Conectarse
Últimos temas
Confraternización entre libensesHoy a las 02:22 pmMuffieLlamando a casa Hoy a las 02:34 amNihilTorreón SilenteHoy a las 01:31 amIsmalKreek_24Calles21/06/21, 05:54 pmEvannaTorreón Sendar21/06/21, 04:49 pmAes
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46690 mensajesen 903 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

El Corral Empty El Corral

22/05/21, 10:56 am
Es una de las casas mejor conservadas del barrio Gigante, de tres plantas, pero más ancha y larga que alta. Estéticamente no desentona con el resto de la calle y, excepto por las puertas que han sido restauradas, el edificio parece tan abandonado como los otros, pero su estructura es tan estable y fuerte que difícilmente se puede pensar de él que vaya a derrumbarse en un futuro cercano.

La fachada principal está presidida por una puerta de doble hoja que lleva directamente al hábitat de las bestias y por la que cabe cualquiera de ellas sin problema. En el lateral del edificio hay una puerta de tamaño estándar que permite acceder a las zonas cerradas.

En su interior, la mayoría del edificio es un espacio abierto sin pisos ni habitaciones cubierto de hierba con plantas, cuevas, plataformas, porches y nidos además de estanques y comederos de distintos tamaños. En las paredes, para los animales voladores o trepadores, hay repisas de piedra con más nidos, cuevas y plantas distribuidos a distintas alturas y el techo está completamente abierto, pero protegido con hechizos para evitar que entren intrusos de cualquier tipo.

Las zonas cerradas se encuentran en una esquina del edificio y se componen de dos habitaciones de gran tamaño con espacio para los animales y que cuentan además con amplios anexos vallados que dan al hábitat, y con dos habitaciones en el piso superior del mismo tamaño de planta, pero de una altura más acorde a la media de la población de la ciudad. Una de las habitaciones es la enfermería, donde los animales heridos o enfermos son tratados y curados. La otra habitación es donde se doman y pasan la cuarentena las nuevas incorporaciones. Las habitaciones del piso superior son un baño y un gran almacén.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Corral Empty Re: El Corral

25/05/21, 05:41 pm

Al principio, cuando Kimbra había decidido que, una vez recuperara a Ámarok, este viviría con ella en su habitación de Serpentaria, se había planteado varias soluciones a todos los problemas que podrían surgirle, pero en ningún momento pensó que tendría que hacer planes no solo para su kerlax, sino que pronto empezaría a acumular más animales de distintos tamaños y, sobre todo, que no parecía querer parar. Con Ratatouille no había habido mucho problema, porque era pequeño y estaba bastante apegado a ella y a Ámarok, por lo que no tenía ningún inconveniente en dormir y compartir espacio pegado a ellos, pero con la llegada de Ascuas y su clarísima necesidad de espacio, Kimbra comenzó a pensar en que, quizás, que todos vivieran en aquel espacio reducido no fuera la mejor idea. Además, con el trabajo que le daba la práctica y estudio de la doma, ya no tenía tanto tiempo como antes para llevar a Ámarok a correr a algún mundo vinculado y no le gustaba la idea de mantenerlo encerrado tanto tiempo en un lugar tan pequeño.

Con esas ideas en mente, había salido un día con sus bestias a pasear por la ciudad buscando algún lugar o edificio que se adaptara a sus necesidades. La demonio sabía que lo mejor sería hacerse con un amplio terreno en algún mundo vinculado que les diera a sus animales mucho espacio, pero esa decisión implicaría que ella tendría o que vivir en ese mundo vinculado o que viajar a él todos los días y estar muy separada de sus animales y no era algo que le atrajera.

Mientras paseaba por la ciudad a lomos de Ámarok, con Ratatouille sobre la cabeza del kerlax y con Ascuas sobrevolándolos, vio al fondo los grandes edificios de lo que sabía era el Barrio Gigante y pensó que si en algún lugar de Rocavarancolia podría encontrar un recinto con las características que buscaba, no había duda de que debía ser ese. Y, de hecho, no tardó mucho en dar con el lugar perfecto, el cual parecía abandonado, pero estable. Gracias a una rápida exploración, se percató de que no necesitaría mucho trabajo para adecentarlo y volverlo útil, por lo que no tardó en establecer un plan que comenzaba por hacerse con nuevos restos de animales para hacer creaciones nigrománticas que vigilaran el lugar mientras trabajaba en él. Con un poco de suerte, no tardaría en tener el espacio suficiente para poder hacerse con otro animal pronto.

No es como si ya le hubiera echado el ojo a ciertos escarabajos de Dryfus.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.