Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 09:26 pmKanyumCanciones para el rolHoy a las 01:29 pmHarekSede de los TaumaturgosHoy a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52012 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Prisión (Archivo I)

+16
Yber
LEC
Eliel
Administración
Salokin
Fundador
Leonart
Jau
liam
Aeryn
Tak
Alberanker
Elliot
Giniroryu
RoX
Red
20 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Prisión (Archivo I)

03/08/11, 06:02 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales  … ensimismado en mis pensamientos …

RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 05:17 pm
Fui recogiendo pequeñas cosas que pudieran ser útiles, pasé por mi habitación y cogí el cuenco, saqué unas cuantas cuerdas de las cortinas que quedaban y las guarde en el makuto.
Decidí subir al último piso, la noche anterior había visto una zona ruinosa donde estaban las paredes nuevas.
<<Quizás encuentre algo útil>>
Subí, saltando la rampa del final y me acerqué a la zona que vi ayer. Había trozos de piedra gris y unas cuantas piedras negras.
<<¿Carbón?>>
Decidí coger unos cuantos trozos de esa extraña piedra negra, el tacto me recordaba al carbón, después lo comprobaria. Las guarde en el makuto y me acerqué a la habitacion del chico.
-¿Hola?¿Hay alguien?
No recibí respuesta alguna, asi que decidi reunirme de nuevo con el grupo, y sin decir nada me senté en el colchón, cogí los huesos de rata y los metí al makuto.
Escuché a Elliot.
-Yo he recogido cosas que pudieran ser útiles. No creo que nos dejen encerrados para siempre, y hay que ir preparándose para cuando salgamos. -respondí.
-¿Alguien tiene un... papel o algo? -pregunté, después comprendi que pocos hablaban inglés - Elliot, ¿puedes traducirlo?.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 05:32 pm
Los chicos cogen las caramelos, pero aun me quedan unos cuantos ...
-Toma - le digo a Gael, que mira la comida, le acerco un trozo de carne y le doy un caramelo - ...
-No hay de que - le respondo a Dean - ...
La chica del idioma raro me hace un gesto señalando los caramelos ...
-Son para comer - le digo por gestos, y le ofrezco uno - ...
-Mi nombre es Vacumm - le digo a Ulises despacio y con una sonrisa - ...
Me giro hacia Elliot ...
-Solo os e dado los buenos días en griego - le digo sonriendo, y le lanzo un caramelo al ver que no coge - ...
Llega Alec, que saludo y nos cuanta que a estado recogiendo cosas por arriba, pide algo ...
-Quizá ... - miro en la funda de la guitarra y encuentro unas partituras en blanco, le tiendo dos a Alec, junto con un caramelo, ya que no estaba cuando los ofrecí - ...
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 05:38 pm
Cojo el pedazo de carne y el caramelo con una sonrisa triunfal. No llego ni a darle las gracias al de la guitarra, enseguida se pone a hablar con otro. Me guardo el caramelo por el momento y le hinco el diente a la carne sin pensar, centrado solo en lo que mi estómago me pedía, y no en lo que era aquello. Así cortada no se diferenciaba mucho de un cacho de carne de... conejo, quizás. No importa. Lo engullo.
Rápidamente me saco el caramelo. Aquello no sabía tan mal, pero quería dejar de notarlo en la boca.
Mientras, intento recordar los nombres de todos que escucho pronunciar en las conversaciones, creo que ya me los sé.
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 05:43 pm
Veo que Vacuum me tiende dos folios con pentagramas y hexagramas y un caramelo. Cojo los folios y le devuelvo el caramelo.
-Gracias, pero tengo chicles.
Guardo un folio en el makuto y saco un pedazo de esa piedra parecida al carbón y lo paso por la superficie del folio.

(Uso esto, espero que a Biblios no le importe. Es por hacerlo mas entretenido xD)

Dado escribió:1-25: No pasa nada, no pinta.
26-50: Pinta bien, como el carbón terrestre.
51-75: Se deshace en polvo.
76-100: Me corta la mano al presionar para pintar.


Última edición por RoX el 04/08/11, 05:43 pm, editado 1 vez
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 05:43 pm
El miembro 'RoX' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio

'Dado de 100 caras' : 44
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 05:49 pm
Biblios escribió:
Todos siguen con su vida, tratando de fingir que nada ha cambiado. Sin embargo, no son conscientes de la sombra que se cierne amenazante sobre ellos. De verla, probablemente no podrían dormir bien.

Algo golpea la pared una única vez. El mayor de los agujeros de la pared está ahora cubierto. La noche ya ha caido.
¿Despertarán nuestros protagonistas con una sorpresa al día siguiente?

Gael, aburrido de la cháchara de los demás, decidió salir fuera y pasear un rato. Acababa de dar la vuelta al edificio en el que se encontraba, cuando vio algo que le dejó paralizado en el mismo lugar.
Medio minuto después, ya estaba de vuelta ante la vista perpleja de los demás.

-Ha... hay un... esto... un gigante tumbado en el edificio. Creo que está muerto.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 05:55 pm
El chico reparte caramelos a diestro y siniestro...
Los buenos días... ah, menos mal... - Mas te vale - sonreí - buenos días a ti también - le dije - ¿No te vas a comer las delicias de roedor desestructuradas al vapor? - digo intentando que suene como alguna de la comidas que pondrían en un restaurante de esos modernos. - Son la especialidad de la casa - continúo.
En ese momento Alec baja y se sienta con nosotros guardando unos huesos de rata en su improvisada mochila.
-No me hace demasiada gracia salir de aquí... éste sitio parece seguro - confesé... pero por otra parte, me moría de ganas de descubrir el resto de la ciudad, ¡quería saber más!¡Quería saberlo todo! - pero sin duda no podemos vivir a base de ratas... ademas no hay agua... - dije recordando que mi boca estaba seca... y entonces empeoró aun mas... No les dije las ganas que tenía de salir realmente.. no me apetecía que creyesen que estaba loca... no al menos mas loca de lo que ya había demostrado estar... suspiré para mi misma.
-Claro, ahora... - "mismo lo traduzco" iba a decir, pero Vacuum se me adelantó y sacó papel.
El peliazul (que gracia me hacía esa palabra... "peliazul" reí tontamente para mi misma) pasó un carbón por el papel...
-¿Para que quieres el papel, Alec? - le pregunté.
Justo entonces Gael entró, pálido como si hubiese visto un fantasma. Respiraba fuertemente. Dijo algo muy rápido en Español, y me costó comprenderle...
-Creo... creo que ha dicho que hay un gigante muerto fuera... - dije sin apartar la mirada del niño con los ojos muy abiertos por el miedo y la incredulidad...


Última edición por Elliot el 04/08/11, 06:02 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:06 pm
No sé qué ha dicho Elliot, pero vuelvo a repetirlo, más despacio, para que me entienda.
-Hay un gigante... parece muerto, no sé qué es -digo mientras me castañean los dientes.
Retrocedo hasta apoyarme en una pared, y allí hago lo que puedo para controlar el temblor de mis piernas. Aquello era cada vez más irreal.
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:06 pm
El carbón pinta, así que lo guardo,separandolos como puedo para que no se manche.

-Es para ir haciendo un mapa. Ayer vi que hay una fuente grande siguiendo una calle y algo más.-respondo a Elliot.
Llega el cahvalín algo alterado, y con cara de miedo. Me levanto y automaticamente agarro la antorcha, seguidamente Elliot traduce...
-¿Un gigante...muerto?

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Prisión (Archivo I) - Página 16 Userbar
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:09 pm
Oigo lo que dice Elliot algo asombrado ... miro al niño asustado y me levanto decidido ...
-Voy a mirar - digo - tendré cuidado ...
Me aseguro la guitarra a la espalda y agarro un palo de los que se recogieron ayer ...
Me acerco a la puerta despacio, y salgo a la calle atento al menor movimiento ... no se si me sigue alguien ...
Rodeo el edificio pegado a la pared y veo el cuerpo del gigante inmóvil ...
-¿Como habrá llegado aquí? - me pregunto asombrado - ...
Sigo alerta por si acaso ...
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:15 pm
Ví a Vacuum salir, pero no le detuve. Si estaba muerto no causaria muchos problemas.
-Quizás... Eso que noté, esa sacudida de ayer fuera...eso -dije a nadie en concreto.
Volví a encender mi antorcha, y me coloqué la chaqueta (aun sin manga) y el makuto encima.
-¿Quereis quedaros aquí? Yo sugiero que nos vayamos preparando para buscar otro lugar mejor, con más recursos y seguridad. -dije decidido.

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Prisión (Archivo I) - Página 16 Userbar
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:25 pm
Nia corre detras de Vacuum, alegre de que poder salir afuera. Se guarda el caramelo. Cuando ve el gigante pega un salto y se asombra lo señala repetidas veces.
-¿Que leñes es esto?-pregunta confundida y con miedo, claro esta, en su idioma.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:26 pm
El niño repite mas despacio... no cabe duda... ha dicho exactamente eso... ¡Oh Dios mio!
Nuestras caras son un poema... van desde la sorpresa hasta el pánico. Yo no se cual es mi expresión en ese momento.. pero de pronto una risa nerviosa escapa de mis labios... empiezo a reír mas y mas... ¿Un gigante? Jajajaj eso si que es bueno... "¡Bienvenida a Rocavarancolia, ciudad de los milagros y los portentos!" Pienso para mi misma. Vacuum, todo valiente él, sale de la torre... ¿valiente? ¡Valiente idiota! ¡Sin nada para defenderse! Cojo mi palo y la escoba y voy tras él...
-No, vámonos ya...¡Todos! - grito a Alec mientra corro hacia la puerta tras Vacuum. -[español] Cojed algo para pegar si es necesario - les digo a los españoles, y salgo de la torre, rodeandola. allí está Vacuum. La doy con la escoba en la cabeza flojito - ¡eso por idiota! - y le tiendo la escoba para que la coja. Es entonces cuando veo al gigante... - ¡Pero que...!

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:30 pm
-Bien. Eh... We GO OUT, NOW - digo despacio para que se enteren.
El resto del grupo se levanta cogiendo sus cosas y empezamos a salir.
-Vi una fuente, ahi al fondo -señalo la calle, la fuente se encontraba a una manzana aproximadamente. - Esperemos a los demás, y vamos.

-¡¡Chicos, dejad eso y vamos, hay una fuente. No podemos separarnos!!
- grite a los que fueron a ver al gigante.

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Prisión (Archivo I) - Página 16 Userbar
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:32 pm
El miedo me hace pegarme a Alec cuando dice que nos vamos. Agarro a Ulises de la mano para que no se quede atrás, es con quien más confianza tengo. Juntos avanzamos unos pasos por detrás de él. Voy mirando en todas direcciones, nervioso. ¿Por qué nadie nos ayuda? Aquí hay cosas peligrosas, o que no entiendo. No sé qué pensar.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:33 pm
Al fin, el último ocupante de las Mazmorras salió. No había duda, ahí estaba: un ser de unos veinte metros de altura , con unos tentáculos donde debería estar la cara y una enorme X sanguinolenta dibujada en el pecho, como si se lo hubiesen abierto con dos espadas. Junto al cadáver, recostado en una pared, hallaron un manuscrito.

Por decreto real se ha condenado a muerte a Coherion, el Cruel, acusado de interferir en la Cosecha de Samhain.

El resto no se podía leer.

-Seguro que esto atrae a las alimañas -comentó alguien.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Prisión (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Prisión (Archivo I)

04/08/11, 06:35 pm
La pequeña me sigue, y hace gestos hacia el gigante, preguntando que es ...
-No se - digo encogiéndome de hombros - ...
Llega Elliot y me da en la cabeza de forma suave con el palo que lleva ... parece preocupada y me tiene un palo de escoba ... se me olvido coger algo para defenderme ...
-Esperad un momento - les digo - ... quedaos aquí ...
Me acerco al cuerpo alerta, con los músculos preparados para saltar al menor peligro ...
Registro el cuerpo ... (Biblios, es cosa tuya lo que encuentre)
Encuentro un manuscrito a su lado ...
-Vaya - digo - ... no lo puedo entender ...
Oigo a Alec que nos llama tras el comentario de las alimañas echo por Elliot ...
-Ya vamos - digo caminando hacia el grupo tras guardarme el manuscrito en el bolsillo y hacerle una seña a las chicas para ir hacia el resto - ...


Última edición por Vacuum el 04/08/11, 06:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.