Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio Derruido

+18
Percy
alpeca
LEC
Giniroryu
Poblo
Tak
Leonart
Muffie
Naeryan
Lops
Caillech
Yber
Fundador
Jack
Rincewind
Red
Elliot
Rocavarancolia Rol
22 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio Derruido Empty Barrio Derruido

03/08/11, 10:56 am
Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.
avatar
Invitado
Invitado

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 08:38 pm
A Cain se le cae el alma a los pies y su ilusión se hace añicos. Aquello no era para nada lo que esperaba, no había más que escombros, todo estaba destrozado. Como iba a encontrar el taller si nisiquiera distinguía las calles? Todas las referencias que tenía habían dejado de existir... Aún así Cain saca el mapa de nuevo y repasa la ruta... No, imposible, no puede ser, no podían encontrar el taller así... Suspiró y se sentó en una columna rota, para meditar lo que hacer. De pronto se le habían quitado las ganas de buscar, aquello era... era un desastre! Movió un par de piedras con el pie, y una criatura pequeña de la que solo quedaban la piel y los huesos asomó entre los escombros... tenía el pelo largo y áspero. <<Bueno, al menos me podré hacer un pincel...>> pensó tratando de animarse.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 09:00 pm
Llegamos al que era sin duda el barrio mas destrozado de toa Rocavarancolia. Apenas había una piedra sobre otra. Todo eran escombros y cosas tiradas y rotas. Parecía que hubiese apsado un huracán por allí. Las rocas se amontonaban en las calles tapando el empedrado y haciendo algunas casi intransitables. Había casas sin puerta y puertas sin casa... Había visto montañas con mas pinta de ciudad que eso. Cain parecía bastante decepcionado... - No te preocupes... encontraremos algo que te sirva... - le digo poniéndole una mano en el hombro. - solo es cuestión de buscar un poco mas.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 10:06 pm
Cuando llegamos al lugar en cuestión nos encontramos un barrio completamente derruido, solo hay escombros, por todas partes ... debe de ser la peor zona de la ciudad, donde mas se nota el abandono, aquí no se ha reparado nada, es realmente deprimente ... miro a Cain y veo que se ha sentado decepcionado sobre una piedra, parce triste, y no me extraña ... tenía esperanzas y no hay nada ... Elliot le consuela y to miro a mi alrededor con decisión, tiene que haber algo en algún lado, miro otra vez hacia Cain y Elliot ... tengo que encontrar algo ...
Comienzo a andar entre los escombros, dando patadas a las piedras, buscando con la mirada, veo un montón de muebles que prometen, los muevo con cuidado, pero debajo no hay nada ... sin darme por vencido sigo buscando, hasta que a unos diez metros del grupo veo algo, un montón de escombros que parecen cubrir algo, comienzo a apartarlos con las manos, moviendo los escombros poco a poco ... hasta que me topo con una viga bastante grande ... vaya mierda, no se si podre, agarro a los lados de la viga para probar y tenso todo el cuerpo, tirando hacia arriba, al principio no pasa nada, pero la viga se eleva por el extremo por la tengo agarrada y la hago rotar sobre el otro hacia un lado, suelto la viga, que cae con un estruendo y me acerco al lugar donde estaba antes, no sabia que tuviera tanta fuerza, me encojo de hombros y miro en el hueco, hay varios tarros de cristal, rotos en su mayoría, y tiene algún tipo de barro seco en su interior, paso el dedo por la superficie de una de estas pastillas oscuras y al frotar los dedos y mirarlos veo las yemas azuladas ...
-Ven - le digo a Cain, que aun sigue con Elliot, no tengo que llamar su atención, por que el golpetazo de antes ya lo ha hecho, me sacudo algo de polvo de los pantalones - ...
avatar
Invitado
Invitado

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 10:19 pm
Cain nota la mano de Elliot ene l hombro
-Ya, claro, en este sitio de mierd...- Se oye un estruendo y Cain se levanta de pronto. No ha podido ser un monstruo, y tampoco había nada que pudiese derrumbarse, pues no quedaba piedra sobre piedra. Vacuum ha movido una viga... <<Pero qué coño??>>- Eh Hulk! te vas a partir la espalda!- le reprende, acercándose a él. Además parecía que le había llamado... qué demonios había encontrado? Se acuclilla junto al hueco emntre los escombros, aquello parecía... barro... pero no, Cain había visto el cristal que rodeaba los pedacitos. Pasó un dedo por encima... pintaba!! Pintura seca!!- Eh con esto puedo hacer pintura!!- con su ánimo de vuelta se puso a recoger los pedacidos.. <<Espera... no los puedo mezclar>> Volvió al sitio de antes y sacó el animal muerto levantando las piedras con un hechizo de levitación. Cortó al piel con la daga para hacer pañuelos y envolver con ellos los distintos pigmentos, atando las improvisadas bolsas con las cerdas de la cola. No iba a aguantar mmucho, la piel estaba algo apergaminada, pero les serviría si llevagan hasta el burdel. Se guardó los saquitos, no podía esperar para porbarlos...
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 10:27 pm
Yip llega donde están todos y empieza a curiosear el lugar por su cuenta, patea una piedra y choca contra una pared, que se derrumba al instante

<<que pared más frágil, esto podría llegar a ser peligroso, debería advertir al resto>>

De repente oye un ruido y va corriendo donde está Vac, espadas en mano

-¿Estás bien? hay que tener cuidado este barrio está fatal, casi derrumbo un edificio con una piedra-dice preocupado, y cuando se asegura que está bien, mira al resto, viendo a Caín recogiendo pintura seca y metiéndola en un saco de piel de animal, no puede evitar la curiosidad y pregunta

-¿Para que quieres pintura seca?-pregunta, expectante

_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 10:51 pm
Me siento al lado de Cain, sobre una enorme piedra gris. Me pongo a mirar a mi alrededor sin moverme del sitio. La verdad es que va a ser bien difícil encontrar algo entre tantos escombros... Vacuum anda de un sitio al otro mirando entre muebles y piedras. De pronto el chico se pone a mover una viga... ¡Una viga! ¡Ya está sacando su vena de valiente-idiota...! Va a destrozarse la espalda el muy... Cain se pone de pie al escuchar el ruido que hace la viga al caer. Vacuum llama a Cain y yo tambien me acerco con curiosidad. Hay algunos botecitos de lo que parecía... ¿pintura? Cain estaba eufórico. Cogió la piel de un animal que había por allí y guardó la pintura dentro. Yip también se acercó a curiosear. Recogí los huesecillos del suelo... para algo servirían. -Bueno... ya... ya es de noche... mejor volvamos a Casa. - Les dije algo nerviosa. No me hacía mucha gracia estar en la calle de noche. Además empezaba a refrescar. Perfecto...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 11:34 pm
Me pongo en pie, parece que esto le sirve a Cain, al verlo su ánimo vuelve a subir y me alegro por ello, me sacudo el polvo de la ropa y me vuelvo a la calle, esperando a los demás, a que acaben de recoger lo que quieran, Cain mete los pigmentos en unas bolsitas de piel quebradiza y Elliot agarra unos huesecillos e la criatura que a donado amablemente su piel ... parece que ya estan ...
-Para pinta Yip - le contesto riendo - ... para eso quiere las pinturas - se está haciendo de noche, quizá sea mejor que vayamos todos al mismo sitio - ... mejor vamos todos al burdel, que esta anocheciendo ...
Cuando todos se reúnen me pongo a caminar, la noche refresca, froto mis brazos con las manos ...

Continúa en el Burdel de Dama Espasmo.
avatar
Invitado
Invitado

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 11:44 pm
Cain se limpia las manos en lso pantalones, que estaban llenas de pintura. Coge lo que queda de piel del animal muerto, a lo mejor les sirve de algo... sa noche no piensa dormir, no podía esperar a utilizar los pigmentos... Qué aglutinante usaría? Grasa? Aceite? Aunque... dónde pintaría? No tenía lienzo ni nada por el estilo.... <<Algo tendrá que haber por ahí... no?>> Se muerde el labio... mira que no pensar en el lienzo... <<Bueno, ya veremos como me las apaño>> Vacuum dice de ir al burdel, no es mala idea. Aunque esa ropa no le daba frío, Jack ya debía de estar subiéndose por las paredes, y eso le arrancó una pequeña sonrisa

(sigue en el burdel de dama espasmo)
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

09/09/11, 11:52 pm
Yip se sobresalta al oir la palabra burdel dicha con tanta naturalidad

-¿Cómo? ¿iIr a un burdel a pasar la noche? yo no tengo dinero para pagar la "compañía"-dice haciendo hincapié en esa palabra-además mis creencias religiosas me impiden hacer eso-añade ruborizándose, pero cuando ve que todo el mundo, incluido la chica, va, se une rápidamente a ellos

<<a lo mejor he escuchado mal, no creo que Elliot sea "ese" tipo de chica, aunque... bueno lo aparenta>>



Sigue en el burdel de dama Espasmo

_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

31/10/11, 12:29 am
Por fin, de noche... El otro día al salir del burdel me vine directo hacia aquí, el barrio donde descubrí unos túneles subterráneos y buenas presas, bastante grandes además. Cacé una criatura nunca antes vista, del tamaño de un colaespina, forma de rata pero de color blanco y cabeza con cuernos... Pero estaba rica y me sació por un día completo. Lo malo es su piel, que era dura y correosa y tuve que morderle por debajo, pero eso sí, ahora la piel es mía y está clavada en la pared de este refugio improvisado: un edificio en ruinas al cual trepé hasta el tejado y lo "adecenté" un poco, además de que bloqueé las ventanas con la madera de los abandonados muebles. <<Podría ser uno de mis refugios de caza...Y además la parte de abajo da a uno de esos túneles subterráneos>> Y claro, cuando salió el sol tocó alearse de los resquicios de las ventanas para repasar los hechizos...

Y por fin ha vuelto a anochecer. Toca ir de caza y buscar algo para Gael, algo grande y que sepa defenderse. Si pudiese encontrar otra criatura como aquella del túnel, estaría bastante bien para el chaval. Hora de bajar. Me armo con mi espada y el látigo, que descansaban en la mesa junto al paño de piel con los hechizos que me pongo en el brazo de inmediato. Presto, voy escaleras abajo hasta el portalón con barrotes que da al túnel. ¿Abrir o colarme? Vamos. Me transformo en humo y me escurro entre las diminutas grietas en la madera, hasta llegar a los subterráneos <<Luego tendré que abrir para sacar los cuerpos que consiga>>
(continúa en los Subterráneos)

(hoy)
Tras la noche de ayer y todo el día de hoy desollando a las variopintas criaturas y preparando el cuerpo para Gael, algo me saca de mis pensamientos peleteros y me hace mirar a las ventanas tapiadas. Algo repiquetea contra la madera y la agrietada piedra del edificio... Pero el sonido es demasiado continuo así que me acerco a la ventana, la desbloqueo y aparto la madera hacia dentro, sacando la cabeza al aguacero que está cayendo. ¡Lluvia! No me había dado cuenta de que había anochecido, pero aún mejor: ¡está lloviendo! No he cazado todavía bajo la lluvia... No se hable más, decidido: a beber bajo la lluvia. Dejo las pieles clavadas a la pared y suelo con cuidado y las herramientas que acabo de hacerme las pongo a resguardo en una vieja cajonera. Y ahora de nuevo asomado a la ventana, a dos o tres pisos del suelo <<Pero nada de empaparme>> me quito la camiseta y la dejo bajo un montón de pieles para , por fin, saltar por la ventana y caer a la calle con las rodillas flexionadas, sin apenas sentir la caída. Miro a la negrura sobre mi cabeza y sonrío cuando la lluvia me acaricia el torso desnudo, chorreando por mi cara y empapándome el pelo <<Y para no resfriarse, ¡a correr y a cazar!>> Y rápidamente inicio la carrera hacia no sé dónde en un primer momento, pero luego siguiendo el rastro del olor a sangre, oculto en un edificio completamente derruido. Me transformo en humo para colarme entre los cascotes con facilidad y por fin llego a una especie de guarida donde habita una especie de oso, pero eso, "especie de" porque de oso tiene las patas, torso y brazos, pero por la espalda está cubierto por escamas y unas púas de hueso sobresalen de su piel, quizá de su columna. Y huele bastante bien, es decir, su sangre ha de saber bastante bien y la criatura de por sí me ha percibido desde antes de que me transformase en humo. Pero ya está perdida pues, tras cegarla, ya cuelgo de su cuello por la parte peluda, embargándome con su calor sobrehumano que me enfrenta a la fría y húmeda noche. Cuando ya estoy satisfecho me separo con un gemido de mi presa y me limpio con peludo su brazo inerte. ¿Inerte? No, aún sigue vivo, pero más muerto que vivo... Quizá se recupere y otro día pueda saciarme con este... Ya veré, ahora, a correr, bajo la lluvia, ¡a donde me lleve el viento!
(sigue en la Taberna del Mago Tuerto)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Barrio Derruido Empty Re: Barrio Derruido

10/11/11, 11:21 pm
El barrio en el que me cité con Jack sigue en un estado tan catastrófico como de costumbre. Las piedras se apilan de cualquier manera, se pueden apreciar restos de estructuras, paredes a medio caer, y sobre todo escombros por todas partes. Apenas hay luz en ese lugar, pero por un lado me da miedo aumentar la luz a mi alrededor y atraer depredadores o... cualquier cosa, con ella. Y por otro lado... no veo nada. ¿Dónde puede estar Jack? Será más fácil que él me vea a mí, estoy seguro de que se me ve a bastante distancia, y él puede convertirse en humo y sobrevolar la zona.
Me paseo por el lugar bastándome de la luz que yo mismo emito, rebuscando entre los escombros, y sin encontrar nada. ¿Dónde se habrá metido? Habíamos quedado a la hora en que se ocultase del todo el sol... sigo dando vueltas en círculos, había tenido que dar una buena caminata hasta ahí, y ahora Jack no aparecía. ¿Habrá pasado algo? ¿O se ha olvidado? Espero que sea lo segundo, no creo que nadie pueda poner a Jack en problemas, y él iba a venir aquí, no a hacer nada temerario... espero. No, me estoy empranoiando demasiado, simplemente se le habrá olvidado, eso espero. Sabe donde estoy, ya volverá a la torre... Por ahora eso es lo que debería hacer yo. Reprimo un escalofrío. No me gusta nada este barrio de noche. No veo, no parece haber vida... pero los monstruos se esconden entre los escombros, aquí, en algún lugar, hay alguna entrada a aquellos subterráneos. Y los recuerdo demasiado bien. Ahora mismo no estoy preparado para un ataque por sorpresa. Voy demasiado confiado, pero todavía no he encontrado la forma de protegerme, de poder ir completamente tranquilo por las calles.
Apuro el paso y me pongo rumbo a la torre Serpentaria. Estoy cansado de estar allí encerrado, pero ahora mismo lo prefiero, prefiero la seguridad del hogar. O, al menos, volver a las calles que conozco más para dejar de sentir esta inquietud.

(Sigue en la Torre Serpentaria).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.