Conectarse
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47914 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

El Pegaso de Troya Empty El Pegaso de Troya

21/06/22, 06:01 pm
Después de la charla con el dullahan que se hacía llamar Cerbero, Adam tuvo pendiente una charla con su amiga valquiria. Ya no era solo por mencionar que el descabezado se ofreció a enseñarla sino por el… misterioso pegaso de ella. ¿Acaso ese bicho y el ruso no eran lo mismo? Cerbero los confundió por completo y se pensaban que eran el mismo pegaso pero no era el caso, no lo era, ¿verdad?

Logró encontrarse con Amira para ofrecer dar una pequeña vuelta con ella, necesitaba respuestas pero ya de paso quería ponerse al día con la francesa. Ambos accedieron en ir a los Jardines de la Memoria, lugar que propuso Adam por haber ido más de una vez a por hojas y que casi siempre está abandonado. Por el camino no habló demasiado, concentrándose en no mirar demasiado ese maldito pegaso que seguía a la valquiria por todos lados. Incluso llegó a chasquear la lengua cuando el pegaso lo miraba a él, no se fiaba nada de aquel equino blanco. Para calmar las cosas mientras llegaban Adam le preguntó a Amira algunas cosas sobre ella para romper el hielo.

Una vez dentro Adam fue un poco al grano mirando ya al caballo sin miedo de una transformación accidental, parecía ser que no habitaba ni un alma hoy en los jardines.

Esto, Amira… ¿Has visto si tu pegaso ha hecho algo raro? —conforme hablaba se acercaba más al pegaso, llegando a tocar un poco su mejilla. Estaba demasiado analítico con el animal, examinando cada movimiento a ser posible—. ¿Y si este caballo es como yo? ¿Es alguien transformado? ¿Y por qué te sigue? —Adam puso su rostro muy pegado al caballo, con cara de pocos amigos y señalándolo con el dedo—. Tú, a mi no me engañas. ¿Cómo has controlado lo de la piel para que no haga efecto? Solo quiero hablar, puedes revertir a tu otro cuerpo… O al menos dime algo con tu mente, estoy confundido contigo.

Amira podría ver que la paranoia de Adam con el pegaso era ciertamente preocupante a simple vista. No paraba de mirarlo, estando absorbido en sus pensamientos.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

El Pegaso de Troya Empty Re: El Pegaso de Troya

29/06/22, 06:33 pm
Por mucho que la habitación de Serpentaria se hubiera hecho más grande, compartir un espacio cerrado con un caballo era agobiante. Con algo de dinero le buscaría un establo o algo, pero para eso necesitaba más tiempo, y mientras tanto su opción era salir a la calle con el pegaso en cuanto se presentase la oportunidad. Contaba con la ventaja de que la suya no era una transformación con riesgos, como alguna de las de sus compañeros, así que salir sola era una opción. Prefería salir en compañía, por lo que cuando Adam ofreció salir a dar una vuelta no dudó en aceptar.

Caminaron hasta los jardines prácticamente en silencio, sin decir más que lo justo. Amira iba al lado de su pegaso, al que todavía no había probado a montar. Tendría que hacerlo en algún momento, pero era bastante alto y nunca lo había hecho, así que le tenía bastante respeto. Ya habría tiempo más adelante, no es que tuviera prisa por ello.
Fue cuando llegaron que Adam empezó a hacerle preguntas que le parecían raras, pero que aún así podían ser comprensibles con la confusión de que era también un pegaso.

No. Bueno, creo que no. Nunca he tenido un caballo y menos un pegaso, pero no parece nada demasiado raro…Ni que sea como tú. No oigo su voz en mi cabeza ni nada… —ladeó la cabeza levemente, mirando al ruso y su comportamiento. En cuanto acercó la cara a la del pegaso este bufó y se alejó levemente, evitando el contacto con el ruso.
Adam parecía extremadamente paranoico, hasta límites que rozaban lo insano. Amira quería tranquilizarle, pero tampoco sabía como demostrarle a su compañero de torreón que el pegaso no era humano.

Adam, no…no creo que sea como tú, de verdad. En los libros no viene nada que de que el pegaso de una valkyria sea como tú, solo es una montura vinculada a la persona… Ni siquiera habla conmigo, no deberías preocuparte… —la que estaba preocupada era ella, especialmente por la salud mental del ruso. Solo esperaba que aquello fuera temporal y no derivase en algo más grave, porque no esperaba que en Rocavarancolia hubiese muchos especialistas de la salud mental que pudieran ayudarle con aquella paranoia.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

El Pegaso de Troya Empty Re: El Pegaso de Troya

30/06/22, 04:33 pm
Ante los bufos del otro pegaso Adam alzaba el labio inferior, como si le ofendiese de algún modo. Lo que le dijo Amira acerca de la telepatía podría ser cierto pero también existía la posibilidad de que lo ocultase bien o dejase la mente en blanco 24/7.

Yo también leí eso pero… no sé qué pensar —se apartó de la montura de Amira, mirando a la valquiria con significado—. Sinceramente estoy confundido Amira. En una sola noche un pegaso acude a ti y al mismo tiempo descubro que soy un pegaso también. Desde que me transformé no paro de pensar en ello. ¿Y si resulta que es como dices y es tu montura es un pegaso puro, un animal y ya? Entonces… ¿eso en que me convierte a mí?

Adam, mientras hablaba, se sentó donde pudo. Estaba confundido consigo mismo y quería sacar el tema con Amira, la dueña de ese animal que lo sacaba tanto de sus casillas.

Siento haberme puesto así si te preocupé. Pensaba que si descubría que tu montura es alguien como yo se me quitarían estas fumadas mentales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.