Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:18 pmHarekSede de los TaumaturgosHoy a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52006 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¡Juguemos a ser GMs! Empty ¡Juguemos a ser GMs!

21/03/20, 04:59 pm
El juego es simple: Consiste en asignar transformaciones a los cosechados como si fuéramos game masters.

Esto no es como las conspiraciones, no va de intentar adivinar nada, ni importa si al final se acierta o no, si no de decir qué transformaciones creemos que les pega a cada personaje. Solo hay un par de reglas:

-Los GMs de verdad no pueden participar (por razones obvias).

-No se pueden asignar transformaciones a los personajes propios (Porque los GMs de verdad no deciden sus propias transformaciones y porque eso añadiría estrés innecesario a su trabajo).

-Solo transformaciones del bestiario o conceptos, nada de inventarse transformaciones.

Así que, ¡adelante! ¡Coged vuestros gorritos de game masters y vuestras tazas de té!


Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

21/03/20, 05:21 pm
Bueno bueno, nos toca jugar a estas cosas. Ciertamente nosotros siempre tenemos nuestras propias opiniones y headcanons. Está bien por fin poder escribirlos en alguna parte y que todo el mundo pueda ver nuestro genio (ono).
Voy a escribir sólo aquellos que más claros tengo en mi mente, si en algún otro momento se me ocurre para el resto iré editando.

Sendar

Fleur: pues la verdad a nuestra joven católica la veo con algo como Ángel, tanta devoción, tan amable. Y si se va por el mal camino siempre lo puedo cambiar por Ángel Caído.

Maila: la imagino como algo acuático, tipo Kell o Náyade. Puede que incluso algún tipo de ninfa. Pero siempre algo apegado a la naturaleza.

Nery's: este es de los que tengo más claros. Yo le pondría algo elegante como Kitsune, una transformación que no cambiase bestialmente el cuerpo pero sí que añadiese algo de carácter animal.

Sorry por no tener más de Sendar ahora mismo, apenas he leído cosas de esta parte de la cosecha. Quizá cuando lea algo más se me vayan ocurriendo.


Silente

Adam: a pesar de su pasado veo a Adam como alguien amable, de los que siempre intentan hacer las cosas todo lo bien que puede. Opino que quizá una transformación como Atlante puede quedarle bien.

Chromsa: quizá algún tipo de brujo de las plantas, de los árboles. Pero algo del reino vegetal.

Kahlo: puede que algún tipo de bruja también. Quizá algo como Tempestomante.

Kolja: lo veo claramente como algún tipo de guerrero o de licántropo.



De momento esto, me seguiré estrujando los sesos para decidir alguna más.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

21/03/20, 07:20 pm
De momento pondré a los silentinos.

Lethe: La verdad es que no tengo ni idea de que ponerle a Lethe, ya que todo lo que se me ocurre que podría ser tiene un componente bélico que no termina de cuadrarme, pero Kolja no paraba de insistir en ponerle Arpía, así que me he visto obligado a dejarlo caer.

Alec: Algo que me atrae mucho para este chico es Dullahan+Berserker, aunque me parece que Evaki y Persona Árbol también le van muy bien.

Kahlo: Para Kahlo mi primera opción es Vouivre, sin embargo Kitsune, Veela y Selkie también me llaman la atención.

Luci: Estoy un poco perdido con el niño chuche, pero me inclino por Demiurgo.

Adam: Solo le veo como Demonio RaigAurum.

Chromsa: Fauno Ciervo es lo que a mi más me pega, ciñéndome a la encuesta de transformaciones, pero si me salgo un poco Atlante y Persona Árbol me parecen también muy interesantes para él.

Reina: Me inclino por Mala Sombra.

Del resto realmente no se me ocurre nada especifico. No incluyo brujos o licántropos, ya que con el dominio o el animal adecuado al final todos podrían acabar en un lado o el otro.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

23/03/20, 08:51 pm
*Desciende de los cielos rodeado de una aureola dorada y recubierto entre múltiples togas griegas que flotan alrededor de su cuerpo. En su mano izquierda posee un bastón en el que se puede leer: "Quinto Gm" y en su derecha una taza de té gmil"*
-MUAJAJAJAJAJAJAJA- dice, para después aterrizar estrepitosamente y barrar el suelo con toda la cara. Al caer se desprenden sus ropajes sin querer y un tatuaje en su piel asoma. "Falso Gm" -vaya, no es lo que tenía planeado. Bien, OIDME. TENGO COSAS QUE DECIR:

(lo siento, tenia que hacer el payaso un poco xD) (perdonadme, la mayoría no tenía pensado nada hasta que me puse a escribir, así que es un poco sobre la marcha >.<) *Muestra una hoja de reclamaciones de color arcoíris, pero la romperá en cuanto se pongan a leer*

Sendar:

Iemai: ¿Astraria?. La verdad es que no se me ocurre nada más ahora mismo así a bote pronto. Empiezo muy bien :3

Tony: Algún Animorfo, Centauro, Gigante, Trasgo, Vánara. No sé por qué pero es uno de los que me pega con nada de magia o muy poca tras la Luna.

Kiki: Full magia como concepto. Maga, Goliat, ¿Nymbia??.

Nery´s: Posible animorfo boni. Selkie. Coincido con Kitsune, Hado Infernal. Y no diré íncubo por no ir a lo obvio, aunque ya lo dije :3

Pefka: Por lo que sabemos de Atímite me pegaría bastante para él. Auriga. Ángel caído creo que estéticamente estaría chulísima para él, aunque los cambios psicológicos no tanto.

Qwara: Animorfa guepardo xDDD. Y con ella no puedo decir nada más de momento sorry

Rua: Nix, Veela, Vouivre.

Sarah: Algo intangible? Velador? ¿¡Brujaaaa!? Tira las cartas no?

Ulmara: Paladín? Algo más físico quizás. Muy perdido.

Silente:

Adam: Trasgo, Ángel negro, Yeti, Animorfo Oso Polar, Atlante. Yo creo que se podría tirar tanto al asesinato que cometió, como a su lado gentil :3

Alec: Herboscal.

Alyssa: Bruja, de qué no tengo ni idea ¿vale?. Tendría que tener el archivo delante ¡Pero soy un FALSO GM! *llora*

Amira: Vampira, Aura Oscura, Dullahan. ¿Incubo de pesadillas? No sé pero me estoy yendo a to lo gore xD

Chromsa: Coincido en lo dicho hasta ahora, le pega mucha magia y algún dominio boni.

Kahlo: Cuando lo dije sé que no gustó una mierda pero es que CIZAÑAA. xD, también veo Vouivre como ya se ha dicho o quizás bruja de algún dominio (yo diría que vivo al que dar órdenes y poder mirar por encima del hombro :3). Tirando por algo más físico... quizás Mujer Árbol.
Ah, y Veela. Es raro que lo diga... Pero tb Carandela XD

Kolja: Animorfo, Guerrero, Guerrero Tengu, Demonio de Fuego.

Luci: Unicornio, Pegaso, Selkie bonitoooo. Algo muy brillante.

Kradko: No sé por qué pero Drake.


*Y lo siento por los tres que quedan (Lethe, Qirra, y Reina), sé que queda feísimo pero es que realmente no tengo ni idea y me parece mal inventarmelo. Prometo que si se me ocurriera algo lo posteo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
avatar
Invitado
Invitado

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

09/04/20, 10:37 pm
Pues aquí están mis ideas de transformaciones para los pj. Al final he tirado de las de twitter también porque se me quedaban muy cortas las del bestiario.

Torreón Sendar:
-Rua: Nix le pega mucho, pero está vetada así que bersekker (por el hecho de que se contenga para controlar su temperamento y que no todos los bersekker van a ser tiarrones enormes) o puede que heliona por la misma razón que nix (aunque estéticamente me pega menos )

-Fleur: Ninfa es la opción más obvia dada su personalidad, peeeeeero está vetada. Creo que banshee puede ser interesante por meter algo de contraste con su aspecto dulce y lánguido, o ya que Aes ha dicho que le resultan interesantes los precios de necesidad, vampiro, porque mezclar la movida católica con los vampiros es un clásico.

-Kiki: Algo de nivel mágico alto. Mago es básica pero su personalidad es tan especial que aún podría dar mucho juego. En caso de tomarlo como excentricidad de bruja me pegan dominios conceptuales o meteorológicos. Por otro lado selkie me hace mucha gracia para ella (la tradicional, las foquitas son muy monas)

-Maila: Hermana de dragones es muy dinámica y creo que puede dar mucho juego con el pj.

-Sarah: No sé mucho de ella pero es creepy así que doppelganger le pegaría.

-Ulmara: Ángel custodio creo que podría ser interesante porque tiene el componente extraplanar sin el coñazo de tratar con criaturas extraplanares. También pensé atímite, porque idk, es digna.

-Iemai: Ángel negro. Me da curiosidad cómo se traduciría la transfo a un aspecto cercano y creo que pega con la personalidad pragmática y moralmente gris de Iemai. Si no alguna transfo así de precio inmoral no pringoso

-Toni: Por la personalidad algo místico o muy introspectivo. Puede que aura oscura por su manera de exteriorizar los miedos. Mala sombra también me gusta, tiene cambios físicos mínimos y eso de echar mal de ojo creo que le pega XD

-Nery's: UNICORNIO. Porque es fabulosa y punto.

-Qwara: Por el tema de la velocidad podría ser bruja autocinética. Si no, creo que molaría ziz.


Torreón Silente:
-Kahlo: Le pega UN MONTÓN bruja. Lo más obvio sería un metal precioso o mineral.

-Kradko: Creo que con quimera sensorial o duende enlazante  (y sería un peligro).

-Reina: Naga.

-Amira: Dullahan (porque why not).

-Chromsa: Le pega también brujo, algún dominio vegetal o de algún bichito polinizador. Incluso podría ser de algún bichito plaga de las plantas para mantenerlos a raya de sus cultivos.

-Lethe: Me pega algo equilibrado de magia y habilidades físicas, como paladín. También xipe topec porque plumitas y porque me haría toda la gracia que se vistiera con la piel de los mamíferos que le tocan los ovarios.

-Adam: Me pega ángel (sí, es la cosecha de los ángeles) porque señor que da miedo pero bollito. Y escualo porque idk, patata.

-Alec: (Le pega mucho cíclope pero está vetada ffffffffffffffffffff) Así que herboscal como han dicho por ahí arriba.

-Alyssa: Náyade?

-Kolja: Creo que demonio de fuego molaría mucho, con todo eso de montar una forja y tal, ¿Puede que combinado con guerrero?

-Qirra: Las mismas que Kradko por las mismas razones.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

18/04/20, 11:00 pm
Yyyy, finalmente llegan los sendarios, algunos por lo menos.

Rua: Bruja, no se de que.

Toni: Kairos o Angel caido.

Nery´s: Coincido con Kitsune, quizás brujo de algo vivo.

Fleur: Ángel o Vampiro me pegan.

Ulmara: Astraria o Angel negro.

Sarah: Bruja de algún ser extraplanar.

Kiki: Petada de magia, con algún extra raruno.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

09/03/23, 12:56 am
HELLO THERE
Sí, acabamos de empezar la cosecha y todavía pueden cambiar mucho, pero el hype es poderoso así que aquí van las transfos que le pondría de momento a los personajes (guiándome con las encuestas los que la tienen, por supuesto):

Kalna: si no estuvieran vetadas las sin magia, Texcal la vería perfecta para ella. Teniendo en cuenta eso, tiro por una inmoral y en concreto dos. Por una parte Estirpe Aurea (como ya dijo LEC por el grupo) y si prefiere mancharse las manos directamente Quebrantahuesos.

Rägjynn: por los traumitas que saldrían y a falta de saber los cambios físicos, Orador marchito sería curiosa para amplificar su parte de sanguinario, además que se supone que es una transfo tranquila. Por que la veo demasiado física para él, sino Deva sería una opción chula también.

Damian: yo desde que Isma me habló de él no puedo dejar de verlo como un Kamaitachi, sería super caótico. Vánara la ha comentado mucho y se la puedo llegar a ver; tal vez algún tipo de Licántropo. Si vamos a los memes, brujo de los ácaros o de la suciedad, pero lo veo con poca magia en verdad.

Connor: lo veo de nivel medio hacia abajo. Si fuera inmoral, Jack O Lantern sería chulísima (motorista fantasma, motorista fantasma), pero también pegaría como Draco de Estínfalo o Quebrantahuesos. Si no vamos a otras con menos o sin magia, Hermano de Dragones molaría o algo tipo Escualo.

Serena: Cizaña, nada más que añadir. Fuera de eso puede que Moira u otras similares en cuanto a ser huraña o incluso Moradora Onírica tendría potencial.

Ethan: en un inicio pensé que sería parecido a algunas de Abel, pero creo que se puede alejar bastante. Fénix que la comentó Aes estaría chula y Caronte podría ser una buena opción también.

Abel: seguramente tenga un nivel de magia altillo y me pegan transfos oscurillas como las tres relacionadas con fantasmas o alguna de no muerto (¿Aqueronte tal vez? No se sabe nada de esa en verdad así que ni idea). Paranoia estaría graciosa visto los incidentes con la niña de la curva, pero sería tal vez demasiado tocho. Descanso eterno si se queda en el lado emo es una opción.

Airi: la veo como bruja, que además Tak no tiene ninguna. El dominio no lo tengo tan claro pero me inclino a cosas como los cristales, algún mineral o litomante.

Aniol: pues tengo bastantes candidatos para el niño bueno. Las transfos más navideñas en aspecto y demás que se conocen (Jack Frost y Krampus) son inmorales las dos y no se las veo ahora mismo a no ser que cambie mucho. Si acabara sin magia o poca, Yeti creo que cumpliría, pero lo veo más bien con bastante. Se me ocurre que sea brujo de algún dominio vivo para que sea así un "Papá Noel y sus elfos" o Herboscal me llama para él. ¿Puede que Padre Fata?

Nohlem: tiro fuerte por su lado picaresco a la hora de darle una. Cosas como Cizaña, Ángel caído o Kitsune serían interesantes. Si nos alejamos y sin tener ni idea de nada de lo que hace, Surcasombras suena chula si el nombre hace justicia a lo que hace.

Colmillo: no lo tengo claro del todo, pero creo que me decanto por alguna que tenga que ver con el misticismo que trae de serie. Por decir una diría Centauro, pero no me termina de llamar.

Tawar: pues... reconozco que no tengo ni idea de por dónde puede ir. Creo que lo veo con poca o sin magia, tal vez Véspido Soldado por mencionar alguna que se ajuste a eso.
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

09/03/23, 10:32 pm
Antes de nada!! Yo me guió con 2 criterios. Lo que me transmite el personaje y, que en mi cabeza la trans le quede divina. Así que teniendo esto en cuenta difícil voy a poner alguna que considere fea srry.

Kalna: Orador marchito (combatir contra ella y que cuanto más herida esté más daño te haga, oof) Estirpe aura (Because Queen)

Damián: Vánara (Feel cute) Rapiña (Quiero decir... Mordiscos que te pegan la rabia) Brujo autocinético (Sería el más fuerte del lugar, eso seguro)

Connor: Ángel negro (Solo si va sin camisa por la vida pls) Jack O'lantern (Harek sabe) Dullahan (Por si no obtiene moto que al menos le den otro vehículo rechulon)

Serena: Cizaña (Venenosa, literalmente) Siwani (Pls, un cisne. Sería aún más preciosa)

Abel: Bestia del crepúsculo (Por bipolar) Mala sombra (Solo crea desgracias por error) Nebet (Si acaba siendo evil Abel)

Airi: Skymir (Me parece muy soft de trans) unicornio (Because a baby)

Rag: Orador marchito (Por seguir el malestar) Soñador (idk me pega que pueda tener augurios, le veo muy calmado)

Aniol: Brujo de la nieve (Que cree la magia de la Navidad pls) fauno (Only si es fauno renito con la nariz roja) herboscal (Because es soft as fuck)

Nohlem: Kitsune (Diva) Siwani (Diva x2) Veela (Diva x 192838291)

Rick: Duende enlazante (Only si no se hiciera chikito. Pero sería bien cool ver al detective aparecer por portales... I'M SRRY AMO A JOHN CONSTANTINE) Demiurgo (La verdad le veo haciéndose mil cacharritos detectivescos que encima ahora puedan ayudarle full time)

Tawar: Brujo de las enredaderas sería mega soft pero aún no se por donde iría ah.

Colmillo: No se why me gustaria alguna licantropía si supusiera un cambio más tocho y no solo ser el animal en cuestión. Si no, soñador y mala sombra(Por los augurios de las cartas. Desde bien hasta MAL)
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

11/03/23, 08:52 pm
Tenía muchísimas ganas de hacer estooooooo y... ¡Allá Vamos! He intentando tener en cuenta vuestras en cuestas para tomarme super en serioo el trabajo GMIL (y buff, que difícil eh). A los que no habéis posteado nada no, espero os guste <3.

Kalna: Demonio Rakashasa ¿Raktabija?. Estirpe Aúrea, bruja de las espadas o un dominio así belicoso. Ifrit creo que le daría un contraste super guapo. ¿Texcal? Aunque no sé si tiene magia. También me pega como una demonio de fuego o hermana de dragones (no sé que tipo de alientos existen). Transformaciones inmorales me pegan, pero la mayoría pisan los vetos de LEC me parece.

Damián: Estoy súper de acuerdo con Pedro y Raven en que Vánara o licántropo (león? esto es idea de seth) le viene al dedillo. Si le tiramos por una transfo full magia me haría especial gracia ver Drake en él, porque es una transfo súper rápida y que encima depende de caerle bien a la gente (cosa que por lo incómodo que puede resultar a la peña) le cueste. Creo que darle alas a damián sería muy caótico asi que transfos de revolotear tipo véspido soldado tb puede caerle. Alven es otra opción. También barajo duende enlazante. Brujo de algún animal pequeñito rollo roedores aunque sin ser necesariamente estos. Rapiña también me encaja, por su cleptomanía.

Connor: Alguna transformación inmoral de las siguientes; ángel negro, escualo, jack o´lantern, quebrantahuesos, paranoia, gárgola, dullahan. También me pega sin nada absolutamente de magia, algo muy tocho tipo Tremor (cresta rosa de metal en la cabeza?) Digo sí. Hermano de dragones tb me es una opción, me haría gracia con la cosa de su motoclub llamado Wyverns. A priori y sin saber nada cancerbero e hidra me gustan.

Serena: Yo la veo como una diosa bruja, así que dependiendo del dominio me encajaría para ella. Secundo cizaña e incluso veo una quimera sensorial. Continuando con la figura de bruja o hechicera oscura a mi hermano se le ocurrió Banshee, e incluso Moira. ¿No sería la hostia?. Personalmente tb la veo con cosas oníricas tipo velador, moradora onírica o descanso eterno. Sea lo que sea la veo elegante. ¿Aracne?. Sería super badass.

Abel: Si bien yo le tiraba a algo más soft aunque con mucha magia el desarrollo de Abel me está dando a pensar cosas creepys a lo doppelganger. Creo que me molaría Liche, también wendigo. Y sin duda Ánima creo que sería estupenda para él. Como una trans sin magia aura oscura. ¿Nix?.

Airi: Para Airi me lo he tenido que pensar muchísimo pero fuera coñas por su nombre creo que algo elemental y que se doblegara a elle estaría guay. ¿Bruje del rozamiento del aire? ¿De la brisa? Me viene a la cabeza también Airavata (si es que esta es la del elefante) y Momia.

Rag: Sin duda lo veo como Ángel custodio. En sus encuestas Gin dijo que no le importaba repetir con las alas, es una transfo de alto nivel mágico (tb dijo que pensaba que no le pegaba algo muy físico) y encima tienen un gran sentido de la justicia, como Rag. Son buenos seguratas (sabe artes marciales) y está relacionado con los portales. Creo que teniendo en cuenta que viene de Mjorne y el pasado de este mundo con Rocavarancolia sería un punto muy chulo. Hermano de dragones también la veo. ¿Quizá algo obvia? A mi me encantaría.

Ethan: Fénix, tiene cambios bonitos y magia (ajustados a las peticiones de Raven), además con esto del morir y sacrificarse sería la hostia. De la misma manera Horus me encaja mucho, (acelera las heridas si alguien está curando) y es de riesgo. Lo mismo me pasa con Ibis rojo que me la imagino muy AESthetic.. ¿Por qué no puedo parar de ponerle pluma?.

Nohlem: A mí me pega mucho estirpe aúrea o brujo del cuarzo o algún material bonito y lujoso, pero no tienen cambios físicos. Aparte de inclinarme muchísimo por Kitsune como ya se ha mencionado me inclino por transformaciones relacionadas con fantasmas que no tienen por qué chocar con el veto de transfos muy paranoicas si no se quiere. Teniendo en cuenta a los varmanos y que Nohlem me parece aprensivo y divertido de leer cuando se raya creo que sería muy chulo algo como Nebet, Caronte o (en tercer lugar lémur). No sé sus cambios pero ¿Luz Aciaga? o incluso transformaciones que tengan alas de mariposa a su espalda (siguiendo el estilo de kahlo. ¿Rey hada? ¿Helión?.

Rick: Creo que Atímite sería muy chido de las inmorales. Pero en realidad sigo la estela de demiurgo, aunque en mi caso le daria una vuelta y le pondria demiurgo oscuro. Ziz es muy de espía y detectivesco (muy guapo con una gabardina), en realidad esta es idea de mi hermano Seth. Aporto Goliat o brujo telépata for reasons. Diría surcamentes pero no coincide con las peticiones creo por la forma humanoide.

Tawar: Con esto de domar gigantes surcamentes sería gracioso. Creo que con Tawar aun estoy indeciso pero le da miedo el fuego, y ya sabemos que eso podría crear mucho trauma en elle. ¿Moloch? Los pinchos de la cabeza ardeeeen. Si hay alguna hada del fuego tb. ¿Hada de la ira?.

Colmillo: Ángel a secas. Pedazo de alas gigantes, cuernos bonitos y un aura de intimidación que crearía mucho contexto con todo su background (su familia es temeraria), además los ángeles del rol desentrañan profecías. Astrario tb me da vibes para él porque estrellas y gravedad mágica me pegan, pero no sé como se traducirían los cambios físicos en su pelaje.


Espera khé:

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

27/06/23, 11:51 pm
HE VUELTO
Quiero pensar que habiendo pasado un poquito más en la cosecha, conozco mejor a los personajes. Así que voy a rehacer la lista, cambiando algunos mientras que otros más o menos siguen igual:

Kalna: con ella me mantengo en lo que dije, Estirpe Áurea o Quebrantahuesos para inmorales (o tal vez otra). No descarto una moderada, aunque no se me termina de ocurrir una que le vea al cien por cien. Basilisco estaría gracioso para que te destruyera con la mirada y, no se hasta que punto cambia, pero Hermana de dragones tal vez pudiera encajar (y sería bastante badass).

Rägjynn: habiendo quedado claro que Orador marchito no es una opción y lo del nivel de magia, me quedo con Deva. Vale que en la forma de ser no cambiaría tanto, pero me molaría ver cómo le queda.

Damian: pues más o menos como la anterior. Estando Erknest, Kamaitachi la veo menos probable, pero sigue pudiendo ser perfectamente un Vánara o algún Licántropo. El caso es que poca magia o ninguna. Podría verlo con alguna concreta con mayor nivel (Drake no estaría mal), pero me pega más bien poca.

Connor: A ver. Todo lo que dije en el otro post le sigue pegando, pero solo voy a añadir una cosita que, bueno, le veo mil veces más que las anteriores. ONI.

Serena: Cizaña en su momento lo dije más por seguir la coña de los comentarios que hacía, pero viendo el potencial para hacer daño intentando convencer a la gente en realidad no lo veo descabellado. Morador onírico la mantengo como posible si no se va al lado oscuro y otras transfos que vayan por la rama de la persuasión o el mentalismo podrían estar interesantes. Bruja telépata maybe?

Ethan: Vale, para Ethan Fénix todavía se queda, pero viendo el enorme interés que tiene en las figuritas de origami creo que podríamos tener de vuelta a un Demiurgo (o ver por fin un Demiurgo oscuro). Ave de medianoche podría ser una opción, pero me quedo con las anteriores bastante fuerte.

Abel: Fuck it. Tengo todavía la esperanza de que pueda redimirse porque está chiquito, pero me da la vibra de que puede acabar terriblemente mal. Nebet, Paranoia, Myceta, Brujo de alguna cosa chunga... Cualquier cosa que sea creepy y con magia altilla.

Airi: me mantengo con lo de Bruje, aunque viendo como se desenvuelve podría tirar a algún nivel de magia más bajo. ¿Qué otras transfos? Pues ni idea, pero eso. Hablando con Aes salió que podía verla como Nymbia, lo cual sería curioso pero no se si tiraría por ahí.

Aniol: con Aniol me voy a quedar con los niveles de magia tochos creo y no le veo inmorales finalmente. Herboscal, Brujo de dominio vivo o algo que pueda relacionarse con la Navidad y Padre Fata siguen como contendientes, aunque podría añadir alguna más como Alven o Nymbia.

Nohlem: sigo con que la picaresca puede ser un buen punto de partida y Kitsune sigue siendo viable. Al tiro al aire que era Surcasombras creo que voy a añadir Gorgona.

Colmillo: vale, con Colmillo me retiro con lo del misticismo. Sin tener ni idea de lo que hace, me hace gracia pensar en Cancerbero (Colmillo con tres cabezas :D). Brujo con algún dominio vivo o alguno curioso que le permitiera ser el caos estaría chulo también, Ingrávido suena interesante.

Tawar: me sigue costando darle algo, aunque ahora creo que puedo verle alguna cosa más. Sigo con Véspido Soldado y me sumo a lo de Surcamentes. Carcoma suena a transfo de repobladores y puedo llegar a verle Bruje aunque no sabría decir un dominio específico.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

22/08/23, 04:00 pm
Damian: vánara es indudabilisimamente mi favo para Damian. Es niño de circo, le añades la habilidad acróbata y los rasgos de un mono y es literalmente Sun Wukong, que ya es tan inquieto y maleducado como el del mito -y le amo ojo-. También le veo de tapayoli (Sonic el- perdón Damian el pangolín) o gamusino pero estando vánara thooo... Trasgo me parece muy fitting también y creo que algo tan turbio en un niño como él sería una movida guapísima. Ahora que menuda puta movida.

Connor: oni, quien le sepa sabe. No hicimos oni pensando en Connor, pero pensamos mucho en Connor haciendo oni, SUTILEZAS. Meto relleno pero igual que con Damian vánara ya estoy biased en mi primera opinión. Aparte de por motorista fantasma Jack o'lantern creo que además tiene un nivel inmoral muy redondito para él, y aunque sepa to poco de escualo Connor medio tiburón es una cosa que BOF, desconociendo como weas sea físicamente me parece bien cool. Ahora que si es como los street sharks.......... lo retiro. Lo siento Seth ya eres demasiado furro.

Aniol: mi bebé, me cuestas TANTO con las transformaciones que me sé. Antes pensaba que krampus le podía pegar, porque la dualidad que había entre la inocencia de la Navidad y ser un demonio me parecía chulísima perooo... luego supe que secuestraba peña y no jshd. Diré que algún tipo de hado (ni ermitaño ni infernal tho) podría pegarle, incluso si tiene esa pizca de maldad que tienen las hadas, igual que Eitne puede tener esa pizca de malicia como bestia del crepúsculo. Brujo de los juguetes sería una cosa bellísima, diré.

Kalna: desde que dijimos Kalna gorgona (a la que me sumo) no dejo de pensar en Kalna reptiliana ngl. Que el pelo se le vuelvan serpientes negras venenosas me parece muy guay, aunque no sé suficiente de la trans para poner toda la mano en el fuego me gusta. Sé que Lec no quiere cambios tan tochos pero si no digo que Kalna naga sería cristo resucitado exploto. Aún así creo que para ella draco de estínfalo es mi favorita. Basilisco podría estar bien pero es mi candidata más dudosa.

Serena: sinceramente? La veo algo MUY inmoral. Cizaña le pega cosa basta, súcubo de las pesadillas por el magnetismo y la manipulación, y que además no tiene porqué mancharse las manos de sangre que es algo muy ella (que imagen tan podrida tengo de Serena jsjdjd) o carandela porque da lit asco. Y hear me out, Abel mala sombra está pasado de moda, ahora, SERENA mala sombra porque esta chavala es un cúmulo de desgracias mal repartidas y no precisamente contra sí misma????? Sí.

Abel: changgwi. Si Serena es inmoral, changgwi, si Serena no es inmoral, también changgwi. Perro faldero, nunca infaldero. ¿Si no? Pues banshee, aura oscura, ghoul, doppelganger, lamprea, delirio, THE SKY IS THE LIMIT. Abel me encanta porque es un lienzo en blanco para horrores, y todos tienen en común que parezca sacado de una peli de terror japonesa o coreana, jeje ups...

Ethan: fénix del tirón (gracias Aes por tan linda idea), diré además que el fénix asiático es basto aesthetic. Tampoco sé todos los detalles pero lo de escapar de la muerte resucitando o tener mucha regeneración me parece deliziozamente justo y doloroso pa alguien que ya sobrevivió a un accidente donde murió su bro. Si no, antes que demiurgo a secas le pondría demiurgo oscuro porque si es lo que creemos -que extrae la vida de otros- también es maravillosamente irónico. Asi que por eso se murió Jasper eh???

Rick: caronte porque me copio de la idea de -creo que- Raven, pero eso de resolver casos de almas en pena y ayudar a fantasmas a cruzar al más allá me parece deluxe para Rick. No irónicamente me meto en el barco de brujo escindido con uno teniendo los ojos verdes y el otro azules, siendo uno simp y detectivesco legal y el otro HOT homosexual y ladrón de guante blanco (te imaginas?). Y te la devuelvo que pa mi no pero EH, si surcasombras hace lo que su nombre indica parece una habilidad dpm para alguien que pueda ayudar a cierta nebulomante.

Räg: mi cabeza está empeñada en que Räg no tenga magia y dios es que guerrero tengu me parecen tan GUAY (manejo del ki babyyyy) y no es necesariamente violento, muy filosofía de artes marciales, puede intuir o acabar un conflicto con un buen toque de manera mas pacifista posible I love. Lo chiento toy biased. Yéndonos al extremo opuesto digo goliat, ya no solo porque está tocho magia o que físicamente me parezca muy guay Räg con gola (como los dinosaurios de Jurassic Park 1!!) es que desde cambios psicológicos a habilidades me parece muy fitting?

Tawar: estaba más perdía que un calamar en Moscú hasta esta mañana. Lisovik pero del putísimo tirón. Compensa su tamaño comprometido para Rocavarancolia tomando la consciencia de animales puto enormes, like, HOLA? Pedro no sé si lo tenías en mente pero es que??? Se acabó tener a gigantes de montura, hora de tener UN PUTO OSO A TU CONTROL PEQUEÑO CORNUDO.

Colmillo: llegamos al duo que más me pierde, dioses lo siento. Eh- ahhh ee astrario ???? Le sigo viendo muy místico a Colmillo con todo el tema de la abuela que haya heredado algo. Vais a pensar y con razón que estoy fumada pero moira????? No por los putos abortos, pero tema de destino, presenciar nacimientos (que habrá visto nacer a 8000 primos suyos) me parecería lindo.

Airi: HIJE MÍE LO SIENTO NO SÉ NADA. Bruje, sí, pero dE QUE- NO SÉ- ME COPIO DE LOS DEBERES DE OTROS, LE HE DAO MIL VUELTAS AL BESTIARIO PERO HE MUERTO AQUÍ. Iba a decit que ominario pero??? NO S É.

_________________________________________

♪♫♬:
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

24/08/23, 11:16 am
Voy a añadir por ahora pinza mágica de niveles en los que me imagino que van a caer porque ando fuera y no me da para leer otra vez todo el bestiario pero igual el hype me está matando ª


Aniol: Destacado/avanzado. Veo que no va a bajar de ahí, nuestro niño poderoso viene insuflado de magia así que descarto que tire a ninguna de precio a menos que el precio sea que te quieran mucho. Le veo siendo de los pocos que se queden si o si en avanzado la verdad.

Nohlem: Moderado. Dudo mucho que entre en medio porque esas son re turbias y no le pega ser de golpe un asesino en serie. Le veo mucho muchísimo en algo moderado ngl rollo casi seguro.

Damian: Sin magia. Le veo siendo EL UNICO súper físico y sin magia del torreón la verdad. Alguna trans que sea muy muy corporal ya sea por Agilidad o fuerza, pero estoy viendo que el niño nos va a reventar a todos al salir la luna roja.

Connor: Media inmoral de cajón, claramente ha cumplido su precio en la magia. No hay dudas al respecto vaya.

Kalna: Moderado/ media inmoral. Apunto muchísimo a inmoral como Connor y que sean el pack medios de esta cosecha yendo a reventar gente por ahí.

Rick: Moderado/ media. Si bien podría ir a ambos no le veo tanto como a los anteriores en una inmoral por lo que me voy a decantar en alguna moderada que tenga habilidades que le puedan ayudar con su trabajo ngl.

Airi: Destacable. No se porque pero me mantengo en que va a ser le bruje de este año en nuestro torreón. Podría verla en avanzado pero me pega mucho en destacable.

Rag: Moderado/medio. Se que le ha tocado brujo alto pero sigo viendo algo para el balanceado entre artes marciales y magia. Medio son demasiado turbias para él así que no lo se muy bien, pero quizá le pega alguna que aún no se conozca.

Abel: Moderado/medio inmoral. ¿Podría ser moderado? Si. Ahora bien la veo tanto como INMORAL en medio que ufff no puedo no verlo. In this house apoyamos Abel turbio.

Serena: Moderada/media. Mira que la veía con potencial a ser de las más mágicas pero actualizando con la lista la estoy viendo ahora con una moderada, es mala pecora pero no se. Aunque tener a la dupla Serena/Abel como inmorales sería el team rocket chungo ngl y que fantasía.

Colmillo: NI PUTA IDEA. No tengo ni pajolera idea de a donde va a tirar y si bien no le veo en los polos me creo que pueda ir desde una moderada hasta una destacable. El niño apunta a cualquier cosa la verdad.

Tawar: Destacada/Avanzada. Esto por eliminación ya que al ser mago apunta a tener mucho poder igual en luna roja pero estoy casi tan perdida como con Colmillo y en verdad si no hubiera caído mago le veía hasta en moderado.


(Voy a hablar de mi propio niño porque al final son meras conjeturas y why not)

Ethan: Que sea normal ME FLIPA pero claro es verdad que a la hora de buscar pistas es complicado. (Se que la mayoría de normales como mucho alcanzan trans medias pero acá estoy para romper la norma porque estoy dispuesta a agarrarme a un palo ardiendo hasta que se demuestre lo contrario. )

Mi primera teoría lógica es la que menciono Pedro por el grupo, que va a tener magia pero necesita o bien cumplir su precio o bien que suceda algo específico que le haga el click.

Sin magia: Se que no puede ser porque está baneado.

Moderado: Me sorprendería porque al menos de las que hay públicas ninguna me llama nada para él, quizá habría alguna por ahí sin salir que mole? But con el mercado actual pues no le veo nada aquí nope.

Media: Me pasa que, por el requisito de precio en magia se que pega aquí. El problema es que muchas inmorales son muy bestias en este niv y las que no, están muy enfocadas en algo físico. Vease que sus habilidades se centren muchísimo en combate o su utilidad sea meramente ofensiva y pues no le veo yo nada aquí la verdad.

Destacado/Avanzado: Este sí es terreno safe, porque hay trans que siguen teniendo precios inmorales pero no sólo son más pasivos o menos agresivos, si no que sus habilidades suelen ser súper utilitarias. (La verdad es que justo todas las teorías que se han dicho para el niño abarcan esta pinza y son mis favs con diferencia, pa que mentir.)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.