ayurame
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carismaPersonajes :
● Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
● Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
● Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
● Nohlem: varmano granta. 1’69m
● Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m
Unidades mágicas : 5/5
Status : Prrrr prrrrr
Votación para el nombre de Kahlo
22/07/21, 04:21 pm
Me copio de Percy porque necesito ayuda y esta es la manera más ordenadita de pedirla.
Al principio iba a ser Dama Shion pero la flor se me queda un poco escueta para Kahlo, es una margarita morada y poco más y le he perdido el gustillo. Los nombres son autoexplicativos peeero:
Dama Olvido clásico y directo (quizás demasiado obvio??)
Dama Efímera la ves por el pasillo y se te olvida que la has visto, has hablado con ella 2 minutos pero en realidad fueron 10.
Dama Jamais vu, Dama Jamais o Jamais vu a secas (pronuciado “Yamé vu” con la boca pequeñita de hablar francés). Un jamais vu es lo contrario a un déjà vu, ser incapaz de recordar algo que has vivido antes con la vaga sensación de que deberías acordarte.
Dama Quién ¿quién?
Al principio iba a ser Dama Shion pero la flor se me queda un poco escueta para Kahlo, es una margarita morada y poco más y le he perdido el gustillo. Los nombres son autoexplicativos peeero:
Dama Olvido clásico y directo (quizás demasiado obvio??)
Dama Efímera la ves por el pasillo y se te olvida que la has visto, has hablado con ella 2 minutos pero en realidad fueron 10.
Dama Jamais vu, Dama Jamais o Jamais vu a secas (pronuciado “Yamé vu” con la boca pequeñita de hablar francés). Un jamais vu es lo contrario a un déjà vu, ser incapaz de recordar algo que has vivido antes con la vaga sensación de que deberías acordarte.
Dama Quién ¿quién?
- ♪♫♬: