Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:43 pmTakCasino Lago ÁureoAyer a las 01:20 pmKanyumTorre Serpentaria26/04/24, 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51965 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Gesta nº2: Buscando a Lobi

27/02/23, 07:25 pm
Una mañana, un par de meses después de la "aventura" para reparar el medallón por el que se comunicaban, tanto a Chromsa como a Adam les llegó un mensaje a la mente de su querido maestro y caballero: -¡Buenos y heroicos días! Una ciudadana ha requerido de nuestro auxilio con la máxima brevedad posible. Si no es mucho problema, esta tarde me encontraré a las afueras de Serpentaria para explicaros la situación y ponernos en marcha.- El fauno fue en seguida a ver al ruso y, dado que ninguno tenía problema con ello, decidieron prepararse para la misión de su mentor.

Llegado el momento, después de haber descansado y tomar lo necesario, ambos salieron del torreón para encontrar al caballero observando con cierto interés el edificio. Estaba tan enfrascado en ello que hasta que no se acercaron con un -Hola Erknest- no se dio cuenta de que habían llegado.

Adaptando rápidamente su porte, les devolvió el saludo: -¡Ah, hola! Bien, me alegro que hayáis sido puntuales. Mejor que os cuente los detalles para comenzar cuanto antes.- Acto seguido empezó a contarles su nuevo encargo mientras buscaba algo en su alforja. Chromsa le dejó hablar y atendió todo lo posible. -Veréis, una pequeña ciudadana habló conmigo hace unas horas para que la ayudara a buscar a su mascota. Al parecer un par de días antes se escapó de su casa y, aunque ha buscado por los alrededores, lamentablemente no ha tenido éxito. Así que nos ha encargado a nosotros, firmes justicieros de Rocavarancolia, encontrarlo.-

Justo al acabar la frase encontró lo que buscaba y lo mostró a los dos transformados. Era una pañoleta morada con algunos bordados dorados en forma de filigranas. -(Que bonito)- pensó el ochrorio a la vez que lo observaba y seguía con los ojos algunas de esas decoraciones.

Erknest no tardó en explicar qué era: -Me ha dado un pañuelo que solía ponerle. Según tengo entendido, puede que sea necesario para algunos hechizos que puedan rastrearla. ¿Conocéis alguno?-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

28/02/23, 12:36 am
Tras la primera aventura con Erknest tanto el fauno como el pegaso no recibieron mucha noticia del caballero ciervo. En ese par de meses de relativa “tranquilidad”, a Adam le llegó el mensaje en su mente. Le pilló bebiendo una infusión que Chromsa le recomendó para relajarse mientras leía y tuvo que golpear su pecho al ir parte del líquido por donde no debía. Por supuesto se encontró rápido con el ochrorio y se prepararon bien para la emergencia.

Adam peinó un poco su pelo ya corto con sus manos para verse presentable al salir. Aclaró su garganta al verlo mirar la torre con curiosidad.

Buenas tardes Erknest, ¿qué planes hay para hoy? —en su cabeza juró que sonaba profesional decir eso, esbozando una sonrisa algo bobalicona.

Erkness, recuperando su porte de siempre, procedió a explicar la misión que les iba a encomendar. Al pegaso le llamó la atención que fuese una mascota perdida, y tal y como es la ciudad debían de encontrarla cuanto antes mejor. Observó la curiosa pañoleta, apreciando sus detalles dorados en su cuerpo morado, y esperando más información de Erknest se encontró con que esa era la única pista. Por suerte, a Adam se le ocurrió algo y se le veía en su expresión.

Justamente aprendí uno ayer, es uno de localización básica —dado que quería encontrar a su maestro aprendió el hechizo, recordó haberlo comentado con su pareja en su día. Sin embargo sin ningún objeto suyo no pudo usarlo con efectividad y ahora podría hacerlo con la pañoleta. Con el permiso de Erknest agarró la pañoleta—. Esperemos que funcione —confió con una pequeña sonrisa, encogiéndose de hombros.

Ya poniéndose serio, se concentró bastante y formuló el hechizo. Tenía en mente el pañuelo y cerró los ojos, esperando ver en su mente una ruta instintiva que seguir. Pensó en la mascota, suspirando con la boca cerrada hasta que algo hizo clic en su cabeza y abrió los ojos. Erknest y Chromsa verían que los globos ocuares de Adam, antes adornados por el iris esmeralda ahora estaban negros como  la noche. Miró hacia una dirección concreta, al barrio de los callejones.

Ya… sé por donde ir. Algo me dice que está ahí —siendo la primera vez le extrañó mucho. Con el deseo de ver a su maestro de armas no funcionó nada pero la sensación, la certeza vaga de que la mascota estaba en ese lugar seguía persistente en su coco, una fuerte intuición de su paradero—. Seguidme —inició el paso, enfocando sus negros ojos en su destino concentrado en no perder el hilo de su ubicación.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

28/02/23, 11:57 am
-Sí, hemos aprendido algunos.- contestó junto al pegaso. Unas semanas después de que empezarán a buscar a sus amigos desaparecidos, el ochrorio estuvo investigando con insistencia hechizos que permitieran localizarlos. Algunos eran sencillo, otros mucho más complejos y algún que otro no era siquiera capaz de realizarlo. Todos ellos los compartió con el resto del grupo, pero independientemente de cual usaran ninguno los llevaba siquiera a un rastro para su desgracia. Chromsa no quería perder la esperanza, pero costaba cada vez más conservarla.

Dejó a Adam que llevará la acción con aquel hechizo. Por supuesto el brujo lo conocía y más de una vez lo había usado él u otro de sus compañeros en las búsquedas. Esbozó una sonrisa al ver los ojos totalmente negros, si bien muy en el fondo no terminaba a acostumbrarse a lo inquietante que podía ser. -Ha salido perfecto.- le animó.

A Erknest por otra parte le pilló por sorpresa y no pudo evitar dar un respingo que por poco no le hizo volar por accidente. Todavía con los ojos muy abiertos y recuperando el porte después de la impresión dijo: -Cla-claro. Te seguimos, camarada.- Al instante tanto él como Chromsa se pusieron a un par de pasos tras él y los tres se dirigieron al lugar que marcaba el hechizo.

No tardaron demasiado a llegar al destino: el Barrio de los Callejones sin Salida. El fauno no recordaba haber visitado esa parte de la ciudad durante la criba y tampoco le sonaba de haber pasado cerca durante las salidas en busca del resto. El ochrorio no solía alabarse sus dotes de orientación a pesar de que reconocía que no se le daba mal, pero incluso él estaba teniendo problemas para ubicarse. Las calles por las que pasaban tenían infinidad de ramificaciones y giros y en algunos momentos las casas parecían todas idénticas. En teoría el hechizo de Adam debería llevarlos hacia la mascota sin problema, aunque no tenía claro si recordarían el camino de vuelta luego.

Con un ligero pero creciente dolor de cabeza por la situación, Chromsa preguntó a su maestro: -Erknest, ¿qué animal estamos buscando exactamente? Imagino que te habrá dicho cómo es aparte de darte su pañuelo, ¿no?-

-Pues se trata de un lobo carabés al que llama Lobi. Según su información, es un lobo de pelaje negro como los que podrían encontrarse en La Tierra, pero con la particularidad de que en el lomo y la cara cuenta con bioluminiscencia. Tiene que ser un animal formidable en su habitat, desde luego. Por desgracia, Carabás es un mundo complicado al que controlan mucho su entrada y, a pesar de estar totalmente capacitado, no me han dejado acceder todavía.- explicó sin tardar mucho en divagar.

-Que curioso. Suena bonito, sí.- afirmó el ochrorio dándole la razón. También le llamó la atención aquello de las restricciones para viajar a aquel mundo. Les habían dicho que en cualquier momento podían volver a sus mundos natales, ¿pero por qué aquel en concreto tenía esas dificultados? ¿Podía ser que no fuera el único?
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

28/02/23, 12:33 pm
Después de un ratito caminando llegaron al lugar, una suerte de calles laberínticas con edificaciones que parecían puestas a azar. Recordó haber leído sobre el sitio, pues una de las autoras de sus libros era de ahí y lo describió un poco. Un sitio tétrico para la subjetividad del ruso.

Mientras caminaba, atendió a la conversación de maestro y escudero. Esbozó una sonrisilla cuando supo del nombre de la criatura, le pareció muy cuco. Intentó imaginarlo tal y como lo describió, para saber si lo que iba a encontrar se correspondía a ello. Carabás, le gustó como sonaba aquel sitio además de que la idea de visitar otros mundos le encantaba.

Creo que andamos cerca —dijo al acercarse a uno de los callejones, algo escondido del resto—. Tiene que ser aquí, lo noto.

Ya con la curiosidad se asomó, dirigiendo su oscura mirada hasta el fondo. Entrecerró los ojos para fijarse en una ligera lucecilla alargada. No era un sitio oscuro en absoluto, pero no lograba distinguir una figura solida era como si se emborronara.

Quizás sea eso de allí —señaló y ya con toda la información deshizo el hechizo, regresando a sus ojos normales. Se acercó con cautela, para confirmar si estaba en lo cierto. Era de un tamaño aceptable y andaba en la esquina más profunda del callejón, parecía algo asustado—. Es… medio invisible, que raro parece que está borroso en el aire —aclaró al resto, mirando a ellos en expresión de duda—. ¿Es este el animal que buscamos Erknest? —preguntó por si podía aclarar las dudas.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

28/02/23, 02:37 pm
En cuanto Adam les llamó la atención, tanto Chromsa como Erknest se pusieron a buscar con la mirada el mínimo movimiento. Los dos miraron los alrededores, sin mucho resultado por la miopía de uno y la torpeza del otro. En cuanto el ruso les señaló hacia el callejón que tenían delante, intentaron enfocar la figura a la que se estaba refiriendo. Al ochrorio le estaba costando, sí que parecía haber algo si se concentraba pero no llegaba a discernir la forma exacta. -¿Puede?- dijo sin demasiada seguridad.

El caballero se acercó al ruso y, después de echar un vistazo con esfuerzo, respondió: -Sí, tiene que ser él. Ahora que lo veo si que mencionó algo de que podía hacerse algo borroso a modo de camuflaje. Cosas de su mundo, supongo.- Se dirigió a ambos con seguridad y confianza: -Voy a acercarme. Manteneos en calma y, si por algún motivo intentara salir, atrapadlo antes de se vaya.- Chromsa asintió y, con la respuesta de los dos, el humano se acercó al lobo.

Iba de puntillas, intentando hacer el menor ruido. A medio camino, la figura borrosa se incorporó, mirando al extraño que se le acercaba. En ese momento, Erknest dio unos pasos más mientras se agachaba un poco. -¡Lobi, fsfsfs! Ven aquí. Vente con Erknest, ¿eh?- dijo en tono juguetón. A Lobi no le hizo ninguna gracia aquello y empezó a gruñir con cada paso que daba el héroe. El humano se quedó inmóvil con los brazos por delante y temiéndose lo peor. El brujo, a la altura de Adam, también notó que aquello no iba bien y los gruñidos del animal le pusieron en tensión. Iban a tener que hacer algo si no querían que el lobo atacara al caballero.

-Erknest, retrocede poco a poco. Voy a intentar acercarme, tengo algo de mano con animales- dijo levantando la voz lo suficiente para que lo escuchará. Sin decir nada, el héroe se fue alejando sin apartar la mirada del lobo a la vez que el ochrorio se acercaba. Cuando llegó a la altura a la que había estado su mentor, se agachó lo que sus piernas le permitían y puso una de sus manos por delante, en actitud conciliadora. El lobo seguí gruñendo a cada paso y, aunque su instinto de presa estaba empezando a aparecer, Chromsa mantuvo la calma. -Shhh. No pasa nada, no voy a hacerte daño. Solo quiero ayudarte, tranquilo.- decía con seguridad y serenidad. Lobi retrocedió un poco, todavía tenso y gruñendo, aunque cuando ya el ochrorio estaba cerca de él comenzó a calmarse un poco y su camuflaje se fue disipando. -(Fiu. Gracias a la Acromía que no ha pasado nada)- pensó aliviado mientras terminaba de acercarse y, aunque con desconfianza al principio, el lobo le permitió que le acariciase la cabeza.

El animal era precioso, de un pelaje completamente negro y ojos dorados. También se veía un ligero brillo en el lomo y partes de la cara de tonos anaranjados, dándole un aire mágico... Luego fue cuando se fijó en el charco rojo que había cerca de la esquina en la que se encontraba y que no se había incorporado del todo. Al momento Chromsa miró en dirección a sus compañeros, aunque lo que dijo estaba dirigido al pegaso: -Está herido. Creo que es una de las patas traseras, pero no se si le ha pasado algo más. Adam, ¿puedes echarle un vistazo?- El ochrorio se quedaría al lado del lobo, intentando calmarlo para que el resto pudiera acercarse.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

28/02/23, 03:37 pm
Haciendo caso a Erknest, el pegaso se mantuvo atento y al lado del fauno por si acaso las cosas salían mal. Intentó con todas sus fuerzas no mostrarse desconfiado, oyó de sus antiguos amigos una vez que los animales huelen el miedo, pero Ernest pareció enfurecer al animal y Adam no quería que el caballero terminase herido. Dio gracias a todo que Chromsa lo hizo retroceder y parecía ser que este último quiso calmarlo.

Ten cuidado por favor —le pidió Adam antes que nada, sudando la gota gorda.

La gentileza que su pareja mostró ante el alterado animal era propia de un documental, vaya si tenía maña con los animales. Lo calmó lo suficiente como para que su camuflaje se disipara y verlo acariciar al lobo le hizo derretirse un poco por dentro por la ternura que le generaba.

Recuperando su compostura atendió al fauno quien pareció ver que el animal estaba herido. Con la misma lentitud, agazapado y no haciendo demasiado contacto visual con el lobo Adam se acercó para ver qué se había hecho. Viéndolo de cerca tenía un aspecto peculiar, negro y brillante por zonas concretas. Siseando un poco, mostrando que no estaba para hacer daño tocó las zonas de las patas que parecían afectadas. La postura del animal lo decía, por el leve cojeo en la pata trasera derecha. Palpó ligeramente lo que parecía ser un bulto y torció el rostro cuando el lobo se sobresaltó un poco.

Buff, parece que tiene una hinchazón importante. No se si se habrá lastimado los ligamentos —sintió lástima por lo que debía doler—. Podría intentar hacer algún hechizo pero... nunca he puesto en práctica curar animales y no me fío demasiado —hizo un sonido con la boca cerrada, dudoso y frunciendo el ceño Le quedaba mucho por aprender y le echaba para atrás cometer un error. Miró al caballero ciervo tras explorarlo—. Erknest, ¿por casualidad no habrá algún veterinario en Rocavarancolia?  —ya preguntó por explorar la solución más sensata.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

28/02/23, 05:39 pm

Mientras el pegaso hablaba un zumbido comenzó a oírse por encima de la cabeza del fauno, quien si miraba hacia arriba podría ver un pequeño colibrí revoloteando sobre él. Al verse descubierto, el colibrí cambió su dirección de vuelo y comenzó a revolotear por encima del lobo, volviendo rápidamente al fauno, girando sobre la cabeza de los otros dos y escapando a la vuelta de la esquina de la siguiente calle. Al grupo no le dio tiempo a echarle en falta, ya que unos segundos más tarde volvió a aparecer por la esquina, revoloteó sobre ellos y se posó finalmente sobre el cuerno del fauno.

-Oh, vaya -se oyó al final de la calle por la que no hacía ni unos segundos había vuelto revoloteando el colibrí y donde ahora había aparecido una presencia de tres metros-. Ramiro, parece que has hecho nuevos amigos.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

01/03/23, 11:48 am
El ruso se acercó al instante y comenzó a examinar las heridas del animal. Tal vez fuera por la presencia del ochrorio que una persona más no acabara de ser problema para el lobo a esas alturas, pero en cuanto tocaron su pata trasera emitió un quejido y volvió a estar más tenso. -Está bien, está bien. Tranquilo.- lo consoló el ochrorio acariciándolo con suavidad.

A la vez que Erknest se acercaba poco a poco, Chromsa escuchó los resultados del examen de su pareja. -Ya veo... Ojalá que no sea muy grave, pobrecito- contestó. Entendía la preocupación del ruso, al fin y al cabo aunque tuvieran similitudes no era lo mismo curar animales. A la pregunta no acabó de prestarle atención, pues llevaba un poco escuchando una especie de zumbido acercarse.

Erknest solo pudo empezar con un "Pues" antes de que el brujo preguntara con curiosidad señalando algo que revoloteaba encima de él: -¿Qué es eso?- Por el aspecto le parecía un pájaro muy pequeño, aunque no había visto nunca uno parecido. Chromsa lo siguió con la mirada, al igual que el caballero cuando pasó a su lado. Para cuando creían que se había ido, el ochrorio lo notó encima de uno de sus cuernos. Estaba sorprendido con la velocidad de aquella ave y, aunque no era capaz de ver todos los matices, parecía bastante bonita y colorida.

La voz hizo mirar a héroe y escudero mirar de nuevo a la boca del callejón. Erknest... se impresionó ante el tamaño del extraño y empezó a temerse lo peor sin tener ni idea de sus intenciones. El ochrorio también le impresionó, pero la forma de dirigirse al pajarito le dejó claro que no suponía ningún peligro. -(Ramiro... Es un nombre bonito)- pensó mientras se incorporaba intentando no mover la cabeza para no espantarlo de su sitio, al igual que hizo que sus hojas no pasaran cerca de él. Después habló al desconocido: -Hola. ¿Por casualidad sabe si hay algún veterinario cerca? Estábamos buscando a este lobo y al encontrarlo hemos visto que estaba herido.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

01/03/23, 02:54 pm
El zumbido encima de su cabeza no pasó desapercibido para Adam, revolviendo un poco su cabeza en busca de su orígen. En un principio lo confundió con una abeja, le resultaban especialmente desagradables y eso lo sobresaltó un poco pero a ver al pequeño pajaro se alivió.

Parece un colibrí —sugirió por el aspecto del animalillo, al menos era muy similar a uno. Iba a decir algo más pero en la boca del callejón una enorme sombra lo interrumpió. Por así decirlo Adam estaba bloqueado por el tamaño de ese desconocido, incorporándose como un robot.

H-holaaa —alcanzó a decir atropelladamente, en un tono de cobardía extrema. No quería creer que fuese peligroso, asi que hizo lo mismo que Chromsa—. S-si, tiene una pata lastimada y nos gustaría a alguien que lo ayudase si es posible —continuó calmándose del susto poco a poco.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

01/03/23, 05:25 pm

-Oh, qué coincidencia tan agradable -contestó con un cierto deje de emoción en la voz a pesar de que esta siguió siendo suave y pausada, a la vez que juntaba sus manos y las separaba como si hubiera querido dar una palmada, pero se hubiera acostumbrado a que todos sus movimientos fueran lentos y tranquilos-. Parece ser que todos nosotros nos hemos encontrado en el momento oportuno. Permitidme que me presente. Mi nombre es Edén Damkinea, atlante y veterinario -continuó haciendo una reverencia que hizo crujir algunas ramas de su cuerpo haciendo corretear a un pequeño ratoncito por una liana desde su cadera derecha hasta su hombro izquierdo, donde se escondió bajo una hoja-. Y él es Ramiro, mi compañero de aventuras -continuó señalando el colibrí que seguía posado sobre el cuerno del fauno-. El resto son bastante tímidos y no les gustan los extraños, ya les disculparéis -terminó abarcando con su mano la totalidad de su cuerpo-. Bueno, vamos a echarle un ojo a este pequeño amiguito. No estoy seguro de si podré ayudarlo aquí mismo puesto que no llevo mis materiales y utensilios conmigo, pero si no tenéis objeción en acompañarnos, nuestra casa no está muy lejos.

Sin pausa pero sin prisa, el atlante se acercó al grupo y tras esperar amablemente a que le hicieran espacio, se agachó al lado del lobo, el cual se inquietó un poco, pero en seguida se relajó afectado por el hechizo que lanzó Edén.

-Tranquilo, pequeño, solo quiero ayudarte -susurró calmadamente antes de lanzar un segundo hechizo de diagnóstico. Tras unos minutos en los que Edén se tomó su tiempo para valorar el daño volvió a hablar, dirigiéndose esta vez hacia los humanoides-. Como sospechaba, no es algo sencillo que pueda tratar aquí. Si estáis de acuerdo, podéis acompañarnos a nuestra casa, que no está muy lejos. Puedo llevar yo al paciente, pero si lo preferís podéis llevarlo vosotros sin preocuparos por agravar la herida. Le he lanzado un hechizo de inmovilidad a la zona afectada, por lo que es seguro transportarlo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

02/03/23, 01:56 pm
El extraño parecía emocionado por aquel momento a pesar de sus movimientos calmados. El atlante, ahora ya presentado como Edén, le parecía al ochrorio bastante interesante y, desde luego, parecía tener la mejor de las intenciones. -Encantado de conocerte, Edén.- dijo con una creciente sonrisa para continuar mirando hacia arriba para intentar ver al pajarillo: -Y a ti también, Ramiro.- Luego pasó a presentarse: -Yo soy Padre Foresta y él es Erknest, el Caballero Ciervo, nuestro mentor.- Incluyó al caballero también, ya que éste estaba todavía seguía algo tenso ante la altura del atlante. Consiguió levantar la mano con una sonrisilla nerviosa mientras recuperaba la calma.

El humano le dejó paso para que avanzara hasta el resto y Chromsa le hizo sitio para que atendiera al lobo con comodidad. Cuando el brujo lo tuvo más cerca pudo apreciar al completo la apariencia del veterinario. Multitud de plantas de distintos colores crecían por su cuerpo, dando la sensación de que fuera un jardín andante. Y no solo eso, si no que entre las hojas y enredaderas vio aparecer fugazmente algún escarabajo y otros insectos. -(Vaya, es precioso)- pensó admirando el milagro que era ver a una persona así. Rocavarancolia nunca dejaría de sorprenderle, desde luego.

El ochrorio observó el procedimiento de Edén con cierta curiosidad. No le resulto difícil ver la maestría a la hora de manejar la situación que tenía el atlante. -(Me imagino a Adam dentro de un tiempo con la misma soltura)- pensó recordando todos los esfuerzos que estaba haciendo el ruso para hacer medicina. Atendió al diagnóstico un poco preocupado, esperaba que no fuera demasiado grave el estado del animal. -Por supuesto, te acompañamos-

Erknest, ya repuesto de la impresión y habiendo escuchado todo, se acercó al lobo y exclamó: -Tranquilos, me encargo de transportar al pobre animal. Es lo menos que puedo hacer como héroe después de su inestimable ayuda, conciudadano.- Se agachó para poder sujetarlo con seguridad y, en un inicio, estuvo a punto de caer al no estar en la mejor postura.

-Si no puedes con él podemos encargarnos nosotros.- se ofreció preocupado el ochrorio al ver que le estaba costando mantener al animal.

-Ah, no, no os preocupéis. Puedo con él sin ningún problema, tengo más fuerza de la que parece- le respondió el caballero orgulleciéndose de sus capacidades. Para fortuna del resto, acabó de agarrar bien al animal y, de momento, parecía que sería capaz de llegar hasta la clínica con él.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Gesta nº2: Buscando a Lobi Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

02/03/23, 03:44 pm
El ciudadano hablaba con una tranquilidad que se te pegaba y por todo lo que dijo no parecía una amenaza en absoluto. Desde luego han tenido suerte al encontrar a Edén, un veterinario que parecía tener mucho apego por los animales que poblaban su cuerpo. Adam estaba fascinado por la fisionomía de los atlantes, parecía todo hecho de barro, rocas y vegetación; y todo su ser era como una suerte de madriguera. Conforme se acercaba pudo ver más de cerca y apreciar los detalles de Edén, era enorme y a su vez se apreciaba gentileza en sus gestos.

Yo me llamo Adam, encantado —se puso algo vergonzoso, tardó un poco en presentarse por su curiosidad indiscreta. Miró todo el proceso, iluminado por el experto y se le fue dibujando una sonrisa de asombro por quien tuvo delante—. ¡SI! ¡Te acompañamos! Si… podemos claro —afirmó con unos ánimos bastante encendidos, ver el tratamiento en persona le hacía ilusión y se le veía de lejos. No quería desaprovechar la oportunidad.

Erknest parecía no tener problema en transportarlo, aunque por todo el camino Adam tuvo un ojo encima de él por si acaso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.