Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 11:48 pmHarekPrimer sueño de RägjynnAyer a las 01:24 pmTakTio, me he rallado21/05/24, 11:21 pmIsmaBarrio Gigante21/05/24, 05:11 pmHarekTorreón Sendar21/05/24, 03:39 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52067 mensajesen 1057 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Heridas/enfermedades : Raspazos y contusiones varias, luxación del tobillo izquierdo
Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Gesta nº2: Buscando a Lobi

27/02/23, 07:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una mañana, un par de meses después de la "aventura" para reparar el medallón por el que se comunicaban, tanto a Chromsa como a Adam les llegó un mensaje a la mente de su querido maestro y caballero: -¡Buenos y heroicos días! Una ciudadana ha requerido de nuestro auxilio con la máxima brevedad posible. Si no es mucho problema, esta tarde me encontraré a las afueras de Serpentaria para explicaros la situación y ponernos en marcha.- El fauno fue en seguida a ver al ruso y, dado que ninguno tenía problema con ello, decidieron prepararse para la misión de su mentor.

Llegado el momento, después de haber descansado y tomar lo necesario, ambos salieron del torreón para encontrar al caballero observando con cierto interés el edificio. Estaba tan enfrascado en ello que hasta que no se acercaron con un -Hola Erknest- no se dio cuenta de que habían llegado.

Adaptando rápidamente su porte, les devolvió el saludo: -¡Ah, hola! Bien, me alegro que hayáis sido puntuales. Mejor que os cuente los detalles para comenzar cuanto antes.- Acto seguido empezó a contarles su nuevo encargo mientras buscaba algo en su alforja. Chromsa le dejó hablar y atendió todo lo posible. -Veréis, una pequeña ciudadana habló conmigo hace unas horas para que la ayudara a buscar a su mascota. Al parecer un par de días antes se escapó de su casa y, aunque ha buscado por los alrededores, lamentablemente no ha tenido éxito. Así que nos ha encargado a nosotros, firmes justicieros de Rocavarancolia, encontrarlo.-

Justo al acabar la frase encontró lo que buscaba y lo mostró a los dos transformados. Era una pañoleta morada con algunos bordados dorados en forma de filigranas. -(Que bonito)- pensó el ochrorio a la vez que lo observaba y seguía con los ojos algunas de esas decoraciones.

Erknest no tardó en explicar qué era: -Me ha dado un pañuelo que solía ponerle. Según tengo entendido, puede que sea necesario para algunos hechizos que puedan rastrearla. ¿Conocéis alguno?-

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

21/03/23, 07:38 pm
Erknest no quiso dejar pasar la oportunidad y se sumó al resto, con su altanería propia: -Mi estimado conciudadano, tenga por seguro que si alguna vez necesita ayuda del grupo del Caballero Ciervo, estaremos más que dispuestos a servirle.-

Chromsa se alegró al ver el entusiasmo del atlante por volver a verlos en otra ocasión, más que dispuesto a enseñarles. -Muchísimas gracias, Edén. Eres muy amable.- dijo con una amplia sonrisa. El veterinario le había caído de maravilla y desde luego no tenía problema alguno en que fueran amigos. De hecho, de los ciudadanos que había conocido tras la transformación era con el que más cómodo se sentía.

En cuanto a las preguntas, el brujo no tardó en responder: -Sí. Adam y yo vivimos en la Torre Serpentaria desde hace unos meses. Si algún día quieres venir de visita estás más que invitado, aunque tendrías que avisarnos para te abriéramos la entrada. Tiene un hechizo de protección que solo permite pasar con una contraseña.- Aunque, ¿y Erknest? A pesar que llevaban un tiempo siguiendo sus andanzas, nunca habían visitado su casa. Chromsa miró al caballero esperando su respuesta al atlante.

El joven héroe captó la idea y explicó: -En mi caso tengo mis aposentos en una casa cerca del Barrio de los Mil Dioses, pero puedo volar hasta cualquier otro sitio que haga falta.- Al ochrorio no le sonaba aquel lugar y el nombre le llamaba la atención. Tal vez algún día se pasara por allí de visita.

Pasando a la segunda pregunta, el brujo lo pensó por un instante por si se equivocaba, pero contestó: -Ojalá tuviera, pero no. Ni siquiera tiene un patio como el que teníamos en Silente.- Le daba cierto apuro que pudiera estropear el jardín durante su aprendizaje, pero a no ser que hubiera algún sitio más tendría que ser allí mismo.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

29/03/23, 12:17 pm
Después de que Chromsa diese detalles sobre donde vivían ellos dos, Erknest por fín reveló donde se situaba su hogar. No le sonaba el sitio pero se le escapó una sonrisa, pensando cómo podría ser la casa del caballero ciervo. Se anotaría pasarse a visitar a su maestro en algún momento, ya por curiosidad.

Lo que sí le ablandó de verdad fue la enorme generosidad de Edén, ya que aunque no tuviese huero se ofreció a atender a domicilo a Chromsa sobre ello. A Adam le brillaban los ojos de ilusión ante la propuesta del atlante.

¿De verdad? N-no sé como pagarte tanta generosidad. Puedo dar algo a cambio si así lo necesitas —ya le daba muchísimo apuro recibir sin dar nada de vuelta, dejando caer que estaba más que dispuesto a pagar como sea sus valiosas lecciones.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

02/04/23, 10:57 pm

Edén asintió amablemente ante la afirmación del Caballero Ciervo y sonrió en respuesta.

-Tened por seguro que si en algún momento llego a necesitar ayuda, seréis los primeros a los que acudiré.

Si bien el atlante nunca había vivido ni visto por dentro ninguna de las torres cedidas por el consejo a los nuevos transformados, ni tampoco los refugios usados durante las cribas, sí conocía los nombres de estos por lo que le sonaron todos los nombres que le dio Padre Foresta.

-Lamento que no tengáis un jardín en vuestro nuevo hogar, pero siempre es posible encontrar un sitio donde hacer crecer la vida -dijo de forma animada el veterinario-. Puedes comprar algunas macetas o jardineras en el mercado y empezar tu propio proyecto de jardín. Así pueden viajar contigo con mayor facilidad hasta que te asientes en un lugar donde puedan tener su propio espacio en tierra firme -propuso como alternativa y luego miró a su jardín con un suspiro-. Si algún día yo me voy de aquí, ciertamente será una mudanza larga y complicada.

Algunos pajarillos, cansados del día, volvieron a sus nidos en los hombros de Edén y trinaron alegres antes de hacerse bolita unos contra otros y dormitar, lo que generó que las siguientes palabras de Edén fueran en un tono más bajito, respetando el sueño de sus inquilinos.

-Oh, no, por favor. No necesito ningún pago. De hecho, el intercambio de conocimiento y la amistad es suficiente pago para mi, si quieres verlo de ese modo. Créeme, Adam, que tu compañía será lo único que te pediré.

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

04/04/23, 12:07 am
Chromsa no podía negar que compartía el apuro de Adam, le daba un poco de corte recibir tanto buen trato de parte del ciudadano desinteresadamente. El ochrorio había ofrecido a cambio su ayuda a falta de dinero por el momento, pero parecía que con lo primero bastaría.

La alternativa que le dio le gustó mucho. Unas macetas no serían demasiado caras y para las lecciones vendría bien empezar por algo más controlado. Además era justo lo que había dicho Edén, podrías trasladarlas cuando tuviera una casa. Era un objetivo muy a futuro, pero llegaría el momento y él lo estaría esperando con ganas. -Sí, es buena idea. No tiene que ser difícil encontrar unas cuantas de buen tamaño. En cuanto las tenga vendré.- dijo bastante animado. El comentario sobre la mudanza le hizo mirar de nuevo a su alrededor. Sí, le llevaría mucho tiempo si lo hacía solo. -Bueno, si llega a pasar podría ayudarte, si te parece bien. Es lo mínimo después de todo- añadió sinceramente con una agradable sonrisa.

-¡Justo como decía! Puede contar con nuestra compañía llegado el momento- se sumó Erknest con orgullo. Chromsa vio como los pajaritos estaban empezando a recostarse en los nidos del atlante, así que por si acaso su mentor seguía hablando le hizo un gesto para que bajara el volumen.

El brujo sonrió con la respuesta que dio al reparo del ruso. Después de que el chico contestara, dijo: -Muchísimas gracias por todo, de verdad. Eres muy amable. Ha sido toda una suerte encontrar a un nuevo amigo, bendita sea la Acromía.- Cierto era que no llevaba mucho tiempo que se conocían, pero tenía claro de ahí saldría una larguísima amistad.

Aunque la tarde estaba siendo muy agradable, Erknest fue el primero en recordar que tenía otros asuntos pendientes. -En absoluto querría acabar con esta charla, pero deberíamos llevar a Lobi con su dueña antes de que anochezca. Me rompe el alma saber que sigue esperando noticias de su amiguito perdido.- anunció (más bajito).
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

04/04/23, 10:10 am
Ciertamente, la idea de Eden para Chromsa le pareció muy buena. Tener macetas debe ser una actividad la mar de entretenida, ademas de que son muy decorativas y fáciles de transportar. Sonrió al Edén y al fauno en cuanto el último parecía muy animado con la idea.

Me apunto a ayudarte, nos has hecho un gran favor a todos —se sumó a ayudar al Atlante con una gran y animada sonrisa, poniendo sus brazos en jarra. Se le escapó una tonta risa con la intervención de Erknest, al fin y al cabo todos estaban muy animados.

Eden, eres un sol de persona. Espero verte muy a menudo y así aprendemos mucho, sobre todo yo de ti —dijo con total sinceridad al atlante, lo tendría como una gran amistad que pocas veces tendría en su vida. El caballero ciervo, sin embargo, llamó la atención de todos—. ¡Uy es verdad! Jaja, por poco me olvido. Ha sido una visita tan buena que no pude evitar perder de vista al amiguito.

Adam se acercó y acarició con dulzura, aun seguía profundamente dormido. Siendo delicado, lo alzó entre sus brazos sintiendo el pelaje de aquella criatura tan magnífica y desconocida para él. Pesaba lo suyo pero tampoco era nada que no pudiera levantar haciendo uso de sus anchos brazos. Fue acercándose poco a poco a la salida.

Vamos a llevarlo a casa Eden. Se que me repito como ninguno pero… muchísimas gracias —hizo una suerte de reverencia con la cabeza, indicando el gran respeto que tuvo al veterinario en todo momento. Salio con lentitud del sitio, teniendo una sonrisa de oreja a oreja—. Ya lo llevamos a la casa de la dueña que, ¿dónde vive por cierto? —preguntó a Erknest sin ceder su sonrisa, estaba de un humor muy muy bueno.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

09/04/23, 01:19 am

Edén guió de nuevo a sus invitados al interior de su casa y los acompañó hasta donde estaba el lobo dormido.

-Quizás os resulte más cómodo transportarlo dormido, pero si queréis despertarlo solo tendréis que darle un toquecito en el hocico -explicó repitiendo el gesto lentamente con su mano-. Es improbable que tenga secuelas, pero por si acaso dadle mi nombre a su dueña. No querría que tuviera más problemas. ¿Necesitas algo para ayudarte a llevar también los libros, Adam? -preguntó al ver que este ocupaba sus manos en el lobo-. Si lo deseas, puedes dejarlos aquí y volver luego o puedo encontrar algún tipo de bolsa que te pueda ayudar a transportarlos.

Independientemente de lo que le contestara Adam, Edén reuniría una bolsa y algunas correas que le permitirían transportar con facilidad los libros prestados sin necesidad de magia.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Heridas/enfermedades : Raspazos y contusiones varias, luxación del tobillo izquierdo
Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

12/04/23, 12:07 am
-Cierto. Ha sido un rato agradable, pero no tendríamos que hacer mucho a su dueña.- dijo después de que Erknest les recordara su misión. El ochrorio hizo que sus hojas se agruparan a su alrededor de nuevo y pasó junto al resto de vuelta al interior de la clínica.

Erknest, para su pesar, iba a acercarse para llevar al lobo en el camino de vuelta, aunque Adam se le adelantó. -¡Ah, muchas gracias!- exclamó dándole un par de toques en el hombro. -Si te hace falta descansar en cualquier momento puedo continuar llevándolo, es pan comido- se ofreció, aunque en el fondo esperaba no tener que ir de nuevo con todo ese peso.

Chromsa asintió a la petición del atlante y a la forma de romper el hechizo. -Entendido. Se lo diremos por si acaso- respondió. Iba a decirle que era muy amable, pero que podían llevar los libros con magia, pero antes de que pudiera hacer nada el veterinario ya estaba preparando una bolsa. De su amabilidad surgió una ligera sonrisa sincera mientras Edén terminaba de entregarle al ruso la mochila improvisada.

Fueron saliendo, sin antes girarse para las despedidas. -Si mis fuentes no fallan, nuestra damisela vive en las inmediaciones del mercado, tal vez tengamos suerte y la encontremos allí mismo de hecho- explicó contagiado del entusiasmo de Adam y luego, con su exagerada decisión característica, dijo: -Os llevaré hasta allí prestos y raudos.- La realidad es que no tenía claro cómo salir de aquel barrio, pero confiaba en que su "intuición de héroe" los llevaría por buen camino. Miró después al atlante, se llevó un mano al pecho e hizo una reverencia como despedida: -Maese Edén, muchas gracias por su ayuda. En nombre de Rocavarancolia le agradezco su labor.-

Chromsa no se quedó atrás y se despidió con una amplia sonrisa: -Bueno, es una pena tener que irse, pero volveremos pronto de visita, lo prometo. Muchas gracias por todo Edén, de verdad.- Tenía muchas ganas de quedarse más tiempo allí, charlar y empezar a aprender de jardinería, pero eso quedaría para otro día. De momento, tenían que acabar la misión.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

12/04/23, 08:32 pm
Al ver a Chromsa con la bolsa que le preparó Edén con los libros estiró su expresión de la vergüenza. Fue tan enfilado a Lobi que se le pasó por completo pasar a por los libros primero, lamentando ser tan olvidadizo por la burbuja de felicidad en la que estaba.

Uy Edén, de tantas emociones se me fue perdóname. Gracias Chrom… Padre Foresta —ahí se hizo el lío, no sabía como llamarlo ante Edén.

Ya cuando fueron saliendo, Erknest se pronunció en respuesta a sus dudas. Adam asintió ante todo, confiando en que su maestro los llevase por el buen camino con una amplia sonrisa.

Yo te sigo Erknest, sin problema —respondió a Erknest, conservando el entusiasmo del día.

Ya con las despedidas de Erknest y Chromsa, Adam se unió, despidiéndose con una reverencia y una gentil sonrisa en su rostro ya que por su parte estaba todo dicho. Le debía mucho al atlante por tan buen recibimiento, queriendo volver pronto.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Gesta nº2: Buscando a Lobi - Página 4 Empty Re: Gesta nº2: Buscando a Lobi

14/04/23, 01:17 pm

Edén se despidió del grupo con Ramiro revoloteando a su alrededor. Incluso, algunos ratoncillos y jerbos salieron con curiosidad de sus madrigueras repartidas por su cuerpo.

-Adiós, mis nuevos amigos. Siempre estaré encantado de volver a recibiros. Ya sabéis dónde encontrarme. Y, de no ser así, siempre puedes enviar una de tus hojas en mi busca. Espero que los libros te sean de utilidad, Adam. Ha sido un placer conocerlos a los tres.

Mientras hablaba, Ramiro revoloteó alrededor de sus cabezas, como una manera de despedirse, y luego volvió al ombligo del atlante donde estaba su nido.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.