Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Normas de la categoría Empty Normas de la categoría

13/12/13, 01:07 am
-No está permitido el uso de magia ni curación relacionada con ésta.

-No se permite el uso del dominio en caso de los brujos a menos que esté directamente relacionado con la lucha cuerpo a cuerpo.

-No está permitido el uso de seres asociados.

-Habilidades de combate extra no están permitidas a menos que puedan usarse en relación con el combate cuerpo a cuerpo. (Ejemplo práctico: se permite a un vampiro transformarse en humo, a un ser alado volar y a un cambiante hacerse crecer más manos para dar más bitchslaps, pero no a un goliat absorber magia, aunque puede desplegar la gola para protegerse de un ataque físico)

-Las posesiones están permitidas con un límite de 5 sujetos, pero solo podrá controlarse uno a la vez. (Ejemplo práctico: un fuego fatuo puede traerse 5 cadáveres a la arena, pero tendrá que ir turnando su control) Esta medida se da para que no haya superioridad numérica, pero se pueda utilizar dicha habilidad de posesión de forma justa, de forma similar a la versatilidad corporal de seres como cambiantes.

-Están permitidas las metamorfosis de cualquier tipo (licántropos, cambiantes, etc) cuantas veces se quiera a lo largo del combate.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.