Conectarse
Últimos temas
KankriHoy a las 12:21 amRedTorreón SilenteAyer a las 03:15 pmYberConejitos Ayer a las 02:42 pmYberLa charla del patio (Amira y Ulmara)Ayer a las 02:24 pmYberIrrariaAyer a las 12:58 amNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45397 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Templo de los suicidas abnegados

el 13/04/12, 05:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio alto con torres puntiagudas y fachada recargada y llena de salientes, de los que cuelgan ahorcados en distintos estados de descomposición. El interior es oscuro, con ventanas diminutas a través de las cuales apenas entra luz. Las paredes estan desnudas salvo por algunos frescos con escenas cruentas y deprimentes. No queda ningún mueble, y no hay pisos salvo por las escaleras que permiten subir a las fachadas y las que bajan a las catacumbas, cuyas paredes están cubiertas de huesos de todo tipo. Allí se encuentra la sede de los Hijos de Ewa, y allí viven la mayoría de los sacerdotes y algunos adeptos.


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 10/01/19, 02:36 pm
Nihil entrecerró los ojos. El mundo onírico era traicionero, ella lo sabía mejor que nadie, y en parte culpar al joven sacerdote de caer en algo así podría ser como culpar a un cosechado de aceptar ir a la ciudad; no tenían todos los datos, y ella era en parte la responsable. No le gustaba admitirlo, de hecho no iba a admitirlo en voz alta, pero no quitaba que no había tenido a su propia gente sobre aviso. Suspiró.

-Lo que ese desgraciado quiere no es ni de cerca devolver a la ciudad a su esencia, quiere destruirla. Está despertando algo que debe permanecer dormido y os está utilizando a tí y a otros para hacerlo, igual que lo hizo con Casia y el otro infeliz.

Le dio vueltas a lo de la licántropa. No creía que fuera algo al azar, aunque no tuviera vinculación con la Secta seguro habría una razón detrás de su muerte, una pieza que tiraría a otra pieza.

-Romperé tu pacto y tu vínculo con el íncubo, así no podrá utilizarte. Me llevará un poco de tiempo, hasta el momento debo pedirte que pases un poco de hambre, mantén tus niveles mágicos al mínimo imprescindible y utiliza a los demás para conjuros cotidianos.

Era mejor que nada. Por mucha rabia que tuviera contra el trasgo por lo que había hecho no sería inteligente matarlo. No debía dejarse llevar por sus emociones, se estaba debilitando, la estaban volviendo loca. Tener a Bastel sobre aviso era mejor que tener a Bastel muerto.

-No voy a matarte -concluyó. Replegó las cuchillas y su postura cambió. Seguía siendo altiva, pero había algo de derrota en ella, o puede que de cansancio. -Estate atento a cualquier movimiento extraño, duerme fuera si lo necesitas, nadie te lo reprochará. Volveré pronto con el contrahechizo.

Se apresuró a dejar la habitación para no derrumbarse. Había estado a punto de hacer una insensatez, y lo peor es que ni siquiera sentía algo de alivio. Seguía desconfiando de Bastel, desconfiaba de todos allí, incluso de Donna, quería que todo terminara, necesitaba que todo volviera a la normalidad. Antes de salir, miró al trasgo por encima del hombro.

-Nosotros somos la verdadera Rocavarancolia, no el espejismo que te haya mostrado ese niñato. Nosotros la estamos reconstruyendo, ladrillo a ladrillo, adepto a adepto. Recuerda eso.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 11/02/19, 08:40 pm
Viene de el salón del trono

Nihil se adentró en las profundidades del templo envuelta en un silencio de ultratumba. Incluso las calaveras que formaban el hechizo de alarma parecían estar dormidas. Los cuerpos de los fieles se desperdigaban por los corredores caídos en posturas grotescas, muy lejos de la imagen que debía tener un durmiente. Algunos presentaban los daños físicos sufridos en sus pesadillas, y aunque Nihil sabía que no iba a servir de mucho conjuró algunos hechizos curativos con la esperanza de refrenar su dolor y, con suerte, evitar su muerte. En apenas unos meses sus filas habían menguado considerablemente, todo culpa de ese maldito traidor. << No, fue culpa mía, yo les he fallado.>>

Siguió el camino que marcaba el hilo dorado hasta el trasgo. Tampoco parecía estar en un sueño apacible. Nihil se deleitó unos instantes en su expresión, el premio de consolación con el que tendría que conformarse en lugar de su venganza. Aún le guardaba rencor y sus entrañas le pedían que lo dejase sufriendo. Pero estaba alimentando a la Torre y no podía permitirlo, así que empezó a pronunciar el hechizo de desvinculación. Una vez el hilo dorado se esfumó, hizo levitar el cuerpo del trasgo y se lo llevó.

Decidirse por sacar a todos los demás fue todavía más difícil. Sabía que los estaba exponiendo si los dejaba a la vista de todo el castillo, pero no podía arriesgarse a que murieran. Incluso si la creación de la secta se había basado en sus propios motivos egoístas, había prometido a todos esos desgraciados que los protegería, y de alguna forma ellos la habían protegido, se lo debía. Se llevó a los sacerdotes primero y a una selección de sus adeptos más estables, a los que podría enviar luego a recoger al resto, y desfiló con esa corte durmiente hacia el castillo.

Sigue en el salón del trono

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 16/09/20, 12:14 am
Obel había pasado por la biblioteca tal y como les había dicho a sus amigos, recogido algunos libros de magia e ido al templo para estudiar. Era el mejor lugar donde podía hacer magia, si la gastaba se le iba recuperando.

Buscó una sala de estudio apartada y se sentó allí. Invocó una luz mágica y la situó sobre él para poder leer de forma más cómoda. Abrió el libro "Magia ofensiva variada" por el mago Wulfric el tarado.

Más de media hora llevaba leyendo aquel libro cuando tuvo que hacer una pausa. Era confuso a más no poder. Se rascó la cabeza y decidió cambiar de libro. "Magia del espectro arcoíris" por dama Ayana. Aquel era excesivamente complicado para Obel y la mayoría de hechizos necesitaban algún tipo de sacrificio para funcionar.

Abrió el último "Hechizos para principiantes" por Danton el irónico. El primer hechizo era el conjuro de desastre que si bien era de la rama ofensiva de principiantes tenía una mierda.

-Por la bastarda de Endor y los perros de guerra del séptimo cielo, ¿es que nadie en esta ciudad sabe escribir un libro de hechizos normal y corriente? - dijo casi a gritos con los libros.- ¿Qué entiende ese bibliotecario por libros de magia ofensiva sencillos?
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 17/09/20, 05:26 pm
El trasgo llevaba desde el ataque de la Torre de los Soñadores estudiando magia ofensiva del máximo nivel al que él podía aspirar. Era complicada y atrayente, pero lo cierto es que le vendría bien. En Rocavarancolia había desastres y cataclismos con cierta regularidad, y le vendría bien tener más armas contra ellos que solo su fuerza. En especial porque su resistencia a la magia no se aplicaba solo a la ofensiva, sino también a cualquiera.

Lástima que le hubiera tocado tener cerca a novatos inmaduros.

El trasgo miró a la gárgola con poca paciencia. No se había mezclado mucho con él porque le hacía pensar en Kromen, y pensar en Kromen le hacía sentirse completamente estúpido.

Guarda silencio, este es un lugar de estudio —inconscientemente se había sentado más derecho e impreso cierta autoridad en su voz. A aquellas alturas ya estaba acostumbrado a tratar a los adeptos de determinada manera.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 03/10/20, 02:30 pm
El estallido de Obel no pasó desapercibido y fue debidamente reprendido si bien no por alguien normal y corriente. Al levantar la cabeza el gárgola se encontró con uno de los sacerdotes de Ewa.

-Perdone, sacerdote - se disculpó con voz más modulada ahora. No se había fijado en que no estaba solo. Creyó necesaria una explicación.- Es que me he pasado por la biblioteca buscando algún libro de magia ofensiva para principiantes y Biblios me ha dado lo que le ha salido de su incorpóreo culo.

Se rascó la cabeza con fuerza pensando en volver a la biblioteca y cantarle las cuarenta, y luego buscar por sí mismo en aquel maldito lugar.

-De verdad que lo siento - volvió a disculparse,- no me había fijado en que no estaba solo.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 22/10/20, 05:33 pm
El trasgo asintió con brusquedad a la gárgola, indiferente a sus motivos.

Presta más atención, entonces —le dijo. No era algo que fuera propenso a admitir, pero sentía una sucia satisfacción en el sometimiento que aquellos drogadictos mostraban ante los sacerdotes—. Rocavarancolia no es un buen lugar para ignorar la compañía… Algo que tú, además, deberías saber.

Acto seguido volvió a su propio libro.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 23/11/20, 11:18 pm
Obel asintió a las palabras del sacerdote pero no pudo evitar fijarse en que el propio trasgo leía un libro con interés. Se calló durante un rato mirando todavía los libros de forma dubitativa.

-¿Puedo preguntar que estáis estudiando? - se decidió finalmente.

La curiosidad era poderosa, y más desde que se había convertido en una gárgola. Y solo la Luna sabría si quizá él y el sacerdote podrían llegar a ayudarse mutuamente.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 24/11/20, 09:30 pm
El trasgo reprimió un hondo, hondo suspiro. Por los dioses oscuros, ¿qué le pasaba a aquella gárgola? ¡Él no había sido así!

«No. Tú pasaste como medio año teniendo problemas con tu comida y variando entre la repulsión y la atracción. Estabas demasiado ocupado para molestar a otros». Pensando mejor, quizás aquello significaba al menos que su interlocutor no era tan reticente a la oscuridad de Rocavarancolia como había sido su yo infantil. Eso siempre era de agradecer.

Estoy leyendo un libro de magia avanzada. Avanzada para los nuestros, vaya.

Estuvo a punto de preguntar que a qué venía aquella duda, pero se reprimió en el último momento. Tenía la sensación de que se lo haría saber, quisiera él o no.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 24/11/20, 09:58 pm
Cuando el trasgo mencionó la magia avanzada para criaturas de precio inmoral los ojos del nuevo gárgola casi hacían chiribitas de alegría. Aquello era la Luna dándole una señal tan clara como el día.

-¿Qué clase de magia? ¿Poderosa? - preguntó acercándose al trasgo de forma inconsciente. Se frotó las manos con emoción antes de emitir la última pregunta.- ¿Podrías enseñarme? No conozco a muchos de nuestra clase todavía y me sería de mucha ayuda tener un maestro que entienda mis limitaciones y a dónde puedo llegar.

Por supuesto que Obel sabía exactamente lo que tenía que hacer un trasgo para ganar magia, pero bueno, uno de sus amigos le robaba magia a los muertos y había cosas peores en la ciudad que un trasgo pensaba el gárgola.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 25/11/20, 08:05 pm
El trasgo alzó una ceja ante la pregunta de la gárgola. Esta debía ser la primera vez en toda la larga historia de Rocavarancolia que un nuevo ciudadano pedía a uno antiguo que fuera su maestro.

Un instante después se dio cuenta de que no era así. El primero en hacer algo así había sido DL.

¿Sabía aquel novato en qué clase de ciudad estaba? Bastel pensó que debería saberlo, teniendo en cuenta la historia de su grupo. Por otra parte no todos aprendían la autoconservación rocavarancolesa a la misma velocidad.

Esperaba que no tardara mucho. Sería una lástima que muriera.

Por supuesto, te enseñaré. ¿Qué me darás a cambio?

Había una sonrisa socarrona en su rostro. Obel Reo podía tomar aquello como la primera lección. «Nunca esperés, y menos pidas, desinterés en esta ciudad. O morirás».
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 26/11/20, 09:13 am
Obel esbozó una sonrisa abierta de colmillos afilados cuando oyó la respuesta del sacerdote. Interpretando la segunda parte como una invitación a hablar acercó una silla y se sentó frente al trasgo.

-No tengo mucho que ofrecer - expresó de forma franca, si aquel veterano iba a ser su maestro mejor empezar con la verdad por delante.- La historia habla de la antigua Rocavarancolia y que había gente que tomaba a novatos como aprendices pero esas historias nunca cuentan qué daban los aprendices para que sus maestros les enseñaran - comentó pensativo.- Se me ocurre que quizá pueda cederos magia si andáis escaso de ella y no tenéis tiempo para ir de caza - en realidad no creía que a una persona como Bastel le faltase ni comida ni magia pero por algún lado tenía que empezar a negociar.

Ni siquiera se le ocurría qué podía hacer por el trasgo que fuese un pago suficiente para enseñarle. Esperaba a ver qué contraoferta le proponía el sacerdote con un ligero nerviosismo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 26/11/20, 10:29 pm
El trasgo se frotó la barbilla, mirando a la gárgola de forma muy analítica. ¿Magia? No, de eso tenía de sobra. ¿Comida? No necesitaba a nadie para conseguirse manjares en los…

Bueno, salvo por uno en específico.

Los ojos del sacerdote brillaron por un momento, con una sombra de malicia tras la sonrisa que empezaba a extenderse por su cara.

No necesito magia, tengo de sobra. Pero sí hay algo que deseo y que, por diversos motivos, me es muy difícil de conseguir. Para ti, sin embargo… No debería serlo tanto —el trasgo sonrió. Sus dientes serrados y su lengua palpitante se podían intuir a través de la oscuridad que anegaba su interior—. Este es mi precio por mi entrenamiento: Este Samhein no, todavía no estarás preparado… pero el siguiente deberás traerme un humano. Sano, entero y en perfecto estado —sonrió con cierta picardía. En su interior lamentaba un poco no saber mentalismo: le encantaría saber qué pensaba el novato de semejante petición—. ¿Tenemos un trato?
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 30/11/20, 10:10 am
Obel miró con curiosidad al trasgo cuando empezó a hablar, preguntándose con qué contraoferta le respondería. En su cabeza la imaginación estaba desbocada y empezó a imaginar precios desorbitados así que cuando Bastel pidió un humano... se quedó frío.

No porque le pidiera que le llevara un humano para comer, sino porque aquello le parecía tan pobre... Lo del humano le daba bastante igual, si no lo cazaba Obel Bastel podía mandar a otra persona y un humano moriría igual. Al menos de esa manera podría sacar un beneficio y volverse más fuerte para proteger a sus seres queridos. Además, por lo que sabía por boca de Tay los humanos eran muchísimos, uno más uno menos seguro que no habría gran diferencia.

-Tenemos trato - respondió con una mezcla de alegría y expectación en la voz.- ¿Cuando empezamos? - preguntó con emoción.- ¿Maestro? - añadió rápidamente con respeto para mostrar deferencia.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

el 22/12/20, 04:03 pm
Al cachorro no parecía afectarle nada en absoluto la petición del sacerdote. Bastel no estaba muy seguro de si era bueno o malo, pero no podía serle más indiferente. Precisamente él no era alguien que lamentara la corrupción moral que algunos vivían en Rocavarancolia.

No hace falta que me llames así —un gesto le bastó para quitar importancia al momento y al apodo. Sonrió ante su pregunta, en un gesto que era más una advertencia que una muestra de alegría—. Empezamos ahora, por supuesto. Explícame todo lo que sepas sobre magia. Y qué te ha llevado a estar tan deseoso de un curso rápido de hechicería.
Contenido patrocinado

Templo de los suicidas abnegados - Página 12 Empty Re: Templo de los suicidas abnegados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.