Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:33 pmTakCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52017 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:21 am
-No he hablado con muchas personas…y creo que usted es el que lleva las riendas de esta casa-
Me levanto dejado el torso fuera del agua y le digo mirándole a los ojos a Caín con determinación: - Le ruego que me deje permanecer en este refugio hasta que sea lo suficiente fuerte como para valérmelas solo, si me aceptas le serviré con gusto- hago una reverencia y no me incorporo me quedo esperando una respuesta manteniéndola.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:31 am
Cain alza una ceja extrañado. Realmente no se lo esperaba, pero no tenía ganas de explicar nada ni de discutir así que decidió seguirle el juego.
-No me considero merecedor de ese puesto, yo simplemente me he apropiado de la cocina pero... no hay ningún problema con que te quedes. Hay habitaciones de sobra y también comida, mientras no causes problemas me da igual si te quedas o si te vas- estaba meditando la idea de pedirle ayuda para defender el lugar de las bestias, él sabía que el Estigma no sería de fiar para proteger a los demás, pues a la hora de la verdad solo le protegería a él... pero eso de nuevo sería actuar como un líder <<Un asesino no puede ser líder...>>
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:39 am
Al escuchar la respuesta, levanto la cabeza y le dedico una amplia sonrisa: - muchas gracias de veras, prometo no estorbar ni causar problemas… quería hacerle otra pregunta, Has visto más monstruos aparte del que nos atacó el primer día?- Mi estómago suelta un enorme rugido y se me suben los colores aparto la mirada de Caín y miro a otro lago avergonzado.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:43 am
Cain hunde la cabeza en el agua unos segundos y se echa el pelo hacia atrás que se le había ondulado con la humedad. Recuerda con un escalofrío la escena que vio desde el balcón la otra noche
-A cientos- dice- Los hay a cientos, por toda la ciudad. Hay unas ratas gigantes que nos roban la comida cuando vamos a buscarla y por la noche nos acechan. La mayoría tiene-<<tenemos>>- miedo de salir de aquí...
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:58 am
Siento un escalofrió imaginándome qué ciento de ratas monstruosas clavan la mirada en el refugio a la espera de devorarnos y digo con tono decidido pero poco a poco bajando el tono, hasta el silencio-Yo he venido para buscar nuevos desafíos y así alcanzar la perfección de mi cuerpo y espíritu superándolos, pero aquí hasta las ratas me superan por lo visto…-bajo la mirada por resignación me sumerjo y me acerco a Caín y mirando sus cicatrices digo: ¿También eres un guerrero?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 04:04 am
-No, tan solo soy un condenado- responde Cain algo molesto. Odiaba sus cicatrices, por eso las cubría con tatuajes, pero aún no le había dado tiempo a esconderlas todas... Salió del agua y cogió una toalla. Se secó con tranquilidad y se puso la muda que había traído, un kimono negro con un dragón blanco*. Una vez vestido se volvió a colocar las calaveras sobre las orejas y miró a Norou
-Tienes hambre, ¿no? Puedo prepararte algo

*(http://www.zerochan.net/681719)
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 04:18 am
Al oír la oferta salgo del agua y mientras me seco con la toalla le digo a Caín: -¿De dónde sacáis la comida aquí? La verdad es que me muero de hambre, como poco pero al fin y al cabo necesito comer …por eso no te digo que no, siento por abusar de tu bondad- una vez seco me pongo el kimono que me dio Erika << ¿Dónde estará mi ropa y mi libro…?>> y recojo las vendas ensangrentadas del suelo y me las voy liando en brazos y pies tapando mis cicatrices y heridas poco a poco

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 04:38 am
Cain no responde, pues ya se había puesto los cascos y no habúia oído la pregunta de Norou. Sube a la cocina y se pone a asar algo de carne y tiras de verdura. Mira el queso, pero no lo saca, lo guarda en la cesta bajo un trapo y saca un trozo de pan en su lugar. Cuando está todo lo srive en una de las mesas bajas de la sala central. Se sorprende al ver que alguien ha retirado todas las alfombras y que el suelo estaba seco de nuevo. Coge un par de cojines y los pone como asientos, luego aguarda a que Norou cene mientras se come una pera aguada
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 04:54 am
Como si nunca hubiera comida como todo lo que Caín me ha preparado, estaba delicioso, nada comparado con las hierbas, insectos y alimañas que comía en la montaña. Una vez termino la comida miro a Caín y me hago un gesto para que me mire: -Muchas gracias por la comida, yo dormiré en esta sala que le he cogido cierto cariño…- no sé si me está escuchando, ya que tiene ese extraño artefacto sobre las orejas.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 05:02 am
Caín lee los labios de Norou y asiente
-Como quieras, hay cojines y todo lo que necesites, tan solo cuidate de no mojarte si vuelve a llover...
Se termina la pera y la echa a un cubo. Luego ya verían donde echar la basura... Se despide de Norou con un gesto y sube a su habitación. No sabe si Dirke está dormido o despierto, pero le echa una manta sobre los hombros y se mete en la cama para dormirse enseguida. El baño le había dejado muy relajado y estaba cansado...
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 05:31 am
Caín desaparece escaleras arriba mientras intento quitarme un trozo de carne que se me ha quedado en los dientes << La gente de este lugar es extraña.. Pero siento algo dentro mía al hablar con ellos que no habia sentido nunca… Debo demostrarle mi agradecimiento por acogerme..>> me levanto de la mesa y recojo todo indicio de mi presencia. Después vuelvo a la pared Donde dormí el primer día, Miro al cielo, esta noche solo hay oscuridad…mirando la negrura de la noche me viene a la mente una de las escrituras del Go-rin no sho << El verdadero artista marcial siempre está intentando aprender >> Entonces haciéndole honor visualizo en mi mente la serpiente voladora e inicio un combate imaginario intentando descubrir cuál sería su punto débil << Los ojos..>> En mi mente, le propino un golpe directo con la mano abierta y los dedos juntos, como si de una lanza se tratase se hunde en el ojo del monstruo hasta la altura del codo brotando una cascada de icor carmesí, es cuando de repente me viene a la mente lo que me dijo Caín sobre las ratas gigantes… <<¿Qué es preferible vivir rodeados de cientos ratas o vivir atormentados por una gran serpiente? De la montaña donde vengo las serpientes comen ratas…>> sigo pensando en mis nuevos rivales y sin darme cuenta quedo dormido.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:05 pm
Llego a la casa.
-¿Hola?-pregunto, cauteloso.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:10 pm
Cain se despertó de nuevo sobresaltado. Ya debería estar acostumbrado pero parecía que a su corazón le gustaba dar esos saltos. Bajó el volumen de la canción* un poco y se levantó. Bajó y tras lavarse la cara en la fuente se metió en la cocina. Había encontrado apio en el fondo de la cesta (o algo que se le parecía mucho) y podría usarlo para condimentar la comida. Se colocó los auriculares a modo de pasada para quitarse el flequillo de la cara y se fue comiendo una fruta mientras cocinaba.

*(https://www.youtube.com/watch?v=jcnQ0rFdZqw)
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:25 pm
Intento abrir la puerta, pero está atrancada desde dentro. Empiezo a aporrear.
-¿HOLAAA? ¿HAY ALGUIEN EN CASA?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:29 pm
En ese momento la canción termina y pasa a la siguiente. Con el comienzo de What I've Done* Cain cree oír golpes. Se asoma a la sala central y pone la mano en la puerta. Efectivamente alguien la estaba aporreando. Va a abrirla, nada se lo impide, por lo que no era peligroso. Abre un resquicio, comprueba la apariencia del otro y acaba abriendo del todo.
-Quién eres?- pregunta

*(https://www.youtube.com/watch?v=LrZdsBJ984w&feature=fvst)
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:31 pm
Me quedo mirando al chico.
-Me llamo Aníbal...he vito humo en la chimenea y he venido a investigar...eres el primer ser humano despierto que veo-digo con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 23 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:48 pm
-Er... vale... -Cain no sabía muy bien qué decir o qué hacer en ese momento, pero sentía algo de curiosidad. Había más chicos como ellos en esa ciudad, ¿cuántos serían en total? - Te... apetece pasar?- ofrece
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.