Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

09/07/14, 05:09 pm
Dahannei paladeaba unos caramelos sanguinos que le había ofrecido un sinhadre encargado de un puesto de comida. Las sombras del hechizo de protección diurna la envolvían a jirones, pero estaba en un rincón donde el sol no daba directamente. Era más a modo de precaución, y estaban lo bastante despejadas como para que la persona a la que estaba aguardando pudiese reconocerla. Estaba segura de que lo vería venir: al fin y al cabo la Luna parecía haberle concedido, además de todo lo demás, muchos centímetros extra.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

09/07/14, 05:44 pm
No estaba exactamente cómodo en ese momento... O al menos no demasiado. Necesitaba hablar con ella, saber qué sabía de aquel... Aquel suceso que todavía seguía sin comprender.

Buscándola la vi, en un rincón sin sol. Hacia allí me encaminé, temblando un poco por dentro. La verdad, no sabía exactamente cómo empezar la conversación. Tampoco es que importase mucho. No creía que costase demasiado encaminarla una vez empezada. Lo que habíamos vivido difícilmente se podía comparar a ninguna otra posible vivencia.

—Dahannei —afirmé en voz baja. No era una pregunta, porque no hacía falta preguntar algo que ya sabía.

Durante unos momentos abrí y cerré la boca, sin saber muy bien cómo empezar. Al final decidí hacerlo a bocajarro.

—¿Qué recuerdas de... del sueño?
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

10/07/14, 12:46 pm
El aliento que no sabía que había estado conteniendo hasta ese momento escapó de los labios de Dahannei antes de responder al saludo. En un rinconcito paranoico de su mente había creído que se había imaginado toda aquella afinidad extraña, pero el trasgo sabía su nombre. No había sido solo cosa suya.
-Sí- asintió-. Branniel, ¿verdad? Perdona, no sé si te lo cambiaste con la luna- soltó una risa floja y sin muchas ganas.

Se mordió el labio ante la pregunta. Agradecía que fuese tan directo, pero eso confirmaba que el sueño no había sido solo un delirio avivado por la muerte de Brina, sino que había habido una base sólida detrás. Y eso daba miedo.
-Lo primero que recuerdo es estar encerrada en una jaula- comenzó, con la mirada perdida mientras buscaba en su memoria los detalles-. Delante de mí había una corte de monstruos, y estaban celebrando un banquete. Con gente. Con cosechados- aclaró. Su mueca de asco, por alguna razón, pareció falsa y la deshizo enseguida-. Luego hicieron pasar mi jaula hasta la cocina... Intenté chillar y revolverme para conseguir salir, pero me arrojaron a una mezcla para hacer pasteles- frunció el ceño y sacudió la cabeza con un rescoldo de humor, como burlándose de sí misma y su imaginación-. Al principio solo dolía. Dolía a rabiar. Pero después...- hurgó más en su memoria para poder describirlo con claridad-. Fue como si me mezclara con el resto de personas que había en aquel pastel. La gente que había hecho de ingredientes, ¿sabes? Vi pedazos de sus vidas, de sus pensamientos, de ellos mismos- dudó un poco antes de añadir-. Creo que entre ellos estabas tú.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

10/07/14, 01:36 pm
—Da igual, mi nuevo nombre es más que nada para... Actos —mencioné, dubitativo. No estaba seguro si la Secta entraba dentro de esos actos. Puedes llamarme Branniel. O Bran.

Le dirigí una pequeña sonrisa, animándola, aunque se fue desvaneciendo conforme contaba el sueño y yo me perdía en mis propios recuerdos. Aquella pesadilla... Había intentado relegarla a un rincón de mi mente, pero sabía que me tenía que enfrentar a lo que había sido. Sentir el otro lado... Y especialmente aquella... Fusión de mentes, porque no se podía llamar de otra forma.

—El mío fue prácticamente igual... —musité, perdido en los recuerdos, una vez ella dejó de hablar—. De hecho...Te vi, a ti —la miré directamente a los ojos, pensando cuánto habríamos cambiado desde entonces—. Cuando te tiraron al pastel.

»Estaba yo, sí... Al igual que tú, también me pasó eso. Vi parte de... De vuestras vidas
—me mordí el labio, muerto de curiosidad, y sin saber si era algo que debía preguntar—. ¿Qué...? ¿Recuerdas qué viste? ¿De mí?
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

10/07/14, 04:38 pm
-Vi sobre todo cosas de la cosecha- dijo en tono casi de disculpa por intruir en sus recuerdos-. Recuerdo sobre todo estar a cubierto, bajo techado. Parecía una mazmorra. Y no estabas solo- Dahannei hablaba de Marina-. Vi de refilón a esa chica varmana entre tus compañeros más tarde. De esos también tuve algunos retazos, conversaciones sobre todo. Quiénes usaban magia más a menudo o daban más problemas- dudó un poco antes de añadir-. Creo que tuvisteis una criba dura, ¿verdad?- recuerdos de incendios y muertes habían acudido como fogonazos en el sueño.
>>Tú... ¿qué viste?- se avino a preguntar.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

11/07/14, 12:30 pm
Hice un gesto para quitarle importancia a aquello. Ninguno había pedido meterse en la cabeza del otro, al fin y al cabo, así que no era algo que debería lamentar. Sus palabras trajeron antiguos recuerdos, de una vida que parecía separada de la mía propia por tres o cuatro distintas.

—Sí... El primer mes de criba lo pasamos yo y una varmana en las mazmorras de la cosecha. Luego nos acogieron los macieleros.

Era algo que había contado a los sendarios cuando nos robaron la comida, y todavía recordaba su reacción. Todavía sentía un poso de resentimiento sobre aquello, a pesar de lo que había cambiado mi vida desde entonces. Sonreí un poco ante su siguiente frase, preguntándome qué cosas habría visto de mis compañeros, y especialmente de Shizel y RR.

—Nos tocó un psicópata en el torreón, aunque fuimos tan estúpidos que ni nos dimos cuenta antes de que matase a uno de los nuestros —asentí a la daeliciana ante ante la pregunta de la dureza—. Y había otro que no era exactamente psicópata, pero sí era indudablemente peligroso...

Había estado mirando a Dahannei de forma indescifrable, sin saber bien hasta qué punto sabía que RR había sido de mi grupo. Después sonreí, con humor, con otra frase en la boca.

—Y para colmo, además alguien nos quitó las cestas de la comida un día.

Mi comentario iba impregnado de humor, y acabó en una risa desenfadada. Esperaba que no se lo tomara como un reproche.

—Yo también vi cosas de la cosecha... Mucho de vida interna, parecía que teníais algunas tensiones... Y que vuestra criba también fue bastante dura —el recuerdo del hambre, de peligros y de muchas muertes rondaba por mi mente.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

11/07/14, 02:37 pm
-Hemos aprendido a hacer piña por las malas- murmuró la daeliciana-. Ahora quedamos incluso menos que antes, pero podemos fiarnos unos de otros. Mejor eso que muchos y mal acompañados, supongo- se encogió de hombros. No quedaba claro hasta qué punto fingía aquella despreocupación y hasta qué punto era genuina.

Dahannei soltó una risita avergonzada ante el comentario de las cestas.
-Es una ventaja de todo esto de la Luna, ¿sabes? Ya no se pasa hambre- cuando retrajo los labios para sonreír sus colmillos quedaron brevemente a la vista-. Lo de vuestras cestas no fue personal. Es que las teníais al lado, y... era un poco injusto. Pero no tuvisteis culpa de tener suerte.

Hubo una pausa.
-Creía que estaba loca- confesó la vampira finalmente-. Pero no volví a tener sueños de ésos, y además ahora sé que no era solo cosa mía. Casi creí que me equivocaba de persona en las gradas- bromeó.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

11/07/14, 08:44 pm
—Tú precisamente pasarás otra cosa, pero hambre no —solté con una risita, aunque comprendiéndola. Algo bueno de los refugios es que nadie pasaba hambre... Y vampiros y trasgos podíamos buscarnos fácilmente la vida con los mundos vinculados, aunque en mi caso estuviese el tema de la Secta para facilitármelo todo aún más.

—Supongo que cada grupo tuvo suerte en algo —admití en voz alta, poniendo en palabras un pensamiento propio más que una respuesta a la daeliciana. Ellos también habían tenido alguien inestable, cierto, pero al menos Corann no había intentado matarlos y destrozarles el torreón. «Si bien después estuvieron a merced de uno de nuestros locos asesinos» recordé.

Escuché en silencio su confesión, recordando mis propios sentimientos en aquella época. Extrañamente, nunca me había planteado, al menos no directamente, si me estaba volviendo loco. Sí recordaba el agobio, la histeria y, especialmente, el asco.

—Yo pensaba que era una locura, pero nunca llegué a llamarme a mí mismo loco —musité, distraido en mis memorias—. Siempre se me había enseñado a creer en las... Maravillas —la última palabra la había dicho con tono de burla, acompañado de una sonrisa sardónica— de Rocavarancolia, así que simplemente lo tomé como la antítesis de mis enseñanzas. Pero de aquel despertar recuerdo mejor el horror, el asco y... La confusión. Especialmente la confusión —reconocí, teniendo muy presente aquel lejano día en el que me derrumbé bajo la lluvia.

No dije nada acerca de los sueños. No, ciertamente no había tenido otro sueño donde obtuviese recuerdos de otras personas, ni ella ni yo. Pero no podía evitar preguntarme si habría tenido pesadillas, si habría soñado los mismos horrores que soñé yo.

—Pues no, no te lo imaginaste, ninguno se lo imaginó«para bien o para mal, fue completamente real». Y supongo que el miedo tiene cierto fundamento —solté con una risita nerviosa—. No se puede decir que la Luna me dejase con el mismo físico, y, exceptuando aquel sueño, nunca interactuamos demasiado que se diga.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

11/07/14, 09:53 pm
La daeliciana le escuchó en silencio.
-Brina también me hablaba mucho de maravillas- comentó-. Mmm, cuando estaba viva- añadió un poco incómoda. Se retorció un mechón de cabello entre los dedos-. Ahora ya ha visto lo que hay.
El silencio que siguió a continuación fue mucho más sombrío que el anterior. Branniel sabría por qué cuando la vampira volviese a hablar, esta vez para decir:
-Yo tuve ese sueño la noche después de que muriese ella- le contó en voz baja-. Lo primero que recuerdo al despertarme fue preguntarme... "¿Y ese otro nublino? ¿También estará muerto?"- sacudió la cabeza mirando al suelo, como tratando de quitarse los pensamientos oscuros de la cabeza-. Me alegra ver que no lo estás. Aunque hayas cambiado un montón. Creo que yo sí tuve que morirme para atravesar el cambio- soltó una risa floja-. Cómo llevas tú... ya sabes, ¿lo de alimentarte?- preguntó a continuación, con precaución-. A mí al principio me daba repelús mientras bebía, pero a la vez me hacía tanta falta que... acababa dando igual.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

12/07/14, 02:54 pm
La mención de Brina hizo que recordara la noche de la Luna, la única vez, que recordase, que vi a su fantasma.

—Sí, todos los nublinos nos debemos dar una hostia cuando sale la Luna. Me imagino que en su caso fue especialmente dura...«... debido a su muerte» fue lo que pensé pero no dije.

Asentí distraidamente cuando nombró la noche en la que soñó. Recordaba confusos fragmentos de la trampa mágica, pero lo mejor grabado en mi mente había sido la caída de Brina.

La pregunta de la alimentación me puso casi en tensión, pillándome por sorpresa. No sabía qué responder, quizás porque ni siquiera sabía qué sentía yo mismo. No era capaz de averiguar si simplemente había aplastado los remordimientos, o si realmente me había convertido en el monstruo.

—Sí. Al principio es muy duro —coincidí, recordando como rabiaba de hambre en aquella época—. Yo me pasaba días sin comer, hasta el límite de mis fuerzas. Me decía que podía soportarlo —solté, con una risita escéptica—. No podía.
»Al final me descontrolaba y prácticamente engullía a mis presas, dominado por completo por el instinto. Y al final... Digamos que sucumbí. Creo que he aceptado lo que soy
—mi tono era parcialmente dubitativo, y en mi siguiente frase se explicaba por qué—. Aunque bueno, si bien me alimento regularmente, cuando no tengo hambre empujo esta... Faceta al fondo de mi mente. Así que no sabría decir cuánto hay en mi actitud de amarga resignación y cuánto de aceptación real.

Una risa amarga coronó mi discurso.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

12/07/14, 05:56 pm
Dahannei esbozaba una sonrisa muy leve mientras Branniel hablaba. No era una sonrisa de lástima, de cortesía o de simpatía.
Era de comprensión.
-Yo perdí los nervios la noche de la Luna- le contó-. Me volví completamente loca entre tanta alimaña que sangraba, y tuvieron que mantenerme sujeta para poder llevarme a Serpentaria. Pero me escapé- desvió la mirada-. Vino alguien a visitarme, otro vampiro... y me di cuenta de que no sería capaz de controlarme si bebía tan poco. Habría sido una manera estupenda de aprender autocontrol a la fuerza, pero...- negó con la cabeza-. No me sentí lo bastante fuerte. Creí que cuando menos lo esperasen perdería el control de mí misma y bebería de mis amigos hasta que se quedasen secos. No quería que pasase eso.
Suspiró profundamente.
-Así que pasé un tiempo... por ahí- hizo un gesto vago-. Alimentándome de animales y cosas así al principio. Aprendiendo- hizo una pausa, decidiendo omitir con esa palabra al parecer la parte en la que había pasado a seres inteligentes-. Y luego regresé.
>>No creo que empujes nada, ¿sabes? Yo normalmente soy Dahannei, y atiendo a mis cosas. Cuando tengo sed, soy Dahannei con sed, y atiendo a eso porque es parte de mí. Siento sed de sangre como los demás sienten necesidad de respirar. Y no quiere decir que ellos dejen de ser ellos mismos para ponerse a respirar, y cuando terminan vuelven a serlo. No soy sólo sed cuando bebo. Y tampoco creo que cuando comas tú eres solo hambre.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)  Empty Re: Una conversación a solas (Torneo, 1ª fase)

15/07/14, 06:28 pm
Escuché pacientemente a Dahannei, dando pacientes vueltas mentales alrededor de sus palabras. Era curioso darse cuenta de lo privilegiado que había sido, en ese sentido, de pertenecer a la Secta. Mi proceso fue mucho más psicológico, porque al menos cuando me descontrolaba siempre tenía una presa al alcance... Una con la que nunca había hablado. Pero ella en ese tema lo tuvo mucho más difícil.

«No le falta razón» pensé al escucharla. Ya no sentía remordimientos por comer, o al menos no exactamente eso, pero sí dudas sobre mi naturaleza, sobre lo que era o lo que debería sentir. Escuchar su punto de vista, sin duda, ayudaba.

—Gracias —fue mi respuesta a su discurso, acompañada de una sonrisa—. Una buena visión«mejor que lo que yo hago». La tendré en cuenta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.