- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidadPersonajes :- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
- Damian: Humano italiano (1.35m)
Armas :- Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo
- Damian: Dientes
Status : I am thou... Thou art I... Thou hast acquired a new vow...
Humor : Un resplandor y hace bao- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
Shin Rocavarancolia Tensei: Persona
27/03/23, 12:15 pm
El metaverso invade la ciudad de Rocavarancolia, vuestros personajes se enfrentarán a ello y yo os pregunto: ¿Cómo los introduciríais en la trama? ¿Si fuesen usuarios de Personas cómo serían? ¿Tendrían fortalezas, debilidades, elemento característico, pasiva única, de qué forma las invocarían, qué parte su usuario representan? ¿Cuál arcano poseerían? ¿Si suben de nivel como confidentes qué beneficios aportan al grupo?
¿Zio? ¿Mudoon? ¿Agilao? ¿Se sabe si evolucionarán sus Personas a una forma más poderosa con el poder de la amistad?
El mundo cognitivo es complejo y vasto. ¿Tendrían palacios? ¿De qué forma se enfrentarían a sus propias sombras, y de qué aspecto y comportamiento serían? Enfrentarse a su otro lado retorcido puede ser duro y doloroso, ¿o aceptarán su yo interior con facilidad?
¡PERSONA!
¿Zio? ¿Mudoon? ¿Agilao? ¿Se sabe si evolucionarán sus Personas a una forma más poderosa con el poder de la amistad?
El mundo cognitivo es complejo y vasto. ¿Tendrían palacios? ¿De qué forma se enfrentarían a sus propias sombras, y de qué aspecto y comportamiento serían? Enfrentarse a su otro lado retorcido puede ser duro y doloroso, ¿o aceptarán su yo interior con facilidad?
¡PERSONA!
I am thou, thou art I.
Thou hast acquired a new vow.
It shall become the wings of rebilllon
that breakth thy chains of captivty.
Thou hast acquired a new vow.
It shall become the wings of rebilllon
that breakth thy chains of captivty.
With the birth of the
â̴̗̯͙͝͝r̷̲̈́c̸̺̟͂̐͜a̷̙͍̹̽̀n̶̦̥̓͘a̷͈͆͒ Persona,
I have obtained the winds of blessing that
should lead to freedom and new power...
â̴̗̯͙͝͝r̷̲̈́c̸̺̟͂̐͜a̷̙͍̹̽̀n̶̦̥̓͘a̷͈͆͒ Persona,
I have obtained the winds of blessing that
should lead to freedom and new power...
- Harek
Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carismaPersonajes :- Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
- Rick: humano, neoyorquino
Status : The journey never ends
Humor : Cualquier cosa me vale.
- Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
Re: Shin Rocavarancolia Tensei: Persona
31/03/23, 09:29 pm
El grupo se irá ampliando con el tiempo.
- Chromsa/Padre Foresta:
- Has adquirido un nuevo voto
Al nacer la Persona del Ermitaño los vientos de bendición me otorgan
libertad y un nuevo poder...
-Arcano: El Ermitaño.
-Apariencia y arma: Siguiendo la estela de los otros Persona (sorry trajes fantasma del 5), Chromsa va con su ropa rocavarancolesa habitual. Usa báculos.
-Persona: Su Persona de inicio es Cernunnos. Su apariencia es la de una figura humanoide de madera, teniendo la piel la apariencia de corteza. Tiene piernas de cabra, recubiertas con pequeñas hojas moradas, del mismo color que el musgo que crecer por todo su cuello. Va agazapada, con una enorme capa de hojas secas que le tapa casi todo el cuerpo a excepción de la cara y un poco el frente, agarrando el manto con uno de sus brazos intentando taparse más. Su cara no tiene facciones, excepto unos ojos brillantes morados. En la cabeza sobresalen del manto dos cuernos ligeramente similares a los de un ciervo pero algo curvados hacia abajo.
Cuando su confidente llega al máximo evoluciona a Dagda. Ahora, la figura se muestra en todo su esplendor, flotando en vez de caminar. Los cuernos crecen hasta llegar a la base del cuello, dando casi la vuelta por completo. En la cara aparece una nariz y una barba de musgo morado (tapa la boca) que llegaría hasta la base del cuello. Va vestido con un poncho corto de franjas de hojas naranjas y moradas, una especie de "pantalón corto" de musgo morado y uno brazales de madera que ocupan todo el antebrazo, con algo de musgo en el brazo justo antes de estos. Las piernas siguen con las hojas lilas, aunque de la rodilla hacia arriba cambian a naranjas. En la mano izquierda tiene conjurado un trisquel verde brillante, mientras que en la derecha lleva un gran bastón con algunas hojas en la parte superior en lo que parecen ramas y musgo creciendo en distintas zonas, además de dos matas de hojas de sauce llorón moradas que caen un poco desde la parte superior. La capa de hojas se ha convertido en una larga melena que queda a su espalda.
Para invocar tanto a una como a otra, hace que las hojas de su capa y su alrededor se agrupen tras él formando el manto/melena desde la que aparece su Persona.
-Estilo de combate: Chromsa y su Persona se centran sobre todo en ayudar al grupo con curaciones y distintos bufos, sobre todo de defensa y agilidad. Tiene un nivel de magia bueno, por lo que puede hacer algunas magias potentes de viento, su elemento predilecto (y que por tanto resiste). Su debilidad son las magias de fuego. Su habilidad pasiva hace que los bufos del grupo duren más turnos.
Después de su evolución, pasa a bloquear los ataques de viento y gana resistencia a maldición. Su pasiva, además de los beneficios anteriores, tiene posibilidades de hacer que las bajadas de características hacia aliados con bufos activos no tengan efecto. Por último, gana la habilidad Bendición de la Acromía, que cura una buena cantidad de vida a todo el grupo y otorga un nivel de subida a todas las características.
Si Adam ya forma parte del grupo, en los combates hay una posibilidad de que pueda realizar un ataque especial con él (no tiene por qué encontrarse en el grupo en batalla).
-Relación de confidente: Chromsa aparece pronto, por lo que se une al grupo desde el principio. Para comenzar su confidente no hay ningún requisito, pero llegado cierto punto hará falta tener Conocimiento a nivel 3 para avanzar.
Se puede quedar con él de lunes a viernes y se encuentra por lo general en el huerto del instituto. Su confidente trata sobre ayudarle a escribir sus teorías religiosas. Al principio son sobre todo conversaciones más casuales durante el mantenimiento del huerto, pero a medida que se refuerza la relación más ahonda en sus creencias en otros lugares. A nivel 9, cuando ya más o menos ha llegado a la mayoría de conclusiones, se puede iniciar la relación amorosa. A nivel 10. habiendo alcanzado la iluminación, te da las gracias y su Persona evoluciona.
Avanzar en su confidente, además de habilidades típicas de las batallas (aguantar un golpe sin morir, posibilidad de quitar un estado alterado a un aliado o dar un golpe de gracia), permite cultivar hortalizas en el campo, que pueden utilizarse en cualquier momento para recuperar vida o SP (el maná).
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.