Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Casa Gamides

+24
Dal
Zarket
Evanna
LEC
Carmesí
Giniroryu
Lops
Muffie
Matt
Rapunzel
Martalar
Sevent
Administración
Salokin
Rincewind
Tak
Elliot
Jack
Red
Reisha
Eliel
Leonart
Fundador
Rocavarancolia Rol
28 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Casa Gamides - Página 6 Empty Casa Gamides

02/08/11, 04:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una extraña construcción circular de una sola planta con varias puertas que van a parar a distintos corredores que convergen en espiral, llenos de más puertas de infinidad de habitaciones. La particularidad de este edificio es que nada más entrar en él, tu sexo cambia. Además es muy difícil salir una vez que has entrado.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 10:48 pm
Atravieso la puerta y les dejo discutiendo tras de mi, dejo la puerta abierta, para que me sigan ... ahora estoy en una habitación con azulejos blancos y negros, que se intercalan formando un patrón de tablero de ajedrez, las puertas están pintadas unas de blanco y otras de negro, y se confunden en el entramado de azulejos, la voz suene mas fuerte y me voy acercando a las puertas, donde apoyo la cabeza, para escuchar el sonido que me llega atraves de las puertas ...
-No tiene lógica - digo al percatarme de que se oye mas lejos o mas cerca dependiendo de la puerta en la que me apoye - ... esta casa es muy rara ...
Elijo la puerta de la que parece que proviene el sonido mas fuerte, la atravieso y continuo andando, he perdido de vista a mis compañeros, pero son listos, seguirán el sonido ...
La nueva habitación en la que estoy esta cubierta de cortinas de seda, de colores anaranjados y rojizos que evocan el otoño, se respira un aire a bosque otoñal que me encanta, el otoño es mi estación preferida aparte del invierno ...
Las puertas de madera tienen tallados de animales del bosque y de árboles ... me acerco a la única de la que sale sonido, un sonido muy claro esta vez ...
-Esta - digo abriendo la puerta con decisión y pasando adentro - ...
Es una habitación mas pequeña que las anteriores, con un mosaico en el suelo, que representa horribles bestias que aúllan hacia algo, no me fijo el que ... hay una chica muy guapa en el centro de la sala, viste con unos pantalones vaqueros cortos y desgarrados, lleva unas botas militares hasta la rodilla, y una especie de chaleco o blusa de tirantes negro, que esta abrochado justo debajo del pecho, dejando el vientre al aire ... lleva varios talismanes al cuello y su pelo es rubio ceniza largo por los hombros, tiene los ojos cerrados, pero se que son dorados ... los auriculares en el suelo lo delatan, esta cantando y la letra parece clamar algo, descargar un peso enorme de encima ... dejo el escudo y la espada apoyados a un lado ...
-¿Cain? - pregunto para asegurarme dando un par de pasos hacia el/ella - ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 11:13 pm
Drew, bueno la chica que ahora era Drew estaba son camiseta, enseñando todos sus encantos. Di un suspiro mientras me quitaba la chaqueta y se la ponía por encima. - ¡Dejad ya de mirar que vosotros también tenéis ahora! - les dije a los demás en un tono serio. Con mi nueva voz todo sonaba mucho mas duro que antes. Cuando vuelvo a mirar, Vacuum se había largado. Voy corriendo tras él, pero cuando cruzo la puerta ya no está. ¡Mierda! Hay como quince puertas... ¿por cual habrá ido? decido entrar en la que tengo justo en frente y de pronto me encuentro en una habitación completamente rosa. Suelo magenta, paredes de color pastel, lamparas de araña rosa... ¡Pero que cursi por dios! Hay dos puertas una enorme, como de cuatro metros de alto y otra de apenas un metro. Decido ir por la grande. Tras ella hay una habitación muy pequeñita, decorada al estilo rococó, con un monton de cenefas en color oro y paredes en tonos pastel. En la habitación solo hay un piano blanco y dorado. ¡Un piano! ¿Cuanto tiempo hacía que no tocaba el piano? Sin saber porqué, me senté en el banquito y mis manos se deslizaron por las teclas haciendo sonar algunas notas. Sonreí y comencé a tocar una melodía sencilla... cuando quise darme cuenta, la habitación resonaba con la melodía de Clair de Lune.Me olvidé de todo durante un rato. Me olvidé de los demás, de donde estaba, de que yo era un chico ahora... en ese momento en mi cabeza solo había lugar para la música y los sentimientos que ésta provocaba en mi. Todo lo que podía notar eran mis dedos apoyándose sobre las frias teclas de marfil... ¡Y me sentía tan bien!
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 11:31 pm
Cain dejó de cantar y se giró bruscamente hacia la voz que le hablaba. Era una chica adorable de cabello negro y ojos verdes, reconoció a Vacuum en ella enseguida. le dedicó una amplia sonrisa.
-No esperaba verte aquí. ¿Como me has encontrado?- preguntó acercándose a Vacuum para inspeccionar su nuevo cuerpo. Le gustaba, le gustaba mucho, tanto ocmo su cuerpo masculino. Y el verde de sus ojos rodeado de largas pestañas, su cabello recogido en dos coletitas, todo le daba un aspecto tan dulce- Te comería!- exclamó abrazándole con fuerza, notando sus pechos contra los propios, además era tan suave... Su olor se había atenuado, era más fresco, más suave y delicado, pero seguía siendo el suyo. Aunque no sabía si Vacuum se había habituado al cambio o si se sentía incómodo. Tal vez se había dejado llevar.. Se separó un poco y se disculpó. Vio la bufanda alrededor de su cuello y no pudo reprimir una sonrisa pícara.
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 11:53 pm
Yip se siente confuso, y como no sabe que hacer, empieza a hablar con la niña, que tiene una semejanza al chico del torreón que le curó



-Hola pequeña-dice con una voz chillona a la que todavía no se ha acostumbrado-¿que haces aquí? ¿sabes donde está tu hermano Gael? soy amiga suya-dice corrigiendo mentalmente ese amiga por un "amigo"



<<lo siguiente será cambiar el nombre por Yepa Woman o algo así>>


Última edición por Rincewind el 02/09/11, 12:26 am, editado 1 vez
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 11:57 pm
Los dos chicos de ayer y el que encontramos en el baño del burdel también han venido <<Ese vive en Letargo al parecer>> Y lo mejor es que no lleva camiseta, pero como estamos entre "iguales" pues sonrío y, tras dejar la espada cerca de la puerta, echo a andar por el edificio. Vacuum y Elliot salen corriendo uno detrás de otro y desaparecen de mi vista, así que decido perderme por los pasillos. Alguien cantaba antes, cierto, pero ha dejado de hacerlo y ahora al parecer toca un piano , pero yo no sé tocar ningún instrumento. Así que voy taconeando a propósito y además chasqueando el látigo contra el suelo. Hay infinidad de espejos en las paredes y en los huecos vacíos hay puertas, por lo tanto, infinidad de habitaciones que explorar. Una puerta roja llama mi atención y paso al interior, pero solo hay una cama con muchos cojines encima, así que cierro la puerta y sigo paseando con mi peculiar música. <<Eh, buena idea>> Sonrío y me paro frente a un espejo, me acerco la mano izquierda a la vista y suelto una risilla cuando me veo las uñas largas, que luego llevo al espejo y le doy una pasada para arañarlo. <<Buenas uñas, sí señora. ¿Señora? Eso suena a mujer mayor...Mejor...¿Dama? Sí, vale. ¿Y nombre? Jack...¡Jackeline!>>
-Dama Jackeline.-digo con mi nueva voz y suelto una risita.
Luego sigo paseando, asomándome a alguna que otra habitación, con mi musiquita de tacones, látigo y uñas...
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 12:20 am
Drea volvió a mirarse al espejo. Lo cierto era que no había una gran diferencia: el mismo pelo descuidado, la misma cara, muy ligeramente menos marcada y, por algún extraño motivo, los mismos andares. La chaqueta le iba algo grande y se le hacía incómoda. Se preguntó que pasaría cuando su dueño/a saliese del edificio.

La sala, antes repleta, comenzó a vaciarse según cada cual emprendía su propia exploración. "Se van a perder", pensó negativamente, "encima son un montón y yo no pienso buscar a ninguno". Drea dió varias vueltas por hacer algo y después se sentó en una silla llena de polvo. Aún podía oir aquella voz femenina y cantarina, que sin embargo entonaba una canción bastante dura con un ritmo increible.

Mientras esperaba, no pudo reprimir la tentación de mirar el espejo. Ella volvió a mirarle perpleja. Le sacó la lengua. Aquel gesto infantil le hizo sentir mejor.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 12:38 am
Me quedo demasiado conmocionada durante unos instantes como para enterarme de lo que pasa a mi alrededor. De pronto alguien me habla haciéndome volver en mí. Veo que ya no queda nadie más en la habitación. ¿Adónde habrán ido? Esto parece demasiado laberíntico.
-¿Qué hermano ni que gaitas? -le grito al que solía ser Yip con voz espantada-. ¡Gael soy yo!

Mientras hablo retrocedo un poco, sin dejar de darle vuelo a la falda inconscientemente. De pronto caigo en una cosa.
-Ah... ¿o sea que ya sabían a dónde venían? -Los demás estaban demasiado tranquilos, ya debían de conocer aquellos... "efectos"-. ¡Maldita sea, esto se avisa! -No me doy cuenta de que el pobre Yip... la pobre Yip sigue ahí mientras maldigo.
-Debe de... revertirse al salir -añado más tranquila para Yip-. ¿Lo comprobamos?
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 12:41 am
Cain se percata de mi presencia y se me acerca con una sonrisa, me pregunta como le he encontrado y después de decirme que me comería me da un abrazo ... noto sus pechos contra los míos y me estremezco, hundo la nariz en su pelo y respiro profundamente, su olor a cambiado ligeramente, pero sigue siendo el mismo, distinto, pero el mismo ...
Se separa y se disculpa, parece como si me dejara espacio ... sonrío y le miro a los ojos ...
-Seguí tu voz - le digo riendo con una risa clara - ... y no tienes de que disculparte ...
Me acerco rápido y le acaricio el vientre descubierto con la punta de los dedos, acerco mi boca a la suya y pruebo a darle un beso con suavidad, sus labios son distintos, pero saben igual ...
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 12:44 am
Yip se queda boquiabierto al enterarse de que la joven que tiene delante es Gael, y en su estado de shock apenas oye lo que le dice, sólo escucha lo último al notar el cambio en el temperamento de la chica

-Sálgamos pronto, antes de que tenga un trastorno psicológico irreparable


Yip le ofrece su enguantada mano y se dirge hacia las puertas, escoge una al azar y llega a otra sala con más puertas aún.

-Vale, no me gustan los laberintos, como tu eres más joven y por tanto más novato, vas a elegir tu las puertas por las que vamos a cruzar, confiando en que la suerte del novato sea más que un forma de hablar
avatar
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 12:48 am
Cai le devolvió el beso. Era una sensación tan curiosa, tan... mágica y extraña. Resultaba a la vez desconcertante y excitante. Se estremeció al sentir los dedos de Vacuum en su vientre.
-¿Tanto se me oía?- preguntó un tanto avergonzada. No se había parado a pensar que tuviese tanta potencia... aunuqe eso le hacía enorgullecerse un poquito... Rodeó la cintura de Vacuum con los brazos y apoyó la cabeza en su hombro, mirando a su alrededor.-Hmmm has venido solo? o Sola? Ahora va a ser complicado salir de aquí, la última vez lo pasamos bastante mal...- comentó. El ser alado del techo les observaba <<Pervertido>> le dijo mentalmente
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:00 am
-Ser más joven no me hace más novato ni tener más suerte -digo malhumorado.
Agarro el pomo a mi espalda pero hay una habitación al otro lado. Frunzo el ceño y abro otra puerta, que tampoco da al exterior.
-Vaya... maldita magia -murmuro-. Encima esto... estaba seguro de que aquella era la puerta por la que entramos.
Me dirijo de nuevo a la primera puerta y la abro... en su interior se ve otra habitación totalmente diferente. Sí, sin duda aquello no pintaba bien. ¿Adónde habrían ido los demás? Tomo aire y abro otra puerta, asomándome a su interior. Allí hay alguien...
-¡Tú! -exclamo-, ¡el que merodea de noche por fuera! -Espero no haberlo ofendido-. ¿Sabes salir de aquí?
Entro en la habitación con Yip y la puerta se cierra a nuestra espalda.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:11 am
Acabo de tocar la melodía con lágrimas en los ojos. Me abrazo a mi misma y me siento extraña al no reconocer mi propio cuerpo. Me levanto del banquito y bajo la tapa del piano. Miro la habitación a mi alrededor mientras me seco las lágrimas. Salgo por la misma puerta por la que he entrado, con la música aun sonando en mi cabeza, pero para mi sorpresa, no salgo a la misma habitación de antes. Esta habitación está bastante oscura y tiene dos lámparas que emiten una mortecina luz roja. El suelo y el techo son completamente negros y las paredes de un plateado brillante. Hay tres puertas de color carmesí delante mia y cada una de ellas tiene escrita una letra con torpes brochazos verdes. Decido entrar por la que pone una A y me encuentro con un cuarto redondo. En el centro hay una mesita de cristal con una llave dorada. Hay siete puertas. No se porqué me recuerda a una escena de alicia en el pais de las maravillas y sonrío. Cojo la llave y la pruebo en las puertas hasta que una se abre. Paso al interior cerrando la puerta tras de mi. Cuando me giro... cuando giro veo a Vacuum... bueno, a la chica que debería ser Vacuum entre los brazos de una rubia. ¿Quien demonios es esa? Me acerco a ellas. -Vacuum ¿Pero que se supone que...? - empiezo a decir entre enfadada y confusa. Entonces reconozco a la rubia. Es Cain. Bajo la mirada y me muerdo el labio. - Eh... yo lo.. lo siento... - murmuro sin saber muy bien que decir.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:18 am
Drea señaló una puerta.

-Esta. Fijo. ¿Ya os vais?

En efecto, aquella era la puerta que llevaba a la salida, como podrían comprobar.

Drea esperó una respuesta, aburrida, mientras todos los demás vagaban perdidos en aquel laberinto.
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:22 am
Yip se precipita hacia la puerta, arrastrando consigo al joven Gael, al que tiene firmemente sujeto de la mano. Al salir del edificio, Yip suspira aliviadoy rápidamente se palpa la entrepierna por si acaso, y cuando está seguro de que vuelve a estar como antes, sonríe.



-Puff menos mal que ya ha acabado todo, ya estaba empezando a confundir mi forma d epensar-dice riendo-bueno, estás son ya muchas emociones por un día, me voy al torreón ¿te vienes?



Continua en el torreón Letargo

_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:33 am
Sus labios me devuelven el beso y se estremece cuando le rozo el vientre con los dedos ... la situación me resulta curiosa, se me ocurre algo, es algo bastante tentador pero ... mejor para otro momento ...
-Si se te oía - le respondo riendo - ... te he oído desde el torreón Letargo ...
Me rodea la cintura con los brazos y le devuelvo el abrazo, enterrando mi cara en su pelo ...
-No, no he venido solo o sola - digo riendo - ... han venido conmigo Elliot, Jack, Gael, Yip y Drew - le explico - ...
De pronto oigo mi nombre y me giro, sonrojado, pero el flequillo y la bufanda lo ocultan bastante ... en la puerta esta Elliot, y parece avergonzada/o ...
-Mira - digo con la voz algo aguda - ... aquí esta Elliot - miro a los mosaicos algo nervioso - ...
<<Va - pienso para mi - ... si ya lo sabia>>
Sin embargo algo dentro de mi esta inquieto, no se el que, pero algo tiembla ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:42 am
Salgo siendo arrastrado por Yip. Según llegamos afuera veo como él se convierte en el de siempre de nuevo. Me apresuro a comprobar que efectivamente, llevo la misma ropa con la que entré, y el pelo, que antes me había llegado a los omóplatos, volvía a estar más o menos corto.
-Qué locura de casa -le digo a Yip, respirando aliviado-. ¿Y los demás? ¿Nos vamos a ir sin los demás?

Tras su ofrecimiento dudo unos momentos. No estaba bien marcharme sin avisar. ¿Y si nos buscaban por ese laberinto? Bueno, igual sí suponían que no estábamos... no sé. Pero por otro lado me da no sé qué dejarlos atrás de nuevo, e irme a esperar su regreso al torreón.
Miro alrededor, la calle está silenciosa. Me aterroriza ese silencio, pero también implica tranquilidad. Al final, niego con la cabeza y me apoyo en la casa, como si la pared pudiera protegerme.
-Mejor esperamos un poco más, ¿vale? -Espero que se quede conmigo, no me gustaría estar solo en la calle-. Seguro que salen pronto...
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 6 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:43 am
Aburrida de esperar, Dre decidió buscar a los demás. Curiosamente, tuvo que atravesar tres puertas antes de dara a un cuarto donde había varias personas.

Comenzó a formular un saludo pero se detuvo a tiempo. La escena parecía embarazosa. El único chico de la sala se separó de los demás. Tenía una cara bastante atractiva. Al salir no pudo echarle una mirada de refilón a su culo. Él mismo se sintió perplejo. Puede que en realidad fuese una chica, pero no debría haber pensado lo que acababa de pensar.

En frente suyo se desarrollaba una escena muy distinta. Las parejita estaba aún algo enredad, como si hubiesen sido sorprendidos durante algo íntimo y no hubiesen tenido tiempo de separarse. Sus postiras las delataban.

-Venía a preguntaros si queríais marcharos y... ¿Creeis que debería salir yo también?

Sin esperar respuesta, se marchó corriendo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.