Conectarse
Últimos temas
La Boutique de dama IsisHoy a las 02:12 amNihilKankriHoy a las 01:38 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 12:18 amLupinTorreón SendarAyer a las 10:21 pmRedPrimer sueño de José AntonioAyer a las 04:53 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44427 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

El Macetero - Página 20 Empty El Macetero

el 12/08/12, 06:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El Macetero

Portal situado en el continente, al centro, cerca de la isla.


Última edición por Rocavarancolia Rol el 05/04/20, 05:50 pm, editado 1 vez


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 15/08/20, 10:57 pm
La comunicación con Cicatriz se cortó de forma repentina.

-¿Comandante? ¿Hola?

La señal se había perdido y Zmey tuvo un breve momento de pánico, hasta que Plumagris tomó el relevo de la línea y le ordenó que terminase su tarea. Ninguna opción a dudas ni preguntas, una orden directa. El piromante se puso a trabajar.

Una vez los magos le informaron de que habían terminado de acotar el incendio Zmey levitó por encima del bosque. Tomó altura para poder ver en un solo vistazo todo el parche rojo y negro que manchaba el verde del paisaje . Extendió los brazos frente a él, con las palmas hacia abajo, y respiró hondo. Se concentró en el fuego bajo él, en el lamer lento de las llamas sobre la madera viva, en los crujidos, en el humo que ascendía. Se concentró también en su propia respiración y en su pulso. Sus latidos, acelerados por la adrenalina y la presión de su tarea, bajaron lentamente. Se obligó a sí mismo a entrar en un estado de calma, y al mismo tiempo obligó al incendio a sus pies. Invadidas por una repentina pereza, las llamas se volvieron mansas. Mordían los árboles con lentitud y no podían defenderse del agua que caía sobre ellas. Zmey sintió tristeza con su muerte, pero se centró en mantener su posición. Podía ver el ir y venir de los equipos de rescate. Sus compañeros estaban ahí abajo y contaban con él.

De pronto, en la lejanía, algo llamó su atención. Primero sintió un extraño tirón en las entrañas, luego vio una enorme columna de humo. Otro incendio. Era mucho mayor y más rápido. Zmey se apresuró a informar a su superior pero su respuesta fue la misma: Termina tu tarea. Por mucho que el otro fuego le llamase no podía desobedecer. Continuó reteniendo las llamas hasta que las notó tan débiles que eran prácticamente arcilla en sus manos. El piromante descendió con la vista fija en las copas ennegrecidas de los árboles para evitar cualquier distracción. En cuanto tocó tierra llamó a los restos de incendio para que acudieran a él y los absorvió.

Necesitó apoyarse en un árbol para no perder el equilibrio. Nunca había tenido sus reservas tan llenas ni había tratado con semejante cantidad de fuego. Estaba mareado, se podría decir que un poco borracho. Sacó su comunicador.

-Karime, ¿cómo vais por allí? Yo ya he terminado, vuelvo al puesto de mando.

Necesitaba saber qué había ocurrido con el otro incendio, le parecía extraño que no le hubiesen dado ninguna información al respecto. Más aún la presencia del rey allí. ¿Había sido una ilusión? ¿Tanto se había descontrolado la situación? Fue volando directamente al puesto de mando y se presentó ante Plumagris.

-Señor, el incendio ha sido neutralizado.

Esperaba órdenes. Estaba henchido de magia y fuego.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 16/08/20, 12:23 am
Plumagris estaba más huraño que de costumbre. Además de asumir el mando en ausencia de Cicatriz, también tenía que ocuparse de los soldados que se empeñaban en desatender sus tareas y, sobre todo, de acallar los rumores que iban de boca en boca y que cada vez se retorcían más y más. Las fantasías sobre la captura del responsable del incendio eran casi tan comunes como aquellas que hablaban de la muerte del rey, o de su sacrificio, o de un agujero negro que se había abierto de pronto en el lugar del segundo incendio y se había llevado al fuego, al piromante y probablemente pronto les sucedería lo mismo a ellos. El ziz estaba que echaba humo.

—¿Dónde podemos encontrar a la Comandante?

Una voz desconocida le hizo girarse a media bronca que estaba dirigiendo a un grupo de soldados. Supo quiénes eran al verlos, no obstante: aquel variopinto grupo de transformados con varias décadas a sus espaldas solo podían ser los miembros de la antigua Legión de los Audaces.
—La Comandante está ocupada con otro asunto: yo soy el siguiente en la cadena de mando, el Capitán Plumagris.

—De acuerdo, Capitán, entonces nos pondremos a sus órdenes. Venimos con el beneplácito de dama Aroma, Alquimista Mayor del Reino, para unirnos a las maniobras.

La driade extendió un documento firmado por dama Aroma hacia Plumagris, quien lo leyó a toda prisa. El ziz alzó el rostro y sostuvo la mirada a Leahrrä unos instantes, como si estuviese evaluándola.
—Muy bien. El control del fuego está bastante avanzado, pero todavía quedan civiles por rescatar.
—Gracias, ayudaremos con ello de inmediato. ¡Legionarios, seguidme!

---

Para su alivio, las maniobras continuaron de forma mucho más eficiente tras haber logrado acallar los primeros rumores. Supervisaba de cerca a la Legión, pues no terminaba de fiarse por completo, cuando Zmey se acercó para informar.
—Buen trabajo —fueron las primeras palabras de aquella índole que pronunció desde la llegada al planeta, aunque lo hizo en un tono completamente neutro—. Continuaremos buscando y ayudando a los repobladores durante unos minutos más. Atentos a la orden de retirada para regresar a la ciudad en formación y en orden. Y sobre todo en silencio —anunció para que le escuchase todo el mundo, imprimiendo un tono especialmente severo en la última frase.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 16/08/20, 12:24 pm
Irianna

Al principio no prestaba ninguna atención a los cuchicheos que se iban volviendo cada vez más numerosos, centrada en buscar y ayudar a los repobladores, pero al cabo de un tiempo se volvieron difíciles de ignorar por completo. ¿El rey? ¿Por qué hablaban de él? Logró captar que alguien decía que Andras Sula había ido a sofocar el segundo incendio, cosa que en realidad tenía mucho sentido dadas las circunstancias y lo que habían visto en la lejanía. Pero los rumores no acababan ahí: historias a cada cual más sórdida sobre lo que había ocurrido a varios kilómetros de su posición pasaban de boca en boca mientras trabajaban, con el Capitán Plumagris tratando de callarlas cada vez más enfadado. La idrina se sintió intimidada por él: el ziz tenía un aire severo que, a pesar de que ella ni estaba esparciendo rumores ni se encontraba bajo su mando, le hacía sentir como que no estaba trabajando de forma correcta. <<Céntrate, Irianna>> se dijo a sí misma, volviendo a lo que le ocupaba.

Cuando el piromante del ejército absorbió las llamas restantes se hizo un silencio casi inquietante: llevaban tanto rato escuchando el crepitar del fuego y las plantas quemándose que la destrucción silenciosa resultante era una visión desoladora y triste. Ella no estaba obligada a seguir ninguna orden, pero desde luego seguiría ayudando a buscar a los últimos supervivientes del incendio junto con Adru y Neil. Las tropas también estaban en silencio, Plumagris había hecho un buen trabajo asegurándose de eso, pero se podía notar el peso de la incertidumbre en el ambiente.


Adrune

El gamusino no entendía nada de lo que se decía a su alrededor, ya que ni siquiera recordaba que Andras Sula era el nombre del monarca de Rocavarancolia hasta que alguien usó la palabra “rey”, pero tenía claro que fuese lo que fuese que decían no era más importante que continuar salvando a los repobladores y apagar el fuego. Además el Capitán Plumagris parecía muy enfadado con los que estaban hablando y ella no pensaba convertirse en uno de ellos: temía que si hacía algo mal le expulsasen de las Fuerzas Armadas por ser tan solo una novata recién llegada.

Observó con asombro como aquel chico que podría ser un edeel sinhadre absorbía lo que quedaba del incendio: nunca había visto a un brujo hacer algo así y se preguntó si Neil podía absorber cera de aquella forma tan espectacular. En cualquier caso, gracias a eso ahora podían centrarse por completo en el rescate de los pequeños habitantes del lugar. Al contemplar todos aquellos kilómetros arrasados por el fuego se sintió triste: ¿cuántos repobladores y animales habían perdido sus hogares o sus vidas en aquella devastación? ¿Por qué alguien haría algo así?

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 23/08/20, 03:20 pm
La llegada de Karime con los magos no pasó desapercibida para Samika, que intentaba rescatara los desconfiados repobladores en la mayor cantidad posible, dejándolos subir sobre su espalda, mientras iba vertiendo el contenido del cubo de agua sobre el fuego. Sentía el calor cada vez más cerca, y aunque no podía ver el fuego como tal, sus brasas llamaban en las esquinas de sus ojos cuando se acercaba, en un intenso tono anaranjado rojizo.

-Entendido, Karime - dijo Samika obedeciendo la orden de la loba, tras poner a salvo a un pequeño grupo de repobladores uso su ecolocalización para asegurar la zona antes de usar el agua de su cubo para ir limitando la extensión del fuego, que aprecia querer seguir extendiéndose.

Samika estaba centrada en ello, hasta que empezó a escucharlo, de fondo, entre el crepitar de las llamas y las órdenes, palabras que aprecian ir de boca a boca como un susurro contante que iba creciendo sinprar, al igual que el fuego que por fin estaba consiguiendo apagar. Samika no entendía de que hablaban, tal vez por ser incapaz como ellos de ver lo que acontecía a la distancia. Pero las palabras “rey” ”otro incendio” “desaparición “el rey ha muerto” “han encontrado al incendiario” y demás cosas, empezaron a llegar a su mente, como resquicios de información, que a saber cuánto de cierto tenían, y que solo hacían por confundirla.. ¿Qué era lo que estaba pasando más allá de su visión?

Samika intento hacer oídos sordos lo más posible a algo que no estaba ni siquiera a su alcance, sintiendo como la tensión recorría sus musculo mientras intentaba no solo dejar escuchar, sino también no darle importancia a los comentarios que iban y venir entre los soldados, los magos y la gente que apagaba el fuego desde las alturas al igual que ella.

Las órdenes del Capitan Plumagris, que había pasado con la comandante era algo que no podía evitar cuestionarse, no tardaron en llegar a ellos. Exigiendo acallar los rumores ordenando continuar con el rescato y el cese del fuego, que oyó empezaba a por fin a perder su fuerza gracias al piromante Zmey.

EL fuego donde ella, Rasqa había estado trabajando también estaba controlado, el salvamento de los repobladores que había perdido sus casa y los cuales alguno tenían heridas por el fuego se hizo prioritario. Mas pese al cese de habladurías que Samika agradeció por lejos de calmarla la tensaba aún más, Samika no terminaba de estar del todo tranquila. Su ceguera tanto conveniente para unas cosas como inconveniente para otras. Quería preguntar que había ocurrido, pero a juzgar por como los rumores anteriormente se contradecían unos a otros, estaba segura que no sacaría nada en claro.

- Karime, he rescatado a unos repobladores los que fuego logro alcanzar, necesitan ser tratados, pero parece que esta colonia está a mayormente a salvo. Estuve buscando, pero no di con más de ellos, revisare un poco más antes de retirarnos- informo Samika por el comunicador hacia Karime  a ser su rango más alto en su cercanía, mientras bajaba hacia donde estaba encargándose los magos para los tratamientos dejando al grupo de rescatados con los repobladores más graves que había sido puestos a salvo.

Todo mientras intentaba que sus pensamientos no se agobiante cuando el fuego disminuyo y pudo ser controlado por los magos y sus mayores esfuerzos se centraron en el rescate, que estaba siendo bastante fructífero dada las circunstancias. Debía centrarse. en rescatar a los repobladores a los animales si era posible, antes que darse importancia a preocupación obtenida por aquellos rumores inciertos.

La ordenes de PlumaGris era retirarse pronto ahora que el fuego había dejado de destruirlo todo, pero Smaika quería esforzarse hasta el último segundo en rescatar cuanto repoblador pudiera. Era lo único que podía hacer por ellos. Y centrarse en eso hacia que el nerviosismo que sentia quedare relegado a un segundo plano.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 23/08/20, 06:29 pm

Rasqa llevó a los repobladores a un lugar seguro, donde pudieran ser atendidos, y prestó atención a las palabras de Karime.

¡Recibido! —respondió, asintiendo con vehemencia.

Obedeció sin rechistar. Irónicamente, se sentía como pez en el agua moviéndose a través de aquel incendio sin preocuparse de salir quemado. Se estaba divirtiendo incluso de tener que apagarlo o salvar a posibles víctimas, pues no llegaban a tiempo a todas partes y el humo de los caídos (y de absolutamente cada quemadura que sufrieran los que sobrevivían) alimentaba sus reservas mágicas. Individualmente habría sido inapreciable, pero eran tantos los afectados y los muertos que todos los poquitos se sumaban en un gran caudal.

Mientras trabajaba en apagar aquel brazo de fuego y localizar a posibles supervivientes, Rasqa escuchó a varios magos hablando y se estremeció ligeramente. Él era una persona bastante leal a los suyos y una traición como la que se rumoreaba le producía arcadas, más aún porque utilizaban como arma para dar el golpe el fuego. Eso le dio ánimos para poner todo su esfuerzo en apagar aquel incendio, por espectacular que fuese.

También tuvo la suerte de ver en directo a la Legión de los Audaces trabajando, lo cual lo llenó de gozo. Eran unas criaturas dispares, pero altamente experimentadas y muy, pero que muy coordinadas entre sí. Se sentía rodeado de profesionales y, de alguna forma, aspiraba a convertirse en lo que ellos.

Cuando los fuegos se extinguieron, Plumagrís les dejó buscar supervivientes durante unos minutos más. El moloch se armó con un hechizo de amplificación sensorial y se revolcó en las cenizas por puro gozo, con la excusa de buscar supervivientes. Cosa que hizo, claro, para que no pudieran ponerle un pero.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 24/08/20, 04:53 pm
Mientras el vampiro y la bruja ayudaban en las labores de extinción, Sinceridad se afanaba en localizar a repobladores y sacarlos de la zona. Para ellos debía ser una criatura extraña y a la vez de acercamiento fácil, con sus tonos verdosos, sus ojos bien abiertos y sus plumas, de lo menos alienígena de todas las criaturas que se afanaban en apagar el incendio. Erika le había prestado un sortilegio de vuelo para poder impulsarse aún más rápido, y también iba bien cubierta contra el fuego y la tremenda temperatura que había allí.

En una de sus pasadas también vio lo mismo que Irianna, pero siguió a lo suyo cuando supo que ella había ido a informar. Sobrevolaba el terreno, se detenía en algunos momentos y abría los ojos para ver tanto en todas direcciones como en direcciones concretas, de norte a sur y de este a oeste, una por vez. Cuando daba con un grupo de repobladores guarecidos en alguna planta gigantesca, se acercaba con tranquilidad. La mayoría se acercaban a curiosear, sobre todo después de haber visto que las llamas no quemaban aquel cuerpo emplumado, y lo aprovechaba para coger a cuantos pudiera y dejarlos encima de sus hombros y su cabeza, y algunos también se agarraban a las plumas de su espalda. Así, iba y venía, y de vez en cuando tanto Jack como Erika le renovaban las defensas.

Fue en una vuelta de regreso cuando vio aquella tremenda columna de humo. ¡Otro maldito fuego! Tenía que centrarse en lo suyo, pero no podía evitar pensar que les estaban ganando. Estaban tardando mucho en apagar aquel, cómo iban a apagar un seg... <<¿Qué ha sido eso?>> La roquense tuvo que volver a detenerse en el aire, perpleja. Había visto por varios de sus ojos cómo el fuego era absorbido (o algo así) por una persona, un chaval desconocido. Ya no había llamas, solo el suelo y la vegetación daban fe del infierno que habían combatido allí apenas unos instantes antes.

Después, quien dirigía a las tropas dio la orden de buscar unos pocos supervivientes más y retirarse a continuación. Esa criatura, por cierto, era distinta de la que montaba el hipogrifo, y realmente no sabía qué había ocurrido entre los soldados porque había escuchado cosas raras. No tuvo suerte cuando preguntó a Jack y Erika, quienes sabían lo mismo que ella: desde el aire solo habían visto retazos de cosas que aún no entendían y que esperaban que el Consejo aclarase en algún momento.

Bajaron a tierra para reunirse con los demás, los conocidos y sus empleados al menos. Erika se apoyaba en él, agotada, pero fue el vampiro quien habló con voz cansada.
Señores, día libre, haced lo que queráis. Tenemos varios transportes llenos de agua y los vamos a usar para darnos un chapuzón y podéis comer algo en la plantación si os apetece, y quien quiera que se apunte o iros a casa ya —y también miró al resto de gente—. Va por todos, traed a vuestras amistades si queréis.

Fuera quien fuese, abrirían los transportes por arriba y dejarían que quien quisiera se refrescara en ellos. El rubio había visto suficiente fuego para media vida y solo quería meter la cabeza bajo el agua, y la roquense igual. Erika solo quería tumbarse a descansar y rodearse de burbujas.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

El Macetero - Página 20 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 24/08/20, 09:53 pm

Karime

A medida que el fuego se iba extinguiendo, Karime iba enfocando sus esfuerzos y sus órdenes hacia el rescate, hasta finalmente priorizarlo tras la comunicación de Zmey.

-Un placer para mis oídos escucharte, rayito de sol -saludó alegremente al ver que la crisis había pasado-. Por aquí todavía queda trabajo de rescate, pero terminaremos pronto.

La loba había estado escuchando los murmullos y cuchicheos, pero había hecho oídos sordos en todo momento, concentrada en el trabajo. Además, no estaba de acuerdo con hacerse ecos de los rumores y mucho menos mientras fueran rumores y no noticias confirmadas y durante un momento tan crítico.

Con un par de últimas órdenes a los magos y la confirmación de los hechos de Samika, Karime comprobó que la zona quedara asegurada y todos los repobladores rescatados, antes de cumplir las órdenes del Capitán Plumagris y se movilizó junto al resto del ejército.


Irenneil

A Neil le abrumó la cantidad de rumores y comentarios que oyó, cada vez más numerosos y escandalosos a medida que iba pasando el tiempo, llegando a oir cosas que le horrorizaron. Él no quiso hacerse eco de los rumores y los ignoró en la medida de sus capacidades poniendo todos sus esfuerzos en ayudar con el rescate una vez se vio que el fuego estaba disminuyendo tanto que ya no necesitó más ayuda externa para ser apagado.

Cuando todo pasó, el brujo se sorprendió a sí mismo temblando de los nervios y el estrés que la situación le había producido y le dio a su edeel una sonrisa forzada en un intento de tranquilizarlo, ya que el gamusino tendría que irse con el ejército dejándole ahí.

Ante las palabras de Jack, el brujo agradeció con un movimiento de cabeza, casi sin fuerzas para hacer algún gesto más, y decidió quedarse junto a Irianna no queriendo quedarse solo, aunque esperando que la nebulomante decidiera volver pronto a la ciudad.

-¿Crees que es verdad lo que han dicho esos soldados? -le preguntó en un susurro tímido a la idrina, no estando muy seguro sobre cuál de los muchos rumores estaba preguntando.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 24/08/20, 10:32 pm
Se despidieron de Adru y ella y Neil se reunieron con Sinceridad, Erika y Jack. El vampiro les dio el día libre y les ofreció quedarse en la plantación un rato, pero posiblemente lo mejor sería regresar a la ciudad cuanto antes. Así se lo hizo saber a la bruja y al vampiro tras darles las gracias y rechazar educadamente su oferta. También le preguntó a la roquense si les acompañaba de vuelta al portal.

Fue cuando ya se iban a poner en marcha cuando el brujo de la cera le hizo una pregunta difícil.
No lo sé… Es cierto que parece que el rey ha estado aquí, pero me cuesta creer que haya muerto.
Más bien no quería creerlo, porque eso significaría que había algo más peligroso que el propio Andras Sula con las Joyas de la Iguana. Y la incertidumbre que la muerte del monarca conllevaría, independientemente del motivo de su muerte. No quiso compartir aquellas inquietudes con Neil: el chico ya tendría bastante en lo que pensar y acababa de transformarse no hacía mucho. Fuese lo que fuese a ocurrir, la idrina solo esperaba que estuviesen mejor preparados que durante el desastre de la Torre de los Soñadores.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
El Macetero - Página 20 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

el 24/08/20, 10:58 pm
El Macetero descansa de Rocavarancolia y sus habitantes se movilizan para sobrevivir al duro golpe. Son muchas las tribus que han dejado de existir, víctimas de un plan perverso para el que resultaban insignificantes, pero son aún más los repobladores heridos, los vagabundos, los aturdidos o los desesperados. Se puede llorar sin verter lágrimas y eso es lo que hacen, silbando por sus orificios los sollozos más tristes mientras escarban la ceniza en busca de ese amigo que dejó de responder o llaman a gritos a ese insecto fiel que no volverá.

Por suerte, son también muchas tribus las que abren sus puertas. El concepto en sí de tribu se afloja momentáneamente; al fin y al cabo, las cosas son como son porque la gente las quiere, y en este estado de terror, después de haber mirado al fuego a los ojos y haber visto en él la muerte, los repobladores que quieren sanar desdibujan las fronteras. Los desterrados dejan de existir, los hogares se comparten. La Telaraña abre sus telas a todos los que dan con ella y comparte sus hechizos con las tribus colindantes. Repobladores de pantano y de montaña también se adentran en la marabunta de los bosques y arriesgan sus vidas para entender que pasó y cobijar a quienes se lo explican. Incluso en las islas se ha visto el pilar de fuego y las columnas de humo y aquellos repobladores que una vez abandonaron el continente en busca de un nuevo hogar, se aventuran mar a través para buscar respuestas.

También se dan comuniones extrañas, en el lugar más importante del mundo los árboles de cristal refulgen y atraen a todo tipo de criaturas: reptiles, mamíferos, repobladores, anfibios… Tal vez sea la experiencia común que han experimentado todos, o tal vez el influjo del alma del mundo que busca consuelo, animales que ayer se cazaban firman una tregua en esos lares que les permite lamerse las heridas, curar las quemaduras y sanar el alma.

El Macetero todavía no sabe que se llama así, pero todas las semillas de la maceta se mueven y se buscan y hablan. Transmiten lo que han perdido, lo que han ganado y lo que han visto para que nada de aquello pueda morir del todo bajo el fuego, y dan nacimiento a diferentes historias. En algunas se habla de demonios flamígeros, algunos incluso apuntan que dos de ellos ayudaron a apagar el fuego de un tercero desbocado. En otros se habla de un pequeño lagarto y un gran murciélago alado que sirvieron de vehículo para escapar del fuego. Hay historias de un felino blanco y lobos feroces que distan de ser los malos y que ahuyentaron las llamas con sus garras y sus aullidos. Se habla también de Niebla Viva, y de seres de colores tan rápidos que vuelan o incluso dejan estela. Se difunden cuentos de sombras y burbujas. De un ave enorme y un piloto sin cabeza que llamaron al Agua...

Son dos cosas las primeras en nacer de estos fuegos: la bondad y las historias de los Gigantes Amables, adalides de la Flora.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Contenido patrocinado

El Macetero - Página 20 Empty Re: El Macetero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.