Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Faro

+20
Jack
Yber
Tak
Matt
Lops
Dal
Giniroryu
Evanna
Naeryan
Elliot
Rincewind
alpeca
PeloVerde
Fundador
Rapunzel
Lala
Reisha
Martalar
Sevent
Rocavarancolia Rol
24 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Faro - Página 6 Empty Faro

02/08/11, 06:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:

Ver mensajes archivados:


Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez

Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

26/09/11, 09:32 pm
Bonnie también corre a echar un vistazo.
¿Alguien se ha tirado? ¡¿Qué...?!
Entonces, me llega la pregunta de Bonnie:
-Como que lo he atravesado. Como si no estuviese allí -explico.
Entonces, Drew, que tiene ahora unos ojos amarillos que me recuerdan a los de un gato, se acerca, y hace otra pregunta.
-Yo ya no sé si soy yo -contesto, temblando levemente mientras me siento y encojo sobre mí misma.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

26/09/11, 09:52 pm
En la caída, me concentro en ser de nuevo de humo y poco a poco lo voy logrando. Escucho un grito en la ventana <<¿Espera? Vaya reacción...>> y cuando llego al suelo me esparzo por este con suavidad, humeante, excepto las piernas desde la rodilla a la cintura, que golpean de lleno contra el suelo y una mueca de dolor me cruza el rostro cuando caigo con las manos hacia delante, pero son de humo, soy de humo y solo son sólidas las piernas, diantre. <<Van a alucinar los del faro si se asoman para verme, solo verán piernas>> pienso un poco divertido para paliar el dolor, que poco a poco va menguando. Consigo salir del suelo y me miro las magulladas rodillas mientras cicatrizan como por arte de magia. De pronto se me ocurre una idea... ¿Y si fuese a la Biblioteca para investigar en qué me he transformado? Solo espero poder resistirme al bibliotecario... y que no me impida leer allí dentro... O que me diga qué soy o al menos una pista por donde pueda empezar a buscar...Lo dicho, a caminar de nuevo...Vaya día que llevo...Pasaré corriendo por la cicatriz, sin detenerme.
(Sigue en la Biblioteca)
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

26/09/11, 10:14 pm
Abro los ojos pero estoy ciego. A medida que me despierta voy percibiendo las cosas de manera tenue y después,tétricamente. Como si fuera una pesadilla. Todo está en blanco y negro y nada tiene sentido,para empezar,veo en un ángulo de 360 grados,cosa extraña de por si. La gente está muy alterada y lo último que recuerdo...vaya,eso no estaba nada mal,pero que carajo estaba pasando ahora? Apoyo las manos en el suelo pero no siento nada.Noto una oscura presencia a mi alrededor,¿Un negro con gran atributo?No... es como una sombra que me rodea y sustenta,para mi sorpresa cubre mis brazos y les ayuda a levantarme. Ya de pie,me rodea y se deposita en todo mi cuerpo,flotando y cambiando a mi alrededor,como una cortina de humo. Para mi sorpresa,los demás parecen emitir sombras también así que extiendo el brazo y las recolecto; curiosamente,mi presencia crece. A todo esto...¿donde estoy? Atrás,delante...? Me doy la vuelta con la ayuda de mis sombras y me golpeo contra el muro,pero mi aura absorbe el golpe...
-¿Qué-articular palabras me resulta especialmente complicado-está pasando aquí?
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

26/09/11, 10:25 pm
Mire por la ventana, una diminuta luz esmeralda atrajo la atencion de todos mis sentidos, queria ir alli ya, sabia que iba a ser peligroso, pero tenia que ir.

-Bonnie...me tengo que ir

La chica se quedo mirandome extrañada y me siguio por la puerta

Yo no podia ni siquiera mirsrla, la luz esmeralda me hipnotizaba como las polillas a la luz, queria ir, no podia pensar en otra cosa

(Sigue en el castillo)
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

26/09/11, 10:27 pm
Aquello resultó particularmente espeluznante. El muerto en realidad no muerto se acababa de levantar por arte de magia, sin apoyo ninguno. Después les miró atodos. Sin abrir los ojos.

Estaba seguro de que algo fallaba en Willi y Alex; ambos tenían probabilidades extrañas (el primero 0% y el segundo -99%). ¿Qué significarían? Bajo las escaleras mientras pensaba.

Drew se quedó mirando la ventana un rato, hasta que un ser volador se estrelló contra ella y la destrozó. Ya no podía ni mirar cosas. Claro que era la excusa perfecta para escapar de aquellos monstruos.

"Vamos, agilidad gatuna". Saltó por la ventana del primer piso. El golpe resonó en todo el faro.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

26/09/11, 11:54 pm
Me llevo una mano a la cabeza,pero otra vez,no la siento. Todo es tan delirante. Intento dar un paso,pero es la oscuridad quien lo da por mi. Salgo de la habitación y bajo las escaleras sin siquiera rozarlas.Un rastro de oscuridad queda a mi paso. Al llegar a la planta baja,me dispongo a abrir la puerta,pero una mano negra y alargada la abre por mi.
-Gracias...supongo.
Seguido por la marea oscura,abandono el edificio y voy hacia el acantilado. Doy un paso hacia el,pero por algo que no entiendo,la oscuridad me sostiene.
-¿Qué es esta locura?-reflexiono en voz alta.
avatar
Invitado
Invitado

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 12:14 am
<<¿Qué es la Locura?>> le susurra una voz al oído. De nuevo Alexander cae en sus pesadillas, sus oscuras y macabras pesadillas, pero esta vez no está solo. La imagen que se presenta es la del cementerio en llamas, todo congelado en un instante, atrapado en un momento. Frente a él, Alex ve lo que podría ser una mujer... una figura femenina, de piel blanca lechosa, tiñéndose de negro a mitad de los brazos y piernas, como si los vistiera. Una cola de león se zarandea perezosamente a ras de suelo, y un par de cuernos brotan de su cabeza, sobresaliendo de su oscura melena. Lo que Alexander tiene ante él es un súcubo, un súcubo de las pesadillas. <<Has perdido algo muy importante para ti... ¿me equivoco?>> Inquiere con una indescifrable sonrisa, observando al chico con sus ojos negros y vacíos.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 02:38 pm
Ha pasado un día desde que Will salió del faro, y aún no ha vuelto.
Estoy preocupada, muy preocupada. No quise ir con él porque pensé que sería alguna tontería de las suyas, pero ahora... Uhf.

La noche me volvió más melancólica... mas callada; estoy más en contacto con mis pensamientos.

Ahora, estoy en lo alto del faro. Desde aquí puede verse gran parte de Rocavarancolia... El castillo, aquella tétrica Catedral... Los acantilados.

Qué hermoso se ve todo desde aquí. Tiene una belleza tétrica, pero es belleza al fin y al cabo.

Llevo desde ayer esperando a que Will regrese a casa; oteando el mar desde mi posición, tal como estoy ahora, con el cabello (cada vez más oscuro) revoloteando a mi alrededor.

De pronto, Marta llega hasta donde estoy yo, y me dice:

-Aún no ha vuelto, ¿Verdad?

Yo, sin girarme, niego con la cabeza.

-¿Qué ocurrió, Marta? ¿Por qué lo mirabas así ayer? -Digo yo, con el corazón encogido.

-Lo traspasé. -Dice ella, sencillamente. -Lo traspasé, Bonnie... Eso sólo puede significar una cosa.

Muchas soluciones se me han pasado por la cabeza, pero es justo la que más odio la que veo más clara: está muerto. Es un fantasma.

Evito pensar en ello. No. No puede ser. No quiero aceptarlo.

-Bonnie, todo tiene sentido, ¿no lo ves? Era demasiado bonito como para que ocurriera. Will está... está...

-No, no está muerto, no puede estarlo... -Digo yo, ruborizándome. -Ayer nos besamos, Marta, lo toqué. Lo sentí como nunca antes lo había sentido... No puede ser que en un abrir y cerrar de ojos todo se desmorone...

Tengo lágrimas en los ojos, pero me contengo. No quiero llorar en presencia de ella. No puede estar muerto, no puede ser un fantasma... ¡No es creíble!

Aunque, si me paro a pensarlo, nada de lo que alrededor ocurre tiene sentido.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 02:43 pm
-Estás de coña? Estoy muerto! No siento,no me muevo...lo que he perdido son motivos para vivir,lo único que siento es este odio y un vacío que solo más odio puede llenar; me he convertido en un sucio parásito.
Mientras camino por el sueño,voy tocando las llamas.
-Ni el dolor puedo sentir,ni nunca podré yacer con una mujer,mi condena es una vida de eterna destrucción y muerte. Pero tu...¿Quién eres? ¿Eres un subproducto de Zxande,o estás aquí de verdad? Y lo más importante,¿puedes ayudarme?
Desconfío del ser,que por cierto no esta nada mal.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 05:48 pm
Camino hacia Bonnie, y pregunto por Will.
Pero no hay nuevas noticias de él. Y Bonnie parece muy preocupada.
Entonces, ella propone esa idea que aún no me había atrevido a formular. Que Will sea realmente un fantasma.
-No lo sé, en serio que no lo sé. Pero sea como sea, no vamos a dejarlo solo.
Realmente, estoy muy confusa. Entonces, veo una lágrima que Bonnie no es consciente de haber derramado, y la limpio con un dedo.
-No llores, ¿vale? - le digo, a pesar de que siento ganas de hacer lo mismo.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Invitado
Invitado

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 06:19 pm
<<Queres volver a sentir, ¿ es eso?>> La criatura se esfumó en el aire para reaparecer a apenas unos centímetros de Alex <<Quieres algo, y yo podría darte ese algo. Quieres volver a sentirte vivo, pero todo tiene un precio... El caso es si estás dispuesto a pagarlo...>> Se llevó las manos al exagerado escote en el que destacaba un corte vertical, cosido con hilo negro. El súcubo descosió la herida que en seguida se abrió mostrando una boca con infinitas filas de dientes, de la que supuraba una sustancia negra y viscosa <<Bilis negra>> informó <<Locura líquida, la droga de todas las drogas... Pero no es eso lo que te intesesa..>> Varias lenguas negras salieron de la boca y antes de darle tiempo a reaccionar, se abrazó al chico con fuerza absorviendo su aura a gran velocidad. Las llamas y el cementerio fueron desapareciendo a su alrededor, hasta que todo quedó en oscuridad pura, en nada. Alex cayó inerte a su lado cuando la boca se cerró por fin. La chica se agachó junto a él, sacando dos esferas, dos ojos de cristal, antes de coser la boca definitivamente. <<Aceptas el trato, cambias tus ojos por estos y vuelves a sentir... Lo rechazas, los ojos se romperán y será como si nada hubiese ocurrido... Claro que hay varias pegas; estarás ligado a mi y podré nutrirme de tu energía y de tu mente cuando me venga en gana, además, si tu energía supera el tope>> le señala unas marcas en los iris <<Los ojos estallarán y toda tu aura será liberada de golpe, llevándose por delante todo lo que haya a su alrededor, incluído tu cuerpo. ¿A que és divertido?>> ríe.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 06:36 pm
-A-a-acepto. D-de q-que sir...ve vivir si no puedes apreciar la-tomo aire-vida. Aunque muera,no me arrepentiré de esta decisión. Grabaré el nombre de Alexander a sangre y fuego en la historia. Haz lo que tengas que hacer.
Me desvanezco,esperando que el ser cumpla su parte del trato.
avatar
Invitado
Invitado

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 08:24 pm
La sonrisa del súcubo se ensanchó en una mueca macabra. Sus uñas se alargaron como cuchillas y le arrancaron los ojos a Alexander sin ningún miramiento, para luego colocarle las esferas de cristal con absurdo cuidado; dentro el aura se revolvía apática. Cuando quedó satisfecha con el resultado, se puso los ojos del chico, que prácticamente fueron absorvidos por sus cuencas vacías. <<Waaaaaa, ¡eres un topo!>> exclamó parpadeando un par de veces. Unas venas negras envolvieron los globos oculares <<Mucho mejor... ¡Ahora puedo ver tu vida!>> miró en derredor como si de verdad estuviera viendo algo y se echó a reír <<Qué patético! Creo que me divertiré mucho contigo>> dijo divertida <<Y si no es así... Ella dará cuenta de tu cordura...>> Miró a Alex una última vez antes de empezar a desvanecerse <<Nos volveremos a ver... Quieras tú o no...>>
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 08:40 pm
De repente aparezco otra vez junto al faro. El dolor en mis cuencas es insoportable. El cristal se me ajusta provocando un dolor sobrehumano. De primeras,no puedo ver nada,me levanto con esfuerzo. Espera un momento,me he levantado! Salto y corro como un chiquillo solo para comprobar que puedo,wiiiiii! Subo corriendo al faro y ahora me fijo en los demás.
-¿Dónde está Willi?-me fijo en Marta- Marta! Estoy vivo!
Le doy un abrazo con beso incluido,después me doy cuenta de que...
-¿Son cuernos? Marta,que eres?
Me aparto desconcertado.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 09:11 pm
Bonnie no responde. Entonces, oigo pasos que suben el faro, entonces...
-¡Alex! -grito, sin contener mi entusiasmo.
-Will... Creemos que es un fantasma -respondo, confusa.
Quiero preguntar qué ha pasado, qué hace allí, cuando se ha ido.
Y, entonces, me abraza y me besa. Vuelvo a aferrarme a él. Pero entonces, clava en mí su mirada -me doy cuenta ahora... ¿ojos de cristal?- y veo la sorpresa pintada en ella.
-Yo... No lo sé -contesto, apartándome bruscamente.
Me doy cuenta de algo. ¿Seguirá queriéndome ahora que ni sé lo que soy? Apenas soy consciente de como mis ojos se humedecen lentamente.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 09:45 pm
La observo mejor,parece una especie de ciervo. Pero me fijo en su cara inmaculada y sus increibles ojos (reprimo una mueca de disgusto al pensar el los míos) es lo más bonito que he visto en mi vida. Los cuernos,el pelo...es secundario! Ella no me abandonó cuando me mutilé y yo no la abandonaré cuando más nos necesitamos.
-Hum...ya veo,estás muy mona-sonrío-no como tu novio el nosferatu oscuro-sigo sonríendo,pero con amargura.-Marta,no quiero que nos separemos...si es posible-termino mientras le acaricio su angelical cara con ternura.
Me hago a un lado expectante,mientras la examino discretamente,algo fácil no teniendo pupilas. pero dado mi peculiar sistema de la vista,me cuesta distinguir las áreas vellosas,por así decirlo de las que no lo son. Para confirmar mi nueva vida,siento cierta atracción que creía perdida hacia la nueva Marta.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 6 Empty Re: Faro

27/09/11, 09:55 pm
Entonces, cuando me alejo, calla unos segundos contemplándome fijamente.
Y cuando habla, aunque creía que era imposible, me hace sonreír. Dejo que se derrame esa lágrima que había al borde de mis ojos, sin molestarme en limpiarla.
-Sea como sea, me encanta mi novio el nosferatu oscuro -contesto.
-No hay nada que quisiera más -contesto.
Siento como por dentro se desborda la alegría. ¿Voy a poder seguir estando con él? ¿A pesar de todo? Es más de lo que merezco, y lo sé.
Lo observo atentamente. A pesar de los ojos de cristal sigue siendo Alex. Al parecer, MI Alex.
No puedo evitar volver a abrazarle con fuerza. Y esta vez no me aparto.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.