Conectarse
Últimos temas
AnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryuCasino Lago Áureo27/04/24, 01:20 pmKanyumTorre Serpentaria26/04/24, 12:12 amHarek
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51968 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cosechadores Empty Cosechadores

01/05/23, 05:24 pm
Asrena - Koval. Joven humano que levita y está cubierto de llamas que, por su color azul, recuerdan a Nasandra. Es de estatura media, moreno y de ojos marrones. Suele tratar de convencer a los asrenianos de que son especiales, y les promete que si le acompañan despertarán su verdadero potencial. Normalmente trata de identificar qué insatisface a los asrenianos con esencia para convencerlos de buscar fortuna más allá del desierto que conocen. Esconde picadura de morfeo entre su ropa para que se queme lentamente y emane humo de su propio cuerpo.

Varmania - Dama Efímera. Varmana granta de pelo blanco, ojos completamente amarillos y características de polilla como antenas, alas y plumón alrededor del cuello. Viste con impresionantes vestidos de gala de espalda abierta para dejar paso a sus alas y joyas doradas que dejan claro su alto estatus en la sociedad varmana, con un guante siempre tapando su mano derecha. Su rostro está plagado de pecas y su actitud amable y elegante contrasta con los motivos tétricos que se dibujan en sus alas, las cuales, a menos que quiera impresionar, procura no abrir por esa misma razón y usa casi exclusivamente como capa. Habla de Rocavarancolia con total convicción como una oportunidad de gloria, poder y riquezas, hará demostraciones de magia y recurrirá a sus poderes siempre que vea una reacción no deseada para volver atrás en sus palabras. Fuma pequeñas pero constantes dosis de picadura de Morfeo con un largo porta cigarrillos.

Ulterania - Keiriarei. Kitsune experta en ilusiones que se muestra al cosechado con colores de piel, pelo y ojos diferentes, según lo que más convenga en cada caso. Si el cosechado es un hijo de Terra su apariencia será de piel, pelo y ojos oscuros, con un parche cubriéndole el ojo derecho. Si se trata de un hijo de Ul, el parche se encontrará en su ojo izquierdo y el derecho siempre será de color rojo, además de la piel pálida característica, mientras que el color de su pelo variará en función del que resulte más conveniente. Utiliza tanto su magia ilusoria como la picadura de Morfeo para convencer.

Libo - Mánia. Bruja autocinética. Andrógina de gran prestigio en la corte real y embajadora entre ambos mundos. Se encarga de llamar y recibir en el palacio a los cosechados, acompañarlos en un banquete, y luego dormirlos con una poción antes de escoltarlos a la ciudad en una barcaza mágica.

Nubla - Adara. Ángel negro humana, de estatura media y pelirroja. Aparece en la fiesta celebrada en Varanublia con motivo de la Cosecha, donde se suelen reunir muchos de los nublinos deseando ser cosechados. Habla de la grandeza de ser elegidos como ciudadanos de Rocavarancolia, de personajes notables que procedieron del mismo mundo vinculado y cómo estos contribuyeron al progreso del reino. Suele acompañar sus discursos de sencillos juegos de magia con el objetivo de dar un poco más de colorido e impresionarles.

Ochroria - Heraldo Rocuo. Ominario ochrorio cuyo rostro varía debido a su transformación. Es alto y fornido. Cosecha vistiendo ropajes de sacerdote espiritual en la sociedad eclesiástica y realiza discursos grandilocuentes enfocados a hacer creer al cosechado que está siendo elegido por los dioses. En la sociedad atea se presenta con otro tipo de vestimenta y suele emplear un discurso más básico acerca del poder y la gloria de Rocavarancolia, prometiendo un lugar donde poder cumplir sus sueños. Si procede se ayudará de sus máscaras para mayor efecto en ambos casos; así como de la picadura de morfeo, la cual esparce mediante el uso de un incensario.

El Macetero - Ramas. Joven de piel ligeramente verde que suele presentarse con el cuerpo recubierto de madera. Con ayuda de varios artilugios mágicos busca la esencia y se comunica con los repobladores aptos, fingiendo ser un mensajero de la Flora  y prometiendo un gran poder para continuar con sus labores de repoblación.

Daelicia - Kypsel Mel. Sinhadre brujo de la cera que modifica con magia el color de su piel y su olor para verse agradable a ojos daelicianos, dependiendo también de sus creencias. Les habla de un mundo maravilloso en el que podrán conseguir todo lo que se propongan y donde obtendrán el poder y la magia con los que cambiar y modificar el mundo a su gusto. Además, le rodean abejas grandes, regordetas y adorables hechas de cera de colores, que transportan dulces bonitos y deliciosos. Kypsel deja que los cosechados elijan uno de los dulces, ya sea para mostrar amabilidad o como si fuera una prueba, y se los ofrece para comer. Estos dulces, aunque todos diferentes, tienen como uno de sus ingredientes infusión de Picadura de Morfeo para que al comerlo se queden dormidos en poco tiempo.

La Tierra - Akeyo Kau. Humana alta de piel y cabello negros y ojos marrones. Lleva rastas recogidas en una coleta corta y suele usar un vestido amarillo corto. Sus creaciones demiúrgicas hechas principalmente de madera van soltando poco a poco dosis cada vez mayores de picadura de morfeo sobre el cosechado, mientras ella les promete aventuras, poder, gloria... o cualquier cosa que convenza más a cada uno para que firmen.

Frivowaldanny - Burán, “brujo del perfume”. Alter ego de Rox, cambiante, para no ser asociado de ninguna manera al puesto de cosechador. Joven atractivo que roza el metro noventa, de tez morena, pelo negro lacio y largo hasta media espalda con un pequeño rapado a un lado. Sus ojos son color naranja y una estratégicamente bonita cicatriz le parte una ceja. No oculta su origen humano (supuestamente ruso con descendencia mongol) en particular por su forma de vestir, de elegantes trajes y camisetas anchas en contraste a la expuesta moda frivy. Seductor y despreocupado, dice ser sucesor de Dama Isis y vende Rocavarancolia con pasión, aunque no miente al asegurar que será el mayor reto de los cosechados.

Roca Sagrada - Sinceridad: roquense argos magnética de plumaje marrón, gris y verde, en tonos claros, además de una cresta en un tono más oscuro que el resto del cuerpo. Tiene ojos por toda la superficie de su piel, extremidades y alas incluidas, excepto en la cara. Gracias a su pasada experiencia de espía allí mismo, y muy a su pesar, recurre a disfraces y también a monsergas del Coro o arengas de los herejes según le toquen cosechados de una u otra creencia. Además, se apoya en la picadura de Morfeo o en mostrar sus ojos para convencerles del todo. Suele vestir acorde a la zona que visite.

Idris - Saren. Selkie idrino que usa la picadura de Morfeo para embotar a los cosechados mientras les cuenta medias verdades sobre Rocavarancolia, sin mentir directamente pero omitiendo los datos negativos sobre la ciudad. Promete conocimiento, magia y trabajo duro, llegando a hacer espectáculos de magia o a usar su forma de roc si es necesario.

Ordesta - Saria y Rasqa. Saria es una mala sombra ordesa de pelaje negro rizado y ojos de un amarillo chillón, que se diferencia de su especie por un par de orejas gatunas y un par de alas negras a su espalda. Se encarga de los ordeses y los monos del queso. Saria se hace pasar por La Saria Negra, un personaje creado por ella misma: una superheroína. Convence a los ordeses con promesas de magia, fama y fortuna y adorna sus discursos con trucos de azar amañados para demostrarles que ni la Suerte es rival para ella. A los monos del queso les ofrece libertad. Usa la Picadura de Morfeo como último recurso.
Rasqa es un parqio de tamaño adulto cuyo cuerpo está cubierto de púas debido a su transformación como moloch; sus escamas son moradas con algunas manchas marrones. Se aparece siempre con las púas apagadas, emitiendo un leve hilillo de humo por las fosas nasales, y promete a los parqios con esencia aventuras épicas, magia y poderes que escapan a los aburridos confines del archipiélago. Para los más reticentes, se hará pasar sin ningún miramiento por un descendiente de los Viejos e invocará las llamas a su espalda para demostrar su ascendencia divina. Aunque lo evita, usará magia si es necesario para acabar de impresionar a sus objetivos.

Dryfus - Noel. Draco de estínfalo humano que supera los dos metros de altura. Viste de negro, tiene el pelo largo, un mechón blanco en él, y lleva una barba de plumón. Tiene el plumaje negro (gris oscuro en las alas), la piel dorada y una cola de apariencia reptiliana recubierta de plumas. Su apariencia es en parte de ave y ello ayuda a captar el interés de ambas especies dryfenses. Ofrece la posibilidad de aprender magia, y muestra algunas aplicaciones prácticas de hechizos rocavarancoleses, mucho más utiles que los divertimentos que usan en Dryfus. También se ayuda de la Picadura de Morfeo.

Irraria - Krono Rádem. Irrense transformado en kairós, cuya única diferencia apreciable con cualquier otro irrense es su color de piel y pelo, más grisáceos de lo normal. Pelo rubio y ojos verde oscuro. Su expresión es siempre la misma: neutral, impasible, y parpadea mucho. Al haber sido cosechado en el propio planeta y haber ejercido como uno de los biomecánicos más brillantes de la capital durante los dos años previos a ello y al hecho de que realiza apariciones públicas en el planeta periódicamente, casi toda Irraria lo conoce aunque sea de oídas. Realiza una demostración de magia durante la fiesta de la cosecha y habla de forma muy técnica acerca de las maravillas de Rocavarancolia.  

Carabás - Dama Ágave. Humana bajita y escuálida de piel muy pálida transformada en Siwani. En la cabeza porta plumas blancas a modo de corona y sus pestañas de plumón negro resaltan unos ojos teñidos de colores fuertes. Su cabello es de un rubio casi blanco que contrasta con mechones rojo sangre, dorados o azul eléctrico. Presenta maquillaje con formas geométricas en las mejillas y tatuajes que ascienden por su estilizado cuello. La vestimenta es de alguien con una posición de prestigio en el ranking, dándole un toque urbano y oscuro a su ropa. Usa su poder de influir en las emociones para manipular a los cosechados a su antojo, creando una euforia desmedida en aquellos con ansias de poder, o calma a los que les promete libertad y escapar de las expectativas de los demás. Reserva su forma de cisne para los más pequeños y acompaña a su influencia con un porta cigarrillos largo con el que despide dosis sutiles de picadura de Morfeo.

Krabelin - Dama Diurna/Dama Nocturna. Se trata de una vouivre que cosecha en su forma humana en la sociedad de los seguidores de Lakra y en su forma de serpiente a los hijos de Bakaiar.
En forma humana se hace llamar dama Diurna y es una joven delgada de pelo largo y negro y ojos grises. Promete a los seguidores de Lakra conocimientos y saber, además del dominio de la "Energía superior" (magia), de la cual podría hacerles alguna demostración mientras les habla.
En su forma de serpiente se presenta ante los hijos de Bakaiar como dama Nocturna, enviada de su Dios y les promete que los llevará a un lugar en el que conseguirán la fuerza para derrotar a sus enemigos. La serpiente mide apróximadamente diez metros, tiene las escamas negras y alas membranosas.
Si en cualquiera de ambas sociedades, aun así, se negasen a aceptar se los llevaría por la fuerza. Los cosechados procedentes de la sociedad de los hijos de Bakaiar apenas recuerdan detalles sobre cómo fueron cosechados, ya que la cosechadora por su propia seguridad emplea un hechizo de mentalismo con ellos para que olviden su apariencia de serpiente. Lo único que recordarían si se les pregunta acerca de "la persona que los cosechó" sería unos ojos grises y el color negro.

Ormivas - Pefka. Lenguaraz hijo de lunas que viste con uno o dos colores en patrones simétricos, prendas ligeras. Se vale de sus conocimientos teóricos sobre la magia y hace especial hincapié en la armonía de la magia de Rocavarancolia para picar su curiosidad, asistido por la picadura de Morfeo para convencerles del todo. Les promete conocimientos mágicos sin igual en cualquier campo, sin parangón en su mundo, omitiendo los precios y por supuesto la diferencia entre la capacidad de cada usuario mágico de la ciudad.

La Cercanía - Dama Enigma. Nebulomante idrina de altura media, pelo largo blanco y liso y ojos verde claro. Lleva una gabardina color arena, leggings verdes y botas marrones. Su dominio sobre la niebla le permite saber todo lo que hay en su interior y lo aprovecha para adornar las demostraciones de magia que acompañan al típico discurso sobre la grandeza de la ciudad. Si lo considera necesario, recurirá a la picadura de Morfeo que mezclará disimuladamente con la niebla al expulsarla fumando de una pipa larga.

Mjörne - Giz. Es un goliat, un hombre reptil con una gorguera en torno al cuello y cresta de pelo azul. De estatura baja, se aparece siempre envuelto en ponchos. Se encarga de cosechar a los mjörnís, para lo cual se aparece ante ellos afirmando ser un emisario pacífico de Rocavarancolia. Evita cualquier mención a la belicosidad de la ciudad y está dispuesto a hablarles de la historia que hubo entre ambos mundos e incluso mentir para que crean que el reino ha aprendido la lección. Tienta a los mjörnís cosechables con la posibilidad de obtener grandes caudales de magia y poderes esenciales para la recuperación del propio Mjörne, si así lo desean. De ser necesario, no dudará en mostrarles criaturas genemágicas ni recurrir a exhibiciones de gran poder, haciendo hincapié en hechizos de sanación para los más creyentes.

Zemlya - Karime. Libense licántropa que se presenta como una vittya normal, gracias a su transformación, de pelaje negro y con un parche en un ojo. Va vestida con las ropas más habituales según el continente y siempre encapuchada, pero sin llamar mucho la atención para darle a su apariencia cierto aire de misterio al momento de comenzar a hablar con el futuro cosechado. Según el origen y lo que va percibiendo del cosechado, puede ir desde fingir ser una bruja y prometer magia a hacerse pasar por Matka, para lo que lleva consigo dos cuervos, y prometer un lugar a su lado en la luna o en el firmamento como la estrella más grande y brillante. Si hace falta, se sirve de su propia transformación o algún amuleto mágico para mostrar la magia de la que habla.

Sanai - Dama Oasis: Humana de tez oscura, transformada en bruja de la arena. Lleva el pelo negro y rizado suelto a la altura de los hombros, mientras que el color de sus ojos recuerda a las dunas y el desierto. En su vestimenta predominan los tonos terrosos y suele variar en función de la zona que visite, pero siempre se presentará descalza y rodeada por su dominio. Porta varios pedazos de arena cristalizada en torno al cuello y las muñecas, a modo de adornos. Les dirá a los cosechados que son especiales y los cautivará con la promesa de una nueva vida, aventuras o la posibilidad de hacer magia sin depender de los cristales. Usará la arena para demostrar lo que podrían llegar a hacer, dándole diversas formas y creando criaturas de Sanai con ella, en ocasiones réplicas exactas de los cosechados. Va acompañada de un incensario flotante, que va propagando poco a poco la picadura de Morfeo.

Xiotwa - Fauces. Joven licántropo tigre, humano y con bastante musculatura. De piel blanca y pelo rubio que lleva recogido en una coleta, hasta la altura de los hombros. Porta una máscara de madera de un dientes de sable, que oculta su cara, y se presenta con el nombre de Fauces. Irá con ropajes propios de las regiones del norte o del sur. Ante los xiotwacanos norteños aparecerá con un aspecto bestializado y describirá Rocavarancolia como un paraíso de los espíritus, mientras que con los del sur irá en su forma humana y dirá que se trata de una ciudad construida por sus dioses. Intentará convencer a ambos pueblos con la promesa de aventuras, escapar de sus vidas o la oportunidad de hacer magia, usando sus propias transformaciones como demostración. Se servirá de la picadura de Morfeo, que irá exhalando su máscara cada poco tiempo.
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cosechadores Empty Re: Cosechadores

01/05/23, 05:24 pm
Ha habido muchos cambios de cosechadores a lo largo del tiempo y quizás ya ni esté claro quién cosechó a alguno de vuestros personajes más antiguos. Con esta recopilación ya no habrá más dudas y se irá actualizando con el paso de las cosechas. La primera cosecha que aparece en la lista bajo cada mundo es aquella en la que el portal fue abierto por primera vez y por eso no hay información previa. Sus fichas las podréis encontrar o bien en el censo de Rocavarancolia o en el censo de fichas de personajes. Podría darse el caso de que algunos de dichos cosechadores ya hayan fallecido y/o que alguno fuese miembro del Consejo.

Asrena

Segunda cosecha: Nihil

Tercera cosecha: Koval

Cuarta cosecha: Koval

Quinta cosecha: Koval

Sexta cosecha: Koval

Séptima cosecha: Koval

Octava cosecha: Koval

Novena cosecha: Koval

Décima cosecha: Koval


Varmania

Primera cosecha: Sepalian Xila

Segunda cosecha: Sepalian Xila

Tercera cosecha: Dirke

Cuarta cosecha: Dirke

Quinta cosecha: Dirke

Sexta cosecha: Dama Casia

Séptima cosecha: Dama Casia

Octava cosecha: Zarpa

Novena cosecha: Zarpa

Décima cosecha: Dama Efímera


Ulterania

Primera cosecha: Cordia

Segunda cosecha: Cordia

Tercera cosecha: Cordia

Cuarta cosecha: Cordia

Quinta cosecha: Cordia

Sexta cosecha: Cordia

Séptima cosecha: Keiriarei

Octava cosecha: Keiriarei

Novena cosecha: Keiriarei

Décima cosecha: Keiriarei


Libo

Segunda cosecha: dama Liviana

Tercera cosecha: Nihil

Cuarta cosecha: Nihil

Quinta cosecha: Nihil

Sexta cosecha: Mánia

Séptima cosecha: Mánia

Octava cosecha: Mánia

Novena cosecha: Mánia

Décima cosecha: Mánia


Nubla

Tercera cosecha: dama Liviana

Cuarta cosecha: dama Liviana

Quinta cosecha: dama Liviana

Sexta cosecha: dama Liviana

Séptima cosecha: dama Liviana

Octava cosecha: Adara

Novena cosecha: Adara

Décima cosecha: Adara


Ochroria

Tercera cosecha: dama Puente

Cuarta cosecha: dama Puente

Quinta cosecha: dama Puente

Sexta cosecha: dama Puente

Séptima cosecha: dama Puente

Octava cosecha: Heraldo Rocuo

Novena cosecha: Heraldo Rocuo

Décima cosecha: Heraldo Rocuo


El Macetero

Tercera cosecha: Sepalian Xila

Cuarta cosecha: Sepalian Xila

Quinta cosecha: Sepalian Xila

Sexta cosecha: Ramas

Séptima cosecha: Ramas

Octava cosecha: Ramas

Novena cosecha: Ramas

Décima cosecha: Ramas


Daelicia

Tercera cosecha: dama Puntada

Cuarta cosecha: dama Puntada

Quinta cosecha: dama Puntada

Sexta cosecha: dama Puntada

Séptima cosecha: dama Puntada

Octava cosecha: Evelhan Kaw

Novena cosecha: Evelhan Kaw

Décima cosecha: Kypsel Mel


La Tierra

Primera cosecha: Doce Punto

Segunda cosecha: Doce Punto

Tercera cosecha: Doce Punto

Cuarta cosecha: Doce Punto

Quinta cosecha: Doce Punto

Sexta cosecha: Doce Punto

Séptima cosecha: Doce Punto

Octava cosecha: Akeyo Kau

Novena cosecha: Akeyo Kau

Décima cosecha: Akeyo Kau


Frivowaldanny

Cuarta cosecha: Vlad

Quinta cosecha: Vlad

Sexta cosecha: Vlad

Séptima cosecha: Vlad

Octava cosecha: dama Isis

Novena cosecha: Burán

Décima cosecha: Burán


Roca Sagrada

Cuarta cosecha: Mikk

Quinta cosecha: Mikk

Sexta cosecha: Mikk

Séptima cosecha: Mikk

Octava cosecha: Mikk

Novena cosecha: Mikk

Décima cosecha: Sinceridad


Idris

Cuarta cosecha: Miseria Nombre

Quinta cosecha: Miseria Nombre

Sexta cosecha: Miseria Nombre

Séptima cosecha: Miseria Nombre

Octava cosecha: Saren

Novena cosecha: Saren

Décima cosecha: Saren


Ordesta

Quinta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Noel (parqios)

Sexta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)

Séptima cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)

Octava cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Giz (parqios)

Novena cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Rasqa (parqios)

Décima cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Rasqa (parqios)


Dryfus

Quinta cosecha: Nasher

Sexta cosecha: Noel

Séptima cosecha: Noel

Octava cosecha: Noel

Novena cosecha: Noel

Décima cosecha: Noel


Irraria

Quinta cosecha: Aeris Faraday

Sexta cosecha: dama Yttria

Séptima cosecha: dama Yttria

Octava cosecha: Krono Rádem

Novena cosecha: Krono Rádem

Décima cosecha: Krono Rádem


Carabás

Quinta cosecha: Trazo

Sexta cosecha: Trazo

Séptima cosecha: Trazo

Octava cosecha: Dédalo

Novena cosecha: Dédalo

Décima cosecha: Dama Ágave


Krabelin

Sexta cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)

Séptima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)

Octava cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)

Novena cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)

Décima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)


Ormivas

Séptima cosecha: Virai Nura

Octava cosecha: Lanor Gris

Novena cosecha: Lanor Gris

Décima cosecha: Pefka


La Cercanía

Séptima cosecha: Silente

Octava cosecha: Dama Enigma

Novena cosecha: Dama Enigma

Décima cosecha: Dama Enigma


Mjörne

Novena cosecha: Giz

Décima cosecha: Giz


Zemlya

Novena cosecha: Karime

Décima cosecha: Karime


Sanai

Novena cosecha: Advay Yamir

Décima cosecha: Dama Oasis


Xiotwa

Novena cosecha: Fauces

Décima cosecha: Fauces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.