienso en formas de huir si es necesario.
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

19/10/11, 10:16 pm
-Ehm, deja que me presente...

Me obligué a mi mismo a mirar a otra parte, no podía pensar con claridad si le miraba a la cara.

-Me llamo Demoleo Iteca, perdona la intromisión pero estaba...
¿Estaba qué? ¿Buscando humanos a los que esclavizar?
-Buscando gente que quisiese ayudarme...
Bueno, bien pensado Demoleo, pero no creo que eso sea suficiente.
-Y me gustaría saber si querrías venir conmigo...

De repente una idea descabellada cruza por mi mente, podría funcionar...

-¿Y tú? ¿Cual es tu nombre?

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

19/10/11, 11:04 pm
El ángel mira extrañado al intruso, el tal Demoleo. No parece hostil en realidad, parecía bastante amable y su voz era como un ronroneo... Sacudió la cabeza. No, la gente amable no era de fiar... Recogió su capa del suelo y se secó las lágrimas con el dorso de la mano. Fuera ya anochecía.
-Yo... una vez fui Crathos y... supongo que vuelvo a serlo...- dijo- Y debería enterrar a mi amo, merece un funeral. Él...- pero de pronto empezó a ver la propuesta de Demoleo con otros ojos. Necesitaba ayuda, le necesitaba. Siempre había sido un inútil, y ahora ni siquiera a su amo le era de utilidad, pero tal vez podría hacer algo bueno por aquél extraño tipo. Sacudió la cabeza de nuevo. No, tenía que ocuparse de su amo.... pero parecía tan amable... y sentía que tenía que ayudarle, que tenía que acceder a su petición- ¿Dónde...- preguntó tímidamente- donde hay que ir?

--------------------------------------------------------------

La pequeña escolta de juguetes se refugió en un portal y el más grande dejó a la joven en el suelo con delicadeza. Dama Puntada, la muchacha albina, se sacudió los volantes del vestido mientras los peluches sacaban una manta que extendíeron en el suelo y un juego de té de la barriga del grandullón. Un osito rojo y marrón llegó cargando con un cubo de agua que Dama Puntada calentó para preparar el té. En poco tiempo la siniestra y mullida escolta estaba sentada en corro sobre la manta aguardando a que su creadora les sirviera el té.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

19/10/11, 11:42 pm
Cuando veo que nadie se acerca a mi posición me confío un poco y me asomo de nuevo para ver qué está pasando. Los peluches se han detenido y puedo ver a algunos desde mi posición, sentados sobre una tela. No tengo ni idea de qué hacen pero no parecen estar sacrificando humanos ni nada parecido. Saco la cabeza de todo por la puerta para lograr ver a todos los peluches, y entonces puedo distinguir mejor a la figura que antes parecía llevar el más grande. Daba la impresión de que tenía una tetera... entonces los peluches lo que tenían eran pocillos de té. Anonadado, parpadeo varias veces. Aquello no parecía peligroso en absoluto, a menos que fuese algún tipo de trampa. Apoyo las manos en el marco de la puerta y salgo poco a poco, vigilando a la figura. Seguramente ya me habrá visto así que no hay vuelta de hoja. Con cautela me acerco más al grupo, preparado para huir si es necesario. Entonces voy distinguiendo mejor los rasgos de la chica y de los peluches. Ella tiene el pelo blanco y viste de forma muy particular, aunque elegante. Los peluches tienen aspectos de lo más variopintos, pero no hacen ademán de atacarme por ahora.
Seguramente noten mi curiosidad, pero no quiero parecer un cotilla mirón. Me acerco y, sin intención de molestarlos, les doy las buenas noches educadamente. No sé si hacer ademán de seguir mi camino inmediatamente o esperar una respuesta.
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

20/10/11, 12:01 am
-Si vas a venir conmigo tienes que tener clara una cosa.

Nuestros ojos coincidieron una vez mas, tuve que obligarme a mirar a otro lado para no quedarme colgado otra vez.

-Tu opinión también cuenta, y no quiero obligarte a hacer nada que no quieras hacer realmente.

No hay que ser superdotado para darse cuenta de que Crathos aun se preocupaba por el Sr.Mono, así que decidí empezar con buen pié.

-Puedo ayudarte a llevar a tu antiguo amo al cementerio, ya es de noche pero entre los dos podremos llegar sin problemas...

Crathos dudó un rato, pero después de mirar alternativamente a mi y a su antiguo amo, aceptó en un susurro...

Entre los dos cubrimos el cuerpo del Sr.Mono con una manta, lo hago levitar y nos dirigimos en silencio hacia el cementerio.

(Continua en el Cementerio)

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

20/10/11, 12:03 am
Dama Puntada sopló varias veces su taza y dio un sorbo pequeño. Dos peluches se pusieron en pie con los brazos extendidos entre ella y el recién llegado, pero la chica no parecía ni impresionada ni asustada. Recibió a Gael con una dulce sonrisa.
-Buenas noches señor Llama. ¿Le apetece una taza de té?- ofreció
Su aspecto era el de una muñeca viviente que, a pesar de su aspecto inocente y delicado no desentonaba en absoluto entre los siniestros y deformes muñecos que le acompañaban. Su único ojo carmesí inspeccionaba con educada curiosidad el cuerpo de Gael. Uno de los peluches, el mismo oso que había ido a por el agua, se había armado con un palo y se acercó sigiloso a Gael para pincharle los tobillos.
-Ah! Qué descortés!- le reprendió Dama Puntada, y el oso retrocedió.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 7 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

20/10/11, 01:40 pm
Al final parece que me equivocaba, los peluches se ponen alerta en cuando me termino de aproximar, aunque no me hacen daño exactamente. Parecen querer proteger a la muchacha a toda costa. Tomo una actitud relajada para darles a entender que no vengo a hacerles daño ni nada parecido. Cuando ella me devuelve el saludo noto su mirada inspeccionándome, además de las de los siniestros muñecos. Pero si me invita a una taza de té tendré que aceptar, no me gustaría ofenderlos... y la chica parece muy educada.
-Claro, ¿por qué no?
Mientras me sitúo sobre la manta del suelo el muñeco más grande empezó a darme toques en los pies con la punta de un palo. Quise alejarme más del suelo pero no llego a hacer falta porque la chica reprendió al peluche, que dejó de molestarme. Para no mostrarme desconfiado me siento en el aire cruzando las piernas y levito casi pegado al suelo. Aunque ya no parecen a la defensiva, todavía noto las miradas de desconfianza de los ojos de botón.
-Hace una buena noche -empiezo a decir sin saber con qué seguir-, pero aun así me pregunto cómo es que tomáis el té en un sitio como este. Bueno, ante de nada debería presentarme, yo soy... -Me quedo trabado un momento. Tenía el nombre más que pensado, aunque solo el nombre, pero decirlo a alguien por primera vez... era raro, me parece como mentir o ocultar algo-. Koval. ¿Podría saber con quién tengo el honor de tomar el té esta noche?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.