Conectarse
Últimos temas
Dudas a puerta cerradaAyer a las 11:18 pmKanyumTorreón SendarAyer a las 07:30 pmHarekUna noche helada13/07/24, 12:13 amRaven¿Y ahora qué?12/07/24, 12:33 amHarekTorre Serpentaria11/07/24, 01:08 amHarek
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52198 mensajesen 1061 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jardines de la Memoria

+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Jardines de la Memoria - Página 25 Empty Jardines de la Memoria

02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:

Estatuas añadidas en el transcurso del rol:

Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Jardines de la Memoria - Página 25 Empty Re: Jardines de la Memoria

13/03/23, 10:25 pm
Si, no llegué a ver a ninguno. Es que tampoco llevo demasiado tiempo aquí —admitió con algo de vergüenza, sintiéndose un completo novato en la ciudad—. Si, los dos estamos en Serpentaria. Puedes pasar a saludarnos sin ningún problema, estamos en la segunda planta —ofreció. Le parecía de mala educación no decirlo a estas alturas ya que le caía bien el cambiante.

Vaya, el rango de posibilidades de transformaciones y como lo describió le parecio… interesante cuanteo menos a Adam, esbozando una sonrisa algo forzada al imaginar cosas muy raras. Ya de paso, Rox hizo una pregunta. Se ofreció a transformarse en lo que el pegaso dijese y se bloqueó no poco—. Bueno, ehhh… —algo cortado fue pensando sobre la marcha, tampoco quería decir una burrada ni nada que fuese muy complicado, tampoco sabía el grado de dificultad al que Rox se sometería—. Hmmm… ¿Podrías transformarte en mi? —no le daba la mollera para mucho más, mirándolo con algo de cosa tras proponérselo. No sabía si era algo demasiado simple, le daba cosa pedir un dragón de 8 cabezas amarillo pollo con 20 alas.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Jardines de la Memoria - Página 25 Empty Re: Jardines de la Memoria

13/03/23, 11:04 pm
¡No te ralles, es normal!
La verdad es que muy pocos novatos habían caído este año en la Sede -en comparación al overbooking que hubo el año de su criba- así que supuso que allí estarían todos. No es que se pasase mucho por la otra torre, pero ahora tenía una buena excusa para ello.

No tiene porqué ser nada terrorífico, eh. Eso se lo reservo a los lémures —recalcó con una risa entredientes al ver la incertidumbre en el rostro del otro—. ¿En ti? Coser y cantar.

Le echó un vistazo de arriba a abajo al ruso, desde la punta de los pies hasta lo alto de su frente, pasando de lado a lado con simples vistazos. Como si de un escáner se tratase, el cuerpo de Rox empezó a ganar altura y otra complexión muscular, su pelo pasó del rubio al castaño, la forma de su mandíbula, la forma de sus ojos y hasta sus manos. De vez en cuando, mientras se sucedían los cambios a una velocidad tan constante que era fácil perdérselos, el australiano echaba un vistazo a algún punto en concreto de Adam, como si fuera a copiarle hasta los lunares. Por último, el tatuaje del cuello, el cual alzó para que el ruso lo viera.

¡Je! Y si además hago esto… —unos segundos de pausa, no tanto para darle dramatismo sino para mentalizarse. Hacerse vestimenta con los hilos era más difícil que todo lo anterior. Tocó la runa de ropa que llevaba siempre en el muslo derecho y su ropa anterior pasó a ser la que llevaba Adam en ese momento. Las arrugas no se veían del todo normales, pero si no se fijaba demasiado…—. Lo único que me falla es que si hablo sigo siendo yo, peeero. ¿Alguna vez te has visto a ti mismo de espaldas? —se giró.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Jardines de la Memoria - Página 25 Empty Re: Jardines de la Memoria

14/03/23, 01:27 pm
Tras tranquilizarlo, el cambiante hizo un comentario acerca de los lémures. No sabía si era una broma interna o realmente le tendría alguna fobia a los lémures. Tampoco le parecían tan malrolleros asi que se inclinó por lo primero, sacando una sonrisilla.

Luego de su petición, Rox empezó a mirar mucho a Adam quien se dejó pero no pudo evitar sentirse algo incómodo. En mitad del proceso, sin embargo, empezó a cambiar sus rasgos poco a poco. Veía la transformación progresiva en lo que era en esencia un clon de sí mismo, otro Adam enfrente del verdadero. El pegaso abrió los ojos mucho, sorprendido por tenerse a sí mismo delante. Hasta se cambió la ropa con algo que parecía distinto a sus habilidades. ¿Era magia? No estaba muy seguro pero verse actuar apartre de su propio cuerpo era rarísimo, esbozado una sonrisa algo confusa arqueando las cejas. Sin duda no olvidaría esa experiencia.

Que raro es verme a mí mismo. Es como si… —ver su cuerpo, ademas de raro, hizo que Adam se fijase en todo detalle en cuanto se dio la vuelta. También se fijó en las muñecas que… no tenian plumas. Ahí se equivocó, es normal tampoco sabia que...—. «Uy, ahí debería tener plumas. Bueno, tampoco sabe que soy un pegaso» —Adam se percató al instante, al notar su visión distinta. Inconscientemente pensó en su otro yo y se transformó sin hacer ruido en un instante, aun no lo dominaba y rápidamente se esforzó al máximo en volver a tiempo a su forma humana—. «¡Mierda!¡VUELVE,VUELVE,VUELVE,VUELVE!» —antes de que Rox se diese la vuelta se transformaría en su yo de siempre pero le daría tiempo a ver algo por el rabillo del ojo. Adam estaría como un palo, con una cara medio retorcida en una sonrisa rara y lamentando su desliz por dentro.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Jardines de la Memoria - Página 25 Empty Re: Jardines de la Memoria

17/03/23, 12:42 pm
Es una movida ¿eh? —se rió poniendo los brazos en jarra—. Como cuando te ves a ti mismo en un vídeo pero más raro todav…

La voz de Adam no sonó en sus oídos, sino en su cabeza. Además, sonaba muy agobiado. El otro “Adam” más humano y confuso frunció el ceño ante la irrupción, se volteó al tiempo de ver apenas un flash blanco y al chico tal y como lo había dejado antes. Sin más.

Eeeeh… ¿Qué has hecho? ¿Sabes telepatía…? —su aspecto se deshizo en el que llevaba antes mientras rozaba la runa de ropa y su look entero regresaba.

Quizás le había agobiado mucho verse y por eso le había pedido que volviese… al menos en eso se habría quedado de no ser por la cosa blanca que había entrevisto. La telepatía le había pillado de improvisto, sí, pero no era lo más inusual. El dullahan que era novio de su jefa también hablaba así después de todo, y rara era la semana que no le viese por la boutique. El chaval australiano de siempre ladeó la cabeza, espectante.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Jardines de la Memoria - Página 25 Empty Re: Jardines de la Memoria

18/03/23, 04:43 pm
Eeeeehhhhh… emh… Bueno, eh… ¿Sí sé? —afirmó con posiblemente la respuesta menos convincente que ha dado en toda su vida. El lenguaje corporal, el tono de voz, era todo un desastre. El cambiante regreso a su yo de antes y Adam no hacía otra cosa que buscar una excusa—. He estado aprendiendo… por mi cuenta… en Serpentaria. —dijo a trompicones, pausadamente como si lo estuviese pensando sobre la marcha pero sin el "como".

La sonrisa incómoda seguía ahí, le había escuchado en su mente. Lo que no sabía era cuánto había escuchado puesto que el cambio es tan natural que no supo concretar el momento exacto en el que pasó a su otra forma y, por ende, sus pensamientos floreciesen dentro de la cabeza de Rox.

Bueno… debería darme prisa con las h-hojas. No quiero hacer esperar a-a Chromsa... que se enfada —dijo lo último en voz baja, la primera cosa que se le ocurrió. Hasta el pegaso se percató que sonaba raro, ¿cómo diablos va a cabrearse Chromsa por tardar, por esa tontería? Si el fauno le escuchase ahora... Solo quería irse de ahí y no dar a conocer demasiado su transformación, por lo menos mantener la discreción que ya era nula.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 25 Empty Re: Jardines de la Memoria

20/03/23, 07:18 pm
Adam mentía tan mal como Guille, que ya era decir tratándose de Guille. Rox le miró en un principio incrédulo, luego se esforzó en disimular su expresión solo por no incomodarle más de lo que ya era obvio que estaba.

Ya… ya veo. Debes tener buen nivel de magia, ¿eh? Porque no es un hechizo fácil… —desde luego él era incapaz de hacerlo.

>>Oh. ¡Claro! Perdón por entretenerte tío —habló y suavizó su lenguaje corporal de tal manera que no parecía haber sospechado de él en ningún momento. Quizás fuera buen actor pero se quedaba con la mosca tras la oreja respecto a Adam, por si acaso y su propio bien. Respetaba su intimidad, pero que su transformación aún le fuese una incógnita -y seguro algo tenía que ver con lo que había pasado- le generaba inseguridad—. Yo también iré tirándole, vayan a creerse que me ha comido algo por el camino. No sería la primera vez que lo intentan —rio ligeramente, alejándose de él a buen ritmo, retomando su dirección inicial—. ¡Y ya sabes! —continuó un poco más lejos—. ¡Si necesitáis ropa tu novio y tú daos una vuelta por la boutique! ¡Ah, y perdona si te he puesto nervioso!

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 25 Empty Re: Jardines de la Memoria

21/03/23, 06:22 pm
A-ah, de acuerdo —Adam dejo ir una exhalación lenta, aliviado de que su secreto estaría a salvo. Si podía evitarlo, prefería reservarse el decirlo a cualquiera. No veía necesario que el cambiante supiese nada, por mucho que le doliese guardar secretos.

Adam se despidió alzando su mano, dejando ir una risilla nerviosa por el último comentario y esperando que el cambiante no se exponga demasiado al peligro y que regresase sano y salvo.

¡Claro, me encantaría! ¡I-intentaré pasar algún día para comprar algo! ¡Ha sido un placer hablar contigo! —prometió ya más tranquilo cuando Rox se alejó, con una sonrisa más sincera. Quizás seria un buen sitio para renovar su armario y comprar algo bonito para Chromsa. Regresó al saco de hojas y más tarde tomaría el camino de vuelta a Serpentaria en cuanto terminase de recoger las hojas secas que le faltaban. Se aseguraría de contar a sus compañeros sobre la boutique, si preguntaban sobre aquel día en su regreso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.