Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

El dios padre de vuestros personajes Empty El dios padre de vuestros personajes

17/03/23, 01:58 pm
BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO MESTIZO, -o al Campamento Júpiter si sois más romanos que Damian, MEH- el tema es autoexplicativo. Lo que me sorprende es que no existiera antes lol

¿De qué dios griego/romano sería hijo vuestros personajes?
Nota: ¡No tienen porque ser solo dioses mayores, ya sabéis! En esta casa abrazamos la existencia de dioses como Bellona, Némesis y Príapo (no lo busquéis).

Puestos a, si queréis añadir las bendiciones que dan otros dioses como en el Hades bienvenidas sean!

Jace sería hijo de Ares full -valga la redundancia, como su pájaro- además su padre está AFK en una tumba así que pega que sea Padre el dios y no Madre. En Hades le veo teniendo la bendición de Dionisio sobre todo, Zeus cuando no se le cruzan los cables.

Rox sería hijo de Afrodita y no me escondo. La diosa se presenta a la gente como la persona más guapa y crusheable que puedan imaginarse y eso me pega demasiado con los poderes de un cambiante, plus el nene es flirty y happy go lucky. En Hades tiene la bendición de Hermes, del tirón.

Con Kahlo y Nohlem lo paso mal porque siendo hermanos tienen que tener al mismo padre/madre por narices, y lo único que veo entremedias para ambos sería Hermes, o sea ladrones y comerciantes SÍ SON. Kahlo tendría el favor de Atenea y Deméter, mientras que Nohlem… es que es el niño mimado, Afrodita, Dionisio y Artemisa.

_________________________________________

♪♫♬:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

El dios padre de vuestros personajes Empty Re: El dios padre de vuestros personajes

17/03/23, 07:34 pm
Ruth: sin duda sería hija de Hestia, la diosa que personifica el fuego del hogar. Además ella se crio sin padre y solo con su madre. Es la última casa del Olimpo y ambas son bastante solitarias y apartadas del resto. Al igual que Ruth casi nunca se inmiscuye en los problemas de los demás pero todos viven con un poco de yuyu porque si alguna vez lo hace... temblad.

Tayron: hijo de Hades. ¿Hace falta explicación? Bisexual chaosss. Novia fantasma. Un padre alborotador y capullo pero con cierta clase. Además su reino siempre ha estado lleno de amores imposibles o perturbadores. ¿Perséfone? ¿Orfeo y Eurúdice?. Gimme more.

Fleur: doncella inmortal, hija de Artemisa. No se me ocurre mejor representación que una muchacha virginal que se une a otras muchachas virginales para luchar por ella. Y no, no son precisamente monjas, esta vez.

Aniol
: es hijo de la diosa Hebe, la personificación de la juventud. La asistente de los dioses, ayudaba a enganchar caballos, llenaba sus copas con néctar y vestía bañaba y peinaba al resto de dioses. Porque sí, Aniol es una celestina en potencia de cuidado que cotillea contigo mientras te trenza el pelo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

El dios padre de vuestros personajes Empty Re: El dios padre de vuestros personajes

17/03/23, 07:57 pm
Adam: Hijo de Asclepio, deidad representativa de la curación y la medicina. Me pega bastante puesto que además de lo que representa, fue criado por el centauro Quirón y no tendría problemas con lidiar con un pegaso. Además puede ser como un hijo adoptivo, el pegaso en la mitología griega ha salido del cuello de una Gorgona. ¿Entonces eso lo convertiría hijo de Perseo también, quien la mató y provocó su nacimiento?

Damian: Sería hijito de Hermes. Faltaría más, hijo del dios que, aparte de algunas cosas, representa a los ladrones y los mentirosos y de eso heredaría mucho. Se le asocia el habla y la elocuencia, Damian no brilla mucho por elocuente pero se da a entender ya por pesado, habla por los codos. Además se le asocia con su velocidad, Damian es un piojo de nervioso así que SI. (Jsjs. Hermanastro de Kahlo y Nohlem posiblemente, Kanon)
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

El dios padre de vuestros personajes Empty Re: El dios padre de vuestros personajes

18/03/23, 11:40 am
Chromsa: creo que está bastante claro que sería hijo de Deméter, diosa de la agricultura. En cuanto qué favor tendría, Deméter no es mala opción pero estéticamente no me termina de convencer. Con la parte de fauno, que son más de evitar peligros, creo que le veo más con Poseidón y los knocbacks.

Rick: es hijo de Atenea. Sus atribuciones como diosa de la inteligencia y la estrategia pegan bastante con el detective. Para el favor en Hades, ninguna duda de que tiene el de Artemisa.
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

El dios padre de vuestros personajes Empty Re: El dios padre de vuestros personajes

19/03/23, 01:22 pm
Ethan:Puesto que los padres tienen más cuernos que cabeza. En este Canon los dos hermanos son frutos de infidelidades.

Jasper, el hermano mayor. Es hijo de Eleos, la diosa de la piedad. De ella hereda esa empatía y sentido del deber. Era un medico resoft
Ethan en cambio, es hijo de Tánatos, la muerte tranquila. Depressed sad boys, que no les sale nada bien? Si son.

En el Hades iría con lanza y recibiría bendiciones de Caos que irónicamente es muy calmado (y technically es su bisabuelo) , y de Deméter because el frío es de lo más emo que hay. Y ambos comparten esa efusividad en la family.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El dios padre de vuestros personajes Empty Re: El dios padre de vuestros personajes

20/03/23, 12:25 pm
Dirke: Deméter, por ser la de la agricultura, las estaciones, etc... o Perséfone, que es su hija y la señora de la primavera. En el hades iría con el set de Atenea y el escudo o la lanza.

Giz: Hijo de Atenea con un lagarto, porque es la diosa de la sabiduría y la estrategia y creo que le pega. En el hades, flechis y escarcha de la Deméter pa fingir que es magia.

Tap: Momo, dios de las sátiras, las burlas y los poetas según la wikiwho, o Hermes si nos vamos a los principales. En el Hades jugaría con el arco o la pistola/cañón (él sería el arma jsjsjs) y el set guarro de Dionisio, maybe con habilidades de Deméter y Hermes, porque le va la magia negra y el veneno.

Saria: la tipa esta es una edgy de cojones. Si fuera por ella sería hija de Hades o Nyx o algo así, pero yo la veo hija de Dionisio o si acaso de Tique, que es la de la suerte. Iría a cañonazos con poseidon/zeus en el hades.

Rasqa: Ares o Fobos como daddies por lo obvio. Pensé en Hefesto porque fuego, pero Hefesto tiene pinta de tener horchata en las venas y Rasqa es más de romper cosas que de confeccionarlas. En el hades serían puños + Ares/Artemisa.

Eitne: la cosa estaría entre Pan, el dios de los pastores, y Afrodita, por el tema de la persuasión. En el Hades sería Afrodita y full escudo.

Ulmara: le pega Zeus, pero qué me parta un rayo antes que dejarla con ese padre (perdón). Si no fuera él, sería algún dios menor como Eolo o Aura. En el hades iría con el set de Zeus, quizás la esquiva de Atenea y luego la espadota a tope.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.