Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 08:21 pmIsmaPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51994 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Río

+33
Dal
Bellota
Merodeador
Shiogen
Poblo
Zarket
Evanna
Carmesí
Yber
Xana
Vlad
Yler
Alicia
Lops
Frikomid
Matt
Muffie
Jack
Helli
Salokin
PeloVerde
Rapunzel
Lala
alpeca
RoX
Elliot
Red
Giniroryu
Tak
Leonart
Fundador
liam
Rocavarancolia Rol
37 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Río - Página 8 Empty El Río

03/08/11, 12:55 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bajando de las montañas, serpentea por la zona sur de la ciudad. Varios puentes de mármol negro situados a lo largo del cauce lo cruzan.

Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 09:54 pm
Llego al río... Es un sitio tan tranquilito. Aunque da un poco de grima que los puentes sean negros, pero da igual... Tengo tiempo para pensar en mis cosas.
Me siento a la orilla, y contemplo las aguas con nostalgia. Me recuerda a las costas irlandesas... a mi familia. A mi único amigo: Jacob. Ya no volveré a verlos nunca...
Una lágrima se desliza por mi mejilla, mas no quiero que los pensamientos se alejen de mí ahora. Necesitaba revivirlos en mi mente, sólo por un momento...

Sigo sentada en la orilla del río. Me quedo tan quieta que parezco una estatua.
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 09:56 pm
Los callejones y avenidas me llevan hasta un río.

Hacía semanas que no me bañaba, así que, después de asegurarme de que no había ningún monstruo en las casas cercanas ni en el agua, me desvestí hasta quedarme en ropa interior y me acicalé sin prisas.

Un rato después salí, y mientras me vestía, me pareció oír algo al otro lado del rió...
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:00 pm
De pronto, oigo pisadas a lo lejos. Dejo de sollozar, y me levanto, sorprendida de ver a alguien aquí.
Grito de susto cuando veo que no es humano. Tiene el pelo verde, ojos y orejas de gato, pero... parece... algo humanoide.
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:07 pm
-AAgh!

De repente ha aparecido una especie de niña sin orejas al otro lado del río y se ha puesto a gritar, lo que me ha pillado por sorpresa y me ha hecho gritar a mi.

Veo que me mira fijamente, y yo no puedo evitar mirar también.

Había visto algunas criaturas salvajes en Rocavarancolia, y esta no parecía agresiva. Era como una chica normal, solo que casi sin orejas, paliducha y con una nariz exrañísima...

Se observaron detenidamente durante un buen rato, ella parecía tan perpleja como yo... así que decidí hablar...

-¿Hola?
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:10 pm
-Eh... holaa... ¿qué...? ¿qué...? -Voy diciendo mientras saco el cuchillo que llevo siempre comigo. -¿Qué eres tú?

El gato humanoide parece estar tan sorprendido como yo, lo noto en su mirada, por lo que mi miedo primero pasa a ser una leve sensación de extrañeza mezclada con ganas de ir al baño...
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:17 pm
Desde luego la chica no parece peligrosa, ¡Incluso parece asustada de mi!

-¿Que soy de que? Soy un chico normal y corriente... En cambio tú... ¿Qué te ha pasado en las orejas?

El río hace mucho ruido entre ambos, así que tengo que levantar un poco la voz para que la chica me oiga, y hablo incluso un poco mas alto, por si le cuesta oír con esas orejillas.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:20 pm
-A ver... lo de chico normal y corriente no es verdad. A ver... a ver... esto es imposible... ¡Y mis orejas están perfectamente! En cambio, las tuyas... ¿qué te ha pasado? Si pareces un gato con porte de humano... Oh y no grites, ¿vale? no estoy sorda... Todavía. Bueno... a ver... ¿Cómo te llamas? Yo soy Bonnie, soy de Irlanda, ¿y tú?
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:27 pm
-...Freejey (pronunciado [fri-llei) por si acaso xD), soy de Hertay, ¿Donde está Irlanda? ¿A ti también te han traído aquí?

La chica aún tiene el cuchillo en la mano, pero no parece tan asustada.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:29 pm
Bajo el cuchillo al ver la cara de trastorno mental que tiene el chaval.

-Bueno... Pues es una isla de Europa. Ya sabes, planeta Tierra... Sí, también me han traído aquí. A ti no te había visto hasta ahora, ¿has venido hace poco?
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:39 pm
-Aaah, asi que eres de otro planeta... Llevo aquí unas semanas, pero creí que no había mas gente... bueno, mas seres... aparte de mi.

La chica parece maja, aun que me habla como si fuese un trastornado mental.

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:44 pm
-Así que... ¿eres extraterrestre? ¡Qué pasada! ¿De qué planeta vienes? ¿Y qué edad tienes? Oye, no deberíamos ir por ahí solos de noche... Y donde duermo yo huele que apesta... Te aconsejo que nos vayamos a algún sitio más hogareño a pasar la noche, ¿qué me dices?

Esto se lo digo con la sonrisa más amistosa que puedo ofrecer. No me ha caído mal el chico.
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

19/08/11, 10:52 pm
Vaya, parece que la he acabado de convencer de que no estoy loco.

-Bueno... la verdad es que vivir solo en esta ciudad no parece muy buena idea, casi me comen varias veces como si fuese un simple Skiz ¿Te lo puedes creer? jajajaja

Ella sonrie, pero intuyo que no me ha entendido del todo...

-Bueno, si conoces algún sitio seguro, iré contigo.

Entonces cruzo el rio, y me acerco a ella sonriendo, de forma que se me ven los colmillos y todos los dientes de arriba.

-¿A donde iremos?


Última edición por Sepalian Xila el 20/08/11, 12:33 pm, editado 2 veces
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

20/08/11, 12:11 am
Dios... qué grima! Tiene colmillos y todo... En fin, será mejor que le dedique una mirada risueña y le diga:

-Vamos a buscar otro sitio... Si te contara, vamos... Ha caído una ballena del cielo y todo está en plan putrefacto. Será mejor que vayamos a buscar otro sitio para pasar la noche.

Y así, me voy con el extraterrestre en busca de un lugar donde dormir.

(CONTINÚA EN EL BURDEL. PV, MUEVO A TU PERSONAJE CONMIGO)
avatar
Invitado
Invitado

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

22/08/11, 07:40 pm
El río no era precisamente lo que habían esperado. A Norou le chocó un poco no encontrar vegeación alrededor, pero a Cain no le disgustó del todo. Pasearon un poco por la orilla y buscaron un sitio donde el agua no cubriese demasiado. Norou se arremangó hasta las rodillas y se metió en el agua, atento al sonido de la corriente. Cain se sentó en el borde, se le ocurrió que podrían intentar pescar algo.. la idea fue descartada rápidamente cuando se dio cuenta de que todas las criaturas vivientes de los alrededores habían huído. Suspiró y se sumió en sus pensamientos...
Tras un rato empezó a sentir frío, así que le dio una voz a Norou y ambos emprendieron el camino de vuelta. Se adelantó, y cuando miró hacia atrás vio que Norou había cogido una especie de cangrejos, los más rápidos en ocupar el agua cuando Cain se alejó.

(sigue en la plaza de los colaespinas)
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

23/08/11, 05:19 pm
Harm llega al río. Mete los pies en el agua un momento y descansa por el trayecto. Enseguida ve su objetivo: Cangrejos de rio. Se levanta y comienza a coger tantos como puede usando bolsillos y la falda para transportarlos. Ve una piedra plateada bonita y tambien la coge. Se queda un rato más, descansando y finalmente vuelve al torreon.
(CONTINUA EN EL TORREON LETARGO)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
avatar
Invitado
Invitado

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

01/09/11, 05:36 pm
La presencia de Cain se hizo palpable en el río al silenciarse por completo. Toda criatura viviente se ocultó de la esencia amenazante del Estigma. A Cain esto le tranquilizaba y le inquietaba al mismo tiempo, porque tenía la impresión de presentir la amenaza de algunas de esas criaturas, sabía que seguían allí, acechándole, ocultas a sus ojos... Se acercó al río por la parte a la que pudo acercarse y sacó la libreta para comprobar si algunas de las plantas que crecían en la rivera coincidía con las que estaba buscando. Tan solo encontró dos especies, y de una de ellas apenas pudo sacarn un par de hojas, pero se llevó uno de los tallos, preservando las raíces para ver si podría trasplantarlo en casa... Casa. Le divertía el modo en que había aceptado aquel burdel como su casa. Guardó las plantas en la bolsa de piel y la libreta en el bolsillo y miró en derredor. Anillos. Pocos, pero visibles. Mientras dudaba si ir o no a comprobar qué marcaban esos anillos lo vio; Era un... torreón? Pero tenía algo enrome empotrado en el tejado. Fue a acercarse para verlo mejor-

(sigue en el torreón maciel)
Lala
Lala

Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.

El Río - Página 8 Empty Re: El Río

04/09/11, 04:59 pm
Llegamos al río. Me aseguro de que las cestas están limpias y las dejo un poco apartadas del río para que no se mojen. Aprovecho un momento para descansar, y más recuperada hago por centrarme en la caza de cangrejos. Me saqué un cuchillo de las botas por si acaso lo necesitaba y bordeé toda la orilla del río buscándolos.
- Mira haber si tú tienes suerte con los peces - le digo a Aníbal.
Al ser la segunda vez que volvemos ya tenemos una idea de lo que se puede comer y no en el rio.

_________________________________________

El Río - Página 8 Firmakat
El Río - Página 8 Firmalala
Even in darkness there is always light
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.