Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Estrategia Militar (instrucción)

+8
Jau
LEC
Reisha
Jack
Leonart
PeloVerde
Martalar
Fundador
12 participantes
Ir abajo
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Estrategia Militar (instrucción) Empty Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 01:03 pm
Cuando llegaron al Palacete, el "joven anciano" ya los estaba esperando. delante de él había una placa lisa de obsidiana sobre la que el hombre escribió ceremoniosamente, con un bastón que emití luz blanca de la punta "Faadan, General de las Fuerzas Armadas de Rocavarancolia".
—Como tal, soy, por supuesto el mejor candidato a impartir esta instrucción. ¿Sabéis por qué? Por que la experiencia es lo que cuenta.
Carraspeó.
—No pretendo ser vuestro amigo ni enemigo. Os trataré de iguales, pero señalaré todos vuestros errores, no para exponerlos públicamente en sí, sino para que todos aprendáis. Aparte de eso, solo me podeis llamar general y Señor Faadan. ¿Lo habéis entendido?

Se hizo un silencio sepulcral en el palacete. Todos miraban a aquel hombre al que tanto superaban en estatura y en edad, aunque no supieran esto íltimo.

—Soy una persona dinámica y eficiente. Empezaremos inmediatamente y no bajaremos el ritmo hasta que...
—Lamento comunicarle que parece estar aburriéndoles su discurso
—le interrumpió un enorme arácnido—. Sería mejor que empezase ya.
El General se puso hecho una furia, enrojeció brutalmente.
—¡¡¡Tú cállate, estúpido bicho!!! ¡¡¡Si pudiese te pisaría!!! —se puso a pisar frenéticamente la silla sobre la que estaba de pies hasta que su criado se marchó.
Los asistentes parecían algo aturdidos ante aquel cambio de carácter.

—Como iba diciendo, empezaremos ya. No voy a echar a nadie que no cometa desacato o quiera marcharse. Probablemente os preguntéis cosas como "¿Para qué sirve la estrategia?" o "¿Realmente necesito saber esto?". Si tenéis dudas, este es el momento.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 03:03 pm
El "joven anciano", al igual que otros profesores, comienza con un discurso. Al parecer, su nombre es Faadan.
Entonces, explica sus criterios, y un enorme arácnido le interrumpe, provocando la furia de Faadan.
¿Alguna duda? Lo pienso unos segundos.
-Me gustaría que respondiese a esta pregunta: ¿tiene relación la estrategia con esos mundos que nos han prometido visitar? -pregunto.
Luego, con timidez, añado:
-Y bueno... ¿Cómo quiere que le llamemos? ¿Faadan? ¿General? ¿Maestro...?

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 03:33 pm
Después del fracaso que había supuesto la clase de magia, supongo que también podría ser de lo más útil saber lo máximo posible sobre estrategia militar.

Quien sabe, quizás algún día dirija un ejercito de humanos...

Esa posibilidad no entraba dentro de mis planes a corto plazo, pero hace un año tampoco pensaba que a estas alturas sería un brujo con poderes sobre una especie entera de seres inteligentes, ni que estaría viviendo en otro planeta...

El profesor parece un hombre respetable, sabe manejar a los sirvientes y parece que tiene mucha experiencia, creo que me va a caer bien.

-Disculpe general, pero me gustaría hacer algunas preguntas.
¿Que temas trataremos en este entrenamiento concretamente? ¿Será solo teoría o tendremos que llevar a cabo algún tipo de ejercicio práctico?

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 04:27 pm
Nia observó con diversión al pequeño hombre que se obstinaba en enseñarles tácticas militares. A la pequeña le costó mucho mantener la cara seria durante toda la explicación, con interrupción incluida. Finalmente, llegó la hora de las dudas. Harm podría haber hecho mejores que la que se pasó por la mente de Nia, pero esa era la única que tenia por el momento.
-Aparte de las dudas presentadas por los demás, para los que no estemos destinados a manejar ejércitos ¿para que nos servirá estas clases?-
Nia también quería preguntarle a aquel hombrecillo porque era tan pequeño, pero se guardó la curiosidad y sonrió, al ver que era más grande que alguien.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 04:55 pm
Llegamos al lugar de la nueva "lección", "instrucción" o lo que sea esto y el instructor se presenta como General. Vaya. General es y General le llamaré. ¿Tendrá algo que ver esta instrucción con los otros mundos vinculados? ¿Qué esperan de nosotros? Dudo que me sirva de algo la estrategia para cazar un venado o similar en un bosque... Pero es "General de las Fuerzas Armadas de Rocavarancolia"...¿Acaso esperan de nosotros que nos incorporemos a esas fuerzas armadas? ¿Con qué fin? Hum, ya nos enteraremos, supongo. Así que "Estrategia Militar"... Asiento convencido: quieren que nos incorporemos a su ejército o que al menos hagamos algo relacionado con el mundo de la guerra, en favor de Rocavarancolia. No sé yo... Vivo aquí, cierto. ¿Aceptar, recibir las instrucciones y seguirles el juego? ¿O aceptar, recibir las instrucciones y decidir luego? ¿Será Rocavarancolia mi hogar para siempre? Maldita sea... Escucho su discurso, su repentino cambio de humor que me hace parpadear, confuso. Y luego oigo las preguntas de los otros dos, no sé quiénes son pues no les he mirado. Tengo que evitar fijarme en ellos, centrarme en el General y en su lección, así no habrá problemas. No por nada sigo llevando mi mascarilla de piel, manchada de sangre. Y si no me aceptan como en la de Magia, bueno. ¿Qué se le va a hacer si la ciudad no me acepta? ¿Volverme contra ella? Quién sabe... De momento estoy aquí, ya me ocuparé del futuro cuando se convierta en presente. Miro al General y le digo, alzando un poco la voz para que se me escuche a través de la piel:
-Saludos, mi General. No tengo preguntas de momento, excepto una: ¿qué se espera de nosotros en el ámbito militar para con la ciudad?-inquiro, cruzándome de brazos.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 06:38 pm
Bej,arañas,que asco,si yo me hubiera transformado en una me hubiera pegado un tiro,no de verdad,me suicidaría. Me fijo en que Marta asiste a la clase,tan mona élla,no puedo evitar tener pensamientos indignos,me suelo distraer mucho en clase.Intento centrarme.
-Buenos días general Faadan,me gustaría saber si en una batalla se enviaría primero a los débiles y luego a los fuertes para asegurar,o por el contrario primero a los fuertes y luego a los débiles para reducir bajas a cambio de perder el factor sorpresa. Puede parecer infantil,pero tiene miga la pregunta.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 07:32 pm
Escucho atentamente el discurso del profesor, esperando que nos pusiera alguna prueba como los demás profesores. Cuando la araña gigante aparece, siento algo de asco. No me gustan las arañas, y menos las gigantes. Cuando la araña se va, me relajo. Todavía no he visto a mis compañeros, pero por las voces diría que son Nia, Marta, Alex, Freejey y ¿Jack? Tampoco he hablado mucho con él, pero reconozco más o menos su voz. Escucho las preguntas de todos, son las mismas que haría yo. Salvo la de Alex. Eso dependería de a qué ejército nos enfrentásemos, el número de guerreros en ambos bandos y el terreno dónde sucediera la batalla, aparte de muchos factores más. Al menos, eso aprendí yo en clase, cuando nos pusieron un vídeo sobre las técnicas militares de la batalla de Cannas. También nos pusieron uno de la batalla de las Termópilas, aunque casi no lo recuerdo. Umm... En esta ciudad todo puede ser distinto, estamos en otro mundo. Y el ejército contará con magos casi seguro. Así, todo cambia. Esta clase va a ser muy interesante.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 09:41 pm
Me enteré de que hoy había una charla sobre estrategia militar, y eso me interesaba bastante. No sabía a que hora empezaba, pero tenía hambre, menos mal que tuve la suerte de encontrarme un animal indefenso por el camino y lo cacé, aún que con esfuerzo puesto que era una especie de coyote y corría mucho. Después de comerme ese animal todo lo rápido que pude, fui corriendo como un tigre que corría a defender a sus crías de algún peligro, con mucha prisa.

Llegué justo a tiempo de la charla de iniciación de "estrategia militar", puesto que aún no había llegado nadie que se disponía a hablarle a las personas que esperaban, pacientes.
Junto ami, había seres de todo tipo, magos, brujos, seres oscuros y seres poco humanos...
Era fantástico, por fin no me sentía como un extraño. Más cómodo que nunca y con toda naturalidad, me acosté en el suelo aún con forma de tigre y esperé a que empezara la charla, sin importarme que la gente me viera como un gran animal feroz y moviendo la cola de un lado a otro, nervioso por esta situación tan poco común.
<< Por fin dejamos de ser peones capaces de morir fácilmente en esta ciudad, como si de un juego se tratara... Ahora podemos ser una figura importante y útil para esta ciudad... Poder cambiar de ser el dominado a ser el dominante...>> Pienso entusiasmado.
A los pocos minutos, llegó una persona pequeña pero seria, de aspecto imponente a pesar de su estatura, con un ser arácnido muy grande.
El general transmitía respeto, era pequeño y parecía ser mayor, porque tenía la piel muy desgastada y parecía ser bastante sabio, con unos andares cortos, pero con pasos muy seguros...
Al verlo llegar me transforme en la persona que soy ahora, medio humano y medio tigre, grande y serio, como es una persona y un animal salvaje.
Convertirme con tanta facilidad me alegró aún más. Por fin iba controlando las transformaciones, poco a poco.
El general se presentó y con brevedad, explicó que sería nuestro general-maestro y lo que haría con nosotros, parecía simpático y dinámico, pero la interrupción de ese ser arácnido provocó en el general un cambio muy brusco de carácter, y eso me incomodó un poco.
Yo observaba toda la escena serio, con los brazos cruzados y sin decir nada, moviendo la cola de un lado a otro, como cuando estaba acostado en el suelo antes.
Cuando terminó la charla, nos pregunto si teníamos alguna duda. Yo no pregunté nada y la verdad es que tenía muchísimas preguntas que hacerle... Qué haremos en esta especie de ejército, cómo será nuestra formación, cómo interferirá nuestras diferencias físicas y psíquicas entre los unos y los otros, en qué puesto estaría yo más cómodo... Tenía muchas dudas, pero en lugar de preguntar las dudas, esperé a que contestará las preguntas que les formularon los demás y esperé a que mis dudas se contestarán por sí solas.
Permanecí en la misma postura, observando a aquel general sin quitarle los ojos de encima y analizándolo...


Última edición por Jau el 03/10/11, 10:04 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Estrategia Militar (instrucción) V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

03/10/11, 10:02 pm
Estrategia... Uno de mis temas preferidos... Nos sentamos todos en la clase y esperamos a que entre el profesor. Cuando entra más de uno se sorprende, parece un anciano pero tiene la estatura de un bebe y esta tan arrugado como una pasa... Pero parece que conoce el tema, así que espero expectante a lo que tiene que decirnos. Nos empieza a dar un discurso y aparece una araña gigante. No me disgustan las arañas, pero esta en particular es bastante grande...

Termina y nos dice que si tenemos alguna pregunta, empiezo a pensar en algunas pero mis compañeros las preguntan casi todas... la que más me interesa es la de Jack, ¿Que se supone que vamos a hacer en esta ciudad cuando terminemos estos entrenamientos?

Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

04/10/11, 10:31 am
Un profesor claro y directo, como tiene que ser. Parece que este hombre va a caerme bien, a pesar de su talante un tanto violento.
No hay dudas hasta que hayamos empezado las clases. Las que han planteado mis compañeros están muy bién, pero creo que todas ellas serían resueltas en las propias lecciones, exceptuando la de Jack. Pero esta se podría tildar como algo general, pues todas las clases impartidas hasta ahora (exceptuando la de biología y algunos aspectos de la magia) tienen una finalidad claramente militar.
Conozco algo de estrategia militar. En la tierra no era muy aficionada a la lectura, pero mostraba un curioso interés por la historia, remarcando las batallas y tácticas militares que en ellas se practicaban. Incluso era bastante aficionada a videojuegos de estrategia, aunque estos siempre ofrecían una experiencia bastante limitada. Además, aquí todo cambia. La magia, criaturas capaces de volar (y no con la rigidez de las aeronaves terrestres) y muchas otras posibilidades que ahora no podría ni imaginar.

Como no tengo nada que decir, atiendo al general.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

04/10/11, 02:06 pm
Una vez llego al palacete me siento en una de las mesas dispuestas en la estancia, a mi lado esta Yip, que esta a lo suyo. Tamborileo con las uñas sobre la superficie de la mesa, esperando a que llegue el profesor. Mis compañeros van entrando en la sala, y se acomodan a esperar, un tigre enorme entra en la estancia y se echa en el suelo a esperar. Lo miro atento, no parece dispuesto a atacar ... ¿qué cosechado sera?. Los minutos pasan y mi mente empieza a divagar, aun no he visto a Cain en ningún entrenamiento ... ¿estará bien?, le echo de menos. Ah Elliot solo la veo en el entrenamiento de biología, ¿se habrá apuntado a este también? ... antes de que pueda mirar a mi alrededor entra un anciano muy bajito en la sala, parece tener el tamaño de un niño, pero su piel esta cubierta de arrugas. Cuando se acerca a la pizarra el tigre se transforma en un humanoide, aunque aun conserva rasgos de tigre, reconozco a Jau y parpadeo sorprendido ... ha cambiado tanto como yo, quizá aun mas. Centro mi atención en el general cuando se presenta, empieza a explicarnos como serán las clases, pero su "sirviente" le interrumpe, es una araña humanoide monstruosa, la miro perplejo al ver que lo trata como aun niño, al general le da ¿una pataleta? y su sirviente termina por irse. Nos mira y nos dice algo, al instante le llueven las preguntas. Yo solo presto atención se lo que es la estrategia, aunque no sepa mucho de ella, sin embargo crecí en la Acrópolis y si se de algo es de mitología y guerras fantásticas, aunque si lo pienso bien el sistema de batalla griego cuanta como estrategia militar, y se me da bien tomar decisiones rápidas, quizá se me de bien este entrenamiento. Espero en silencio a que responda a las preguntas, con la capucha respetuosamente bajada, no quiero causar mala impresión, aunque me moleste la luz ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Estrategia Militar (instrucción) Empty Re: Estrategia Militar (instrucción)

04/10/11, 08:26 pm
Llego a la nueva clase sin saber todavía de qué trata. Espero que de esta no nos echen también, aunque... depende de qué sea. Y el profesor, a saber qué clase de persona... o qué clase de monstruo es. Mientras voy mirando a mi alrededor a ver quiénes hay. No me separo de Nia mientras observo poco discretamente toda la clase. Algunos de nuestros compañeros son difíciles de reconocer, hay transformaciones de lo más variopintas. Ojalá pueda hablar con ellos cuando se terminen estas clases de locos.
Cuando el profesor llega el murmullo se acalla. Levito a la altura de las cabezas de mis compañeros para poder ver, y observo al hombre... o anciano, o niño. No se podía saber muy bien qué era, tenía un cuerpo diminuto pero estaba más arrugado que una pasa. Desvío la mirada para que no detecte mi alarma y me centro en lo que está empezando a decir. Parece serio y estricto, pero razonable. Trataré de portarme lo mejor posible para que no nos eche. No se me había ocurrido pensar que nos darían clases de estrategia militar, ¿con qué fin? ¿Acaso somo una especie de ejército? No me gusta que me controlen. No quiero luchar.
De pronto una araña interrumpe el discurso. Al primer vistazo no logré identificar aquel enjendro, y casi me pongo a gritar. Pero el ser estaba hablando como si nada. Claro, es una transformación. No es nada de lo que extrañarse, pero lo cierto es que su aspecto se me hace repulsivo. Centro la mirada en el profesor... no, General, tengo que mentalizarme para llamarlo así. Parece que no le ha sentado bien la interrupción, su enfado me preocupa un poco. Al final este también está un poco ido. Era de esperar.
Aguardo en silencio mientras los demás formulan sus preguntas. A mí también me interesan todas ellas, y no se me ocurre qué más preguntar. Aunque de todas formas creo que no tendría valor para expresarlas en voz alta. No sé qué pretenden enseñarnos, pero eso no me preocupa. Seguro que son cosas útiles e interesantes. La cuestión es... ¿para qué? ¿Qué van a hacer con nosotros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.