Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo

Cambio de nombre de Kolja

3 - 30%
4 - 40%
3 - 30%
 
Votos Totales: 10
 
Sondeo cerrado
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Votación para elegir el nuevo nombre de Kolja Empty Votación para elegir el nuevo nombre de Kolja

20/04/21, 05:32 pm
Hello, bienvenidos a la elección de nombre para el heterito.

Al final he reducido las opciones del nuevo nombre de pila de Kolja en tres, pero soy incapaz de decantarme por una sola, así que lo voy a someter a votación. (Me encanta que el rol tenga esta opción, por cierto).

El apellido ya lo tengo decidido, Völundr (pronunciado más o menos como Violundr),el herrero divino de la mitología nórdica.

A continuación las tres opciones y las razones por las que me he decantado por ellos.

MAGNUS

Es el nombre del protagonista de la saga nórdica de Rick Riordan. Me hace mucha gracia que mi personaje nórdico tenga el mismo nombre que el de el autor que me dio mi nickname. A parte el significado de Magnus, el grande, le gustaría a Kolja.


GUTHRUM

Fue un conquistador vikingo que a pesar de ser contemporáneo de los hijos de Ragnar Lothbrok logró labrarse un nombre en la historia. Consiguió conquistar gran parte de Inglaterra y aunque finalmente se vio obligado a negociar la paz con el rey Alfredo I, el Grande, logró convertirse en el gobernador de la zona que había conquistado. (También se convirtió al cristianismo, pero bueno, nadie es perfecto).


BEOWULF

El protagonista del poema mítico anglosajón de mismo nombre. Aunque el poema fue transcrito en Inglaterra, los hechos tienen lugar en Dinamarca y el propio héroe es de un reino sueco. Beowulf es prácticamente una personificación de todos los valores vikingos.

La historia cuenta como una especie de ogro demoniaco aterroriza la ciudad de Heorot, capital de un reino de Dinamarca. Beowulf llega a esta ciudad en su drakar junto con sus compañeros y el rey le acoge, esperando que él consiga matar a la criatura. Esa noche Grendel, el ogro demoniaco, devora a uno de los compañeros de Beowulf. Este, al descubrirlo, va al encuentro del monstruo para matarlo y vengar a su compañero. (77 mata a Qirra, Kolja se pone iracundo y se enfrenta a el lagarto).

Consigue matar al demonio con solo sus manos, sin armar ni armadura, arrancándole un brazo de cuajo y más tarde tiene que enfrentarse a la madre de este, una especie de bruja cambiaformas. La vence y regresa con la cabeza de Grendel, el cual había muerto en la cueva de su madre a causa de las heridas. (77 muere, en este caso no solo por mano de Kolja y desde luego con armas, aunque es cierto que también pierde un brazo).

La segunda parte del poema sucede 50 años después, cuando Beowulf ya es una anciano. En esta parte se enfrenta a un dragón que aterroriza su reino, pudiendo matarle pero al mismo tiempo muriendo el tras la pelea a causa de las heridas. Un final de lo más vikingo. (A esto no hemos llegado, ya veremos).

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.