Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 10:11 amSethPrimer sueño de ConnorAyer a las 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51925 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/09/11, 05:54 pm
Ayer, en Letargo conocí a Nikolas, a la niña con los tentáculos, al chico de fuego (que me recordaba a uno de los chicos del torreón) y al que era humo, aunque podría ser cualquiera de mis amigos. Ese chico...parecía que le atraía, que quería algo de mí. Todos habían cambiado. Cuando volvimos al Burdel, me dejé caer en un puff y me quedé allí sentada hasta dormirme.

Despierto. Voy a la cocina y cojo algo de comer. Cuando me lo acabo, vuelvo al salón. Allí veo a Drike, no sé como no me he fijado antes en él, si continúa brillando. El chico está sentando frente a la puerta, jugando con la tierra. Me acerco a él.
-Hola, Drike- le saludo.-¿Qué tal?
Empiezo a repasar mentalmente la lista de hechizos que me sé mientras espero a que responda. Mañana me pondré a estudiar más hechizos y a practicarlos.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/09/11, 11:05 pm
Llevo toda la tarde removiendo la arena del suelo, unas horas más y habría acabado echando raíces por el dedo, si me descuido. El brillo de mi piel continua hipnotizándome y haciéndome elucubrar varias teorías, entre ellas que me he transformado en un hombre-luciérnaga, o algo parecido. Unos pasos me sacan de mi ensimismamiento, y compruebo que Kaila se me acerca y me pregunta algo. Es curioso, ella no parece haber cambiado nada, aunque tal vez me esté precipitando al pensar esto.

-No sé, Kaila... Estoy mie..-carraspeo, pues tengo la garganta seca- miedo- ¿Tú no? Skull es chispeante, Jack es murciélago, yo brillo... ¿Soy monstruos? - eso era lo que más me había asustado pensar durante estas horas. Qué es lo que soy. Las dudas me asaltan de golpe y me pongo en pie de un salto, con poca energía-. Voy a un paseo-aviso a Kaila.

Miro al cielo de nuevo, observando la majestuosidad de la luna, y, embobado en ella, comienzo a caminar, sin saber hacia donde me dirijo.

(Sigue en... no lo sé xD )
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 04:21 pm
Tras un breve encuentro con un grupito de colaespinas, extraigo mi espada del cuerpo muerto de una y ato las colas de las demás entre sí, para después atarlas a mi látigo y acercarme al burdel. Lo malo es que las ratas estaban muy cerca del edificio y no hay nadie vigilando. Consigo llegar al tejado y me cuelo en el cuarto de desuello. Bloqueo la puerta con rapidez, pues huele a sangre, quizá la de Erika, Skull o Kaila, no quiero saberlo; y empiezo a desollar a una de las ratas, después de extraer mis colmillos de su cuello. El trabajo es rápido y habilidoso, en poco tiempo tengo ya la piel y huesos limpios y listos. Lo dejo todo en cubos y extiendo la piel, la aliso usando un hueso de lobo a modo de maza y luego me la pongo de mascarilla. Ahora necesito el libro de hechizos, así que aparto las lanzas de la puerta, y a todo correr, en silencio, vuelvo con este al cuarto. La piel del colaespina me cubre un poco del olor a sangre, pero muy poco así que empiezo a copiar hechizos bajo tensión, lanzando miradas asesinas a la puerta de vez en cuando, cada vez más seguidas. El resto de piel lo uso para copiar los hechizos, usando la sangre de otro de los colaespinas cazados. Cuando acabo, lo repaso varias veces hasta que se queda fijo y me lo pongo a lo largo del brazo, como si fuese un calentador, pero con los hechizos hacia fuera para poder verlos fácilmente. Lo que no tengo son "amuletos", pero creo que son esos cristales que usaban los mágicos del burdel. Pero ahora no puedo ponerme a buscar, si me levanto solo tengo dos opciones: o bien saltar por el balcón y alejarme, o bien masacrar a los durmientes... <<Está clarísimo, aunque el olor es tan...tan...>> y en un arrebato salto del balcón, seguido por los dos cuerpos de colaespina, muertos pero aún calientes. Cuando me alejo del edificio, los cojo y clavo mis colmillos en sus cuellos para beber su cálida sangre, para después dejarlos tirados en la calle como míseros trapos. Me miro las manos y las veo más rosadas que hace un rato. <<Pero esto no puede seguir así...Llevo unas diez presas en toda la noche...¡Diez! Espero que esta sed repentina sea por ser la primera noche transformado...O por la presencia de la Luna... A este ritmo, en unos días no quedarán colaespinas en la plaza... No puedo seguir así, no puedo ni debo. Pero...sabe tan bien la sangre...>> Sacudo la cabeza y echo a correr, sin acelerar mucho, en dirección al torreón...

(Continúa en el Torreón Letargo)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 08:11 pm
Despues de la larga charla que habiamos tenido Dama Serena y yo y al ver que no habia acudido a mi encuentro esta vez me dirigi a la plaza de los colaespina cansado y deprimido, esto ya era demasiado, muerto e ignorado

Pude ver a Alex y a Marta, escondido les segui sin hacer ruido, espero qeu no me descubran, me daba la sensacion de que Marta sabia algo, les segui hasta el Burdel, alli espere a que les abrieran la puerta

Ya estaba tan cansado de esperar...¿de esperar a que? A que una estupida fantasma se me apreciera? Ya no sabia nimlo que queria....¿Que esperaba un milagro? Me prometio la vida...pero eso ya es imposible...ella me habia ignorado...un fantasma como yo no le servia....twndria que esperar, como ella siglos y siglos hasta que alguien encontrara la forma de revivirme, supongo que lo mejor seria...hablar con alguien...

-Marta...-susurre

No...no debia haberla llamado...no no ......

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 08:52 pm
Llego al burdel jadeando, tras una larga caminata a pie. Reparo en que todo sigue como está. Tengo que buscar a Will, a ver si le ha pasado algo... a ver si... tengo que comprobar si está en algún sitio, si hay noticias de él.

Llamo a la puerta, y espero a que me abran. Pero me canso de esperar.

-EEEEY, ¡ABRIDME, POR FAVOR!
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 08:57 pm
Después de que Drike se fuera, me quedé en el salón sentada en un puff hasta . Cuando me desperté, me puse a reunir amuletos y al no encontrar el libro de hechizos, repasé los hechizos que ya me sabía. Al final acabé cansada y me eché una pequeña siesta.
Despierto cuando llaman a la puerta. Allí veo a Bonnie, con la uñas más largas y el pelo oscuro.
-Hey, Bonnie. Adelante, pasa.
Me aparté de la puerta, dejándola pasar.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 09:11 pm
-Ey,somos Alexander y Marta,podríais abrirnos por favor?
Mientras espero,pillo desprevenida a Marta y le doy un beso. Noto como nuestros labios se juntan y nuestras lenguas se entrelazan al mismo tiempo que mis brazos se anillan en torno a su cintura.
-O se que medio ciervo...¿Y eso cómo funciona en la cama?-bromeo.
En ese momento escucho a alguien.
-¿Willi? Dios Santo William,¿qué te ha pasado? Pareces raro,en que te has transformado?
Espero que no le incomode mi pregunta,siempre me ha caido bien este chico,aunque parece que se interesa mucho en Marta,bueno,da igual,son amigos,ya no soy tan inmaduro.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 09:17 pm
Entre por la pared....Bonnie estaba alli su cabello largo y ennegrecido se movio junto con el viento.
-Alex yo.... Antes tengo que hablar con Bonnie....Marta seguramente te podra explicar todo

-Bonnie...

Me acerque a ella, tenia que hablar con ella,necesitaba hablar con ella...aunque fuera solo un segundo

-Bonnie...yo....la verdad....lo siento....Bonnie....yo..

Las palabras no me salian, necesitaba decir algo ya...pero en cambio llore desconsoladamente, estaba muerto, estaba muerto y no habia lugsr para los muertos en este mundo

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 09:23 pm
Entro, pues Kaila me ha abierto la puerta. De pronto, encuentro lo que buscaba.

-¿Will...? -Digo yo. -¡Wiiiiiiiiillliiiiitooooo! -Grito yo, entusiasmada. Acto seguido, me percato de que ha entrado... traspasando una pared.

-Will... ¿Ocurre algo? -Susurro yo, y de pronto se derrumba y se pone a llorar. -Will... Por dios, ¿qué te pasa? No... No quiero verte llorar, lo sabes.

No me atrevo a acercarme. Se le nota tenso y distante... Me preocupa lo que tenga que decir.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 09:28 pm
Esperamos a que nos abran en silencio.
Entonces, sus labios se juntan con los míos sin previo aviso, y mi lengua salta casi automática buscando la suya, acariciéndola, mientras mis brazos rodean su cuello atrayéndolo más hacia mí durante unos instantes.
-Pues es cuestión de probar -contesto, sin dejar de sonreír.
Entonces, vemos a Will acercarse con lentitud, realmente abatido. Vaya. Al parecer ya se ha enterado de que es... pues eso. Un fantasma. Y no lo lleva demasiado bien.
Cuando Will desaparece de nuestra vista, me vuelvo hacia Alex:
-Will... es un fantasma -le explico con lentitud.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/11, 10:02 pm
Me quedo (o lo haría si pudiese) con los ojos como platos. No se que decir,mi primer impulso es apoyar mi mano en su hombro y decirle que todo se arreglará,pero no quiero mentir. Así que aprieto el puño y le miro con remordimiento.
-Lo siento...no se que decir tío es-si pudiera llorar lo haría,siempre quise que no muriera nadie,pero resulta que ya estaba muerto-Es muy doloroso,creo que durante dos días te entendí,pero no decaigas,seguro que hay maneras de que vuelvas con nosotros Will. ¿No van a abrir nunca?
Inconscientemente me pego más a Marta,necesito el apoyo de alguien para superar estas cosas,aunque no me guste admitirlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.