Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 03:13 pmKanyumPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51983 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 12:54 am
«Él es el Único, Él es el Superior, Él me guía,
Él conoce, Él discierne, Él juzga, Él da y Él quita.
Cien salmos rezaron descorazonados señores.
Cien tormentas cayeron sobre los oscuros lores.
Su semilla germina bajo la lluvia más torrencial,
su semilla es el fruto del sol angelical.

Dame la fuerza, dame el poder,
que yo haré lo que se ha de hacer.»

Cuando todos llegaron al claro, Sir Windstone aún rezaba, sentado sobre sus dos espadas. Les ignoró a posta durante aún un rato. Los más impacientes se marcharon.

«Es la paciencia la virtud primera,
es aquella que sobre el impulso pondera.»

Esa fue la única reacción. Finalmente, el caballero empuñó sus espadas y se quedó sentado sin un solo punto de apoyo, hasta estirar las piernas y tocar el suelo. En sus pupilas casi pudieron verse reflejados tal y como él los veía: oscuras manchas en medio de la perfección de un mundo imperfecto. Al fin habló:
—Alguien dijo una vez "eliminarás los vestigios de la insumisión, si tu propia mano se rebela aún sin compasión". ¿Sabéis quién fue?
Silencio.
—Lo suponía. De acuerdo, entonces... ya que se me ha prohibido terminantemente matar a ninguno de vosotros, haré una clasificación. En primer lugar, no quiero ningún sucio animal conmigo. Podéis marcharos.

Jau no pareció especialmente impresionado, apenas se dignó en mirarle; por otra parte Abi pareció bastante decepcionada. Drew escondió rápidamente la cola.

—Tampoco me gustan los magos de nivel alto. Hay personas que nacen para escribir, estudiar y hechizar, y otros que vivimos por la espada. Eso va también por todo aquel que se considere impuro, posea habilidades demoníacas o que esté muerto. Pero ante todo, hay algo que no toleraré —dirigió una mirada iracunda hacia Adara—: No quiero tener ángeles negros frente a mi mirada. ¡¡Fuera!!

Pronto, el grupo se vio reducido a unos pocos aprendices. Junto a Windstone se acumulaba una docena de espadas similares. Se las ofreció al grupito con un gesto.


Participantes aceptados (click):


Última edición por Biblios el 01/10/11, 06:41 am, editado 2 veces
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 01:30 am
Atiendo en silencio a la explicación mientras reflexiono sobre el racismo y xenofobia que manifiesta este intrigante sujeto. Esos salmos me intrigan pero decido no comentar sobre el tema. No parece que sea el tipo de tío al que se le replique o simplemente,conteste. Mantengo el mismo semblante mientras algunos conocidos míos son rechazados y cuando nos ofrece las espadas,soy el 1º en dar un paso al frente y cojo una espada,la calibro y cojo una segunda,que me cuelgo del cinto.
-Alexander Darkwater,a vuestro servicio-inclino la cabeza y clavo la espada en el suelo.
Aguardo expectante la reacción de mi nuevo maestro.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 01:44 am
La respuesta fue inmediata y en el mismo tono.
—Levantaos, Sir Aguas Oscuras, pues este no es momento de reverencias. "Una vez vencido el orgullo, el hombre aprendió que no solo así sino con esfuerzo alcanzaría la luz. A este divino impulso lo llamaron Caballerosidad." Tomad la espada y erguidla con orgullo, pero nunca con vanidad. Después, sois libre de retiraros o atacar. Aprenderéis por vuestra cuenta.


Última edición por Biblios el 01/10/11, 06:44 am, editado 1 vez
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 02:21 am
El hombre recita unos versos de lo que parece ser un poema o un cántico religioso. Coge un par de espadas mientras nos mira. Nos lanzó una pregunta, que no supe contestar. Me quedé de pie sin saber que hacer mientras le observaba. ¿Prohibido matar? Cuando oí como trataba a Jau, una llama se encendió dentro de mi. Me puse tensa, preparada para cualquier cosa, pero permanecí hierática. Echó a los demás también, como si no fuesen mas que ratas ante él, en especial y para mi regocijo personal a Adara. Enfada por su trato con los demás, agarré una de las espadas del suelo con ambas manos, luchando por mantenerla alzada sin temblar. Miro a Alexander con una mezcla entre diversión y repugnancia mientras habla... ¿donde se cree que está? ¿Ante un caballero feudal? Sonrío internamente ante la contestación del "caballero". Pues vaya profesor... ¿Aprenderemos por nuestra cuenta? ¿No piensa enseñarnos nada? Bajo la espada asta descansar la punta en el suelo, aun que seguía alerta por si acaso.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 02:33 am
Sir Windstone parecía aburrido. Lanzó una piedrecita y algo sonó de un modo curioso. Todos se volvieron para mirar. No era una piedra, era un cascabel. Elliot sintió como su sangre o el equivalente se helaba. Se dió la vuelta antes que los demás, pero era tarde. Había desparecido, no quedaba rastro de él. Alex se levantó y volvió frenetico la cabeza.

«I: Un caballero no es un hombre. Un hombre vive. Un caballero nunca baja su espada.»

Pese a sus capacidades, las ideas tardaron demasiado en encajar, lo suficiente como para notar una brisa a su espalda.

«II: Solo los cobardes mueren por la espalda. Solo los traidores matan por la espalda.»
—Podéis esta tranquila, pues.

El caballero regresó a su posición sin dar muestra alguna de cansancio ni emoción, envainando la única espada con la que la había amenazado. Entonces se puso a jugar con unos cascabeles.


Última edición por Biblios el 01/10/11, 06:45 am, editado 1 vez
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 02:53 am
Estaba muy despistado cuando nos ha intentado atacar por detrás... No conseguí darme la vuelta hasta que ya estaba en el otro lado. Por lo que dice, creo que piensa que tenemos que luchar como caballeros... Me parece algo muy honorable y todo eso... pero no creo que si alguien te quiere matar no vaya a aprovechar y matarte por la espalda...

Además su discurso ha sido lo más horrible que he oído desde que estudie el genocidio nazi... definitivamente no me parece una persona muy normal, pero hay que intentar caerle bien para poder entrenar sin que me expulsen, que es lo que de verdad quiero hacer...

Agarro firmemente la espada y me preparo. Ha dicho que tenemos que entrenar por nosotros mismos, pero no se que es lo que quiere que hagamos realmente así que me callo y espero de pie en el sitio.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 03:16 am
El ataque que parecía a punto de tener lugar no se produjo. El Caballero Sin Causa Oficial, que había estado observando a Niko mientras este permanecía quieto se acerco sin sacar su arma ni hacer movimientos amenzadores. El chaval continuó con la espada en alto en dirección al enemigo potencial. El Sir puso el dedo en la hoja.

«III: Es más fuerte quien lucha por una causa que quien lucha por luchar o por no tener que luchar. Si careces de voluntad, tu hoja carece de solidez.»

Dicho esto, propinó un golpe con la empuñadura de las espada que asomaba de una de sus vainas y esta se partió como un cristal. Le señaló que cogiera otra.

—¿Queréis que sea más duro para que sufráis, más blando para no aprender? No. ¿Qué queréis?


___________________

Drew, envalentonado momentáneamente, se lanzó a la carga con la espada de frente. Lanzó un estoque hacia Windstone con tanta fuerza que, cuando este se echó hacia atrás, la espada salió volando de la mano del joven, pasó rozando su pelo y colisionó en algún lugar varios metros atrás. Un ciempiés de unos ochenta centimetros cayó herido de muerte.

-Patético.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 12:19 pm
El hombre tiró un cascabel, y en menos tiempo del que podía incluso parpadear (aunque yo no parpadeaba) había desaparecido para colocarse a mi espada. No necesitaba darme la vuelta para poder ver tras de mi, pero la costumbre era mas fuerte e irremediablemente me giré para ver mejor la situación. El "caballero" estaba con la espada alzada hacia mi. Eso no me gustó ni un poco. Mi espada dio dos golpes en el suelo como aviso. El hombre hablaba como aquel que de verdad cree lo que dice. Como si en vez de como utilizar una espada, nos estuviese enseñando cómo vivir, cómo respirar... Bajó la espada y sonreí internamente. Estaba muy tranquila. Pero obviamente sus normas me parecían una idiotez. En una lucha, el honor y la caballerosidad solo significaban debilidad. El hombre podría ser muy bueno con su arma, pero sin duda su forma de luchar no era la correcta para mi. Si tenía la oportunidad de atacar por la espalda o cuando el oponente estaba desprevenido, lo haría. No me importaba el honor, solo quería los resultados. El hombre se acercó a Niko, diciendo otra "maravillosa" lección y rompiendo su espada. Drew se lanzó a por él después, pero tanta bravura nunca es buena y su espada salió disparada sin rozar al enemigo siquiera. Yo observaba la escena aburrida. Si tuviese mis cariocas... se iba a enterar el honorable señor éste... Miré la cabeza que reposaba a mi lado. La oculté detrás de mis piernas, por miedo a que pudiese hacerle algo mientras el arma en mis manos volvía a alzarse hasta quedar apuntando al techo. Nunca se me habían dado bien este tipo de armas. Demasiado pesadas, demasiado lentas, demasiado todo... No quería precipitarme como había hecho Drew, pero sin duda no pensaba quedarme quieta. Recordando los días de entrenamiento con Jau y Vacuum, moví la espada por encima de mi hombro, y, dando un paso hacia adelante, la dejé caer en diagonal sobre el hombre. Sabía que iba a parar el golpe, estaba preparada para ello. Una parte de mi estaba atenta a la cabeza, que aun se encontraba detrás mía y, que sin duda no le iba a dejar tocar por nada del mundo.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 12:34 pm
Ni siquiera utilizó un arma. Parecía más ocupado en observar a los demás, como si esperase que se uniesen a la acción. La espada de Elliot estaba apoyada sobre la muñeca del Sir, envuelta en suficientes harapos como para parar un golpe cercano.

—¿Vais a dejar que esta sea la mayor muestra de valentía por vuestra parte? Pero para eso estáis aquí, ¿verdad? Para exponeros de tal modo que yo os vea y halle vuestras debilidades. El que no quiera arriesgarse, que se vaya.

«IV: Ingenuidad, la inocencia sobre la espada. Absurda vanidad, espada sobre inocencia. Destierra tu inocencia para crecer.»


—Claro que esto tiene muchas interpretaciones. Personalmente opino que la pureza es algo a lo que solo los Elegidos aspuran, un Poder Mayor. Yo... —se calló repentinamente y se giró hacia su atacante— ¿Aún sigues ahí? ¿Esa es toda tu fuerza? ¿Das un golpe y te detienes? ¿Das un paso en una ciénaga y esperas a ser devorada por ella? Con un golpe no lograrás nada.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 12:46 pm
Contemplo la escena impertérrito mientras cae uno tras otro. Después desenvaino la espada y despliego el aura. Frustración,hay frustración en el aire,no creo que nadie se queje si la cojo. Envuelvo mi brazo izquierdo con aura dandole el aspecto de una espada. Saludo a mi maestro.
-Si me permitís probar mi valía,señor-pido humildemente,este hombre me inspira un gran miedo,pero mejor tenerle de mi parte,su poder parece colosal.
Avanzo con la espada alzada,pero ataco con la espada de oscuridad,que bloquea sin complicaciones. Doy un tajo ascendente en diagonal que esquiva sin dificultades. Esto no funciona...plan B. Doy un salto hacia atrás,envuelvo la espada con toda mi aura,engordándola unos metros y hago un barrido.
-Hoja Umbría!-buen nombre,luego me lo apunto.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 12:57 pm
El hombre paró el golpe con un brazo y siguió con sus lecciones magistrales, mientras yo apartaba el arma, calculando que podría hacer. El continuaba hablando de pureza o yo que se que, cuando se da la vuelta, mirándome. Sus palabras me pillan por sorpresa, pero, para mi suerte, él no puede darse cuenta de ésto ya que sigo quieta y no tengo cara donde pueda reflejarse mi sobresalto. ¿Detenerme? ¿Quien coño le había dicho que yo iba a detenerme? Arrg... Si pudiese hablar... si pudiese... Noté el fuego recorriendo mis venas, como si me abrasaran desde dentro. ¿Toda mi fuerza? ¡Ja! No había probado nada de mi fuerza. ¡No sabía nada de mi! Pero iba a saberlo.. si señor. Mi espada volvió a levantarse, pero esta vez llevaba la rabia impregnada en sus movimientos. Girándola hacia un lado, lancé un golpe directo a su costado. Antes casi de que pudiese pararlo decidí elevar el movimiento, sin rozarle, Haciendo un círculo por encima de mis hombros, pasando mis manos, y la espada por donde debería estar mi cabeza para darle fuerza al movimiento, que volvía a bajar hasta su hombro. Esta vez no tenía pensado parar ni un segundo. Di un paso hacia atrás por la inercia del movimiento, pero rápidamente volví a acercarme.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Lucha a Mano Armada (instrucción) Empty Re: Lucha a Mano Armada (instrucción)

01/10/11, 01:05 pm
Así lo explicó Sir Windstone:

—Tus palabras están cargadas de alhajas, pero en su interior no hay más que vacio. No sabes qué quieres, no conoces los medios. Así pues, ¿cómo esperas acertar?


«Dijo el león: yo iré en dirección al sol, el poder.
Habló el mono: yo buscaré los arboles, la vida.
También el delfin: debo llegar al agua, la belleza.
Finalmente el sabio: yo encontraré la verdad.»


—¿Eres conciente de que apuntas en la dirección equivocada? Pasemos algo más complicado.

En el suelo había quedado grabada una marca oscura con forma de corte de tres metros de longitud. El caballero estaba bastante aprtado con las dos espadas desenvainadas. Entonces, alguien cayó casi sobre él, una furia de golpes. Windstone empezó a pararlos sin cambiar de lugar, tan solo moviendo las espadas. En una ocasión tuvo que parar. Cuando entendió que su oponente no pensaba parar, reculó.

Una vez quedó fuera de su alcance, clavó las espadas en el suelo, se ató bien las vendas y trapos que rodeaban sus brazos y, tan bajo que apenas se puedo escuchar, dijo:
—Aprobada. Casi me cortas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.