Conectarse
Últimos temas
IdrisHoy a las 01:14 amNihilEl octavo rey trasgoAyer a las 11:37 pmDalTemplo de los suicidas abnegadosAyer a las 11:23 pmDalTorreón SilenteAyer a las 03:56 pmDalAnunciosAyer a las 11:32 amGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46801 mensajesen 906 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Confraternización entre libenses

29/04/21, 03:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Últimamente Karime no había parado demasiado por la Sede, al menos no por otro sitio que no fuera su habitación. Entre su trabajo, sus planes de ocio, proyectos personales y salir con sus amigos hacía días que apenas pasaba por la cocina, el salón o cualquier parte del lugar que no fuera su cuarto, pero en ese momento se le había antojado uno de los dulces que sabía que uno de los nuevos transformados que vivían en la sede cocinaba y guardaba en la cocina para que todo el que pasara por ahí pudiera comer.

A la loba, golosa como era con el chocolate, se le hicieron los ojos chiribitas cuando vio que el dulce de hoy eran unos deliciosos brownies y no perdió tiempo en servirse una generosa ración, junto a un vaso de syv frío, y sentarse despreocupadamente a disfrutarlo en la misma mesa de la cocina.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

26/05/21, 11:23 pm
Karime le habló de la suerte de los libenses, y tal vez tenía razón, pero a ella no le parecía tan fácil. ¿Cómo le iba a explicar a su familia las piedras incrustadas en su cuerpo? Sabía que se podían tapar con ilusiones, pero no tenía tan claro si eso serviría cuando le diesen un abrazo.
Me lo pensaré —respondió al ofrecimiento de Karime. Aunque le sonrió agradecida al decirlo, por dentro era un mar de dudas sobre si debía ir o no a ver a su familia, y probablemente tardaría en llegar a alguna conclusión. Aunque, por otro lado, sí tenía muchas ganas de enseñarle su mundo a sus amigos, y eso sí que podía hacerlo sin preocupaciones.

Karime respondió a sus preguntas, y su entusiasmo por el ejército era algo que Nime necesitaba oír, ya que en su grupo todo aquello era un tema un poco tabú. Escuchar la pequeña alabanza y que su estatus era tan alto como lo sería dentro de unos años le chocó a la niña, pero si Karime lo decía, ella se lo creía, y por tanto terminó sonriendo de nuevo, esta vez de forma traviesa.
¡Genial! —exclamó—. Entonces me empezaré a preparar ya. ¿Crees que me dejarán entrenar también allí? ¿Y si les pido que me dejen entrar a hacer trabajos pequeños a cambio de instrucción? Como… no sé, limpiar las salas de entrenamiento. —Su entusiasmo estaba atropellando a la lógica, y a Nime le daba igual empezar a trabajar tan joven. Para ella el mundo de los adultos era llamativo e interesante, aunque no tuviese ni la menor idea de cómo funcionaba—. Oh, ¿y qué um... puestos hay en el ejército de Rocavarancolia? ¿Qué haces tú? —añadió con curiosidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

09/06/21, 06:36 pm

Karime seguía sonriendo a Nime, contagiándose por su propio entusiasmo al hablar.

-Bueno, eso tendrás que preguntárselo a Cicatriz- contestó a la pregunta de si le dejarían entrenar allí-, pero no necesitas eso para ir preparándote. No es raro buscarse un mentor que te entrene antes de entrar al ejército o en cualquier otro trabajo de la ciudad, la verdad - comentó Karime, ya que conocía muchos ejemplos de eso, tanto en el ejército como en otros trabajos-. Yo misma podría entrenarte si te crees capaz de seguirme el ritmo.

Realmente a la loba le gustaba bastante la idea de coger a la pequeña libense bajo su pata, entrenarla y enseñarle todo lo que ella sabía, pero tampoco quería verse demasiado emocionada con la idea por si la demonio todavía no estaba del todo segura.

-Pues hay varios escuadrones o destacamentos, todo depende de tus capacidades, habilidades, herramientas e intereses -comenzó a contestar a su pregunta de los posibles puestos en el ejército-. Está la caballería, las fuerzas aéreas, las marítimas, los magos, los paramédicos, los exploradores, los espías, la ocupación,... pero el mejor de todos es, sin duda, el de infantería y es ahí donde yo me encuentro, concretamente en la división de luchadores cuerpo a cuerpo -terminó diciendo con el pecho hinchado de orgullo.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

12/06/21, 12:54 pm
Cuando Karime mencionó a Cicatriz, de pronto a la niña le dio más reparo hacer una petición. No se imaginaba hablando con la comandante siendo absolutamente nadie, pero de nuevo, aquella ciudad era bastante diferente de lo que conocía. Lo de buscarse un mentor, en cambio, sonaba más sencillo. Adru lo había hecho, y la propia Adru seguro que le ayudaría, aunque todavía no había hecho su examen de ingreso. Entonces fue cuando la licántropa dijo que ella misma podría ser su mentora y los ojos de la niña hicieron chiribitas. Con la ayuda de Adru y Karime seguro que mejoraba el doble de rápido, era lógico. Además, Karime llevaba más tiempo en el ejército y seguro que eso le beneficiaba de alguna manera.
¿En serio? —dijo de inmediato, pero le pidió que no dejara de explicarse por su interrupción. Ella misma había preguntado, y quería saber la respuesta. Rocavarancolia contaba con un gran número de ejércitos y Nime ni siquiera se había planteado hasta ese día qué quería hacer. La educación que le habían dado toda su vida solo la había condicionado a querer luchar por su patria y ganar honores—. ¿Cómo supiste que era eso a lo que querías dedicarte? ¿Cuándo me entrene también lo sabré? ¿De verdad podría ser tu pupila? ¿Qué podría darte a cambio? —Cuando hizo la última pregunta miró desconcertada a Karime. No le había preguntado a Adru qué clase de acuerdo tenía con su maestra y no sabía cómo se saldaban esa clase de deudas en Rocavarancolia.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

24/06/21, 02:22 pm

-¡Claro! -exclamó Karime en contestación a la penúltima pregunta de la niña. A la loba le encantaba la efusividad de la niña y quería contestar todas sus preguntas aunque fuera de forma desordenada-. Me encantaría que fueras mi pupila y no haría falta que me dieras nada a cambio. Ya sé que es lo esperable, sobre todo en esta ciudad, y es inteligente de tu parte no cerrar ningún trato hasta que no conozcas todo lo que eso conlleva, pero yo ya tengo todo lo que necesito y, a no ser que seas capaz de ascenderme a capitana, no necesito nada de ti que no quieras darme tú primero. Como tu compañía, por ejemplo. Aunque tampoco le diría que no a que me presentaras a alguno de tus guapos amigos -terminó bromeando.

A la libense realmente le emocionaba la idea de tener a Nime como pupila y no esperaba ni quería nada a cambio, sobre todo porque la propia idea de entrenarla ya era una perspectiva divertida y algo que claramente disfrutaría mucho.

-Bueno, respecto a lo que quería dedicarme, si te refieres a los escuadrones, en mi caso fue bastante claro -comenzó a contestar las primeras preguntas que le había hecho la demonio-. Pero supongo que en general depende de tu transformación, tus habilidades y tus preferencias. Si no tienes ni quieres ningún tipo de montura, se puede decir que queda descartada la caballería. Si no tienes habilidades de vuelo o de agua, adiós a fuerzas aéreas y marítimas. Con el nivel de magia y especialización mágica, pues un poco de lo mismo. Y una vez descartadas todas en las que no encajas, te empiezas a preguntar. ¿Te gusta la exploración? ¿Prefieres el trabajo de retaguardia o primera línea? ¿Qué nivel de peligro estás dispuesta a enfrentar? Al final, es una decisión que suele venir sola porque a medida que vas entrenando vas viendo dónde encajas mejor, pero si llegado el momento tienes dudas, siempre puedo ayudarte a tomar la decisión.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

25/06/21, 07:47 pm
Nime estaba dividida entre una enorme ilusión y esa vocecilla que había desarrollado en la ciudad que le decía que si algo era demasiado bueno no podía fiarse sin más. Pero, aunque hasta ese día no había hablado largo y tendido con la licántropa, estaba segura de que era una más, solo llevaba más cosechas en aquel refugio. Sus palabras parecían genuinas, pero era evidente que, de todos modos, tendría que hablarlo primero con sus amigos para que no volviese a repetirse una escena como la que había ocurrido con Adru. Sin darse cuenta, Nime se rió cuando llamó guapos a sus amigos.
¿Tú crees? —preguntó, burlona—. Pero sí que tendré que presentártelos, seguro que no me dejan entrenar contigo si no te conocen mejor.

Nime escuchó con atención las explicaciones de Karime antes de seguir hablando. Dicho así, parecía muy lógico y sencillo, y la niña decidió que podía simplemente no pensar en ello de momento, ya que llegado el momento tendría más conocimientos. Lo que sí sabía era que le gustaba el combate, aun si no tenía mucha idea por el momento de cómo pelear de forma efectiva.
Gracias —respondió ante su último ofrecimiento—. Bueno, por todo. Si pudiese entrenar contigo sería genial. Pienso encontrar alguna manera de compensarte —dijo solemne—. Voy a empezar a prepararme en serio, ya lo verás. ¡Cuando te pida ayuda será cuando pueda defenderme por mi cuenta!
Nime sonreía con optimismo. No iba a pedirle a Karime que empezase a entrenarla desde cero, prefería repasar bien las bases primero con sus amigos.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

01/07/21, 04:07 pm

-No me oirás quejarme- bromeó la loba cuando Nime dijo que tendría que presentárselos igualmente para que le permitieran entrenar con ella.

Teniendo en cuenta que Nime era transformada y, por lo tanto, ciudadana de Rocavarancolia de pleno derecho, en realidad no tendría por qué rendirle cuentas a nadie, pero la licántropa entendía que si el grupo había sido muy unido durante la cosecha los más mayores del grupo habrían adquirido cierto sentimiento de responsabilidad sobre los más pequeños y era normal que no les gustara la idea de que la demonio entrenara con una desconocida. En cierta manera, le recordaba a su relación con Ariv, lo que le generaba un sentimiento agridulce en el que no quería ahondar demasiado para no fastidiar el ambiente agradable de ese momento.

-De verdad que no necesito que me compenses de ninguna manera- le contestó con una sonrisa a su declaración solemne-. Y no tienes por qué empezar por libre, yo puedo entrenarte desde cualquier nivel. Al menos podré hacerlo hasta que me superes y tengas que enseñarme tú a mi- comentó guiándole el ojo con complicidad.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

04/07/21, 06:41 pm
Era muy fácil hablar con Karime. Había sido más cautelosa inicialmente porque la consideraba muy por encima de su rango, pero en aquel momento solo eran dos residentes de aquella torre y la licántropa no buscaba un trato solemne por su parte. Seguramente sus amigos pondrían más pegas a su interés en el ejército que a Karime como entrenadora. Le aliviaba pensar que al menos Adru estaría de su parte.

A pesar de todo, Nime no iba a ceder en lo de no compensarla de alguna manera, pero decidió callar ante la insistencia de Karime y rió su comentario.
Bueeno… —concedió, en cuanto a entrenar desde el principio con ella—. Podemos entrenar alguna vez, cuando te sobre tiempo. La verdad es que aún tengo que aprender a usar mi transformación. Es bastante difícil, ¿sabes? —dijo. Más que una queja, aquello era una justificación, por si la otra libense había oído alguna historia de las cosas que la niña había llegado a romper tanto en el interior como en el exterior de la sede por culpa de su habilidad.
»Sé que somos muy distintas, ¿pero cuánto te llevó a ti acostumbrarte?
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

08/07/21, 12:16 am

La sonrisa de Karime se amplió más cuando Nime cedió a entrenar alguna vez antes de empezar oficialmente como maestra y alumna, pero entendió perfectamente que la niña priorizara aprender y conocer su transformación antes de cualquier entrenamiento para el ejército y más teniendo en cuenta que, como ella bien había dicho, era bastante dificil.

-La verdad es que jamás había visto una transformación como la tuya y eso que conozco a muchas personas de la ciudad- aseguró la loba-. Pero también es verdad que la ciudad todavía está creciendo y creo que todavía pasará un tiempo para que podamos ver más de dos o tres personas con la misma transformación. Al menos, si es de las más raras, como creo que es la tuya- comentó la licántropa, consciente de que no sabía demasiado de transformaciones y posiblemente lo que estaba diciendo fuera falso-. Bueno, en mi caso es diferente, claro. Mi transformación es una de las más comunes. Incluso podría decir que el lobo es el más común entre los licántropos, aunque también es habitual ver algunos tigres por ahí. En tu cosecha también tuvisteis un licántropo, ¿no? ¿Una irrense si no me equivoco?- preguntó recordando haber visto una de las caras nuevas medio transformada con rasgos peludos, aunque también podría ser obra de el cambiante que sabía que Nime había tenido de compañero-. Bueno, no sé exactamente cuánto me llevó acostumbrarme porque aunque tuve que aprender a dominar mi transformación, no fue difícil para mi sentirme a gusto en mi nueva piel y sentirla como si siempre debió ser así. También es verdad que me pasé unos meses viviendo completamente como loba con la Manada casi el día después de transformarme- terminó de contar con una sonrisa, recordando con cariño a sus amigos de cuatro patas.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

10/07/21, 01:07 pm
A la niña le causó cierto orgullo oír que era la única de su tipo, pero a la vez confirmarlo hizo que se diera cuenta de que no había nadie para darle consejos o acelerar su aprendizaje. Pero tenía tiempo, y se sentiría mucho más orgullosa de cada uno de sus logros de aquella manera.
¡Rena es un oso! —exclamó sin pensar en cuanto Karime la mencionó.

La respuesta a su pregunta vino poco después, aunque la licántropo no tenía una cifra precisa ni siquiera para su propio caso. Suponía que no era tan fácil como despertarse un día y sentir que ya se había dominado por completo la transformación. A lo mejor nunca se dejaba de aprender trucos nuevos.
¡Guau! ¿Viviste con los lobos? —le preguntó sorprendida. Se imaginó a Rena diciéndoles que se iría a vivir entre osos con su mismo aspecto y se le hacía muy raro—. ¿Podías hablar con ellos? ¿Y te enseñaron cosas? ¿Eras la jefa del grupo? Porque son más pequeños que tú, ¿verdad? Creo que no los vi nunca de cerca.
Aquel tema había captado su atención hasta el punto de olvidar sus preocupaciones anteriores. Al final, entrenarse le llevaría el tiempo que tuviese que llevar, y solo esmerándose de verdad podría acortarlo todo lo posible.
Contenido patrocinado

Confraternización entre libenses - Página 2 Empty Re: Confraternización entre libenses

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.