Conectarse
Últimos temas
Gesta nº1: Una reparación tormentosaHoy a las 07:02 pmHarekHojeando un rato los alrededoresHoy a las 12:11 amSethTorre SerpentariaAyer a las 01:34 pmSethFaro05/12/22, 06:30 pmJackAnuncios04/12/22, 09:49 pmRocavarancolia Rol
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 48050 mensajesen 961 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

ayurame

1 - 10%
6 - 60%
2 - 20%
1 - 10%

Votos Totales: 10

Sondeo cerrado
Kanon
Status : MUERTA
Humor : MUERTO
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : ESTOY MUERTA

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Votación para el nombre de Kahlo Empty Votación para el nombre de Kahlo

22/07/21, 04:21 pm
Me copio de Percy porque necesito ayuda y esta es la manera más ordenadita de pedirla.

Al principio iba a ser Dama Shion pero la flor se me queda un poco escueta para Kahlo, es una margarita morada y poco más y le he perdido el gustillo. Los nombres son autoexplicativos peeero:

Dama Olvido clásico y directo (quizás demasiado obvio??)

Dama Efímera la ves por el pasillo y se te olvida que la has visto, has hablado con ella 2 minutos pero en realidad fueron 10.

Dama Jamais vu, Dama Jamais o Jamais vu a secas (pronuciado “Yamé vu” con la boca pequeñita de hablar francés). Un jamais vu es lo contrario a un déjà vu, ser incapaz de recordar algo que has vivido antes con la vaga sensación de que deberías acordarte.

Dama Quién ¿quién?

♪♫♬: