Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

+19
Poblo
Muffie
Evanna
Red
Administración
Alicia
Rocavarancolia Rol
Giniroryu
Shylver
Caillech
Yber
Jack
Leonart
Tak
alpeca
Fundador
Lops
Jau
Reisha
23 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 09:29 pm
Muermos,nadie se atreve. tendré que ser el primero,me encojo de hombros y esbozo una mueca de decepción.
-Mira que nunca he sido el primero en nada...va,,vosotros mismos,no os lo pienso poner fácil.
Entro al edificio con un aire desmotivado y me dirijo al registro. Firmo sobriamente:

Reisha
Me dirijo a la duodécima dependencia que encuentro,siempre me ha gustado ese número y entro. Es acogedora,no pido más. Salgo al pasillo y vagabundeo un poco,doy con una sala de entrenamiento genial equipada.
-Me da que me lo voy a pasar bien-saco mi espada y la envuelvo en oscuridad-A ver quien se atreve a plantarme cara-bromeo mientras practico unas series de golpes.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 10:14 pm
Nadie decide dar el primer paso para entrar a nuestro nuevo hogar.
Después un chico con sombras decide dar ese primer paso y, con indiferencia entra, nos mira a todos y se inscribe.
Después yo soy el que decide entrar, y sigo a ese chico.
Entro y contemplo la entrada, asombrado, de ver todos los cambios que ha tenido ese edificio desde que estuve durmiendo allí una temporada.
Llego a un papel del registro y me detengo al pensar como firmar. Me gustaría cambiar mi nombre, pero de momento no había pensado ninguno, así que pongo el que ya tenía.
Jau.
Decido coger la dependencia número trece, puesto que ese número siempre ha significado mucho para mí, y no soy supersticioso, (en cierto modo soy un gato), ¿Porqué no voy a poder estar en esa habitación?

La habitación es muy espaciosa... Me gusta. Me las apañaré muy bien en ella.
Después entro en la primera sala de entrenamiento que veo y observo lo bien equipada que está.
Hay hasta muros donde puedo trepar, cuerdas que puedo arañar y objetos donde puedo golpear... Hay hasta un suelo donde poder bailar... Es impresionante.

Veo que también está allí ese chico oscuro, y me acerco a él.

-Hola. Soy Jau. Y supongo que seré un inquilino más. Encantado. - Me presento.

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 11:31 pm
Observo al recién llegado con patente admiración.
-Guao,eres un tigre-sonrío-aunque es evidente-le saludo- soy Reisha,de Seattle,encantado,¿de donde eres tú? ¿Vienes de la Tierra?
Mientras hablo con el empiezo a medir mis capacidades. Me coloco a la pata coja y subo la rodilla al tiempo que empuño mi katana con los dos brazos por encima de micabeza,con el filo prácticamente en la sien. Reúno el aura alredeor de mis brazos a modo de resorte y suelto. Calculo mal la fuerza y la katana sale disparada contra una diana y se clava en élla.
-Pura coña-me explico mientras me acerco a la diana y recojo la espada con un brazo aural-con ese tamaño tienes que ser un guerrero considerable,y yo que pensaba que iba a ser el mejor... Tengo una idea! Quiero ver lo duro que eres-tiro la katana-sin armas,sólo nuestros puños y piernas,¿aceptas?
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 11:40 pm
-Sí, yo era de Detroit. -Le contesto a la pregunta.
Después, el chico lanza una katana por los aires, donde acierta en una diana.
-Vaya, tienes puntería y nervio. Eso me gusta. -Le digo en forma de cumplido.
Después suelta su katana y me desafía a una pelea sin armas.
-Vaya!, tienes entusiasmo.- Le digo.
- Pero a parte de mi tamaño, también se pelear. -Le guiñé un ojo.
- Como quieras... Reisha. -Finalmente acepto su desafío.

Me pongo enfrente suya, alzando mis garras. Dándole señas para que atacara él primero.
- Vamos!, veamos de lo que es capaz un chico y sus sombras.

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/10/11, 09:06 am
-No soloo son mis sombras-contesto-también son las tuyas.
Aprovecho este momento de duda y me lanzo hacia mi compatriota. Despliego el aura,pero ahora está muy débil,mi rival parece muy amistoso,su falta de odio puede significar mi perdición. Llego a su altura y escoro hacia la derecha,sus garras solo tocan oscuridad. Mientras da la vuelta le doy un codazo en las costillas,pero...!No lo nota! ¿Qué clase de resistencia tiene?Una patada trasera interrumpe mis pensamientos y me lanza contra un muro,pese a que el aura para gran parte del golpe,noto un dolor más que fuerte. Uso el aura para levantarme. Ahora si me ha picado. Voy directo hacia él y en el último segundo dformo un gran puño con el aura y golpeo en salto con todas mis fuerzas.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/10/11, 03:17 pm
Reisha me dice algo que no logro entender y antes de darme cuenta, Reisha se tira a por mí y me lanza auras para que no vea y me debilite, pero lo único que consigue es lo primero.
En la oscuridad intento lanzar mis garras pero no logro alcanzar nada. Me doy la vuelta y noto algo en el costado, pero no estoy seguro si ha sido un intento de golpe o un amago, de todas formas, no he notado nada.
Cuando logro percibirlo le lanzo una patada trasera que lo lanza por los aires, estrellándolo en un muro. Parece resentido por el golpe, pero no tarda ni dos segundos en levantarse con su aura. Me mira, furioso por ese golpe y se lanza otra vez a por mí.
Justo cuando va a golpearme, aparece en el, un gran puño formado por el aura, salta y me golpea desde arriba. No me da tiempo a esquivarlo e intento retener el golpe con los brazos, rujo por el choqué de golpes y el aura se extiende al estrellarse en mis brazos...
Logro retenerlo y empujarlo contra el suelo... Ese golpe si lo he notado.
Mi mirada felina empieza a brillar en un color amarillo dorado y rujo, avisándole de mi próximo ataque.
Voy veloz, hacía él. Salto por encima de su cabeza y hago un amago para darle una patada voladora, pero cuando estoy por encima de su cabeza, doy una voltereta por el aire y le golpeo con las garras en la espalda. Estrellándole otra vez a un muro.
Raisha tarda más en levantarse, dolorido. Pero consigue levantarse, y se queda mirándome, manteniendo su mirada oscura en mi mirada brillante, y pensando en un próximo golpe.

-Creo que nos vamos a llevar bien, Reisha. No te rindes y eso te valora mucho. -Le sonrío amistoso, esperando su próximo movimiento.

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/10/11, 06:00 pm
-Aaaaaaaaahaa!-me llevo las manos doloridas a la espalda-¿Es que nunca te enfadas?-sonrío- no sabes ni por que pero me vas a ganar,es irónico-me río-pero tienes un fallo,podrás ser muy duro,y luchas bien,pero eres lento como el desarrollo de una berza y tienes menos puntería que el ojo de mi culo. Voy a hacerte morder el polvo como me llamo Alexand...Reisha.-despliego el aura en torno a mi brazo y la moldeo para formar una pequeña espada-esto sigue siendo parte de mí,particularmente no creo que infrinja las normas pero yo que tu...no intentaría bloquearla. !En guardia!
No creo que aguante mucho más,pero ya conozco a mi rival. Aprovecho mi inercia para esquivar sus garras echándome al suelo y deslizándome sobre el aura,dado el tamaño de mi rival,paso sobrado entre sus piernas y le agarro de los tobillos haciéndole caer al suelo. Pero para el golpe con las manos. Se va a poner en pie pero:
-De eso nada-digo poniéndole las manos en la espalda-te dije que besarías el suelo.
Reuno el aura en mis manos y la libero como una sacudida que le hace estamparse contra el suelo.
-¿No te vas a enfadar ni siquiera un poquito?-me burlo.
No quiero llevarme mal con él,pero no hay otra manera de ganar contra un rival tan fuerte.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/10/11, 06:26 pm
<<¿Se piensa que soy lento?>>
<< ¿Un tigre lento?>>
Pienso.
Después forma una espada con su aura, y me ataca. Intento atacarle con mis garras, pero se me cuela entre mis piernas y me desequilibra cogiéndome de los tobillos.
Justo cuando me voy a levantar, acumula mucha aura en sus manos y me ataca con el, yo salgo por los aires y esta vez soy yo el que se estrella contra una pared...
Esta vez, dolorido, me levanto y aprieto los puños.
- ¿Qué por que no me enfado? - Le contesto irónico.
- Si me enfadará, en menos de un minuto estarías perdido. -Le digo.
Un poco enrabietado, salgo corriendo a por el con las garras bien abiertas.
Reisha se sorprende de mi rapidez, pero antes de que me ataque con la espada, yo le lanzo un zarpazo a la altura del pecho, extendiendo todo su aura por todas partes como si fuera una ráfaga de aire y provocándole que volara otra vez por los aires.
- Será mejor que no me fatigues, chico. Me has caído bien y no quiero ponerme serio. - Le digo con las garras en alto.
Reisha se queda de rodillas, mirándome desde el suelo...

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/10/11, 06:44 pm
-Nunca,jamás,me trates como si fuera un crío o simplemente un rival inferior-le explico con voz gélida mientras saco unos cuchillos de la chaqueta-me has oído gatito?-pongo una voz neutra antes de gritar-ME HAS OÍDO?! NUNCA! Vamos a divertirnos-cubro los cuchillos con oscuridad-hoy vas a descubrir el significado de la derrota. Podrás ser todo lo majo que quieras,pero si me subestimas,te mataré sin piedad-cruzo las manos sobre mi pecho antes de imbuir los cuchillos que llevo en cada mano (unos 6 en total) en oscuridad-aquí va mi último ataque: dEMenTiA!-exclamo.
Mis movimientos se vuelven completamente erráticos e impredecibles,ni yo mismo se lo que voy a hacer,no se que pasó ahí,sólo se que al interrumpir el ataque,yo tenía el cuerpo cubierto de cortes y moratones y Jau estaba sangrando por un corte muy feo en el pecho y las piernas que parecían un mapa.
-Esto pasa cuando me subestimas-explico y le ofrezco la mano-vayamos al botiquín anda,lo consideraré un empate.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/10/11, 06:57 pm
Tras oír mi comentario, Reisha de vuelve furioso, pensando que le subestimaba y sacó un manojo de cuchillos.
La ira de Reisha le hizo atacar a lo loco, atacándome con 6 cuchillos cuyas direcciones no se sabía ni donde iban a parar. Reisha atacaba a ciegas y yo no veía sus cuchillos por la oscuridad se su aura.
Algunos cuchillos los paraba con las garras y otras las intentaba esquivar a poco centímetros de mi cuerpo, pero la ira ciega de Reisha no me permitía atacarle. Y los cuchillos me acertaron en las piernas y en el pecho.
Entre zarpazos, cuchilladas. Al final acabamos con cortes por todo el cuerpo...
Reisha se calmo un poco y me dijo que no le subestimara,que esto era lo que pasaría.
Me puse serio, por primera vez y le contesté.
- No te he subestimado en ningún momento. La naturaleza dice que hasta la apariencia más débil como puede ser un mosquito, puede ser un arma mortal. - Le contesté serio.
- Y nunca debes atacar a ciegas por culpa de la rabia o la ira, porque te puede salir muy mal la jugada contra alguien que sepa utilizar toda esa rabia en tu contra. Por eso nunca me vas a ver atacar con ira o enfada.
-Las peleas deben de ser tranquilas. Así es como se controlan las peores situaciones situaciones.
-Finalicé.

-Vamos a por el botiquín, anda. Chico agresivo. -Le contesté más tranquilo.
Después fuimos los dos, más relajado, a por el botiquín.

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/10/11, 07:14 pm
Un espejo flotó hasta los dos chicos y formó una imagen:

Contador de créditos activado:
Reisha -1 Perder los estribos durante un combate y tratar de herir gravemente a un compañero
Jau +1 Saber mantener la cabeza fría y no rendirse al odio.
Buen combate
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.