Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jardines de la Memoria

+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Jardines de la Memoria

02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:

Estatuas añadidas en el transcurso del rol:

Invitado
Invitado

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

04/09/11, 10:46 pm
Cain asiente a lo que dice el enmascarado. No sabía quien era pero no parecia hostil. Le miró por el rabillo del ojo y se fijó en que respetaba el límite marcado por Estigma <<Lo sabe>> Ningún humano sentía la esencia de Estigma, o al menos que él supiera <<Quien es este tipo?>> Acarició los brazos de Vacuum que le rodeaban y ladeó la cabeza para frotarse con él.
-Era el hermano de Harex, rey de Rocavarancolia. Ambos fueron asesinados uno envenenado por su amante y el otro por el Consejo... o eso leí- explica Cain- Encontré un libro de historia de la ciudad en el burdel, ni siquiera me acordaba de que lo teníamos. Dice que Harex y Hurza fundaron la ciudad de Rocavarancolia, también dice que construyeron un edificio enorme con un trozo de Luna Roja...- lo cierto es que sonaba a cosa de locos- Me... costaba creer que lo que el libro decía fuera cierto pero... -viendo la estatua solo podría pensar que era real. Aquello carecía de simbolismo, de representacion de una leyenda o mito, era puro rigor histórico, aquello ocurrió de verdad. Miró all enmascarado. Él no hablaba de un personaje de cuento, hablaba de alguien que realmente existio, todo lo que estaba representado en el jardín había ocurrido realmente <<Es de locos...>>
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

04/09/11, 11:02 pm
Escucho la historia que narra Caín, que continúa inalterable.
Mientras tanto, me imagino la historia que comienza a contar, sin ser capaz de darle un rostro a esos dospersonajes... Harex y Hurza, hum... Y, cuando nombra la Luna Roja, sin saber por qué, la piel se me pone de gallina.
"¿Luna Roja? ¿A qué se refiere? Aquí no hay luna...", pienso para mis adentros. Pero Caín parece saber de lo que está hablando, por lo que debo suponer que algo se me ha pasado por alto.
Cuando Caín termina de hablar, pregunto:
-¿Un edificio enorme? ¿Y sabes si ese edificio sigue existiendo?
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

04/09/11, 11:19 pm
Aparece el hombre enmascarado que apareció aquella noche en la Sede de los Taumaturgos, el mismo hombre que le dijo a Halli lo de las larvas, el que regó las enredaderas. Le miro curioso, Cain no nota que sea enemigo, y ademas parece respetar el aura del Estigma, ¿que sabrá este tipo de Cain? ... ¿que sabrá de nosotros?, escucho su explicación de a quien representa la estatua y su curiosa costumbre de comer ojos, las caricias de Cain en mis brazos y el roce de su cabeza me calman un poco, y escucho lo que tiene que decir ... asimilo la información y le libero del abrazo para sentarme en un banco que hay a un metro ....
-Yo creo que he visto ese edificio, es la catedral roja que hay a las afueras de la ciudad, hacia el oeste de la ciudad - pienso en voz alta - ... y esta la Luna Roja, los muertos hablaron de la Luna de Sangre, supongo que se referían a la Luna Roja, ¿que pasara cuando salga la Luna? - pregunto a nadie en particular - ... y luego esta la frase del caballero enmascarado - digo mirando al hombre que parece ser el Guardián de los Jardines de la Memoria - ... la de que somos "larvas", ¿a que se refiere con eso? ... acaso tiene que ver con esa dichosa Luna? - pregunto a nadie en particular - ...
Estoy algo nervioso, marco el ritmo con el pie en el suelo, intentando relajarme, pero sin conseguirlo apenas ... es todo muy raro, ¿que va a pasar cuando salga esa Luna? ...
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

04/09/11, 11:34 pm
Sepalian se quedó escuchando pacientemente todo lo que le decían. Afortunadamente estos cosechados no eran muy llorones y se podía tratar con ellos.
-Cierto, ese es el edificio construido con el trozo de la Luna Roja. Se llama Rocavaragálago y fue tallado con hechizos. Es vital para esta ciudad -y, evadiendo el tema, el brujo echó a andar por entre las estatuas-. Los conjuntos escultóricos de estos jardines están muy deteriorados desde la Batalla de Rocavarancolia -empezó diciendo, sin pararse a escuchar preguntas-. No tenemos tiempo para conseguir escultores, litomantes o quien sea que pueda restaurarlos. Pero todavía quedan algunas muestras excelentes. Mirad -dijo señalando una espectacular estatua de una mujer sobre un dragón-, esta es la primera reina vampiro de nuestra ciudad, dama Irhina, a lomos de su dragón. Por favor, cuidado con las flores. Sobretodo tú -dijo dirigiéndose a Caín-. He introducido algunas de ellas capaces de defenderse solas -siguió avanzando por el pequeño parque-. Este es Manoret, un poderoso hechicero que venció al Rey Gigante de Esfronax, a quien véis a punto de recibir un golpe de su bastón-hacha. Y esta es dama Escalofrío. Por favor, contemplad el increíble realismo y dinamismo de la escultura de su chal.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

04/09/11, 11:48 pm
Cain comenzó a hablar acerca de la estatua, y de la Luna... ¿Luna? ¿Que Luna? Desde que había llegado a Rocavarancolia no había visto nada en el cielo. Ni estrellas, ni Luna. Nada de nada. ¿El edificio rojo estaba hecho de un trozo de Luna? Tuve que reirme... Vacuum comenzó a hablar. El bicho de la máscara confirmó lo de el edificio de Luna. Luego siguió hablando, pero no me interesaba lo que decía.. estaba demasiado concentrada en toda la información que acababa de recibir. Las palabras de Vacuum fueron tomando forma en mi cabeza lentamente. - Oh no. - murmuré, dando un paso hacia atrás... - Vacuum... Vacuum, ¿Te acuerdas de mi idea? - le pregunté. La voz se me quebró. - ¿Te acuerdas? - repetí. Miré al hombre de la mascara con una mezcla de enfado y curiosidad y me acerqué a él. - La maldita Luna... ¿eso es no? ¿La larva saldrá de su capullo con la Luna? - Le pregunté con cierta teatralidad y un miedo incontenible. Mi voz volvió a fallar... ¡Joder! - ¿Vamos a salir del capullo? ¿Eso es lo que quieres decir? - No me atrevía a hablar con mas claridad.. no me atrevía a formular la verdadera pregunta. "¿Nos vamos a convertir en monstruos?" Esas palabras rebotaban en mi cabeza...
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 12:00 am
El extraño enmascarado responde a Martalar pero luego se pasea como el jardín, evadiendo la pregunta <<Qué listo, este es como los esqueletos, oculta algo>> Vacuum hace una reflexión en voz alta y yo le sigo mentalmente <<La Luna Roja...¿La que tiene hambre? La de los muertos...¿Mágica? Vale, eso no puede ser bueno...Y ahora lo de las larvas...alguien dijo de transformarnos, aunque lo desechamos...Y Elliot...lo remarca...>> pero paso a pensar en voz alta
-Somos cosechados...Somos larvas...Y luego lo de las pesadillas que todos estamos teniendo...Vacuum, con su hambre de hojas, Dirke no nos entiende, algunos hacen magia, Erika está mal de la barriga casi siempre, a mí me deslumbra la luz con facilidad, a Skull le brilla un tatuaje...¿Qué próxima locura nos espera? ¿Transformarnos en algo? Salir del capullo, ¿como dice Elliot? ¿Y todo este ocultismo? ¿Dónde está el resto de gente de esta ciudad? ¿Qué ocultas, criatura? ¿Qué nos oculta esta ciudad de locos? ¿Qué queréis de nosotros?-suelto, acabando casi gritando al tipo de la máscara, sacudo la cabeza y miro al infinito, más calmado.-Larvas...Luna Roja...Cosechados...¿Vamos a...a transformarnos en algo?-acabo, mirando de pronto al enmascarado, respirando agitadamente por lo que acabo de decir tan rápido. Pero niego la cabeza varias veces, mientras una sonrisa rara asoma a mis labios.-No, no vamos a transformarnos en nada...¿A que no? Solo queréis divertiros, ver cómo sobrevivimos y morimos, ¿a que sí? ¿O somos algún sádico experimento? ¿O quizá sois todos como ese-señalo a Hurza.-y queréis robarnos nuestras esencias?-suelto una risilla histérica.-Esto es ... ¡es una locura!

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 12:01 am
Escucho las preguntas de Vacuum, y de pronto siento miedo.
¿Salir? ¿La Luna Roja? ¿Qué sucederá?
Sea como sea, nada de aquello me da buena espina...
Es entonces cuando el extraño nos lleva a dar un paseo entre las estatuas. Sin separarme mucho del grupo, le sigo, fascinada por lo bien hechas que están algunas, escuchando las historias que cuenta.
Sin embargo, no se me escapa un detalle. Sabe mucho, más que cualquiera de nosotros. Probablemente también sabrá lo que sucederá cuando salga la Luna Roja. Entonces, ¿por qué no ha contestado a esa última pregunta de Vacuum?
Escucho las palabras de Jack, con un escalofrío. Transformaciones... Sin embargo, aunque ha nombrado muchos síntomas, yo no he sentido ninguno de ellos. Eso es precisamente lo que está fuera de lugar. Me siento demasiado... ¿normal?

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 12:04 am
Sepalian estaba hablándoles de arte y aquellos niños no le hacían ni caso. Era bastante frustrante. Sin embargo la chica había sido muy inteligente y había deducido lo que ocurriría. Menos mal que en la Tierra se enseñaba lo suficientemente bien la biología. Ignorando al chico rubio que se había puesto tan nervioso, contestó:
-Aunque yo no diría "capullo". Yo emplearía la palabra "crisálida" -tras decir esto Sepalian se quedó en silencio-. Pero os gustará, ya lo creo que os gustará. No deberíais tener miedo de vosotros mismos -esto lo dijo mirando a Jack-. Si no, miraos ahora. Sois lentos, torpes y... y blandos. Y todo en esta ciudad quiere comeros. Sin embargo, cuando os metamorfoseéis podréis... podréis... Hacer esto -Sepalian extrajo un saco de semilas anemócoras (que se transportan en el aire) y las arrojó sobre sus cabezas. Luego, con los dedos y unas pequeñas palabras de guía, las pequeñas partículas se movieron en espirales haciendo lo que parecía un tornado en un aire en calma. Lo adornó con dos puñados de polen de colores que dieron vueltas en torno al tornado. Luego las movió para que formaran un círculo que el brujo dividió en pequeños lazos que orbitaron a cada uno de los cosechados. Finalmente, Sepalian dejó que la gravedad acabara con el espectáculo.
-Será bonito -dijo antes de marcharse a una vivienda situada enfrente de los jardines.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 12:16 am
Escucho al extraño.
Es decir... Que lo que todo lo que ha dicho Jack es cierto. De repente me siento asustada, muy asustada. Las piernas me tiemblan con violencia, amenazando con hacerme caer. Sin embargo... "Debo sobreponerme", pienso, a pesar de no haber asimilado aún la totalidad de lo que ocurrirá.
Segundos después, el extraño realiza un espectáculo que hace que me quede fascinada. Entonces, al oír sus últimas palabras, me lo planteo. ¿El mismo era antes un niño? ¿La transformación dolerá? ¿En qué se transformará cada uno de nosotros? ¿Y en qué... en qué me transformaré yo?
Demasiadas preguntas por hacer. Y, sin embargo, el extraño ya se ha ido.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Invitado
Invitado

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 12:17 am
Cain escuchó atentamente las palabras del enmascarado, todas y cada una de ellas, enlazándolas con los comentarios de sus compañeros y con sus propios pensamientos. Asíq ue iban a transformarse... El pensaba que simplemente aumentaría su poder, pero parecía ser que para ello hacía falta también un cambio físico. Puso la mano sobre el hombro de Jack para tranquilizarlo, pero también a modo de advertencia. Si atacaban a ese tipo estarían bien jodidos <<Sabe más de lo que dice, muchísimo más>> Comprendía que estuvieran nerviosos, pero curiosamente... él no lo estaba. De alguna forma esperaba algo así, era lo único que faltaba en esa ciudad. Para qué iban a traer a un puñado de críos asustados a una ciudad como esa? Convertirlos en héroes? Salvar el reino? Como en los libros y las películas... Pero esos héroes estaban totalmente fuera de lugar en Rocavarancolia...
Lejos de estar furioso o asustado Cain sentía... curiosidad. Curiosidad sobre en qué se convertiría, curiosidad sobre en qué se convertirían los demás, curiosidad por ver aquella Luna y sus efectos, la curiosidad le atormentaba. Miró a Vacuum, que se había separado de él. <<Qué será de Vacuum con la Luna Roja?>> Por un momento, su curiosidad dejó paso a algo de miedo...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 12:45 am
Sentado en el banco he escuchado el transcurso de la conversación, así que cuando aparezca la Luna Roja cambiaremos, dejaremos de tener nuestro aspecto y nos convertiremos en vete tu a saber que ... no se que pensar, no estoy asustado, no merece la pena estarlo, es algo inevitable, pero no estoy contento tampoco, ¿que sera de mis compañeros o de mi?, miro a mi alrededor, buscando las reacciones de la gente en sus rostros, me fijo particularmente en Cain, no parece asustado, mas bien curioso, pero cuando me ve una chispa de temor cruza sus ojos ... ¿que le preocupa?, ¿le preocupa en o que me pueda convertir? hago un gesto por si quiere venir a sentarse a mi lado, creo que nos vendrá bien descansar un poco antes de ir de vuelta a casa, no vaya a ser que nos movamos muy alterados y nos ataque algo ...
Mientras espero a ver si viene o no, sigo divagando sobre la Luna y su advenimiento, y lo que eso traerá, ¿sera mejor o peor? ... no lo se, pero sobreviviré para averiguarlo, no me dejare morir, veré la salida de ese astro y me convertiré en un monstruo, en un monstruo "vivo" antes que un humano muerto, aun recuerdo lo que el enmascarado hizo con el polen, espectacular ... miro a Cain expectante ...
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 01:06 am
La noche caía ya en aquel apacible lugar. Jack, Elliot, Cain, Vacuum, Martalar... parecían todos cansados. Alguien se planteó si no sería mejor quedarse en aquel lugar a dormir. En un sector florecieron unas extrañas lores azules, como si se alimentasen de oscuridad.

Todos sentían sueño, de hecho sentían demasiado sueño y...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 01:09 am
El hombre confirma mis palabras y noto con cada frase que dice como si me diesen una patada en pleno estómago, como si dentro de mi algo explotase, noto como el miedo y la impotencia recorren mi cuerpo, haciéndome temblar. - ¿Que será bonito? - Digo con los dientes apretados. -¿¡Bonito!? - Le grito mientras se va. Aparto a manotazos el polvillo ese que nos ha lanzado. ¡ Y el resto tan tranquilo! Nada... si solo nos ha dicho que cuando salga la Luna esa, vete tu a saber cuando nos vamos a transformas en monstruos de película de terror... una tontería vamos! Idiotas... - ¡Bonito será cuando te arranque la careta a patadas! ¡Cuando te saque el hígado por la boca! ¡Bonito, dice el muy cabrón! - Suelto toda la ira y el fuego que me calcina por dentro en esas palabras y noto como me quedo sin energías. - ¡No, no, no! - Caigo de rodillas sin fuerza en las piernas y comienzo a llorar. No soy capaz de frenar las lágrimas, ya tengo demasiadas acumuladas dentro de mi. Miro a los demás, y trato de memorizar sus caras, sus expresiones... trato de aprenderme sus rasgos de memoria. Puede ser la última vez que los vea así. ¿En que se transformarán? Un escalofrío recorre mi cuerpo... ¿En que me convertiré? ¿Voy a ser un bicho mas en esta ciudad?¿Una mosca mas en este circo de mierda? ¿Sentiré igual?¿Pensaré igual? Las preguntas se me atragantan. Todo se vuelve confuso a mi alrededor. El jardin ya no me parece tan bonito. Es mas, me da miedo. Trato de hablar, de decir algo pero no consigo que las palabras salgan de mi garganta. ¿Es que les da igual dejar de ser humanos? La realidad me abandona, y aunque puedo mirarles no les veo, y aunque sigo oyéndolo todo no puedo escuchar nada. Me quedo sumida en mis pensamientos y en mis miedos, sin moverme ni un milímetro. ¿Como voy a volver? Que me maten o que me arrastre el viento... ya me da igual...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 01:18 am
Cain observó al reaccion de Elliot. Se tensó al escuchar como insultaba al tipo de la máscara <<Esta loca? Nos matarán por su culpa...>> Va a mandarle callar cuando nota un olor raro. Se siente relajado... cansado, da una ligera cabezada. Sube el volumen Cain se despeja. Ese olor no era normal, no podían quedarse allí. Le hace una seña a Vacuum para que coja a Elliot y llama a Jack y a Martalar. Tocaba correr. No le da tiempo a coger plantas y se odia por ello, ha perdido dos oportunidades valiosísimas... Se muerde el labio y echa a correr asegurándose de que los demás le siguen.

(sigue en la cicatriz de Arax)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 01:27 am
De pronto, siento una mano en mi hombro y miro a Cain. Asiento e intento relajarme, a saber qué puede hacernos el tipo enmascarado...Pero esto es de locos...Es...es demasiado...Sacudo la cabeza. No, no es demasiado. Hay que plantar cara a lo que ocurra y sobrevivir. Aunque nos transformemos en colaespinas o en los murciélagos aquellos...Espero que eso no suceda, pero...¿Que podremos hacer cosas bonitas? ¿De qué nos servirá eso en un mundo como este, donde todo quiere comernos? Miro extrañado los torbellinos hasta que desaparecen...Y...¡Elliot está insultando al enmascarado! No puedo decirle nada, yo he estallado antes un poco pero sin llegar a insultarle...Si Cain no me hubiese parado ahora, habría desenvainado la espada y no habría pasado nada bueno...Pero...Ahora me siento cansado...No, no debo...no podemos dormir aquí...A saber...si hay plantas carnívoras...Me abofeteo varias veces y veo a Cain corriendo. Miro a Martalar y grito:
-¡Tenemos que irnos, no podemos dormirnos aquí! ¡Corre!
Aunque no me iré antes de que se vaya ella...¿Por qué no? Defendía al loco de Alex...Pero...no, no debo dejarla atrás.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 01:29 am
Un olor raro llena el aire, y me atonta bastante, pero una seña de Cain me indica que algo va mal, así que me levanto del banco, agarro el escudo y me dirijo hacia Elliot, que esta inmóvil, de rodillas en el suelo, después del pronto que le ha entrado no me extraña, cuando llego a su lado la alzo en brazos, tratando de no dejar sus armas y con ella en brazos echo a correr detrás de Cain, Jack y Martalar ... al final la cosa se había complicado, siempre que salíamos acabábamos corriendo, ¿no tendríamos una excursión normal algún día? ... a lo mejor con las transformaciones, quito esas ideas de mi cabeza con una sacudida ...

Continúa en la Cicatriz de Arax.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Jardines de la Memoria - Página 2 Empty Re: Jardines de la Memoria

05/09/11, 01:54 am
Pero la chica no reacciona. Vacuum se hace cargo de Elliot y yo, tras suspirar, cojo a Martalar del brazo y echamos los dos a correr tras los demás, alcanzándoles al poco rato. Sonrío al pensar en que me saliesen alas, así todo sería más fácil: coger la comida, cazar ratas, viajar del burdel al torreón, huir de situaciones inesperadas...Pero...¿Y si en vez de alas me saliesen...no sé, patas de araña en la cabeza y bocas por todo el cuerpo? O que fuese una transformación inútil excepto como alimento para otras criaturas...Sacudo la cabeza y sigo corriendo, intentando no pensar en eso...
(Continúa en la Cicatriz de Arax)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.