Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Octava cosecha - Inscripción y fichas

+18
Lops
Jack
LEC
PePo
Tak
Evanna
Lathspell
Harek
Yber
Cuervo
Birdo
Kanyum
Seth
Aes
Dal
Reifon
Percy
Giniroryu
22 participantes
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Octava cosecha - Inscripción y fichas

11/03/19, 05:19 pm
Queda abierto el período de inscripción para la nueva cosecha. La inscripción inicial se cierra el día 5 de abril y la cosecha comenzará el día 6. Si no llegáis a tiempo consultad con los GM para entrar más tarde.

Las fichas deben seguir el siguiente modelo:
Código:

[b]Nombre:[/b]

[b]Especie:[/b]

[b]Descripción física:[/b]

[b]Personalidad:[/b]

[b]Habilidades:[/b]

[b]Pasado:[/b]

[b]Otros:[/b]


Podéis ver más en detalle en normas y funcionamiento del rol que se espera de cada apartado y cuáles son las habilidades para escoger. Aunque seais veteranos os aconsejamos refrescaros un poco la memoria, porque además las normas han ido sufriendo ediciones. Y también recordad que sabremos si alguien no se ha leído las normas solo con revisar su ficha.

Recordad rellenar los datos en vuestro perfil también con nombre, especie y habilidades del cosechado.


Última edición por Giniroryu el 23/03/19, 09:38 pm, editado 2 veces
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

11/03/19, 05:34 pm
(Poner eye of the tiger) En la esquina derecha del ring! Con una edad de 19 años, 197 centimatros de altura y 108 Kilos de peso: ¡¡¡Kolja Günterson!!!

Nombre: Kolja Günterson.

Especie:: Humano. Alemán.

Descripción física: 19 años. 1,97 m de altura. Musculado. Rubio sucio. Lleva el pelo largo y trenzado y tiene una barba frondosa. Bajo la barbilla la lleva en dos trenzas cortas de unos 7 cm adornadas con anillos. Tiene los ojos grises bajo frondosas cejas y pestañas largas. La nariz es chata y ancha sin resultar grotesca. Tiene una musculatura ancha más que definida. Es pálido de piel y tiene bastante vello corporal, que al ser unos tonos más rubio que su pelo no parece tan espeso como es en realidad. Tiene las manos ásperas y calludas.
Tiene varios tatuajes. Uno de una flecha en el antebrazo derecho, un cuervo en el pectoral izquierdo y la cabeza de un lobo en el derecho. En el hombro izquierdo tiene también un círculo rúnico y un tatuaje de Jormungandr en el derecho y una triskelion en el cuello.
Llega a la ciudad vestido con pieles y con una daga larga en el cinturón.  

Personalidad:
Sufre de hiperactividad. Es despistado y no se toma las cosas demasiado en serio. Le va la marcha y mantenerse activo, a pesar de ser inteligente, le cuesta concentrarse y eso le ha llevado a preferir las tareas físicas a las intelectuales. Es sobreprotector con sus amigos y familia. Es de risa fácil y mecha corta, aunque nunca suele estar enfadado mucho tiempo. Tiende a tomar decisiones instintivas y poco razonadas.

Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Pasado: Kolja creció en el seno de una familia de raíces vikingas que fue exiliada. Desde generaciones su familia a mantenido el contacto con sus raíces y su educación vikinga a sido una prioridad desde que era pequeño. El negocio familiar forma la otra gran parte de su desarrollo familiar. En su familia estos dos campos establecen una especie de ranking familiar, por esto Kolja creció con la autoestima alta, ya que desde pequeño demostró un gran talento tanto en la forja como en el campo de entrenamiento. Sin embargo, todo esto se ve mermado en cierto sentido, pues la tradición familiar dicta que los dos primeros hijos heredan la forja y su padre no tenía en cuenta el talento de Kolja al tomar sus decisiones. A los 17 años su padre le dio el mando de la forja a sus dos hermanos mayores, lo que derivó en que Kolja adquiriese una relación tensa tanto con su padre como con sus hermanos, los cuales nunca le apoyaron. Tras el cambio de manos de la forja, sus padres y sus hermanos mayores empezaron a ir juntos en los viajes de negocios, lo que dejó a Kolja a cargo de sus dos hermanas pequeñas. Al estrechar lazos con ellas, Kolja desarrollo una actitud sobreprotectora. En el ámbito escolar Kolja nunca fue de los mejores estudiantes, pero ya que en su familia esto no tenia demasiada importancia eso nunca le fue un problema. En general Kolja caía bien a todo el mundo, y al ser divertido y confiado solía ser el alma de la fiesta.

Otros: Kolja a sido entrenado en el manejo de varias armas propias de los vikingos. También esta entrenado en técnicas de supervivencia, ya que su padre llevaba a los tres hermanos de caza y acampada para conectar mejor con sus raíces. También tiene conocimientos propios de los marineros y los herreros.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Percy el 18/03/19, 08:49 am, editado 1 vez
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

11/03/19, 11:17 pm
Nombre: Nery´s

Especie: frivy.

Descripción física: joven Frivy de 19 años y  1´90 de estatura con una musculatura muy bien desarrollada, aún mejor definida y perfectamente proporcionada, siendo su tono de piel un bronceado bien marcado y algo rojizo. Su pelo, el cual lleva ni corto ni largo, es bastante ondulado y de color rubio platino dándole un aspecto a la vez elegante y salvaje con unas cejas pronunciadas y unos ojos grandes de un azul casi tan claro como su pelo que le hacen tener una mirada seria e intensa. Su nariz recta está en perfecta proporción con sus ojos, sus labios carnosos y oscuros y su barbilla ni muy cuadrada ni muy picuda.

Referencias:

A la cosecha viene vestido con una chaqueta sin mangas de piel y pelaje negros y con unas tiras de led y plástico que le cubre casi por casualidad los pezones, maquillados al igual que sus ojos, que brillan en patrones resaltando perfectamente las sombras de los músculos del frivy. Todo ello desemboca en un escueto pantalón corto muy ceñido de un vaquero azul marino oscuro y desabrochado, viéndose el negro de su ropa interior que no es más que un tanga, con una cremallera lateral y otra interior discreta para poder quitárselo sin descalzarse si así lo deseara. Para calzar lleva una botas sin mucha plataforma, escamadas en negro que se llenan de reflejos con casi cualquier luz y con una suela de led que combina en colores siempre con sus tiras. Su cara está maquillada con un contorno de ojos que mezcla los azules para intensificar su mirada y hacen una suerte de antifaz. También lleva dibujado en simulación a un tatuaje del color de sus ojos un patrón en la parte izquierda de su cara de líneas elegantes y en el centro descendiendo de sus labios oscuros tres líneas, una más gruesa en el medio y dos más finas en los laterales. En su brazo y pierna izquierdas se extiende el tatuaje replicando el patrón pero más amplio, acomodando los diseños a los músculos del frivy, mientras que el brazo izquierdo lo decora un brazalete de metal negro adornado con diamantes y detallado al extremo siendo el complemento más caro y complejo que posee Nery´s de todo su armario, símbolo de cuando llegó a ser el CoMo´s número uno, y cinco anillos que combinan con este y no se quedan muy atrás en cuanto al complejidad y precio. Ocultos por la chaqueta y el pantalón, a su espalda, rodeando su sus genitales y decorando su trasero se encuentran tatuajes holográficos más finos que los patrones pintados pero mucho más brillantes. Decidió dejar su pelo al natural pues este de por si ya se las apaña para ser espectacular. Sus orejas, pese a estar ocultas por su pelo, están maquillada a juego con sus ojos y los tatuajes.

Personalidad: al contrario de lo que sus rasgos indican pocas veces Nerys se toma algo en serio siendo bastante alegre, risueño y extravagante, disfrutando mucho de las charlas mundanas y de si puede hacer el idiota o el ridículo pues al saberse tan bello incluso entre los de su raza carece de ningún tipo de vergüenza. Siendo consciente pues de sus atributos y la posición en la que se encuentra tampoco es demasiado egocéntrico aunque sí que tiene mucho amor propio, aunque lo primero le ha llevado a un aburrimiento absoluto pues siempre ha acudido a las mejores fiestas y se ha codeado con los y las más bellas y ha acabado por dejar de sentir satisfacción por estas "tareas cotidianas" como él las llama, aparte su inteligencia emocional superior le ha hecho sentirse cada vez más ajeno a toda esta sociedad lo que le ha vuelto más distante y frio actuando normalmente como su personaje como CoMo haría en vez de dejarse llevar como antes, sintiendose cada vez mas allegado a sus amigos Rary´s dado que el mismo es uno, pues no le asustan la muerte ni los temas más profundos.

Los eventos de su vida lo han vuelto bastante desconfiado y han hecho que le cueste coger apego a nada por lo que tarda bastante en abrirse con la gente, cosa que no suele darse dada a sus tareas.

Adora el sarcasmo, la ironía y el humor y en base estas se han vuelto su mejor forma de liberar estrés últimamente, aparte se emociona y excita bastante al encontrar cosas nuevas con las que entretenerse.

Se siente muy incomodo en bordes o salientes muy altos pues le recuerdan al accidente y le pueden agobiar hasta el punto de que le vuelva a dar un ataque.

Sufre de estrés postraumatico que gracias a sesiones pasadas y a la medicación se mantiene se mantiene muy a raya y casi nunca le da problemas.

Habilidades: velocidad, agilidad, resistencia.

Pasado: Nery´s fue el menor de dos mellizos, Nery´s y Aery´s, pero mientras que Aery´s nació sin ningún problema durante el parto de Nery´s hubo complicaciones y su madre, una antigua CoMo, murió en el hospital. Los años pasaron en una infancia de lujos, con un padre frio y distante que casi nunca aparecía y que cuando lo hacía su mirada y palabras eran acusantes, culpando al pequeño de todo. Todo ese tiempo él creció alto, fuerte y bello y gozaba de una excelente salud pero no era lo mismo para su hermana mayor quien siempre estaba enferma con un cuerpo débil por lo que muy a menudo, se encontraba o postrada en cama o en la habitación de un hospital. Esto no le importaba a él pues su hermana era todo su mundo, estudiaba con ella, veían juntos a los CoMo´s y fantaseaban sobre ellos, hacían traer ropa y Nery´s le hacía a su hermana todo un desfile de modelos, le traía los libros viejos para leer aquellas historias de aventuras en secreto...

Sobre los diez años, casi por accidente, descubrió una dolorosa verdad, su hermana no duraría mucho. Había oido hablar a su medico de su condición con su padre cuando pasaba por ahí. Por suerte su médico, Flexy´s, aunque gozaba de cierta posición social era un Rary´s y no abandonó el caso. Más tarde se convirtió en un apoyo, amigo y consejero de Nery´s. Aún así desde entonces la mirada de su padre solo se volvió peor, de asco, ya nosiquiera le hablaba. Él sabía porque, le culpaba de la condición de su hermana, y lo sabía porque él tambien se culpaba. Era como si él le hubiera robado las fuerzas antes de nacer para ser tan grande y fuerte.

Tres años más pasaron hasta la muerte de Aery´s, tres años en los que Nery´s no solo se odió y maldijo si no que se esforzó hasta el último segundo en hacerla feliz, en estar con ella, en pedir perdón. No dejó que ninguna de esas personas la tocaran,  ninguno de aquellos rostros temerosos que solo querían quitarse el trabajo de encima. Así pues llevó él mismo en brazos a su hermana todo el trayecto ante las miradas horrorizadas de las autoridades, mientras cantaba sus canciones favoritas. Él mismo se metió en el agua con ella hasta que fuese lo suficientemente profundo como para llevársela. Su padre no se presentó.

Sin ella se mudó y encontró alivio en el deporte y socializar acabando meses más tarde por inculcarse un meta, cumplir los sueños de su hermana para que ella pudiera vivirlos a través de él. Así pues debería volverse un afamado CoMo, vivir aventuras como en los cuentos antiguos que leían y finalmente volverse un Total-Diseñador de primera.

Mas tiempo pasó hasta que pasaron sus catorce estudiando, cuidándose para ser CoMo y asistiendo a las fiestas de alta clase, único lugar donde veía e interaccionaba con su padre el cual finjía una buena relación con él hasta que no hubiera nadie y entonces se despegaba de él con asco. Por esas mismas fechas Nery´s atendió una petición de su padre, visitar con él una estación petrolífera. En lo alto de esta, su padre estalló echandole la culpa de todo y aunque él se culpara a si mismo estalló tambien recriminandole haberles dejado solo de pequeños. Al final, cuando su padre le soltó que se aseguraría de arruinarle la vida igual que él había arruinado la suya Nery´s en su enfado e impotencia lo empujó contra una barandilla, con tan mala suerte de que esta cedió. Pudo ver como su padre caía, como chocaba contra el suelo. Así se fue el último miembro de su familia.

Esto junto a toda una vida de culpa le provocó estrés prostraumático, reviviendo la caida, la muerte de su hermana e imaginando la de su madre. Por ello tuvo que empezar a medicarse y a asistir a sesiones de  terapia con un amigo de Flexy´s y entre ambas cosas consiguió dejar sus horribles episodios en poco tiempo dejando apenas alucinaciones que consistian principalmente en ver a su hermana y a una versión más pequeña de si mismo que le hablaban.
Tambien desembocó en su miedo a las alturas, o más bien miedo a los bordes de zonas altas independientemente de que tengan barandillas o protecciones.

Y así, un par de meses mas tarde, Nery´s subió a las oficinas centrales y tomó su asiento como uno de los superjefy’s del Drocarbury’zz, lejos de verse derrotado sus ojos ardían en ganas de comerse el mundo.

Tomó las riendas de su cargo con firmeza para asegurarse de que nadie se le oponía y así paso aproximadamente año y medio, asegurándose de que las gestiones y los tratos con los Tota-Diseñadore´s fueran beneficiosos para todos y tomando participación en el futuro de la empresa y nuevos proyectos de empresas colindantes que ahora también estaban a su cargo. Al cumplir los 16 se presentó a un casting para CoMo y dada su apariencia y cuerpo lo pasó sin problemas y ahí empezó su "complicada" vida compaginando ambas responsabilidades y manteniendo amistades Rary´s via chat bajo el nombre de Aery´s procurando que nadie se enterara. Pasó a encarar la belleza salvaje e inalcanzable como alguien frío y distante dada su posición paralela como superjefy del Drocarbury’zz e inicio una pequeña nueva moda de algunos ejercicios algo más duros para tonificar un poco mas el cuerpo y desarrollar un poco más la musculatura. A los 17 alcanzó la cima de estos posicionandose como el frivy más deseado del mes y desde entonces se ha mantenido en el top cinco pese a los cambios en la moda, estando en el cuarto lugar de las encuestas antes de irse.

Consciente de la conquista rocavarancolesa añade una excusa a su ausencia de lo que ya tenía preparado para dejar de ser un CoMo y pasar a ser un Total-Diseñador y se embarca sin miedo a aquella nueva broma del destino.

Otros:
-En los bolsillos de su cazadora se encuentran dichas medicinas compuestas por relajantes para aproximadamente dos meses y cuatro dosis de un ansiolítico potente para emergencias, un pequeño set de maquillaje para arreglos rápidos y cuatro pares de pezoneras por si se quitara las tiras pero aún tuviera que ir de etiqueta.
-Se le da genial cantar.
-Se le da genial bailar.
-Se le da genial dibujar y diseñar ropa.
-Se le da genial coser.
-Por favor que nadie le deje cocinar.
-Esta es su voz.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Reifon el 12/02/20, 01:24 am, editado 10 veces

_________________________________________

Equilibrio:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

12/03/19, 07:55 am
Nombre: Lethe

Especie: enderth.

Descripción física: joven a punto de cumplir diecisiete años. Mide 1,72, tiene los ojos marrón oscuro y su pico y garras son de un color gris muy oscuro prácticamente negro. Su plumaje tiene la base gris claro con algunas plumas azul cerúleo repartidas por el cuerpo. Destacan una línea de plumas azules a cada lado del pico y dos de las largas plumas de la cola enteramente de este color.

Viste un poncho hecho de tres capas de tonos grises y marrones, con flecos, que cubre la mitad delantera de su cuerpo; así como una capa con capucha impermeable de color ocre amarillento.

Imagen.

Personalidad: mordaz y con poco tacto. Muchas veces no dice realmente lo que piensa, con el fin de desconcertar o de no mostrar sus verdaderos sentimientos. Desconcertar a los demás le divierte de alguna retorcida forma, aunque nunca lo deja ver ya que ella misma no suele tener muy claro el motivo por el que lo hace, aunque si le preguntan diría que es "curiosidad". No es realmente maliciosa, no obstante, y si nota que sus palabras están resultando demasiado hirientes no continúa hurgando en las heridas si no lo considera necesario. Su actitud podría verse como orgullosa y burlona, pero se trata en realidad de su forma de expresar cautela, de algún modo.

Aunque el que lo reconociese sería una ocurrencia inusual suele preocuparse por los demás y se muestra colaboradora a su manera. Criada entre los clinger, no soporta permanecer mucho tiempo inactiva si no ha cumplido un mínimo de horas de trabajo diario, y las personas que menos le gustan son las que quieren escaquearse de sus tareas sin justificación. Puede llegar a cometer temeridades si juzga que vale la pena el riesgo, pero su instinto de supervivencia es bastante notable y no le da miedo abandonar un plan si este se demuestra ineficiente.

Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Pasado: habitaba en un poblado de pescadores de la sociedad nómada, emplazada en uno de los acantilados del cañón. Trabajaba como pescadora y era habitual que pasase varios días en el mar, en un barco pesquero.

Al igual que le ocurre a cualquier enderth que vive entre los clingers, Lethe trabaja desde que es tan solo una niña. Con el tiempo ha comprendido por qué su infancia fue tan dura y lo acepta con resignación porque, según ella dice, ¿qué otra cosa puede hacer?, y porque ha desarrollado verdadera pasión por su profesión.

Sus padres eran cazadores y murieron devorados por una criatura altamente peligrosa cuando ella tenía cinco años. Lethe afirma que se hizo pescadora porque era una profesión mucho menos arriesgada y a menudo se refiere a sus padres como "inconscientes" o "temerarios". En el fondo tan solo es la forma que ha tenido siempre de sobrellevar la pérdida y en realidad le gustaría ser lo suficientemente fuerte para poder vengarlos.

Otros: le gusta no solo la pesca si no también todo lo relacionado con el agua ya sea del mar, río, lagos, etc. Es capaz de reconocer de un vistazo a la gran mayoría de especies de peces y otros seres acuáticos que habitan en Dryfus. A veces pesca incluso en su tiempo libre, por placer. Nadie le enseñó a nadar y solo es capaz de hacerlo de forma torpe, cosa que le molesta.

Le interesa el pasado de su especie y ha leído bastante al respecto, aunque nunca ha podido visitar las ruinas desperdigadas por el planeta.

Está muy enfadada porque su caña se rompió. Muy enfadada.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Giniroryu el 29/03/19, 07:18 pm, editado 1 vez
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

12/03/19, 03:25 pm
Nombre: Alasdair (Alec) Craig.

Especie: Humano escocés.

Descripción física: Alto, pasando por poco el metro ochenta y con dieciocho años. Ancho de hombros y musculoso. Pelirrojo de pelo rizado pero que lo suele llevar muy corto porque le molesta. Ojos verdes de un tono oscuro aunque con un aire despreocupado. Lleva una barba poblada aunque corta y bien cuidada. Tiene pecas por la cara que se ven poco por su bronceada piel, también por los brazos y las piernas.Tiene mucho vello en todo el cuerpo, especialmente en pecho y barriga que destaca contra su piel bronceada por el sol. Lleva un tatuaje en la espalda que la cubre casi entera, un árbol cuyas ramas son los nombres de sus padres y sus hermanos, las raíces el apellido y el tronco su propio nombre completo. Lleva un piercing en espiral atravesando la parte de arriba de la oreja derecha. Parece más mayor de lo que realmente es.

Personalidad: Agradable, paciente y de risa fácil aunque es capaz de cambiar al mal humor muy rápido. Le gusta mantener charlas con sus amigos y es bastante despreocupado del tiempo, sabe que cada cosa tiene un momento y un lugar y no suele tener prisa para nada. Aprendió a trabajar en equipo desde pequeño, acostumbrado a despertarse muy temprano y acostarse bastante tarde. Le encanta el frío y las mañanas de niebla, también los días de viento. Está orgulloso además de su dificultad para enfermar. Es malhablado, y muy basto. Directo y dice siempre lo que piensa aunque después se arrepienta.

Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Pasado: Nacido y criado en Escocia. La familia de su padre posee una granja con animales y cultivos en la que Alec lleva trabajando desde que podía ayudar. Asistió al colegio y se hizo amigo del hijo del alcalde del pueblo cuando unos matones le estaban molestando, gracias a su altura y su constitución el chico resultaba intimidante.

A la edad de ocho año nacieron sus hermanos mellizos, cosa que lo hacía el mediano de los hermanos. Su hermana mayor no tardó en marcharse a estudiar fuera y desde ese momento Alec cargó con más responsabilidades en la granja, era algo que le gustaba así que no le importó aunque sus notas se resistieron por ello, cosa que tampoco le importaba ya que en principio, hasta donde Alec sabía, él iba a heredar la granja.

Con el tiempo se hizo más fuerte, más resistente, aprendió a cultivar mejor la tierra y a cuidar de los animales. Sus hermanos crecieron convirtiéndose en dos pequeños terremotos a los que Alec adoraba, jugaba con el pequeño al fútbol y a las princesas con la niña. Aunque para regocijo de su hermano mayor había veces en que el pequeño jugaba con la niña, dejándose maquillar, y otras en que la niña jugaba con la pelota. Alec invertía en ellos el poco tiempo libre que tenía.

Otros: Llega disfrazado a la ciudad con un peto, una camisa de franela a cuadros y botas de montaña. También lleva caramelos en los bolsillos. Lleva una pulsera de plata con su nombre grabado en la muñeca derecha.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Dal el 02/04/19, 12:32 am, editado 2 veces

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

12/03/19, 07:24 pm
Nombre: Fleur Camus

Especie: Humana (Francia)

Descripción Física
: Tiene 16 años, a penas alcanzando el metro sesenta. Su cuerpo no destaca por grandes caderas y prácticamente no tiene pecho, aunque cuenta con piernas muy formadas y buen físico en general por las clases de ballet que toma desde pequeña. Delgada y esbelta además de extremadamente blanca, cuenta con buen porte y espalda recta.
De cara algo redonda y ojos celestes ovalados que hacen juego con el resto de sus rasgos faciales, recordando un poco a una muñeca. Lleva el pelo normalmente recogido en un moño perfecto aunque suelto le llega hasta la barbilla, el color es rubio claro, tanto que podría rozar el blanco a la luz. Cuando lo muestra suelto un flequillo asoma en su frente y el resto del pelo cae por encima de las orejas con pequeñas ondulaciones sin llegar a formar rizos.

Suele vestir con colores claros, pasteles o crema. Generalmente blanco y beige. Le encanta usar jerseys, ropa de lana, guantes, orejeras y bufanda.

Personalidad
: Naturaleza calmada y apacible. Fleur prefiere la pasividad y evitar el conflicto directo aunque si la persona le importa mucho respalda en un segundo plano a quien cree que posee la razón. A pesar de tomar una actitud más observadora no es para nada seria, lo que puede parecer de entrada. Es de risas tímidas y en realidad de opiniones claras, aunque no lleva la contraria.
Como mecanismo de defensa tiende a deformar la realidad o negársela así misma, aunque se haga daño. En el fondo es una chica entusiasta con lo que le gusta pero es complicado que encuentre algo que le apasione de verdad. Su entorno la ha educado para escuchar, callar y obedecer, incluso obviar sentimientos, de forma que lograr abrirse es todo un mérito.

Habilidades: Agilidad, oído musical, salto.

Pasado: Fleur nació al sur de Lyion, bajo el apellido de renombre Camus, una familia de poderosas bailarinas y bailarines en distintas artes. Desde pequeña fue confinada a una vida de elegancia, lujos y superioridad, lugar con el que nunca se sintió identificada. Criada con disciplina permaneció sometida a unos padres estrictos y tradicionales que no dudaban en mostrar a su hija como un trofeo que exhibir. Su madre, que sufrió un accidente en las piernas no le permitió bailar nunca, quiso ver en Fleur la estrella que jamás sería, hasta el punto de obligarla a esforzarse a límites insospechables en contra de las recomendaciones de los profesores más sofisticados. Poco a poco desde pequeña apuntada Fleur fue destacando sobre el resto de sus compañeras con la promesa de atraer futuras miradas de gente importante. Sola, y sin hacer amigas de verdad solo pudo contar con su tía Agathe, la única de la familia que había permanecido al margen del mundo del espectáculo y la música, y que era bastante rechazada. Agathe fue quien impulsó sus ánimos de ser quien deseaba ser y por ello cometió la peor decisión de su vida. Fleur fue pillada besando a otra chica en los cuartos de baño de su academia y poco después de descubrirse sus padres decidieron alejarla de la música y la enviaron con su tía Celestine a la otra parte del mundo. Celestine era mucho menos agradable que Agathe y dirigente de un convento religioso de monjas para orientarla hacia una vida comedida y lejos de aquellas ideas consideradas impropias. El destino fue Hawaii.
Aquel fue un error mayúsculo de su familia, pues aunque Fleur tenía la intención de aprender la lección se topó con Maila, una muchacha nativa sin reglas ni imposiciones, que a diferencia de ella hacía lo que le apetecía cuándo y cómo quería. Recuperando la ilusión de nuevo por bailar en secreto para Maila y aún con las ideas confusas sobre lo que está bien o no Fleur no se lo piensa dos veces antes de acceder a Rocavarancolia y escapar del convento.

Otros:
-Se encontraba en la fase de Postulando, en la que se juzga las actitudes y vocación de la candidata. Por lo que a pesar de llevar el hábito no es un monja de verdad.
-Su animal favorito es el cisne, aunque su familia siempre la ha comparado con una oveja, a expensa de los lobos.
-Sabe hablar varios idiomas con bastante fluidez.
-El ballet realmente es su pasión, aunque un hobby deja de serlo cuando se convierte en imposición.
-Envidia a Maila, por ser quien ella no es capaz y tener tantos hermanos.
-Al igual que su familia es bastante religiosa y por ello suele llevar algún que otro colgante o hablar con Dios en silencio, acto cada vez menos común.
-Llega a Rocavarancolia con un pañuelo inseparable que le daba suerte antes de cada actuación y un vestido veraniego blanco con puntitos cian.
-Le da miedo el mar con fuerte oleaje.

Imagen:
Imagen:
Plus:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Aes el 11/04/19, 05:54 am, editado 1 vez

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

12/03/19, 07:25 pm
Personaje: Maila

Especie: Humana ( Estados Unidos)

Descripción física: Es una chica alta de 18 años, midiendo 1,70. Es delgada pero fibrosa con curvas y  pecho ni grandes ni pequeños, procedente de Hawaii y con rasgos mulatos. Su cara es alargada y  de facciones suaves. Su pelo es de color negro azabache y rizado que le llega a la altura de la media espalda y que normalmente lleva suelto, con unos  ojos  de  color verde oscuro y ovalados,  una nariz chata y una boca grande que adorna con unos labios carnosos y una sonrisa casi permanente. Sus orejas no son grandes, más bien de un tamaño normal, aunque ella procura esconderlas tras su pelo siempre que puede.  Tiene unos brazos delgados con una cicatriz que  surca diagonalmente su brazo izquierdo por una caída . Sus manos son finas pero presentan algunos callos. Es una chica de vientre firme, debido al constante ejercicio que hace en el mar. Sus piernas  son delgadas y fuertes con pequeños cortes en las plantas de los pies causados por las  afiladas conchas que hay en la costa. Suele ir vestida con camisetas de tirantes y unos pantalones cortos.

Descripción psicológica: Maila es una chica sincera, a la que le gusta dejar las cosas claras desde un principio para evitar confusiones. No le cuesta hacer amigos, ya que es una chica muy sociable que disfruta con la compañía de los demás. Si hubiera que destacar algo de Maila es su amor por su familia, sobretodo por sus tres hermanos. Hasta el punto de hacer cualquier cosa para que estén contentos y felices. Es bastante terca y obstinada, cuando algo se le mete en la cabeza nada la hace cambiar de idea. Además cuando se enfada suele decirlo en el momento, siendo bastante borde si está realmente enfadada. Todo esto, sumado a su gran cabezonería  la hacen alguien bastante irritable para algunos. Con el tiempo, Maila ha dejado de pensar en ella misma y ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar de sus hermanos, madurando en el proceso y convirtiéndose en una persona decicidida y responsable en cuanto a cuidarlos. Pero en cuanto a ella misma se refiere es un completo desastre, vislumbrándose a la antigua Maila de siempre. Es una chica muy pasional, dejando en muchas ocasiones que los deseos la controlen y arrepintiéndose después por ello. No es difícil adivinar sus sentimientos, ya que es bastante transparente. Le gusta ayudar a los demás y siente que no tiene elección, que es un deber moral que tendrían que hacer todas las personas. Surfear es su pasión, y desde que el anterior ganador de la competición de surf le dijo que tenía potencial se sobrevalora mucho en ese ámbito, cabreándose consigo misma cuando no supera sus expectativas, y normalmente pagándolo con el resto del universo.  Su cabezonerío,  su orgullo y su competitividad pueden tacharla de soberbia. Pero quien la conoce realmente sabe que la primera impresión de Maila es solo la punta del iceberg, y que esconde un vasto océano por descubrir.

Habilidades: velocidad natatoria, intuición, carisma.

Pasado:
Maila nació en la ciudad hawaiana Honolulu. Es hija de Arthur y de Keilani y hermana de una niña y dos niños: Mana (10 años), Apikai (12 años) y Arthur Jr.( 8 años) En un principio vivían en una pequeña casa con vistas al mar. Su padre era el propietario del faro, por lo que solo lo veían al ocaso cuando no le tocaba hacer turno de noche. En un principio todo era fenomenal y aunque no iban demasiado bien de dinero la familia se la apañaba cómo podía. Keilani, que había nacido en Hawaii les enseñaba a sus hijos todas las antiguas costumbres de sus antepasados y se sentía especialmente conectada con su hija mayor. La cual era  la viva  imagen de Keilani en sus tiempos de juventud. Sin embargo la familia pasó por un gran bache cuando Keilani murió en un accidente, teniendo Maila once años. Su padre no pudo soportar la pérdida de su mujer y se refugió en su trabajo, vendiendo la casa y yéndose a vivir todos al faro. Maila se vió obligada a crecer deprisa y a cuidar de sus hermanos con temprana edad, siendo ayudada en ocasiones por uno de ellos: Apikai, aunque ella suele llamarlo Api. Cuando no estaba ocupada con los estudios o con sus hermanos también se refugiaba en su propio mundo: el surf. Un amigo suyo le enseñó a surfear y se convirtió en toda una promesa, descubriendo en ese deporte una gran pasión. Aunque lo que realmente amaba era el mar, ya que le recordaba a su madre y sus cuentos sobre reyes marinos . La relación con su padre acabó por enfriarse, ya que  se volvió callado e inexpresivo, sin embargo no por ello dejó de ayudarle en lo que necesitase. Maila se dedicó a ayudar no solo a su familia, sino también a los más necesitados, regalando comida y ropa a los personas sin hogar. Recientemente, conoció a una chica que vivía en un convento de su ciudad, Fleur. Quedando completamente embelesada de ella, y en cuánto conoció su historia de opresión y obligaciones decidió hacerla escapar de esa vida y enseñarle lo que significaba ser libre de verdad. Con la promesa de una vida mejor para ella y su familia fue fácil convencerla de ir a Rocavarancolia.  Cuando llega a la ciudad va vestida con una camiseta de tirantes azul marino y unos pantalones cortos blancos.

Otros:

-No hay nada que le apasione tanto como surfear.

-Le encantan los souvenirs de su ciudad, y aunque es de allí siempre compra un objeto cuando puede.

-Le atraen poderosamente las chicas calladas, ya que las ve más interesantes.

-Suele llamar Stitch a su hermano Api, para regañarle cuando se enfada.

-Lleva como recuerdo  una tobillera que le regaló su madre.

-Le gusta leer sobre mitología hawaiiana y narrarle a sus hermanos dichos mitos.

Imagen:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

12/03/19, 07:58 pm
Personaje: Kahlo

Especie: Varmana granta

Descripción física:
Joven de piel oscura, pelo naranja-tierra y baja estatura (1,62 metros). Aunque tiene 16 años, aparenta ser ligeramente mayor gracias a sus hermosos rasgos y la elegancia de su cuerpo, de curvas no muy pronunciadas y expresión seria. Su rostro es delicado, de morro fino, nariz suave y pómulos redondeados, salpicados en pecas. Estas mismas se extienden por su fino cuello hasta su espalda y hombros. Sus ojos son grandes y rasgados, gatunos, de una suerte de color azul violáceo que según la luz pueden verse grises. Sus tupidas y largas pestañas podrían parecer postizas, y suele maquillarse con sombras ligeramente más oscuras al tono de su piel para hacer de sus ojos el absoluto centro de atención.
Su pelo es ondulado, cortado a lo “bob” para resaltar mejor su cuello y su mandíbula, así como toda la bisutería, pendientes y collares que lleve. Sus manos son largas y femeninas, ataviadas con todo tipo de anillos y uñas pintadas en azabache.

Llega a la ciudad con una camisa de seda blanca y mangas anchas, adornada con un simple listón verde al cuello y un clip dorado con forma de miriápodo volador, con alas de ópalo translúcido y la misma gema incrustada en el centro. Una amplia falda de lino azul oscuro suave, que se ciñe en el vientre y cae hasta poco más abajo de las rodillas, conjuntada con unos botines negros de charol con un poco de tacón para aumentar su estatura. Cubriendo su espalda lleva un mantón de manila con motivos tropicales, de un profundo azul noche y tonos selváticos. En lugar de flecos, de todo el borde cuelgan plumas de su osogrifo, cuidadosamente cosidas y embarnizadas para evitar su deterioro.
Entre su repertorio de joyería destacan; una gargantilla de terciopelo negro con tres gotas de rutenio de adorno, aros de oro a juego con otros piercings del mismo material, sus dos anillos favoritos con forma de media luna, una negra y otra rojiza iguales a las que hay en su planeta, una en cada meñique, y varias pulseras delicadas con forma de enredadera.
Por último, un hibisco de tela muy logrado que lleva en el pelo, y unas gafas redondas de montura dorada para ver mejor de cerca.

Imágenes:
Kahlo:
Ropa y detalles:

Personalidad: La medida de su belleza rivaliza con todo el veneno que guarda. Es perspicaz, ambiciosa, avispada y juiciosa, habilidosa en el sarcasmo, la ironía y en atacar donde duele con verdades y pensamientos sinceros. Odia la pasivo-agresividad ya que si tiene algo que decir lo dice y punto, incluso si pudiera sonar directa, agresiva o maleducada. A pesar de todo sabe comportarse, tiene mucha labia y hace gala de toda su educación cuando está de buenas, guardando silencio si la situación lo requiere. No le cuesta tomar decisiones lógicas, pero sí empatizar con acciones más emocionales.
Sabe que es hermosa y tiene muchísima confianza en sí misma, pero no es su belleza la que crea su ego, sino su poder. Todo ha de ser pulcro, perfecto, cuidado y valioso, lo que sea por demostrar su alta posición en la sociedad. Kahlo aprecia la belleza, y tiende a tratar con más delicadeza a aquellos que tengan un gusto de su agrado; sin embargo, si nota que su puesto rivaliza con el de otro, es más arisca y competitiva de lo normal. No suele dejarse llevar por sus sentimientos, e incluso en sus momentos más agresivos se comporta con toda elegancia, sabiéndose por encima del resto.
Es muy culta, disfruta de la lectura, la música y el dibujo, siendo este último para el que tiene mejores dotes. Está dispuesta a aprender y no es mala alumna, aunque odia que le den órdenes más allá de aquellas como alumna-maestro. Si algo llama su atención es toda oídos. Si tienes algo que enseñarle muy posiblemente ganes su respeto.

Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Pasado: Criada en el seno de la clase alta, Kahlo es la segunda hija de una prestigiosa familia de joyeros. El tiempo que la separa a ella de su hermano mellizo es escaso, aunque el suficiente como para declararlo a él heredero del oficio. Fueron educados para tener un fuerte sentimiento de ambición así como apuntar a resultados impecables, y aunque su objetivo de futuro fuera el de trabajar codo a codo con su hermano, sus padres tenía otro plan en mente: buscarle un pretendiente y expandir así el negocio. La idea de ser una moneda de cambio nunca resultó de su agrado, pero podía vivir con ello mientras que sus padres siguieran instruyéndola con afán. Nunca le ha faltado de nada, si bien le ha sobrado de todo. Recibió una minuciosa educación y se le concedían clases en todo aquello que fuese de su agrado, disfrutando de todo tipo de eventos, hobbies y su propio osogrifo.

La relación con su hermano se enfrió con el tiempo, a medida que sus padres recordaban con más insistencia su compromiso, moldeando en ella el agrio carácter del que ahora dispone, así como una inmensa envidia hacia la suerte del mayor solo por nacer minutos antes que ella. La gota que colmó el vaso llegó cuando las clases que recibían juntos fueron sustituidas por excursiones y meriendas insulsas. Mientras el mayor practicaba bajo la tutela de su padre, ella acompañaba a su madre en reuniones de carácter social con el objetivo de introducirla a sus pretendientes.

Su mansión ostenta una enorme fiesta la noche que es cosechada. El objetivo de la gala no es otro más que el de prometerla oficialmente, confirmando como su futuro esposo al hijo heredero de una potente empresa dedicada a la extracción de minerales. Kahlo podría estar conforme con la idea, de no ser por el profundo desagrado que siente hacia el joven. La posibilidad de escapar al compromiso y no vivir bajo la sombra de su hermano y su prometido serán de suficiente influencia.

Otros:
-Gracias al trabajo de sus padres tiene un sentido muy refinado por el diseño y una mano muy suelta para dibujar.
-Se esconde el pelo tras la oreja como tic.
-Ha dado nociones básicas de esgrima y un poco más escuetas de arquería.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

_________________________________________

♪♫♬:
Birdo
Birdo

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.
Personajes : oof
oof
Qirra: Parqia azulita con piedrecitas.
oof
Status : Feels bad man.
oof
Humor : Dorime
oof

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

13/03/19, 11:28 am
Personaje: Qirra

Especie: Parqia

Descripción física: Maravillosa y poco majestuosa lagarta alada que rondará los 5 años de edad. Mide poco más de un metro de cabeza a cola y alrededor de 40 centímetros de alto apoyada sobre sus  4 patas. Sus escamas son de un color gris blanquecino en todo su cuerpo a excepción de las patas, el hocico y las puntas de la cola y las alas, que son de un tono poco saturado de azul cobalto.
De aspecto inofensivo y adorable, esta joven reptil se siente mucho más dichosa trasteando con sus piedras antes que jugando con el resto de la manada, lo que la lleva a no ser de constitución demasiado atlética, pero aunque pueda parecerlo no tiene nada de inofensiva.

Personalidad: Esta agradable criatura elegiría inspeccionar una piedra con ligeramente aplanada antes de jugar con el resto de la manada. No es que no disfrute de la compañía de otros, sino que le parece un despropósito gastar tanta energía en tareas que no otorgan una recompensa, como lo puede ser volar en picado unos 10 metros para agarrar un hueso antes que otro compañero. Ni que el hueso tuviese nada de especial. Ella prefiere piedras, huesos y ramas especiales, diferentes. No sabe por qué, pero de vez en cuando aparece un animal con partes del cuerpo diferentes, cuernos demasiado retorcidos, plantas cuyas ramas crecen construyendo formas caprichosas. Qirra cree que arriesgar su vida por estas cosas merece mucho más la pena que pasarse un hueso en el aire, al fin y al cabo es lo más interesante que tiene en su vida. Lo que daría ella por llevar una vida más interesante…
Si te diriges a ella y no está ocupada, pasarás a ocupar toda su atención hasta que detecte algo más interesante en lo que concentrarse, como lo pueden ser un palo, una piedra o una mosca. Si tratas de comunicarte con ella, debes saber que tras unos pocos años de entrenamiento está consiguiendo la maravillosa habilidad de responder correctamente a preguntas a las que no ha prestado atención, por lo que no merece la pena intentar comunicarse con ella si tiene algo más interesante entre manos. A pesar de su volatilidad, cabe destacar que a veces tiene momentos de extremada lucidez, aunque como vienen se van.

Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.

Pasado: Qirra siempre ha sido una persona  bastante sociable, aunque la exclusión que sufrió al principio de su vida debido a su deficiencia en los deportes le llevó a dejar de intentar empezar ningún tipo de comunicación con el resto de niños normales de la manada. Si le hablaban respondía, pero esto no significaba que te hubiese escuchado. Aun con todo esto, era una chica realmente inteligente, aunque algo dispersa. Su curiosidad por el mundo que habitaba la llevó a dedicar largos ratos a buscar piedras extrañas, caracolas brillantes, palos retorcidos o huesos viejos y surrealistas, lo cual la hacía parecer aún más rara de lo que ya era una niña que no se pasaba el hueso con sus amigos. Esto la llevó a aislarse más aún. Veía inútil siquiera practicar o entrenarse físicamente. No es como si fuese a tener que cazar nada sabiendo que los parqios se dedicaban a la ganadería.
Hacía excursiones a lugares recónditos cercanos al poblado en busca de piedrecitas brillantes, y demás historias que pudiesen llamar su atención. Con el tiempo hizo un par de amigos con los que se topó mientras se escaqueaba de los juegos que se hacían a diario, con los cuales acabó compartiendo un sentimiento de complicidad increíblemente satisfactorio para ella. Qirra, Eqo y Riga salían todas las mañanas a buscar pedacitos de rarezas, a observar a las rutinas de las alimañas de colores, a mirar más allá del horizonte preguntándose si habría algo más allá de aquel lago gigante. La aldea se les estaba quedando pequeña y, después de una crisis relacionada con viajes lejanos y amigos cercanos, prometieron que si algún día alguno de ellos partía en busca de aventuras, debería llevar a los otros dos consigo. Y así, , este sueño soñado por tres niños risueños  fue formulado. Y así, esta promesa de aventuras extrañas y maravillosas fue sellada.

Otros:
- Lleva una bolsita atada al brazo izquierdo en la que guarda piedrecitas ligeramente brillantes, huesos de animalillos con mutaciones y algún trozo de algún palito.
- Es rara incluso para un parqio y está habituada a lo extraño, por lo que no es demasiado impresionable.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Shadow Quartz el 14/03/19, 11:50 am, editado 3 veces

_________________________________________

upper secret oof
secret oof
Embeces la bida no es como keremos
secret oof
avatar
Invitado
Invitado

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

13/03/19, 12:13 pm
Nombre: Lucifehridhe (Luci)

Especie: Daeliciano

Descripción física: Luci es un daeliciano intersexual de 13 años (aparenta 15 según estándares terrestres). Mide 1’64 y es esbelto, de formas suaves, piernas largas y culo respingón. Su rostro es aniñado; tiene los ojos grandes, de un azul celeste,con pestañas largas y espesas, y párpados caídos. Tiene la nariz pequeña y redonda, como de botón, y sus labios son suaves y carnosos. Su expresión suele ser dulce y melosa, con cierto brillo de travesura en las comisuras de los labios.
Tiene el cabello rosa chicle, corto por encima de los hombros salvo por dos mechones desiguales y es ondulado. Su piel es también rosa, pero más pálida y desaturada, y le gusta cuidarla por lo que siempre está suave y sin imperfecciones. En el pecho, bajo el esternón, tiene dos piercings dorados.
Le gusta vestir con colores pastel, en especial rosados, azules y verdes, y los estampados florales. También le gustan los adornos de estrellas y brillantes y los jerseys varias tallas más grandes (muchas veces heredados de su padre). No usa mucho maquillaje a excepción de brillos de labios con sabores y algo de purpurina en las mejillas.
Llega vestido con un pijama enterizo de conejito azul, con un conjunto de lencería de estreno debajo, una corona de flores y unas zapatillas forradas de pelo con pompones.

Imagen:

Personalidad: La primera impresión que da Luci es que es un chico encantador. Es vibrante, curioso y extrovertido y se desenvuelve bien en las situaciones sociales. Bastante intrépido, hasta el punto de pecar algunas veces de inconsciente pues se deja llevar fácilmente por las promesas de novedades.
Adora cualquier actividad creativa, aprender cosas nuevas o en general cualquier cosa que le asegure un buen rato, pero se aburre con facilidad y no es raro que parezca entusiasmarse con algo y a los pocos días ya se haya cansado de ello.
Aunque parezca alocado es inteligente y se le da bien resolver problemas.
En sus relaciones personales es abierto y coge confianza fácilmente,le gusta coquetear y rara es la fiesta que deja sin un nuevo flechazo o un ligue, sin embargo esta cercanía muchas veces es superficial o fingida y una excusa para pasar un buen rato. De hecho, actualmente no considera que tenga ningún amigo de verdad. Le cuesta encontrar gente con la que hablar de temas que se salen de lo habitual y a menudo se frustra pues no encuentra forma de dejar libres sus inquietudes.
Adora a su familia e incluso con sus roces y discusiones tiene muy buena relación con ellos. Su madre despertó en él toda su creatividad y su padre le dio una visión del mundo que él considera completa, además de largas conversaciones sobre religión, arte, vida y muerte.
Tiene la autoestima alta y mucha confianza en sí mismo y en sus capacidades. Es coqueto, y como buen daeliciano le da mucha importancia a su aspecto.

Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino.

Pasado: La madre de Luci lo tuvo cuando apenas pasaba los 15 años, pero eso no le impidió terminar su carrera de interiorismo y hacerse un nombre en la ciudad. Gracias a eso y a la estabilidad de la situación de su padre, heredero de un negocio funerario, Luci creció sin que le faltase de nada. Su condición de intersexual nunca fue vista como algo malo en su casa, aunque lo marcase como infértil desde su nacimiento. De hecho, salvo algunos comentarios de Escelhio, la otra pareja de su madre, sus padres nunca le dieron la impresión de que su cuerpo fuera raro o tuviera nada de malo si no que era especial y hermoso. Con esta confianza fue capaz de manejar todas las situaciones que podrían haber desencadenado en acoso y darles la vuelta a su favor.
Era popular en cada clase en la que caía, pero sus grupos de amigos no duraban demasiado. Pasó por clases de pintura, de cocina, danza, teatro… actualmente forma parte del coro de su barrio y parece que es la actividad en la que más tiempo ha aguantado.
Cuando tenía diez años nació Vhalarhee, la hija de su madre y Escelhio, y durante un tiempo tuvo accesos de celos y miedo a que su madre pudiese quererla más que a él, pero pronto quedó claro que sus miedos eran infundados y acabó adorando a su nueva hermanita.
Hace un año hizo un viaje con su grupo de amigos a la Ciudad del Mar y le gustó tanto que a la vuelta su propia ciudad le empezó a saber a poco. El final de sus estudios obligatorios estaba cerca, tenía que elegir algo en lo que especializarse, ir pensando cómo iba a encauzar su vida pero todas las opciones a su alcance se le antojan terriblemente aburridas. Por eso al conocer que hay un mundo mágico, completamente distinto y nuevo ahí fuera no se lo piensa dos veces.

Otros:
-Lo cosechan en una fiesta de pijamas.

-Con las prisas solo logró llevarse su jersey y en los bolsillos del pijama un bote de pintauñas amarillo, otro de purpurina dorada y lubricante de fresa.

-Le gusta el color blanco, de verdad. Ha crecido viendo los carruajes fúnebres de su padre y le parecen algo maravilloso, se lamenta de no poder usar ese color por las reacciones de la gente.




Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Nihil el 03/04/19, 08:58 pm, editado 1 vez
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

14/03/19, 10:57 am
Nombre: Sarah Wildes

Especie: Humana.

Descripción física: Tiene 18 años, es una joven de larga y oscura cabellera y oscuros ojos marrones. Su belleza fría trae el recuerdo de la noche, que contrasta con su blanca piel. Tras mirarla más de un segundo sientes que en cualquier momento podría desaparecer. Su mirada parece estar hecha para expresar odio, desprecio y fuerza, pero esta imagen se descongela cuando se da cuenta de que la estas mirando: se sacude, finge para ti, finge su sonrisa, finge su mirada cálida.
Viste siempre con cuidado, colores neutros y básicos, suele llevar vestidos o camisas y pantalones.
Llegó a Rocavarancolia con unos vaqueros apretados negros, una camisa blanca y unas botas negras, además de un bolso de cuero negro que lleva colgando de un hombro.

Personalidad: Vacía, fingida, fria y elegante. No hay maldad en ella, solamente un enorme agujero, vacío, lleno únicamente de la profunda oscuridad de aquellos sitios en los que nadie mira. Es lo suficientemente inteligente para saber que, cuando lo eres demasiado, es mejor esconderlo: nadie quiere oír la verdad, nadie quiere que pienses. De forma que aprendió a asentir. Preguntar da problemas, responder, aún más. Así que se creó una preciosa armadura, una lo suficientemente creíble como para que nadie supiera que la llevaba, que la muestra atenta, tierna, dulce, implicada, no demasiado valiente, no demasiado decidida… Todo lo que se esperaba de ella. Sin embargo, dentro de ella, debajo de la armadura, se esconden todavía, esperando ser descubiertos, sus verdaderos sentimientos.

Habilidades: Intuición, inmutabilidad, rapidez mental.

Pasado: Tiene una familia que la quiere, es lo suficientemente popular en el instituto, tiene un novio, saca buenas notas... en definitiva, lleva una vida normal. Pero nunca sintió ningún tipo de conexión con todo eso, siempre se sintió fuera de lugar, sintió que todo era una farsa, que nada tenía sentido. Por ello aprendió a vivir en automático, siempre decidido por lo que le era impuesto: para vivir en este mundo no hacía falta opinar, siempre supo lo que tenía que hacer.
Hubo un momento en el que ese vacío que sentía le hizo buscar algo, cualquier cosa. Investigó sobre religiones, sobre ritos, sobre magia..., cualquier cosa que diera sentido a todo lo que no entendía; pero no encontró nada, nada funcionaba. De esa época guarda un tarot. No le importa si funciona o no, pero le sirve para clarificar su mente. Los símbolos le llevan a sitios que no tenía pensados, le traen ideas nuevas, responden a sus preguntas.
El día en que es cosechada se encuentra en la calle: a sus padres les dijo que iba a una fiesta, a sus amigos, que sus padres no le dejaban salir. Sola en la calle, vestida para salir, sentada en un banco, acepta con una sonrisa la proposición que se le ofrece.

Otros: En su bolso lleva las llaves de su casa, el teléfono, un mechero, una cajetilla de cigarrillos, su baraja de tarot y una botella de agua vacía.

Cosas Random:
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Cuervo el 05/04/19, 09:42 pm, editado 2 veces

_________________________________________

☽◯☾:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Octava cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

15/03/19, 07:32 pm
Nombre: Ulmara.

Especie: Cercana alaí.

Descripción física: adolescente de quince, casi dieciséis años. Mide 1’67, es de caderas anchas y está tonificada. Su piel es negra, de un tono muy oscuro, y sus ojos son de un marrón casi negro. El plumón y las plumas de su cuerpo son de un negro con brillos azulados y se encuentran sobre todo en la cabeza, en la que destaca una cresta de plumas largas que, en reposo, le sobresale por detrás. También le crece el plumón en tripa, antebrazos y piernas. Es uniceja, teniendo un pelín de plumón sobre el puente de la nariz y plumas más grandes cuanto más se acercan los extremos exteriores. Lo que ella llama nariz es la mandíbula superior de un pico rapaz de color granate apagado, muy chata y acabada en punta. Sus labios son de un marrón oscuro y carnosos. Tiene varios patrones, manchas de un color gris muy claro en su piel: una línea fina, horizontal, que divide su cara a la mitad, pasando “por debajo” del pico; varias motas diminutas a los lados de los ojos y de tamaños más dispares sobre hombros y espalda y, finalmente, varias circunferencias de línea más gruesa que rodean sus antebrazos, separadas entre sí con cierta equidistancia (cuatro circunferencias en el izquierdo y cinco en el derecho). Huelga decirlo, pero su pecho es plano porque los cercanos no amamantan.

Personalidad: como buena cercana creyente, ha sido criada con una actitud vital que la lleva a ser muy resiliente: la muerte deja de dar miedo cuando solo es una etapa más del camino. Esto la puede llevar a envalentonarse en situaciones de peligro, pero siempre con cabeza: no hay que apresurar los pasos hacia Lo Desconocido. Cree en sus dioses y se mantiene siempre en contacto con Aramara, a la que le narra sus días; como todos los cercanos, pide a través de ella los favores del resto de dioses. Le gusta ser honesta y que la gente lo sea con ella, pues cree que es la cualidad que más puertas abre a su paso, o al menos la que abre las puertas correctas. Odia que le mientan, que la tomen por tonta, que la menosprecien y que la traten de una forma que no corresponde al nivel de una relación: que se tomen confianzas cuando apenas la conocen (acortándole el nombre o pidiéndole más favores de la cuenta) o que gente a la que quiere no se atreva a decirle la verdad. Gracias a su capacidad para afrontar cada contratiempo que se le presenta, se adapta con facilidad.

Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Pasado: Ulmara ha crecido feliz bajo el amparo de sus dos padres, Aurane e Inéiades; ambos guardabosques. A pesar de que no tenían demasiado dinero, sus padres lograron pagar la educación de Ulmara, que asistió a las clases en la Biblioteca hasta los diez años. A los once años pasó a los entrenamientos para el ejército militar un poco a regañadientes. Sus padres querían que los pasara para que no quedara indefensa y para comprobar si Ulmara podía hacer magia, algo que le daría a su hija una vida más fácil, sin problemas económicos. Ulmara se hizo un hueco enseguida, hizo buenos amigos e incluso tuvo sus primeros pinitos en el mundo de las relaciones sentimentales. Sin embargo, con trece años, un año antes de que le realizaran las pruebas arcanas, le llegó la noticia de que su padre Inéiades estaba enfermo y tuvo que abandonar el ejército para volver a casa. Gracias al enchufe de su madre y a los tres años de entrenamiento militar, no fue difícil que le concedieran un puesto de guardabosques.

Al principio fue un palo para ella: el ejército no era su pasión, pero en tres años logró forjar grandes amistades y se sentía a gusto; durante los primeros meses, cada vez que acudía a los límites de la ciudad para dar de comer a las tortugas o se subía a las torres de madera en busca de incendios, se sentía fuera de lugar. Sin embargo, gracias a la labor de su madre para integrarla se adaptó rápido, creó nuevas conexiones vitales y aprendió a disfrutar de los silencios ruidosos del bosque y del trabajo que hacía. Lo que más la motivaba a seguir adelante era saber que le devolvía a Inéiades y a Aurane parte de lo que ellos habían dado por Ulmara.

Rocavarancolia supondrá para ella la renovación de su esperanza por la magia y la posibilidad de encontrar una cura para la enfermedad crónica de su padre.

Otros:
-La cosechan con unos pantalones bombachos de un azul grisáceo oscuro, un cinturón de tela ancho con estampados geométricos blancos y negros y una blusa remetida del mismo color que los pantalones, con mangas anchas y cuello de pico. Debajo lleva una camiseta de interior blanca de manga larga. Sobre todas las capas de ropa: una túnica negra, larga y amplia, unida por el cuello con un broche en forma de rama, regalo de su madre. Es muy gruesa y sirve de abrigo. Además lleva la cabeza cubierta por un namitka; un velo fino, blanco, que se ata tras la cabeza y permite que se vea toda su cara. Calza unas sandalias marrones CON calcetines blancos.

-Tiene interés por la magia debido a la mentalidad alaí y a los beneficios que otorga a los ciudadanos que la usan, pero le disgustan las dos vertientes más populares de la Cercanía: la invocación y la doma de criaturas. Cree que cada ser merece ser libre y le repugnan las ataduras que crean estas dos ramas. Además, lamenta que no se destinen más esfuerzos a investigar sus cualidades curativas.

-Asimismo, guarda cierto rencor a los iritres a pesar del armisticio, especialmente por su sistema de esclavitud. Las historias que llegan a Alaia son terribles, en parte por la verdad que guardan y en parte por quienes las cuentan. No todas son ciertas.

-Lleva atado al cuello un colgante de resina y madera, regalo de su padre. Está encantado para emitir un olor agradable si se le aprieta fuerte y se le contagia el suficiente calor corporal. El olor es diferente para cada persona y suele estar relacionado con el hogar, un lugar o un recuerdo de pertenencia. Para Ulmara huele a bosque cuando duerme en casa y huele a casa cuando duerme en el bosque.


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Yber el 20/03/19, 10:57 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.