Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Faro

+20
Jack
Yber
Tak
Matt
Lops
Dal
Giniroryu
Evanna
Naeryan
Elliot
Rincewind
alpeca
PeloVerde
Fundador
Rapunzel
Lala
Reisha
Martalar
Sevent
Rocavarancolia Rol
24 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Faro - Página 5 Empty Faro

02/08/11, 06:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:

Ver mensajes archivados:


Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez

Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

25/09/11, 10:55 pm
Me acerque al inherte cuerpo de Alex cogido de la mano de Bonnie, le tome el pulso de nuevo.. Segui igual...pero algo me decia que por dentro de el pasaba algo extraño

-Alexx?
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

25/09/11, 11:10 pm
Una voz susurraba dentro de mí:
-"Lo sabes,sabes que no has cambiado,¿a quién quieres engañar si no consigues engañarte siquiera a ti mismo? Sabes que el animal sigue vivo,en algún lugar de tu alma,el fuego sigue intacto,esperando cualquier momento de debilidad para tomar el control y ahora mismo,te llevo hacia él".
Ahora estoy en medio de un incendio,creo que es mi anterior casa,que está en llamas.Del tejado salta un chico igusl a mí,pero su pelo es blanco,su piel negra y sus ojos como dos charcos de sangre.Enarbola una espada llameante. Es El Animal,mi parte salvaje,la que tantas veces me ha hecho levantarme y luchar,es el veneno que llevo dentro. Él es yo y yo soy él,hasta el final será parte de mí,pero no quiero aceptarlo.
-Solo uno de los dos debe permanecer.
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 03:58 pm
Abro los ojos.
A pesar de estar tumbada sobre el suelo, mi cabeza no está totalmente apoyada sobre él.
Entonces, me doy cuenta de que son los cuernos de mi cabeza los que me sostienen. Un momento... ¿Cuernos?
Palpo mi cabeza con desesperación. Y me doy cuenta de que los bultos que anoche me crecieron de la cabeza se han ramificado.
Reordando todo lo sucedido, toco la cola. Y mis piernas... ¿Qué es esto? ¿Soy Bambi?
Miro alrededor, inquieta. Todo parece tranquilo y, sin embargo, no relajo los músculos tensos. Me acerco al cuerpo inerte de Alex, y lo sacudo con suavidad. Sin embargo, no reacciona.
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 07:53 pm
Marta, era eso Marta? Un animal peludo y con patas llevaba de adorno su cara que...a su vez estaba adornada con unos cuernos

-Marta...?-dije yo asustado

Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 08:14 pm
Una voz me habla, y siento como si la oyese totalmente diferente.
Muevo rápidamente la mirada hasta cruzarla con la de Will, que me observa realmente asustado.
Me acerco lentamente. Él parece estar igual, y, sin embargo, noto algo diferente. ¿O quizás soy yo la que ha cambiado?
Me siento junto a su figura de pie. Entonces, antes de que me de cuenta, mi cabeza está colocada de forma que uno de mis cuernos roza su pierna... Y la atraviesa.
Abriendo mucho los ojos, retrocedo.
¿Qué...?
¿Ha sido la Luna Roja la que le ha hecho eso? ¿Y él? ¿Lo... lo sabe?
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 08:23 pm
La luna les estaba cambando totalmente...a todos, ver a Marta tan cambiada era un shock para mi, convertida en un ciervo...que aunque sea algo contradictorio seguoa siendo igual de hermosa, pero unabhermosura diferente.

Despues de tocarme suavemente me miro, con una cara asustadiza, ¿que queria decir esa cara? Es que habia hecho algo malo....

De repente unas imagenes borrosas me vinieron a mi cabeza, era de noche...hacia frio....pero estaba borroso...de repente me senti interrumpido que la asustadiza mirada de Marta otra vez

-¿Pasa algo?-dije yo

A lo mejor me habia convertido en algo como ella sin haberme dado cuenta

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 08:30 pm
Will mira asombrado. Hay miedo realmente en su mirada, sin embargo, también, en el fondo de sus ojos, hay... ¿fascinación?
Entonces, me pregunta.
No, no se ha dado cuenta.
-Eh...- Callo. Quizás deba enterarse por sí mismo.
-Nada -contesto finalmente.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 08:35 pm
Con la mirada perdida y una mueca de horror, distingo a lo lejos un edificio que destaca al borde de un acantilado. ¿Un faro? Entonces...tiene que haber un mar cerca. Acelero el ritmo de la carrera, aunque me asalta de nuevo la sed de antes. Llego al pie del faro y ahogo un grito: está lleno de gente, pues huele que alimenta. <<Ojalá alimentase el solo olor>> pienso y cuando me doy cuenta estoy pegado a la portezuela, como intentando entrar. Planto las manos en la piedra del faro y me echo hacia atrás, aunque me cuesta despegarme del olor. Necesito irme, necesito sangre. ¿Mayor prioridad? Sangre, claramente, pero eso implica matar. Aunque... no recuerdo que nadie viviese en un faro...Solo entraré a mirar, si reconozco a alguien salto por la ventana y que la Luna decida si sigo vivo o no por la caída. Así pues, hago fuerza en la puerta y acaba cediendo, paso al interior. Como era de esperar, los olores vienen de las plantas superiores y en silencio, dejo la puerta en su sitio y comienzo a subir. Cuando estoy llegando los olores se hacen más fuertes y deliciosos, casi irresistibles, así que abro una ventana a mi espalda por si acaso. Llego a donde están los ocupantes y veo a una especie de ¿ciervo? Pero solo con fijarme en el "ciervo" reconozco a Martalar y retrocedo, temblando. Choco con la pared y tanteando consigo alcanzar la ventana y saltar al vacío. Quizá me la pegue o quizá me vuelva a convertir en humo, pero por si acaso intento verme convertido en tal, prefiero no romperme nada...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 08:50 pm
Habia oido algo asi que me dirigi hacia la habitacion en la que se escuchaba el ruido, me dirigi hacia alli, mire; habia una figura saltando por la ventana

-Espera-grite

Pero ahora tenia otros asuntos de los que preocuparme...Marta me ha mirado tan extraño...deberia ir a mirarme al espejo

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 09:04 pm
Cierto, yo también he oído algo.
Siento el impulso de salir corriendo y, sin embargo, me quedo donde estoy. Al fin y al cabo, estamos a salvo... ¿o no?
Will también lo oye y camina hacia el lugar de donde procede el ruido. Entonces, me vuelvo hacia Bonnie:
-¿Lo has visto? ¡Lo he atravesado! ¿Eso lo habrá hecho la Luna o...? ¿Qué significa exactamente? -pregunto en un susurro.
Creo que también empiezo a asustarme.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 09:18 pm
-¿QUÉ HA SIDO ESE GRITO?

Subo las escaleras del faro y encuentro a Will mirando por la ventana, estupefacto.

Me acerco hasta él y compruebo que alguien se ha tirado.

-¡OH, DIOS! -Digo yo, con los ojos abiertos como platos. Mientras tanto, Marta está de un estupor que no es normal.

-Lo has... ¿Lo has atravesado? ¿Cómo que lo has atravesado? -Digo yo, intentando no perder la calma.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 09:20 pm
Drew también lo había visto. Una vez más, habia un número: 0%. ¿Cero porciento el qué? Mirase donde mirase, tenía la sensación de que todo iba a fallar. Su cola se retorció, nerviosa. Ya había crecido hastaser tan larga como su brazo.

Parpadeó con fuerza y los números desaparacieron.

Había estado tan distraido con los números que no se había fijado en lo que había a su alrededor.
-¿Qué...? ¿Marta, tú...? ¿Sois vosotros?
Uno de ellos sujetaba un espejo. Se lo quitó y se inspeccionó: aparte de unos ojos amarillos gatunos no parecía haberle pasado nada raro. Suspiró.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 09:32 pm
Bonnie también corre a echar un vistazo.
¿Alguien se ha tirado? ¡¿Qué...?!
Entonces, me llega la pregunta de Bonnie:
-Como que lo he atravesado. Como si no estuviese allí -explico.
Entonces, Drew, que tiene ahora unos ojos amarillos que me recuerdan a los de un gato, se acerca, y hace otra pregunta.
-Yo ya no sé si soy yo -contesto, temblando levemente mientras me siento y encojo sobre mí misma.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 09:52 pm
En la caída, me concentro en ser de nuevo de humo y poco a poco lo voy logrando. Escucho un grito en la ventana <<¿Espera? Vaya reacción...>> y cuando llego al suelo me esparzo por este con suavidad, humeante, excepto las piernas desde la rodilla a la cintura, que golpean de lleno contra el suelo y una mueca de dolor me cruza el rostro cuando caigo con las manos hacia delante, pero son de humo, soy de humo y solo son sólidas las piernas, diantre. <<Van a alucinar los del faro si se asoman para verme, solo verán piernas>> pienso un poco divertido para paliar el dolor, que poco a poco va menguando. Consigo salir del suelo y me miro las magulladas rodillas mientras cicatrizan como por arte de magia. De pronto se me ocurre una idea... ¿Y si fuese a la Biblioteca para investigar en qué me he transformado? Solo espero poder resistirme al bibliotecario... y que no me impida leer allí dentro... O que me diga qué soy o al menos una pista por donde pueda empezar a buscar...Lo dicho, a caminar de nuevo...Vaya día que llevo...Pasaré corriendo por la cicatriz, sin detenerme.
(Sigue en la Biblioteca)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 10:14 pm
Abro los ojos pero estoy ciego. A medida que me despierta voy percibiendo las cosas de manera tenue y después,tétricamente. Como si fuera una pesadilla. Todo está en blanco y negro y nada tiene sentido,para empezar,veo en un ángulo de 360 grados,cosa extraña de por si. La gente está muy alterada y lo último que recuerdo...vaya,eso no estaba nada mal,pero que carajo estaba pasando ahora? Apoyo las manos en el suelo pero no siento nada.Noto una oscura presencia a mi alrededor,¿Un negro con gran atributo?No... es como una sombra que me rodea y sustenta,para mi sorpresa cubre mis brazos y les ayuda a levantarme. Ya de pie,me rodea y se deposita en todo mi cuerpo,flotando y cambiando a mi alrededor,como una cortina de humo. Para mi sorpresa,los demás parecen emitir sombras también así que extiendo el brazo y las recolecto; curiosamente,mi presencia crece. A todo esto...¿donde estoy? Atrás,delante...? Me doy la vuelta con la ayuda de mis sombras y me golpeo contra el muro,pero mi aura absorbe el golpe...
-¿Qué-articular palabras me resulta especialmente complicado-está pasando aquí?
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 10:25 pm
Mire por la ventana, una diminuta luz esmeralda atrajo la atencion de todos mis sentidos, queria ir alli ya, sabia que iba a ser peligroso, pero tenia que ir.

-Bonnie...me tengo que ir

La chica se quedo mirandome extrañada y me siguio por la puerta

Yo no podia ni siquiera mirsrla, la luz esmeralda me hipnotizaba como las polillas a la luz, queria ir, no podia pensar en otra cosa

(Sigue en el castillo)

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Faro - Página 5 Empty Re: Faro

26/09/11, 10:27 pm
Aquello resultó particularmente espeluznante. El muerto en realidad no muerto se acababa de levantar por arte de magia, sin apoyo ninguno. Después les miró atodos. Sin abrir los ojos.

Estaba seguro de que algo fallaba en Willi y Alex; ambos tenían probabilidades extrañas (el primero 0% y el segundo -99%). ¿Qué significarían? Bajo las escaleras mientras pensaba.

Drew se quedó mirando la ventana un rato, hasta que un ser volador se estrelló contra ella y la destrozó. Ya no podía ni mirar cosas. Claro que era la excusa perfecta para escapar de aquellos monstruos.

"Vamos, agilidad gatuna". Saltó por la ventana del primer piso. El golpe resonó en todo el faro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.