Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amTakSede de los TaumaturgosAyer a las 11:12 pmRedDe cabeza en cabeza (Naeleth y Lulú)Ayer a las 08:32 pmGiniroryuGrupo de BaileAyer a las 07:46 pmYberUñas de coloresAyer a las 07:04 pmYber
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42967 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Pijama party con Ka Empty Pijama party con Ka

el 18/05/20, 07:53 pm
(Roleo unos dias despues de la Fiesta en la Bahia)

Ya había pasado algunos días desde su reencuentro con sus amigos en la Bahía donde había quedado con Karime para encontrarse pronto, ya había tenido tiempo de contarle un poco a Enredo a grandes rasgos como le había ido en Libo, mas no había mencionado sobre lo de Shizel, antes de que esta fase fuera con Irdil en un corto viaje relajante.

El brujo ya había vuelto y el ya había quedado con Karime para que pasara por allí aquella noche para que pudieran hablar tranquilamente, de forma más relajada que si fueran a la taberna, donde tener una charla privada entre tanto ruido podía ser un gran problema o el Pub era un lugar que instintivamente estaba evitando, por el momento y al que sabía de por si la loba no le gustaba. La tranquilidad de su casa le pareció la mejor opción.

Tenía cosas que contarle, algunas bastante privadas sobre su estancia en Libo y el porqué de su ausencia. Otras tenían que ver con el hecho de ya no estar con Shizel, cosa que salvo Enredo nadie sabía o si lo sabían, no conocían los motivos. Solo le había pedido venir a ella, pues quería conocer su opinión o tal vez simplemente desahogarse un poco. Karime era animada, activa y con una fuerte personalidad, sincera hasta un punto que superaba el descaro. Y eso era precisamente lo que quería, alguien con quien hablar sin vergüenza, ni apuro, con quien siempre había tenido una desconfianza completa para hablar de cualquier cosa.

Ya le había avisado al brujo que iba a tener una charla privada con la líbense, así que sabía que en principio no se reuniría con ellos.

Se dirigió a la puerta de la casa cuando esta sonó y sonrió ampliamente  al verla.

-Ya llegó mi loba favorita, bienvenida Ka - añadio con un tono animado pese a todo, luciendo su alrgo cabello blanco totalmente suelto, pantalones hongados negros, botas y una comoda camiseta azul claro de manga corta que se que cruzaba en el pecho de forma floja dejando parte del torso y estomago visibles- Sientete como si estuvieras en tu casa, venga entra que voy a llevarte a mi sótano– añadió dejándola entrar con algo de diversión, perfectamente consciente de lo fácil que se podía malinterpretar.[/color]

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Pijama party con Ka Empty Re: Pijama party con Ka

el 20/05/20, 06:06 pm

Cuando DL le sugirió quedar para charlar y ponerse al día en su casa, a Karime le pareció una idea estupenda. Ella adoraba el ambiente bullicioso de la taberna, pero había deducido que el cambiante estaba siendo partidario de un encuentro tranquilo y a la loba cualquier cosa que fuera quedar con sus amigos le parecía bien, así que no puso ninguna objecion. Aunque sí se tomó la libertad de llevar dos botellas de licor de cereza y cuatro tabletas de chocolate porque amaba la combinación de ambos y quería compartirla con su amigo.

-¡Tirachinas! -exclamó cuando el cambiante le abrió la puerta abrazándolo con efusividad-. ¿Tan rápido? ¿Sin invitarme a cenar ni nada? Bueno, supongo que es normal que nos saltemos los preliminares sociales. Al fin y al cabo, ya he visitado tus bajos en el pasado.

Karime, con su habitual sonrisa pícara, siguió al cambiante meneando la cola detrás de ella.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Pijama party con Ka Empty Re: Pijama party con Ka

el 20/05/20, 09:10 pm
Que la loba le saltase encima efusivamente, hizo que se riera, correspondiéndole al fuerte abrazo de la misma forma, estrujándola ligeramente con entretención ante de por fin liberarla, para que pasase

- Yo te invito a lo que quieras, Ka, ya lo sabes- añadió respondió travieso, de buen humor, difícilmente no podía simplemente relajarse con la líbense y bromear con total despreocupación. Siempre había sido así en realidad. Aunque sabía que la forma de ser de la loba había puesto nerviosa a más de una persona, a él le hacía mucha gracia seguirle el juego.

- ¿Qué dices? ¡Eso fue hace tres años! Aunque si, hay confianza, hay confianza - añadió con diversión ante su comentario mientras la lleva baba por la puerta ala derecha hacia el pasillo que iba hacia el sótano- Pero estas en un error…visitaste los bajos fondos del foner…no los bajos fondos del cambiante, va a petición y gusto- añadió guiñándole un ojo con picardía, devolviéndole el juego mientras bajaba la escalera, viendo la cola de la líbense mecerse de un lado a otro. Se rio, bajando hasta su sótano que había limpiado a conciencia en aquellos días.  

Este andaba iluminado con las luces colgantes y las de las flores, un suave aroma inundaba el lugar, apenas perceptible y que no molestaba al olfato. La mampara dejaba visibles la mesa baja, sobre una grueso y cómoda alfombra en patrones geométricos de varios tonos de azul y gris, y que cubría buena parte del centro. Varios pufs, un par de sillones bajos y cojines de variados tamaños y colores cubría el espacio alrededor de la mesa, un lugar para retozar y estar cómodo. Las mamparas cuando se cerrarán, darían privacidad al lugar más allá de no ser visto, ya que contenía un hechizo de silencio que se activaba al cerrarse.

En la pared, sin ser visible desde la entrada si las mamparas estaban cerraban, había un amplio mueble de puertas de maderas y cristales donde había copas, juegos de tazas y tetera, así como platos y vasos de cristales de variados colores. Junto al mueble algo más apartado una pequeña chimenea artificial, un hueco en la pared donde un fuego mágico iluminaba el lugar, sin emitir humo alguno, dando una tonalidad cálida al lugar. Un hechizo térmico mantenía aquel espacio siempre en una temperatura estable.

- Aduéñate del cojín que quieras- añadió divertidamente mirando a la loba con buen humor- Voy a traer algo de comer, antes que me devores a mí -añadió con travesura antes de dejar a la líbense acomodarse- Siéntete como en casa, ¿te traigo en especial? - preguntó mirandole curioso.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Contenido patrocinado

Pijama party con Ka Empty Re: Pijama party con Ka

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.