Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:40 pmLupinNuevos cuerpos, mismos sentimientos10/08/22, 04:16 pmHarekBurdel de Dama Espasmo15/07/22, 11:08 pmRedIdris08/07/22, 01:35 amTakOfiuco Aquae08/07/22, 01:03 amTak
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47948 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Regalos del Amigo Invisible 2018 virtual Empty Regalos del Amigo Invisible 2018 virtual

05/01/19, 11:00 pm
REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE VIRTUAL 2018

Bienvenidos rocavarancoleses (o rovacarancolenses, o rocavarancolianos, o rocavarancólicos, o como carajo queráis hacer el gentilicio!!!

Ejem.

Bienvenidos, seres de Rocavarancolia... Aunque bueno, en realidad no lo somos, esto es solo un constructo virtual que dice llamarse Rocavarancolia, pero no es Rocavarancolia porque yo estoy aquí en mi casa escribiendo esto, no en Rocavarancolia, que es una ciudad mágica loca en la que habitan los rocavarancoleses (o rocavarancoleses, o... como sea).

EJEM.

Bah, qué más da, ni siquera estaréis leyendo esto. Fijo. Anda y abrid vuestros regalos. Aunque seguro que ya lo habéis hecho. ¿Sabéis que si lo habéis hecho antes de leer esto moriréis dentro de diez minutos? ¡Ja!

¿Sabéis que mi amenaza no es más que una chorrada que me he inventado porque se me ha ido la olla? Igual hasta podríais pensar que este mensaje es parte de vuestros regalos. Aunque menuda parte de mierda, dejadme deciros. En realidad solo soy yo, vuestro fermoso y maravilloso organizador del AI virtual, escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza porque creía adecuado escribir un mensaje que todos vosotros, AIs hypeados a muerte se va a saltar. Pero como no sabía que escribir, pues bueno... he dejado volar un poco los dedos sobre del teclado. Porque sabéis que estoy escribiendo esto con un teclado, ¿verdad? Que no estamos en Rocavarancolia. O al menos yo no. Estaría genial que si alguien lo está de verdad lo dijera y eso, estaría bien tener unas direcciones para saber llegar. ¿Sabéis que me estoy volviendo un buen cocinero? Incluso he hecho algo de repostería, así que os podría llevar algún dulce casero rico si me lo decís. ;3

En fin, que se me ha ido la olla y hasta esta se ha terminado, mis dedos ya no saben qué más improvisar. Como dirían los suecos estos en su lenguaje raro sueco por aquí: njut av dina presenter!


Bellota
OPEN HERE:

Digna
Spoiler:

Giniroryu
Spoiler:

LEC
Espero que te guste~:

Muff
Spoiler:

Nihil
Spoiler:

Tak
Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.