- Rocavarancolia Rol
Cosechadores
01/05/23, 05:24 pm
Asrena - Koval. Joven humano que levita y está cubierto de llamas que, por su color azul, recuerdan a Nasandra. Es de estatura media, moreno y de ojos marrones. Suele tratar de convencer a los asrenianos de que son especiales, y les promete que si le acompañan despertarán su verdadero potencial. Normalmente trata de identificar qué insatisface a los asrenianos con esencia para convencerlos de buscar fortuna más allá del desierto que conocen. Esconde picadura de morfeo entre su ropa para que se queme lentamente y emane humo de su propio cuerpo.
Varmania - Dama Efímera. Varmana granta de pelo blanco, ojos completamente amarillos y características de polilla como antenas, alas y plumón alrededor del cuello. Viste con impresionantes vestidos de gala de espalda abierta para dejar paso a sus alas y joyas doradas que dejan claro su alto estatus en la sociedad varmana, con un guante siempre tapando su mano derecha. Su rostro está plagado de pecas y su actitud amable y elegante contrasta con los motivos tétricos que se dibujan en sus alas, las cuales, a menos que quiera impresionar, procura no abrir por esa misma razón y usa casi exclusivamente como capa. Habla de Rocavarancolia con total convicción como una oportunidad de gloria, poder y riquezas, hará demostraciones de magia y recurrirá a sus poderes siempre que vea una reacción no deseada para volver atrás en sus palabras. Fuma pequeñas pero constantes dosis de picadura de Morfeo con un largo porta cigarrillos.
Ulterania - Keiriarei. Kitsune experta en ilusiones que se muestra al cosechado con colores de piel, pelo y ojos diferentes, según lo que más convenga en cada caso. Si el cosechado es un hijo de Terra su apariencia será de piel, pelo y ojos oscuros, con un parche cubriéndole el ojo derecho. Si se trata de un hijo de Ul, el parche se encontrará en su ojo izquierdo y el derecho siempre será de color rojo, además de la piel pálida característica, mientras que el color de su pelo variará en función del que resulte más conveniente. Utiliza tanto su magia ilusoria como la picadura de Morfeo para convencer.
Libo - Mánia. Bruja autocinética. Andrógina de gran prestigio en la corte real y embajadora entre ambos mundos. Se encarga de llamar y recibir en el palacio a los cosechados, acompañarlos en un banquete, y luego dormirlos con una poción antes de escoltarlos a la ciudad en una barcaza mágica.
Nubla - Adara. Ángel negro humana, de estatura media y pelirroja. Aparece en la fiesta celebrada en Varanublia con motivo de la Cosecha, donde se suelen reunir muchos de los nublinos deseando ser cosechados. Habla de la grandeza de ser elegidos como ciudadanos de Rocavarancolia, de personajes notables que procedieron del mismo mundo vinculado y cómo estos contribuyeron al progreso del reino. Suele acompañar sus discursos de sencillos juegos de magia con el objetivo de dar un poco más de colorido e impresionarles.
Ochroria - Heraldo Rocuo. Ominario ochrorio cuyo rostro varía debido a su transformación. Es alto y fornido. Cosecha vistiendo ropajes de sacerdote espiritual en la sociedad eclesiástica y realiza discursos grandilocuentes enfocados a hacer creer al cosechado que está siendo elegido por los dioses. En la sociedad atea se presenta con otro tipo de vestimenta y suele emplear un discurso más básico acerca del poder y la gloria de Rocavarancolia, prometiendo un lugar donde poder cumplir sus sueños. Si procede se ayudará de sus máscaras para mayor efecto en ambos casos; así como de la picadura de morfeo, la cual esparce mediante el uso de un incensario.
El Macetero - Ramas. Joven de piel ligeramente verde que suele presentarse con el cuerpo recubierto de madera. Con ayuda de varios artilugios mágicos busca la esencia y se comunica con los repobladores aptos, fingiendo ser un mensajero de la Flora y prometiendo un gran poder para continuar con sus labores de repoblación.
Daelicia - Kypsel Mel. Sinhadre brujo de la cera que modifica con magia el color de su piel y su olor para verse agradable a ojos daelicianos, dependiendo también de sus creencias. Les habla de un mundo maravilloso en el que podrán conseguir todo lo que se propongan y donde obtendrán el poder y la magia con los que cambiar y modificar el mundo a su gusto. Además, le rodean abejas grandes, regordetas y adorables hechas de cera de colores, que transportan dulces bonitos y deliciosos. Kypsel deja que los cosechados elijan uno de los dulces, ya sea para mostrar amabilidad o como si fuera una prueba, y se los ofrece para comer. Estos dulces, aunque todos diferentes, tienen como uno de sus ingredientes infusión de Picadura de Morfeo para que al comerlo se queden dormidos en poco tiempo.
La Tierra - Akeyo Kau. Humana alta de piel y cabello negros y ojos marrones. Lleva rastas recogidas en una coleta corta y suele usar un vestido amarillo corto. Sus creaciones demiúrgicas hechas principalmente de madera van soltando poco a poco dosis cada vez mayores de picadura de morfeo sobre el cosechado, mientras ella les promete aventuras, poder, gloria... o cualquier cosa que convenza más a cada uno para que firmen.
Frivowaldanny - Burán, “brujo del perfume”. Alter ego de Rox, cambiante, para no ser asociado de ninguna manera al puesto de cosechador. Joven atractivo que roza el metro noventa, de tez morena, pelo negro lacio y largo hasta media espalda con un pequeño rapado a un lado. Sus ojos son color naranja y una estratégicamente bonita cicatriz le parte una ceja. No oculta su origen humano (supuestamente ruso con descendencia mongol) en particular por su forma de vestir, de elegantes trajes y camisetas anchas en contraste a la expuesta moda frivy. Seductor y despreocupado, dice ser sucesor de Dama Isis y vende Rocavarancolia con pasión, aunque no miente al asegurar que será el mayor reto de los cosechados.
Roca Sagrada - Sinceridad: roquense argos magnética de plumaje marrón, gris y verde, en tonos claros, además de una cresta en un tono más oscuro que el resto del cuerpo. Tiene ojos por toda la superficie de su piel, extremidades y alas incluidas, excepto en la cara. Gracias a su pasada experiencia de espía allí mismo, y muy a su pesar, recurre a disfraces y también a monsergas del Coro o arengas de los herejes según le toquen cosechados de una u otra creencia. Además, se apoya en la picadura de Morfeo o en mostrar sus ojos para convencerles del todo. Suele vestir acorde a la zona que visite.
Idris - Saren. Selkie idrino que usa la picadura de Morfeo para embotar a los cosechados mientras les cuenta medias verdades sobre Rocavarancolia, sin mentir directamente pero omitiendo los datos negativos sobre la ciudad. Promete conocimiento, magia y trabajo duro, llegando a hacer espectáculos de magia o a usar su forma de roc si es necesario.
Ordesta - Saria y Rasqa. Saria es una mala sombra ordesa de pelaje negro rizado y ojos de un amarillo chillón, que se diferencia de su especie por un par de orejas gatunas y un par de alas negras a su espalda. Se encarga de los ordeses y los monos del queso. Saria se hace pasar por La Saria Negra, un personaje creado por ella misma: una superheroína. Convence a los ordeses con promesas de magia, fama y fortuna y adorna sus discursos con trucos de azar amañados para demostrarles que ni la Suerte es rival para ella. A los monos del queso les ofrece libertad. Usa la Picadura de Morfeo como último recurso.
Rasqa es un parqio de tamaño adulto cuyo cuerpo está cubierto de púas debido a su transformación como moloch; sus escamas son moradas con algunas manchas marrones. Se aparece siempre con las púas apagadas, emitiendo un leve hilillo de humo por las fosas nasales, y promete a los parqios con esencia aventuras épicas, magia y poderes que escapan a los aburridos confines del archipiélago. Para los más reticentes, se hará pasar sin ningún miramiento por un descendiente de los Viejos e invocará las llamas a su espalda para demostrar su ascendencia divina. Aunque lo evita, usará magia si es necesario para acabar de impresionar a sus objetivos.
Dryfus - Noel. Draco de estínfalo humano que supera los dos metros de altura. Viste de negro, tiene el pelo largo, un mechón blanco en él, y lleva una barba de plumón. Tiene el plumaje negro (gris oscuro en las alas), la piel dorada y una cola de apariencia reptiliana recubierta de plumas. Su apariencia es en parte de ave y ello ayuda a captar el interés de ambas especies dryfenses. Ofrece la posibilidad de aprender magia, y muestra algunas aplicaciones prácticas de hechizos rocavarancoleses, mucho más utiles que los divertimentos que usan en Dryfus. También se ayuda de la Picadura de Morfeo.
Irraria - Krono Rádem. Irrense transformado en kairós, cuya única diferencia apreciable con cualquier otro irrense es su color de piel y pelo, más grisáceos de lo normal. Pelo rubio y ojos verde oscuro. Su expresión es siempre la misma: neutral, impasible, y parpadea mucho. Al haber sido cosechado en el propio planeta y haber ejercido como uno de los biomecánicos más brillantes de la capital durante los dos años previos a ello y al hecho de que realiza apariciones públicas en el planeta periódicamente, casi toda Irraria lo conoce aunque sea de oídas. Realiza una demostración de magia durante la fiesta de la cosecha y habla de forma muy técnica acerca de las maravillas de Rocavarancolia.
Carabás - Dama Ágave. Humana bajita y escuálida de piel muy pálida transformada en Siwani. En la cabeza porta plumas blancas a modo de corona y sus pestañas de plumón negro resaltan unos ojos teñidos de colores fuertes. Su cabello es de un rubio casi blanco que contrasta con mechones rojo sangre, dorados o azul eléctrico. Presenta maquillaje con formas geométricas en las mejillas y tatuajes que ascienden por su estilizado cuello. La vestimenta es de alguien con una posición de prestigio en el ranking, dándole un toque urbano y oscuro a su ropa. Usa su poder de influir en las emociones para manipular a los cosechados a su antojo, creando una euforia desmedida en aquellos con ansias de poder, o calma a los que les promete libertad y escapar de las expectativas de los demás. Reserva su forma de cisne para los más pequeños y acompaña a su influencia con un porta cigarrillos largo con el que despide dosis sutiles de picadura de Morfeo.
Krabelin - Dama Diurna/Dama Nocturna. Se trata de una vouivre que cosecha en su forma humana en la sociedad de los seguidores de Lakra y en su forma de serpiente a los hijos de Bakaiar.
En forma humana se hace llamar dama Diurna y es una joven delgada de pelo largo y negro y ojos grises. Promete a los seguidores de Lakra conocimientos y saber, además del dominio de la "Energía superior" (magia), de la cual podría hacerles alguna demostración mientras les habla.
En su forma de serpiente se presenta ante los hijos de Bakaiar como dama Nocturna, enviada de su Dios y les promete que los llevará a un lugar en el que conseguirán la fuerza para derrotar a sus enemigos. La serpiente mide apróximadamente diez metros, tiene las escamas negras y alas membranosas.
Si en cualquiera de ambas sociedades, aun así, se negasen a aceptar se los llevaría por la fuerza. Los cosechados procedentes de la sociedad de los hijos de Bakaiar apenas recuerdan detalles sobre cómo fueron cosechados, ya que la cosechadora por su propia seguridad emplea un hechizo de mentalismo con ellos para que olviden su apariencia de serpiente. Lo único que recordarían si se les pregunta acerca de "la persona que los cosechó" sería unos ojos grises y el color negro.
Ormivas - Pefka. Lenguaraz hijo de lunas que viste con uno o dos colores en patrones simétricos, prendas ligeras. Se vale de sus conocimientos teóricos sobre la magia y hace especial hincapié en la armonía de la magia de Rocavarancolia para picar su curiosidad, asistido por la picadura de Morfeo para convencerles del todo. Les promete conocimientos mágicos sin igual en cualquier campo, sin parangón en su mundo, omitiendo los precios y por supuesto la diferencia entre la capacidad de cada usuario mágico de la ciudad.
La Cercanía - Dama Enigma. Nebulomante idrina de altura media, pelo largo blanco y liso y ojos verde claro. Lleva una gabardina color arena, leggings verdes y botas marrones. Su dominio sobre la niebla le permite saber todo lo que hay en su interior y lo aprovecha para adornar las demostraciones de magia que acompañan al típico discurso sobre la grandeza de la ciudad. Si lo considera necesario, recurirá a la picadura de Morfeo que mezclará disimuladamente con la niebla al expulsarla fumando de una pipa larga.
Mjörne - Giz. Es un goliat, un hombre reptil con una gorguera en torno al cuello y cresta de pelo azul. De estatura baja, se aparece siempre envuelto en ponchos. Se encarga de cosechar a los mjörnís, para lo cual se aparece ante ellos afirmando ser un emisario pacífico de Rocavarancolia. Evita cualquier mención a la belicosidad de la ciudad y está dispuesto a hablarles de la historia que hubo entre ambos mundos e incluso mentir para que crean que el reino ha aprendido la lección. Tienta a los mjörnís cosechables con la posibilidad de obtener grandes caudales de magia y poderes esenciales para la recuperación del propio Mjörne, si así lo desean. De ser necesario, no dudará en mostrarles criaturas genemágicas ni recurrir a exhibiciones de gran poder, haciendo hincapié en hechizos de sanación para los más creyentes.
Zemlya - Karime. Libense licántropa que se presenta como una vittya normal, gracias a su transformación, de pelaje negro y con un parche en un ojo. Va vestida con las ropas más habituales según el continente y siempre encapuchada, pero sin llamar mucho la atención para darle a su apariencia cierto aire de misterio al momento de comenzar a hablar con el futuro cosechado. Según el origen y lo que va percibiendo del cosechado, puede ir desde fingir ser una bruja y prometer magia a hacerse pasar por Matka, para lo que lleva consigo dos cuervos, y prometer un lugar a su lado en la luna o en el firmamento como la estrella más grande y brillante. Si hace falta, se sirve de su propia transformación o algún amuleto mágico para mostrar la magia de la que habla.
Sanai - Dama Oasis: Humana de tez oscura, transformada en bruja de la arena. Lleva el pelo negro y rizado suelto a la altura de los hombros, mientras que el color de sus ojos recuerda a las dunas y el desierto. En su vestimenta predominan los tonos terrosos y suele variar en función de la zona que visite, pero siempre se presentará descalza y rodeada por su dominio. Porta varios pedazos de arena cristalizada en torno al cuello y las muñecas, a modo de adornos. Les dirá a los cosechados que son especiales y los cautivará con la promesa de una nueva vida, aventuras o la posibilidad de hacer magia sin depender de los cristales. Usará la arena para demostrar lo que podrían llegar a hacer, dándole diversas formas y creando criaturas de Sanai con ella, en ocasiones réplicas exactas de los cosechados. Va acompañada de un incensario flotante, que va propagando poco a poco la picadura de Morfeo.
Xiotwa - Fauces. Joven licántropo tigre, humano y con bastante musculatura. De piel blanca y pelo rubio que lleva recogido en una coleta, hasta la altura de los hombros. Porta una máscara de madera de un dientes de sable, que oculta su cara, y se presenta con el nombre de Fauces. Irá con ropajes propios de las regiones del norte o del sur. Ante los xiotwacanos norteños aparecerá con un aspecto bestializado y describirá Rocavarancolia como un paraíso de los espíritus, mientras que con los del sur irá en su forma humana y dirá que se trata de una ciudad construida por sus dioses. Intentará convencer a ambos pueblos con la promesa de aventuras, escapar de sus vidas o la oportunidad de hacer magia, usando sus propias transformaciones como demostración. Se servirá de la picadura de Morfeo, que irá exhalando su máscara cada poco tiempo.
Varmania - Dama Efímera. Varmana granta de pelo blanco, ojos completamente amarillos y características de polilla como antenas, alas y plumón alrededor del cuello. Viste con impresionantes vestidos de gala de espalda abierta para dejar paso a sus alas y joyas doradas que dejan claro su alto estatus en la sociedad varmana, con un guante siempre tapando su mano derecha. Su rostro está plagado de pecas y su actitud amable y elegante contrasta con los motivos tétricos que se dibujan en sus alas, las cuales, a menos que quiera impresionar, procura no abrir por esa misma razón y usa casi exclusivamente como capa. Habla de Rocavarancolia con total convicción como una oportunidad de gloria, poder y riquezas, hará demostraciones de magia y recurrirá a sus poderes siempre que vea una reacción no deseada para volver atrás en sus palabras. Fuma pequeñas pero constantes dosis de picadura de Morfeo con un largo porta cigarrillos.
Ulterania - Keiriarei. Kitsune experta en ilusiones que se muestra al cosechado con colores de piel, pelo y ojos diferentes, según lo que más convenga en cada caso. Si el cosechado es un hijo de Terra su apariencia será de piel, pelo y ojos oscuros, con un parche cubriéndole el ojo derecho. Si se trata de un hijo de Ul, el parche se encontrará en su ojo izquierdo y el derecho siempre será de color rojo, además de la piel pálida característica, mientras que el color de su pelo variará en función del que resulte más conveniente. Utiliza tanto su magia ilusoria como la picadura de Morfeo para convencer.
Libo - Mánia. Bruja autocinética. Andrógina de gran prestigio en la corte real y embajadora entre ambos mundos. Se encarga de llamar y recibir en el palacio a los cosechados, acompañarlos en un banquete, y luego dormirlos con una poción antes de escoltarlos a la ciudad en una barcaza mágica.
Nubla - Adara. Ángel negro humana, de estatura media y pelirroja. Aparece en la fiesta celebrada en Varanublia con motivo de la Cosecha, donde se suelen reunir muchos de los nublinos deseando ser cosechados. Habla de la grandeza de ser elegidos como ciudadanos de Rocavarancolia, de personajes notables que procedieron del mismo mundo vinculado y cómo estos contribuyeron al progreso del reino. Suele acompañar sus discursos de sencillos juegos de magia con el objetivo de dar un poco más de colorido e impresionarles.
Ochroria - Heraldo Rocuo. Ominario ochrorio cuyo rostro varía debido a su transformación. Es alto y fornido. Cosecha vistiendo ropajes de sacerdote espiritual en la sociedad eclesiástica y realiza discursos grandilocuentes enfocados a hacer creer al cosechado que está siendo elegido por los dioses. En la sociedad atea se presenta con otro tipo de vestimenta y suele emplear un discurso más básico acerca del poder y la gloria de Rocavarancolia, prometiendo un lugar donde poder cumplir sus sueños. Si procede se ayudará de sus máscaras para mayor efecto en ambos casos; así como de la picadura de morfeo, la cual esparce mediante el uso de un incensario.
El Macetero - Ramas. Joven de piel ligeramente verde que suele presentarse con el cuerpo recubierto de madera. Con ayuda de varios artilugios mágicos busca la esencia y se comunica con los repobladores aptos, fingiendo ser un mensajero de la Flora y prometiendo un gran poder para continuar con sus labores de repoblación.
Daelicia - Kypsel Mel. Sinhadre brujo de la cera que modifica con magia el color de su piel y su olor para verse agradable a ojos daelicianos, dependiendo también de sus creencias. Les habla de un mundo maravilloso en el que podrán conseguir todo lo que se propongan y donde obtendrán el poder y la magia con los que cambiar y modificar el mundo a su gusto. Además, le rodean abejas grandes, regordetas y adorables hechas de cera de colores, que transportan dulces bonitos y deliciosos. Kypsel deja que los cosechados elijan uno de los dulces, ya sea para mostrar amabilidad o como si fuera una prueba, y se los ofrece para comer. Estos dulces, aunque todos diferentes, tienen como uno de sus ingredientes infusión de Picadura de Morfeo para que al comerlo se queden dormidos en poco tiempo.
La Tierra - Akeyo Kau. Humana alta de piel y cabello negros y ojos marrones. Lleva rastas recogidas en una coleta corta y suele usar un vestido amarillo corto. Sus creaciones demiúrgicas hechas principalmente de madera van soltando poco a poco dosis cada vez mayores de picadura de morfeo sobre el cosechado, mientras ella les promete aventuras, poder, gloria... o cualquier cosa que convenza más a cada uno para que firmen.
Frivowaldanny - Burán, “brujo del perfume”. Alter ego de Rox, cambiante, para no ser asociado de ninguna manera al puesto de cosechador. Joven atractivo que roza el metro noventa, de tez morena, pelo negro lacio y largo hasta media espalda con un pequeño rapado a un lado. Sus ojos son color naranja y una estratégicamente bonita cicatriz le parte una ceja. No oculta su origen humano (supuestamente ruso con descendencia mongol) en particular por su forma de vestir, de elegantes trajes y camisetas anchas en contraste a la expuesta moda frivy. Seductor y despreocupado, dice ser sucesor de Dama Isis y vende Rocavarancolia con pasión, aunque no miente al asegurar que será el mayor reto de los cosechados.
Roca Sagrada - Sinceridad: roquense argos magnética de plumaje marrón, gris y verde, en tonos claros, además de una cresta en un tono más oscuro que el resto del cuerpo. Tiene ojos por toda la superficie de su piel, extremidades y alas incluidas, excepto en la cara. Gracias a su pasada experiencia de espía allí mismo, y muy a su pesar, recurre a disfraces y también a monsergas del Coro o arengas de los herejes según le toquen cosechados de una u otra creencia. Además, se apoya en la picadura de Morfeo o en mostrar sus ojos para convencerles del todo. Suele vestir acorde a la zona que visite.
Idris - Saren. Selkie idrino que usa la picadura de Morfeo para embotar a los cosechados mientras les cuenta medias verdades sobre Rocavarancolia, sin mentir directamente pero omitiendo los datos negativos sobre la ciudad. Promete conocimiento, magia y trabajo duro, llegando a hacer espectáculos de magia o a usar su forma de roc si es necesario.
Ordesta - Saria y Rasqa. Saria es una mala sombra ordesa de pelaje negro rizado y ojos de un amarillo chillón, que se diferencia de su especie por un par de orejas gatunas y un par de alas negras a su espalda. Se encarga de los ordeses y los monos del queso. Saria se hace pasar por La Saria Negra, un personaje creado por ella misma: una superheroína. Convence a los ordeses con promesas de magia, fama y fortuna y adorna sus discursos con trucos de azar amañados para demostrarles que ni la Suerte es rival para ella. A los monos del queso les ofrece libertad. Usa la Picadura de Morfeo como último recurso.
Rasqa es un parqio de tamaño adulto cuyo cuerpo está cubierto de púas debido a su transformación como moloch; sus escamas son moradas con algunas manchas marrones. Se aparece siempre con las púas apagadas, emitiendo un leve hilillo de humo por las fosas nasales, y promete a los parqios con esencia aventuras épicas, magia y poderes que escapan a los aburridos confines del archipiélago. Para los más reticentes, se hará pasar sin ningún miramiento por un descendiente de los Viejos e invocará las llamas a su espalda para demostrar su ascendencia divina. Aunque lo evita, usará magia si es necesario para acabar de impresionar a sus objetivos.
Dryfus - Noel. Draco de estínfalo humano que supera los dos metros de altura. Viste de negro, tiene el pelo largo, un mechón blanco en él, y lleva una barba de plumón. Tiene el plumaje negro (gris oscuro en las alas), la piel dorada y una cola de apariencia reptiliana recubierta de plumas. Su apariencia es en parte de ave y ello ayuda a captar el interés de ambas especies dryfenses. Ofrece la posibilidad de aprender magia, y muestra algunas aplicaciones prácticas de hechizos rocavarancoleses, mucho más utiles que los divertimentos que usan en Dryfus. También se ayuda de la Picadura de Morfeo.
Irraria - Krono Rádem. Irrense transformado en kairós, cuya única diferencia apreciable con cualquier otro irrense es su color de piel y pelo, más grisáceos de lo normal. Pelo rubio y ojos verde oscuro. Su expresión es siempre la misma: neutral, impasible, y parpadea mucho. Al haber sido cosechado en el propio planeta y haber ejercido como uno de los biomecánicos más brillantes de la capital durante los dos años previos a ello y al hecho de que realiza apariciones públicas en el planeta periódicamente, casi toda Irraria lo conoce aunque sea de oídas. Realiza una demostración de magia durante la fiesta de la cosecha y habla de forma muy técnica acerca de las maravillas de Rocavarancolia.
Carabás - Dama Ágave. Humana bajita y escuálida de piel muy pálida transformada en Siwani. En la cabeza porta plumas blancas a modo de corona y sus pestañas de plumón negro resaltan unos ojos teñidos de colores fuertes. Su cabello es de un rubio casi blanco que contrasta con mechones rojo sangre, dorados o azul eléctrico. Presenta maquillaje con formas geométricas en las mejillas y tatuajes que ascienden por su estilizado cuello. La vestimenta es de alguien con una posición de prestigio en el ranking, dándole un toque urbano y oscuro a su ropa. Usa su poder de influir en las emociones para manipular a los cosechados a su antojo, creando una euforia desmedida en aquellos con ansias de poder, o calma a los que les promete libertad y escapar de las expectativas de los demás. Reserva su forma de cisne para los más pequeños y acompaña a su influencia con un porta cigarrillos largo con el que despide dosis sutiles de picadura de Morfeo.
Krabelin - Dama Diurna/Dama Nocturna. Se trata de una vouivre que cosecha en su forma humana en la sociedad de los seguidores de Lakra y en su forma de serpiente a los hijos de Bakaiar.
En forma humana se hace llamar dama Diurna y es una joven delgada de pelo largo y negro y ojos grises. Promete a los seguidores de Lakra conocimientos y saber, además del dominio de la "Energía superior" (magia), de la cual podría hacerles alguna demostración mientras les habla.
En su forma de serpiente se presenta ante los hijos de Bakaiar como dama Nocturna, enviada de su Dios y les promete que los llevará a un lugar en el que conseguirán la fuerza para derrotar a sus enemigos. La serpiente mide apróximadamente diez metros, tiene las escamas negras y alas membranosas.
Si en cualquiera de ambas sociedades, aun así, se negasen a aceptar se los llevaría por la fuerza. Los cosechados procedentes de la sociedad de los hijos de Bakaiar apenas recuerdan detalles sobre cómo fueron cosechados, ya que la cosechadora por su propia seguridad emplea un hechizo de mentalismo con ellos para que olviden su apariencia de serpiente. Lo único que recordarían si se les pregunta acerca de "la persona que los cosechó" sería unos ojos grises y el color negro.
Ormivas - Pefka. Lenguaraz hijo de lunas que viste con uno o dos colores en patrones simétricos, prendas ligeras. Se vale de sus conocimientos teóricos sobre la magia y hace especial hincapié en la armonía de la magia de Rocavarancolia para picar su curiosidad, asistido por la picadura de Morfeo para convencerles del todo. Les promete conocimientos mágicos sin igual en cualquier campo, sin parangón en su mundo, omitiendo los precios y por supuesto la diferencia entre la capacidad de cada usuario mágico de la ciudad.
La Cercanía - Dama Enigma. Nebulomante idrina de altura media, pelo largo blanco y liso y ojos verde claro. Lleva una gabardina color arena, leggings verdes y botas marrones. Su dominio sobre la niebla le permite saber todo lo que hay en su interior y lo aprovecha para adornar las demostraciones de magia que acompañan al típico discurso sobre la grandeza de la ciudad. Si lo considera necesario, recurirá a la picadura de Morfeo que mezclará disimuladamente con la niebla al expulsarla fumando de una pipa larga.
Mjörne - Giz. Es un goliat, un hombre reptil con una gorguera en torno al cuello y cresta de pelo azul. De estatura baja, se aparece siempre envuelto en ponchos. Se encarga de cosechar a los mjörnís, para lo cual se aparece ante ellos afirmando ser un emisario pacífico de Rocavarancolia. Evita cualquier mención a la belicosidad de la ciudad y está dispuesto a hablarles de la historia que hubo entre ambos mundos e incluso mentir para que crean que el reino ha aprendido la lección. Tienta a los mjörnís cosechables con la posibilidad de obtener grandes caudales de magia y poderes esenciales para la recuperación del propio Mjörne, si así lo desean. De ser necesario, no dudará en mostrarles criaturas genemágicas ni recurrir a exhibiciones de gran poder, haciendo hincapié en hechizos de sanación para los más creyentes.
Zemlya - Karime. Libense licántropa que se presenta como una vittya normal, gracias a su transformación, de pelaje negro y con un parche en un ojo. Va vestida con las ropas más habituales según el continente y siempre encapuchada, pero sin llamar mucho la atención para darle a su apariencia cierto aire de misterio al momento de comenzar a hablar con el futuro cosechado. Según el origen y lo que va percibiendo del cosechado, puede ir desde fingir ser una bruja y prometer magia a hacerse pasar por Matka, para lo que lleva consigo dos cuervos, y prometer un lugar a su lado en la luna o en el firmamento como la estrella más grande y brillante. Si hace falta, se sirve de su propia transformación o algún amuleto mágico para mostrar la magia de la que habla.
Sanai - Dama Oasis: Humana de tez oscura, transformada en bruja de la arena. Lleva el pelo negro y rizado suelto a la altura de los hombros, mientras que el color de sus ojos recuerda a las dunas y el desierto. En su vestimenta predominan los tonos terrosos y suele variar en función de la zona que visite, pero siempre se presentará descalza y rodeada por su dominio. Porta varios pedazos de arena cristalizada en torno al cuello y las muñecas, a modo de adornos. Les dirá a los cosechados que son especiales y los cautivará con la promesa de una nueva vida, aventuras o la posibilidad de hacer magia sin depender de los cristales. Usará la arena para demostrar lo que podrían llegar a hacer, dándole diversas formas y creando criaturas de Sanai con ella, en ocasiones réplicas exactas de los cosechados. Va acompañada de un incensario flotante, que va propagando poco a poco la picadura de Morfeo.
Xiotwa - Fauces. Joven licántropo tigre, humano y con bastante musculatura. De piel blanca y pelo rubio que lleva recogido en una coleta, hasta la altura de los hombros. Porta una máscara de madera de un dientes de sable, que oculta su cara, y se presenta con el nombre de Fauces. Irá con ropajes propios de las regiones del norte o del sur. Ante los xiotwacanos norteños aparecerá con un aspecto bestializado y describirá Rocavarancolia como un paraíso de los espíritus, mientras que con los del sur irá en su forma humana y dirá que se trata de una ciudad construida por sus dioses. Intentará convencer a ambos pueblos con la promesa de aventuras, escapar de sus vidas o la oportunidad de hacer magia, usando sus propias transformaciones como demostración. Se servirá de la picadura de Morfeo, que irá exhalando su máscara cada poco tiempo.
- Rocavarancolia Rol
Re: Cosechadores
01/05/23, 05:24 pm
Ha habido muchos cambios de cosechadores a lo largo del tiempo y quizás ya ni esté claro quién cosechó a alguno de vuestros personajes más antiguos. Con esta recopilación ya no habrá más dudas y se irá actualizando con el paso de las cosechas. La primera cosecha que aparece en la lista bajo cada mundo es aquella en la que el portal fue abierto por primera vez y por eso no hay información previa. Sus fichas las podréis encontrar o bien en el censo de Rocavarancolia o en el censo de fichas de personajes. Podría darse el caso de que algunos de dichos cosechadores ya hayan fallecido y/o que alguno fuese miembro del Consejo.
Asrena
Segunda cosecha: Nihil
Tercera cosecha: Koval
Cuarta cosecha: Koval
Quinta cosecha: Koval
Sexta cosecha: Koval
Séptima cosecha: Koval
Octava cosecha: Koval
Novena cosecha: Koval
Décima cosecha: Koval
Varmania
Primera cosecha: Sepalian Xila
Segunda cosecha: Sepalian Xila
Tercera cosecha: Dirke
Cuarta cosecha: Dirke
Quinta cosecha: Dirke
Sexta cosecha: Dama Casia
Séptima cosecha: Dama Casia
Octava cosecha: Zarpa
Novena cosecha: Zarpa
Décima cosecha: Dama Efímera
Ulterania
Primera cosecha: Cordia
Segunda cosecha: Cordia
Tercera cosecha: Cordia
Cuarta cosecha: Cordia
Quinta cosecha: Cordia
Sexta cosecha: Cordia
Séptima cosecha: Keiriarei
Octava cosecha: Keiriarei
Novena cosecha: Keiriarei
Décima cosecha: Keiriarei
Libo
Segunda cosecha: dama Liviana
Tercera cosecha: Nihil
Cuarta cosecha: Nihil
Quinta cosecha: Nihil
Sexta cosecha: Mánia
Séptima cosecha: Mánia
Octava cosecha: Mánia
Novena cosecha: Mánia
Décima cosecha: Mánia
Nubla
Tercera cosecha: dama Liviana
Cuarta cosecha: dama Liviana
Quinta cosecha: dama Liviana
Sexta cosecha: dama Liviana
Séptima cosecha: dama Liviana
Octava cosecha: Adara
Novena cosecha: Adara
Décima cosecha: Adara
Ochroria
Tercera cosecha: dama Puente
Cuarta cosecha: dama Puente
Quinta cosecha: dama Puente
Sexta cosecha: dama Puente
Séptima cosecha: dama Puente
Octava cosecha: Heraldo Rocuo
Novena cosecha: Heraldo Rocuo
Décima cosecha: Heraldo Rocuo
El Macetero
Tercera cosecha: Sepalian Xila
Cuarta cosecha: Sepalian Xila
Quinta cosecha: Sepalian Xila
Sexta cosecha: Ramas
Séptima cosecha: Ramas
Octava cosecha: Ramas
Novena cosecha: Ramas
Décima cosecha: Ramas
Daelicia
Tercera cosecha: dama Puntada
Cuarta cosecha: dama Puntada
Quinta cosecha: dama Puntada
Sexta cosecha: dama Puntada
Séptima cosecha: dama Puntada
Octava cosecha: Evelhan Kaw
Novena cosecha: Evelhan Kaw
Décima cosecha: Kypsel Mel
La Tierra
Primera cosecha: Doce Punto
Segunda cosecha: Doce Punto
Tercera cosecha: Doce Punto
Cuarta cosecha: Doce Punto
Quinta cosecha: Doce Punto
Sexta cosecha: Doce Punto
Séptima cosecha: Doce Punto
Octava cosecha: Akeyo Kau
Novena cosecha: Akeyo Kau
Décima cosecha: Akeyo Kau
Frivowaldanny
Cuarta cosecha: Vlad
Quinta cosecha: Vlad
Sexta cosecha: Vlad
Séptima cosecha: Vlad
Octava cosecha: dama Isis
Novena cosecha: Burán
Décima cosecha: Burán
Roca Sagrada
Cuarta cosecha: Mikk
Quinta cosecha: Mikk
Sexta cosecha: Mikk
Séptima cosecha: Mikk
Octava cosecha: Mikk
Novena cosecha: Mikk
Décima cosecha: Sinceridad
Idris
Cuarta cosecha: Miseria Nombre
Quinta cosecha: Miseria Nombre
Sexta cosecha: Miseria Nombre
Séptima cosecha: Miseria Nombre
Octava cosecha: Saren
Novena cosecha: Saren
Décima cosecha: Saren
Ordesta
Quinta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Noel (parqios)
Sexta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)
Séptima cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)
Octava cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Giz (parqios)
Novena cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Rasqa (parqios)
Décima cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Rasqa (parqios)
Dryfus
Quinta cosecha: Nasher
Sexta cosecha: Noel
Séptima cosecha: Noel
Octava cosecha: Noel
Novena cosecha: Noel
Décima cosecha: Noel
Irraria
Quinta cosecha: Aeris Faraday
Sexta cosecha: dama Yttria
Séptima cosecha: dama Yttria
Octava cosecha: Krono Rádem
Novena cosecha: Krono Rádem
Décima cosecha: Krono Rádem
Carabás
Quinta cosecha: Trazo
Sexta cosecha: Trazo
Séptima cosecha: Trazo
Octava cosecha: Dédalo
Novena cosecha: Dédalo
Décima cosecha: Dama Ágave
Krabelin
Sexta cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Séptima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Octava cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Novena cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Décima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Ormivas
Séptima cosecha: Virai Nura
Octava cosecha: Lanor Gris
Novena cosecha: Lanor Gris
Décima cosecha: Pefka
La Cercanía
Séptima cosecha: Silente
Octava cosecha: Dama Enigma
Novena cosecha: Dama Enigma
Décima cosecha: Dama Enigma
Mjörne
Novena cosecha: Giz
Décima cosecha: Giz
Zemlya
Novena cosecha: Karime
Décima cosecha: Karime
Sanai
Novena cosecha: Advay Yamir
Décima cosecha: Dama Oasis
Xiotwa
Novena cosecha: Fauces
Décima cosecha: Fauces
Asrena
Segunda cosecha: Nihil
Tercera cosecha: Koval
Cuarta cosecha: Koval
Quinta cosecha: Koval
Sexta cosecha: Koval
Séptima cosecha: Koval
Octava cosecha: Koval
Novena cosecha: Koval
Décima cosecha: Koval
Varmania
Primera cosecha: Sepalian Xila
Segunda cosecha: Sepalian Xila
Tercera cosecha: Dirke
Cuarta cosecha: Dirke
Quinta cosecha: Dirke
Sexta cosecha: Dama Casia
Séptima cosecha: Dama Casia
Octava cosecha: Zarpa
Novena cosecha: Zarpa
Décima cosecha: Dama Efímera
Ulterania
Primera cosecha: Cordia
Segunda cosecha: Cordia
Tercera cosecha: Cordia
Cuarta cosecha: Cordia
Quinta cosecha: Cordia
Sexta cosecha: Cordia
Séptima cosecha: Keiriarei
Octava cosecha: Keiriarei
Novena cosecha: Keiriarei
Décima cosecha: Keiriarei
Libo
Segunda cosecha: dama Liviana
Tercera cosecha: Nihil
Cuarta cosecha: Nihil
Quinta cosecha: Nihil
Sexta cosecha: Mánia
Séptima cosecha: Mánia
Octava cosecha: Mánia
Novena cosecha: Mánia
Décima cosecha: Mánia
Nubla
Tercera cosecha: dama Liviana
Cuarta cosecha: dama Liviana
Quinta cosecha: dama Liviana
Sexta cosecha: dama Liviana
Séptima cosecha: dama Liviana
Octava cosecha: Adara
Novena cosecha: Adara
Décima cosecha: Adara
Ochroria
Tercera cosecha: dama Puente
Cuarta cosecha: dama Puente
Quinta cosecha: dama Puente
Sexta cosecha: dama Puente
Séptima cosecha: dama Puente
Octava cosecha: Heraldo Rocuo
Novena cosecha: Heraldo Rocuo
Décima cosecha: Heraldo Rocuo
El Macetero
Tercera cosecha: Sepalian Xila
Cuarta cosecha: Sepalian Xila
Quinta cosecha: Sepalian Xila
Sexta cosecha: Ramas
Séptima cosecha: Ramas
Octava cosecha: Ramas
Novena cosecha: Ramas
Décima cosecha: Ramas
Daelicia
Tercera cosecha: dama Puntada
Cuarta cosecha: dama Puntada
Quinta cosecha: dama Puntada
Sexta cosecha: dama Puntada
Séptima cosecha: dama Puntada
Octava cosecha: Evelhan Kaw
Novena cosecha: Evelhan Kaw
Décima cosecha: Kypsel Mel
La Tierra
Primera cosecha: Doce Punto
Segunda cosecha: Doce Punto
Tercera cosecha: Doce Punto
Cuarta cosecha: Doce Punto
Quinta cosecha: Doce Punto
Sexta cosecha: Doce Punto
Séptima cosecha: Doce Punto
Octava cosecha: Akeyo Kau
Novena cosecha: Akeyo Kau
Décima cosecha: Akeyo Kau
Frivowaldanny
Cuarta cosecha: Vlad
Quinta cosecha: Vlad
Sexta cosecha: Vlad
Séptima cosecha: Vlad
Octava cosecha: dama Isis
Novena cosecha: Burán
Décima cosecha: Burán
Roca Sagrada
Cuarta cosecha: Mikk
Quinta cosecha: Mikk
Sexta cosecha: Mikk
Séptima cosecha: Mikk
Octava cosecha: Mikk
Novena cosecha: Mikk
Décima cosecha: Sinceridad
Idris
Cuarta cosecha: Miseria Nombre
Quinta cosecha: Miseria Nombre
Sexta cosecha: Miseria Nombre
Séptima cosecha: Miseria Nombre
Octava cosecha: Saren
Novena cosecha: Saren
Décima cosecha: Saren
Ordesta
Quinta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Noel (parqios)
Sexta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)
Séptima cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)
Octava cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Giz (parqios)
Novena cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Rasqa (parqios)
Décima cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Rasqa (parqios)
Dryfus
Quinta cosecha: Nasher
Sexta cosecha: Noel
Séptima cosecha: Noel
Octava cosecha: Noel
Novena cosecha: Noel
Décima cosecha: Noel
Irraria
Quinta cosecha: Aeris Faraday
Sexta cosecha: dama Yttria
Séptima cosecha: dama Yttria
Octava cosecha: Krono Rádem
Novena cosecha: Krono Rádem
Décima cosecha: Krono Rádem
Carabás
Quinta cosecha: Trazo
Sexta cosecha: Trazo
Séptima cosecha: Trazo
Octava cosecha: Dédalo
Novena cosecha: Dédalo
Décima cosecha: Dama Ágave
Krabelin
Sexta cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Séptima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Octava cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Novena cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Décima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Ormivas
Séptima cosecha: Virai Nura
Octava cosecha: Lanor Gris
Novena cosecha: Lanor Gris
Décima cosecha: Pefka
La Cercanía
Séptima cosecha: Silente
Octava cosecha: Dama Enigma
Novena cosecha: Dama Enigma
Décima cosecha: Dama Enigma
Mjörne
Novena cosecha: Giz
Décima cosecha: Giz
Zemlya
Novena cosecha: Karime
Décima cosecha: Karime
Sanai
Novena cosecha: Advay Yamir
Décima cosecha: Dama Oasis
Xiotwa
Novena cosecha: Fauces
Décima cosecha: Fauces
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