Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 08:21 pmIsmaPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51994 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 04:19 pm
Tu mejor arma es la ortografía,no?-pienso.
-Pensándolo mejor,me quedaré,no me apetece salir,ya me contaréis que tal. Pero si queréis os dejo mis dagas y algún cuchillo.
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 04:20 pm
-De acuerdo, aun que yo no sé usar ningún arma, podría usar un cuchillo o una daga como mucho, pero esperéis que luche demasiado...

Me levanto del sofá y espero a que los demás salgan.
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 04:27 pm
-Vale... Necesito cambiar de arma. Mi cuchillo está oxidado y es algo amorfo... -Digo mientras sigo a los chicos hacia la puerta.
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 04:29 pm
salgo del burdel y miro al cielo << ni una nube perfecto >> salgo de la calle a paso ligero

(sigue en la plaza de los cola espina)
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 04:33 pm
Cojo uno de los cuchillos que nos ofrece Alexander y sigo a Leon.

Espero que no ocurra nada grabe...

(Sigue en la plaza de los Cola Espina)
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 04:38 pm
-Pensándolo mejor, yo me quedo aquí. Empieza a dolerme la cabeza...

Me quedo relajada en el sillón, a ver si se me pasa.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 11:42 pm
Cain fue a bostezar pero algo se lo impidió. Tenía los labios pegados a la cabeza de Dirke que dormía con él. No tenía muchas ganas de levantarse, se encontraba muy bien metido en la cama... pero el rugir de su estómago le hizo cambiar de opinión. Buscó alguna canción estúpida para despertarse y buscó algo para ponerse. Se puso el kimono azul al que le había cogido cariño, pero dejó suelta la parte superior, dejando el pecho al descubierto.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 11:46 pm
-Me voy a dar una vuelta-anuncio a gritos.
Salgo a la plaza de los colaespina.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 11:47 pm
He estado todo el día deambulando por el edificio, voy a bajar al salón a ver si hay alguien con el que pueda hablar un rato...
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

20/08/11, 11:57 pm
El sonido de los auriculares de Caín me despierta de un profundo y agradable sueño. Me siento en la cama y me rasco los ojos, sin ser todavía muy consciente de que estoy despierto. Hoy debe de ser el día que mejor (y que más tiempo) he dormido de todos... Se me abre la boca y me llevo las manos para taparla. Entonces me doy cuenta de que Caín está al lado. Le sonrío y alzo la mano.
-Buenas días-canturreo a la vez que me levanto de la cama y me pongo en pie. Me estiro, doblándome en una postura bastante extraña, y voy a asomarme al balcón, descubriendo que es de...-¿Noche?-pregunto abriendo los ojos como platos. <<Soy un marmotón... >>

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

21/08/11, 12:02 am
Aparezco corriendo a toda leche con Leon a la espalda y grito:
-Abridmeeeeeeeeeeeeeee!
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

21/08/11, 12:05 am
-¡¡¡Abrid, insensatos!!!

Aporreo la puerta mientras espero a que salga alguien

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

21/08/11, 12:07 am
-Sí, noche... - responde Caín- Hemos dormido un día entero y...- vuelve a rugirle el estómago- Tengo hambre...- se lleva a Dirke a la planta baja para comer algo. Allí se encuentra a la chica nueva- Hola- saluda, y se mete en la cocina
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

21/08/11, 12:07 am
Oigo el sonoro grito de Alex tras la puerta pidiendo auxilio, por lo que salgo a toda mecha hacia la puerta y les abro.

Ante mí veo a Alex cargando con León a cuestas. Se me congela la sangre.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

21/08/11, 12:08 am
-Yo no he sido-susurro al entrar-!¿Dónde está Cain?!-grito-Necesitamos un médico j***r!
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

21/08/11, 12:12 am
Justo cuando voy a saludar también a la chica del pelo largo, entran el "gato", el tipo que va de chulo y Leon por la puerta. Este último parece medio moribundo, aunque casi sin el "medio". Me quedo paralizado en mi sitio, sin saber como reaccionar. <<Ahora sí, bienvenido a la ciudad...>> Pienso para mí mismo.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

21/08/11, 12:14 am
-No te quedes ahí!-le espeto-¿Dónde co** está Cain?
Estoy completamente fuera de mí,le aparto y subo por las escaleras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.