Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Macetero

+8
Tak
Jack
Evanna
Yber
Naeryan
Giniroryu
Dal
Rocavarancolia Rol
12 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Macetero - Página 3 Empty El Macetero

12/08/12, 06:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El Macetero

Portal situado en el continente, al centro, cerca de la isla.


Última edición por Rocavarancolia Rol el 05/04/20, 05:50 pm, editado 1 vez

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

10/12/13, 12:11 pm
Dormí del tirón varias horas pero no me despertaron las enredaderas, si no un grupo de repobladores clavándome sus lanzitas. Por supuesto me sobresalté, pero mas por la sorpresa que por el dolor. Aun estaba atardeciendo por lo que había dormido menos de lo que quería.

-Malditos bichos, como se nota de donde viene Tap, seguro que son de la misma tribu con lo tocapelotas que son.- estaba de mal humor, cansado, con dolor de cabeza y tenía hambre y sed. En definitiva, no me podían haber pillado en mejor momento.

Comí algo mientras esperaba a que anocheciese y cuando por fin oscureció me puse las gafas y activé su segunda función, la visión nocturna.

Una de las plantas que quería para vender era muy rara, ya que solo se podía encontrar de noche, pero buscar algo así bajo aquellos árboles de noche no era precisamente sencillo. Por suerte después de unas horas buscando acabé por encontrarla.

Hice lo mismo para dormir que la vez anterior a excepción de que esta vez me metí en una cúpula de enredaderas. A la mañana siguiente ya solo me quedaba una planta, se encontraba en la zona de las montañas y para allí me fui. Me llevó tiempo encontrarla ya que iba esquivando animales pero finalmente di con ella.

En cuanto lo tuve todo me fui al portal y volví a casa.

Sigue en la Torre Serpentaria.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

27/01/14, 03:37 am
Los enormes árboles recibieron al poltergeist con lo que él interpretó como un cálido abrazo. Que no era así, pero en comparación con quienes convivía, aquellos troncos mostraban más emoción por su presencia. Lo primero que hizo fue dejar caer el cuerpo con suavidad y respirar hondo. El olor era insultantemente agradable, dejando el de Rocavarancolia como una bofetada para las fosas nasales. No se tomó mucho más tiempo para empaparse con el paisaje, pues un par de flores moradas, más grandes que él,  se habían abierto ante su presencia, o la de su cuerpo falso, y no tardarían en aparecer los primeros ronchahuesos.

Volvió a poseer la creación de Hálito y escaló con poco brio la superficie de uno de los enormes troncos. Cualquier repoblador que lo viera se reiría de los movimientos torpes que ejecutaba el cuerpo articulado, pero para Tap, poder escalar aquello era un avance. Poco antes de llegar a la copa, encontró una hoquedad en la que guardó el juguete y continuó avanzando por sí mismo. Separado de aquella carcasa de metal, sus movimientos eran ágiles, elegantes. Se había pasado toda la vida haciéndo acrobacias entre las ramas, al fin y al cabo.

Saltó de copa en copa hasta que escuchó los primeros zumbidos: se aproximaba un grupo de exploradores. Cuando los tuvo cerca, Tap saltó en el aire y se zambuyó en el cinturón de uno de los repobladores que conformaban el grupo.

Saludos, explorador—trató de comunicarse. Había olvidado que ahora no hablaban el mismo idioma, pero cuando aquel repoblador se llevó las manos a la cabeza, Tap lo atribuyó a la sorpresa de que le hablaran telepáticamente y no a que la voz telepática le hablara en arameo—. Soy la Flora y necesito que abandones tu vehículo para una misión más importante que tu existencia (...)

Sus compañeros de brigada se giraron al unísono al escucharle gritar unos minutos más tarde. No llegaron a tiempo de impedirle que saltara al vacío y lo único que pudieron hacer fue recordar la cara de horror del suicida para retransmitirlo al resto del panal. El gruñido de un ronchahuesos en las proximidades los disuadió de tratar de recuperar su montura y huyeron con sensatez.

Tap, de mucho mejor humor, había poseído las riendas de la avispa de turno y tiraba de ellas. Era de una especie distinta a las que él solía criar, de un color verde azulado y un pelín más pequeñas, pero conocía los mecanismos básicos para pilotarla: tirar con fuerza y obligarla a no romperse las alas.

Pronto llegaría con ella hasta el árbol en el que habia guardado su cuerpo.

---

A varias decenas de metros de altura, sobre una rama, Tap veía caer a la avispa azul con su cuerpo demiúrgico atado a la espalda. El poltergeist torció el gesto y se encogió de hombros decepcionado. <<Menos mal que el juguete tiene protecciones y el cuerpo del insecto le amortiguará la caída>>. Resignado, tuvo que emprender la bajada para rescatar el muñeco del potingue que se había formado con las entrañas del animal, salpicado de trozos de pata y ala.

Hoy no podría llevarse ninguna avispa a la ciudad.

---

Habían  pasado un par de horas desde que la avispa se había espachurrado contra el suelo y Tap ahora estaba lejos de aquella zona del bosque. Había vuelto a guardar su muñeco en alguna parte y se había infiltrado en un panal que había encontrado con la única finalidad de robar venenos e ingredientes para fabricar más.

Se paseaba por las ramas interiores y los cubículos a costa de un esfuerzo extra para mantener su cuerpo tangible. Evitaba a los repobladores de aquel lugar, que en general estaban demasiado pendientes de sus tareas, y se despedía de ellos agitando la mano. No era consciente de que estaba utilizando un gesto de otro mundo. Con los escasos repobladores curiosos que se topó y le hablaron, Tap simplemente se volvía intangible y atravesaba alguna pared. Después poseía cualquier aparato y se sentaba a reírse de las reacciones de la gente.

Sus carcajadas, aunque mudas, fueron muchas.

----

El juguete tenía atados varios sacos a la cintura. Tap había saqueado varios panales ya y ahora se dirigía a la montaña, sobrevolando el bosque para no perderse. No había visto jamás a un repoblador de aquella zona y tenía curiosidad por ver si era cierto eso de que sus uñas eran más grandes que sus dedos.

---

Se había decepcionado al descubrir que el mito era falso, pero a cambio se había apropiado de varias recetas de venenos autóctonos, descritos sobre hojas anchas de un árbol cuyo nombre desconocía. No entendía la parte escrita, pero los dibujos resultaban autoexplicativos.

Había abandonado aquella madriguera con la duda de cuánto aire les faltaría en el cerebro a aquellas colonias por vivir bajo tierra, pero también con la cierta satisfacción de que no había desaprovechado su incursión. Además de por todo lo que había robado, su estancia en el macetero le estaba abriendo los ojos. El bosque, la colonia, las avispas… eran parte de su pasado. Ahora era distinto, tenía un nuevo modus operandi. <<Ahora entiendo por qué los gigantes eran así conmigo. Es demasiado divertido...>>… Sus nuevas capacidades le hacían ver al resto de su especie como seres diminutos. Y, aunque no lo reconoció, le dolió un poco.

---

Tap necesitó toda la noche y parte de la mañana siguiente para encontrar el portal de vuelta a casa.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

10/03/14, 12:50 am
Tras pasar el portal me estiré y respiré profundamente. Me di la vuelta y miré a mis acompañantes.

-Bienvenidos a el Macetero, el mayor paraíso natural de todos los mundos vinculados.- dije sonriendo.- Tengo que enseñaros muchos sitios.- empecé a enumerar unos lugares y después me detuve.- Y oh, debéis ver la puesta de sol. Me atrevo a decir que es mágica.- puse rumbo sur a un pequeño lago.- ¿Qué os parece eh? ¿Enorme verdad?- pregunté señalando el entorno.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

10/03/14, 01:24 am
Había terminado decidiendo ir a ese lugar, sentía cierta curiosidad de ver algún mundo mas y siendo que al parecer el Macetero no necesitaba protecciones exageradas para cruzar era una buena opción. La sensación al atravesar fue un poco rara pero lo que le recibió al otro lado le hizo quedarse boquiabierto de la sorpresa, dándole incluso un poco de miedo al verse de pronto rodeado de arboles y vegetación por todas partes, algo impensable para cualquier foner.

-¡Arboles! ¡Flores! ¡Algo mas que hongos y setas!- fue lo único que pudo exclamar con total asombro acercándose a toda velocidad al tronco mas cercano como si fuese un espejismo para tocarlo.Era medio curioso verlo casi abrazándose al tronco de árbol con fascinación. Realmente ver tanta planta junta era casi un milagro para alguien nacido y criado entre tecnología por un tubo. Sonrió totalmente feliz y aun mas agradecido de ser invitado cambio de forma creciendo, volviendo a su cuerpo antes de la luna, pudiendo así alcanzar la altura de sus acompañantes, abrazando tanto a Enredo como a Shizel por los hombros casi brillando de ilusión. Ademas ya que iba a salir con ellos mejor ser el, no tenia porque esconder su aspecto real de sus amigos, no con ellos al menos- Gracias por invitarme, no os podéis ni imaginar lo que significar ver tanta vida a mi alrededor. Realmente es inmenso...¿todos los arboles son tan grandes en vuestros mundos?- pregunto intentando seguir con su mirando aun tronco cercano hasta la copa pero no había forma, era increíble alto para sus estándares y seguramente par a los de cualquiera. Era ridícula casi la diferencia de tamaño entre los arboles y los habitantes de ese mundo.

-Y Tap nos decía a nosotros gigantes, si nosotros somos gigantes ¿que es este árbol?- dijo señalando un árbol cercano con un dedo mientras andaba junto al resto y miraba casi fascinado alrededor siguiendo a Enredo y mirando a Shizel con curiosidad de un excelente humor, le sonrió pensando en algo por unos minutos se le acerco un momento aun siguiendo a Enredo viendo al frente una hermosa laguna. Realmente su relación con Shizel era mucho mas cercana y no era un desconocido o alguien en el que no pudiera confiar, no quería dejar de ser con el así que mejor dejar eso claro, como tal vez no pudo dejarlo en la ultima conversación que tuvieron- Por cierto, recuerdame si no aparezco como el DL habitual cuando nos vemos, a veces se me pasa. Un buen regaño no me vendría mal de vez en cuando para acordarme. No quiero dejar de ser yo contigo -murmuro por lo bajo sonriendo antes de mirar al frente y darle un poco de espacio al idrino, conocía un poco de el ya como intentar no agobiarlo con sus cosas aunque no siempre tuviera éxito. 

-¿Enredo, es peligroso este mundo? -pregunto interesado pues recordaba aquella avispa acompañante de Tap los primeros días de cosecha y aun no se llevaba bien con los insectos.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Macetero - Página 3 Empty EL POST DE LA FILISIDAD

10/03/14, 02:58 pm
El bosque del Macetero los recibió como solía recibir a todos los invitados: con mucho ruido. El aire se filtraba entre las copas de los árboles, aullándoles y moviendo las hojas que les quitaban el sol. Los rayos de luz que se adentraban en la espesura zozobraban con cada racha de viento. A su espalda, los rocavarancoleses podrían escuchar unas melodías que poco tenían que envidiar a las de una flauta. Un ave rapaz de plumas verdes los pasó volando de frente, emitiendo aquella misma melodía: su canto. Si alguno de aquellos excursionistas hubiera hablado largo y tendido con Tap, probablemente sabrían lo que vendría tras aquel canto. Concretamente, además, DL podría haber sabido que las cortezas de varios árboles cercanos al portal producían urticaria al tacto con su corteza. El picor no tardaría en hacerse notar sobre su piel.

Varios metros frente a ellos, Stefan podría localizar una plantación de Caricias. Plantas de metro y medio de altura y flores de un color naranja brillante, cuyos enormes pétalos eran conocidos por los repobladores como un gran remedio natural contra el picor y otras dolencias cutáneas. Alrededor de estas, el suelo estaba especialmente tupido.

Desde diferentes direcciones, les llegaba un sonido semejante al de unas carracas, acompañado de fondo por el crujir de pequeños huesos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

11/03/14, 12:19 am
Lo primero que notó Shizel al traspasar el portal fue el asfixiante calor que se le echó encima. Era distinto al inclemente sol de Asrena: la sensación era más bien como si el propio aire fuese un ser vivo, y uno muy pesado. Agradeció no poder sudar.
-Impresionante- coincidió con Enredo. Porque algo había que concederle al Macetero: no hacía honor en absoluto a su nombre. El skrýmir contempló admirado la talla de la vegetación que les rodeaba.

Miró atónito el arrebato ecologista de DL. FONERA escapaba en muchas ocasiones a su imaginación, y a Shizel se le olvidaba que el cambiante nunca había visto nada remotamente parecido a aquello, pero de ahí a abrazar un árbol...
-No, en absoluto- repuso, deshaciendo con suavidad el efusivo abrazo de DL-. Lo único en Idris que podría igualar a un árbol de éstos es monumento protegido. Es una excepción, no la norma.
Desvió la mirada con tozudez ante su siguiente comentario, conforme con lo que el cambiante había dicho pero aún así incómodo con lo cercano a una pareja que había sonado. Asintió, sin embargo, para mostrarle que lo agradecía.

El Macetero poseía una clase de belleza salvaje diferente a la de Roca Sagrada, y Shizel hizo uso de buen grado del hechizo de niebla mágica para obtener una vista más panorámica del paisaje. En esas instancias se hacía levitar unos centímetros por encima del suelo para no tropezarse con las raíces del suelo.
-Esto está lleno de vida- comentó, refiriéndose a la multitud de sonidos que le llegaban de todas partes. En un momento dado un crujido rítmico le había llamado la atención, pero la amplificación sensorial no le había servido para determinar de dónde provenía.
Habían llegado ya a una explanada repleta de flores naranjas, y aprovechó que seguía levitando para ascender en el aire y poder verlas desde arriba.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

11/03/14, 01:29 am
El sonido del bosque los rodeaba así como el viento colándose entre los troncos y ramas. Miraba alrededor con fascinación hasta estar frente aquella laguna escuchando ruidos provenientes de algún punto y que por un momento pensó que eran el sonido de sus pies y los de Enredo al romper ramas bajos sus pies, pero siguiendo escuchándolo incluso cuando se quedo momentáneamente. No pudo prestarle la atención deseada avanzando tras Enredo para no quedarse atras, rascándose el brazo con desinterés. "Joder, como pica" pensó con fastidio cuando por fin llegaron a la alguna y miro alrededor curioso de aquellos chasquidos y fruncido un poco el ceño, pues ahora no había ramitas bajo los pies sino simple hierva que no podría causar ese sonido.Y de nuevo le picaban los brazos.

-¿Pero que...?-murmuro DL con ojos muy abiertos viendo como las palmas palmas de las manos y antebrazos estaba cubriéndose tono rojizo llenos de pequeñas burbujitas rojizas que sabia de buena mano que era. Pero como? No había tocado nada extra...-¡El arbol! La madre que lo parió...¿es que no existe vegetación en este mundo o en cualquiera que no sea toxica o dañina?- pregunto con cierta molestia y decepción, intentando no rascarse por mas que picara o empeoraría las ronchas aquellas. "Nota mental: no volver a tocar ninguna puta planta, ni de aquí ni de ningún sitio" pensó con cierto pesar y sintiéndose un poco estúpido también por no haber tenido cuidado. Bueno, del error se aprende.

-Enredo, ¿me echas una manita con esto? - pidió al chico que sabia que había estado trabajando con plantas medicinales y esperando que supiera como tratar eso antes de que se arrancase la piel de brazos a tiras solo por querer rascarse. Como el brujo no pudiera quitarle las ronchas esas, pensaba despellejarse de verdad - Por cierto, llevo un tiempo escuchando un ruido curioso, como el de ramitas rompiéndose ¿Me lo estoy imaginando?- pregunto extrañando mirando a sus compañeros y viendo a Shizel levitando para ver desde lo alto. Ese ruido atraía su atención por el simple motivo de que ramitas rompiéndose, significaba que alguien pisaba dichas ramitas y ahora Shizel levitaba y el y Enredo estaba quietos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

11/03/14, 12:16 pm
-Qué bah, en la Tierra no hay plantas así, ni las habrá nunca.- respondí apesadumbrado.- Los humanos están destruyendo el ecosistema terrestre, cada vez quedan menos bosques, tan sólo queda una selva. Poco a poco se va acabando con la vida.

Según avanzaba empecé a escuchar un sonido que aunque no ubicaba no me era del todo desconocido. <<Na, imaginaciones mías>>.

-¿Peligroso? Desde luego que es peligroso. Casi todo lo que hay aquí es o predador o venenoso, así que no toquéis nada que yo no os diga por inofensivo que parezca.- advertí, un poco tarde pues DL ya se estaba rascando como un loco.- Un árbol, déjame verlo y deja de rascarte.- examiné los granos que le empezaban a salir y respiré aliviado.- Dios, has tenido que arrimarte a uno de los pocos árboles urticantes que hay ¿no? Pues tienes suerte, sé cómo tratarlo y la cura no puede estar muy lejos, crece por esta zona al fin y al cabo.- No tardé en localizar la planta que decía, usé magia para coger un pétalo y atraerlo hacia mi.- Mira,- dije con el pétalo ya en la mano,- tienes que frotártelo por las zonas urticadas, el picor desaparecerá en nada, los granitos tardarán un poco más en irse.

Mi mirada se ensombreció cuando el foner mencionó el ruido.

-No, no te lo estás imaginando. De hecho creo que sé lo que es pero espero equivocarme. Poneos protecciones y seguidme, intentaré sacarnos de aquí sin que algo nos ataque. Si se nos echa encima levitad, y si os perdéis usad lo que os regalé.- fui diciendo, me puse protecciones y luego les indiqué en silencio por donde debíamos ir. Intenté no hacer mucho ruido. De acuerdo, no soy un dechado de virtudes en lo que a sigilo se refiere, pero al haber aprendido a moverme en aquel mundo algo tenía que tener ¿no?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

11/03/14, 12:48 pm
El sonido musical de aquel ave rapaz se repitió con más intensidad y desde nuevas direcciones conforme se acercaron a las flores. Tal plantación no se había producido de manera natural, pertenecía a una colonia de repobladores cercana. Si Shizel observaba las ramas más bajas con ayuda de la niebla mágica, vería como los repobladores de la plebe, encargados de recolectar semillas de Caricias, huían de ellos a hurtadillas y provocaban aquellos silbidos.

El mismo pájaro que les había cruzado antes los sobrevoló de nuevo en sentido contrario, confundido. Los silbidos de los repobladores lo imitaban con dos intenciones: para atraerle, con la esperanza de que su presencia intimidara a aquellos invasores bípedos, y como llamada a una avanzadilla de su colonia. Sin embargo, seres tan grandes no entraban en la dieta del ave rapaz.

Pronto vendrían guerreros y domadores. Shizel sería el primero en ver las avispas azules a lo lejos.

El sonido de carracas permanecía a la misma distancia.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

12/03/14, 01:05 pm
Shizel tomó nota de que para sus próximas visitas al Macetero debía ponerse al día en su arsenal de hechizos curativos. Uno concreto para sarpullidos, por ejemplo, no tenía, de modo que dejó que Enredo se ocupase de los picores de DL.

Se puso alerta ante las recomendaciones de Enredo y asintió, descendiendo de nuevo a unos centímetros por encima del nivel del suelo pero sin deshacer la niebla mágica. Alzó el escudo brevemente para recargarse cuando sus compañeros formulasen sus proteccciones, y cuando lo deshizo se aplicó una protección básica reforzada. En cuanto empezaron a caminar siguiendo las indicaciones del brujo la atención de Shizel se centró en otra cosa.
-Enredo- dijo con su calma habitual-. Vienen repobladores en esta dirección encima de unos insectos azules. ¿Es eso normal?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

12/03/14, 05:37 pm
Agradeció infinitamente que Enredo supiera como tratar aquello y no dijo ni mu cuando este le entrego el pétalo de aquella peculiar flor, haciendo lo que le había aconsejado. Tal y como dijo tras restregarse dicho pétalo por la piel fue sintiendo  con cierta ligereza como el picor iba a menguando hasta que solo fue un recuerdo.Un suspiro de alivio salio de sus labios, las rochas aquellas tardarían un poco mas peor al menos ya no tenia la necesidad imperiosa de arrancarse la piel a tiras. "Nuevos hechizos para intentar aprender si pretendo viajar. No siempre estaría Enredo para curarme" se recordó antes de ponerse un poco serio mirando alrededor y escuchando las palabras de Enredo agudizo mas su oído al nivel de un animal escuchando que ese ruido, junto con un zumbido se acercaba  hacia ellos.

No dijo nada al respecto tan solo se lanzo las protecciones sobre su cuerpo antes de hacer cualquier cosa mas, no sin antes ver que Shizel bajaba de su levitación y se quedabas a ras del suelo informándoles de algo tras cargarse el mismo y protegerse. DL hablo aunque con un tono bajo y prácticamente inaudible siguiendo a Enredo a donde fuera que se dirigiera con varios hechizos en la punta de la lengua. ¿Repobladores e insectos todo en uno? Era un conjunto peligroso e inquietante, ya había visto lo que Tap podía llegar a hacer a pesar de su tamaño, si a eso se le unían los benditos insectos era una imagen un poco perturbadora

-Normal o no, no creo que sea para darnos la bienvenida, por desgracia -argumento en voz baja mientras seguía al brujo y aunque no veía como lo hacia Shizel a través de la niebla mágica, si podía oír a dichos insectos como si estuvieran a varios metros sobre su cabeza. Pero no solo presto atención a eso sino a su alrededor, ya estaba claro que podía salirles algo mas que repobladores con sus monturas de aquel paisaje.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

12/03/14, 08:05 pm
Suspiré al ver mis temores confirmados.

-No, no es normal. Al parecer hemos pasado cerca de una población, y eso a los repobladores no les gusta. Pero tampoco os pongáis nerviosos,- atendí a las palabras de Shiz y miré la dirección que señalaba.- Bien, vamos a darles algo para que se entretengan,- sonreí y eché mano al cinturón, saqué unas cuantas semillas y las dejé caer al suelo.- Creced, multiplicaos y detened a todos los repobladores que pasen por aquí. Sin hacerles daño,- especifiqué. Ya sabía hasta que punto podían malinterpretar mis órdenes, dejándoselo claro corría menos peligro de que hubiese algún accidente mortal.

-Venid por aquí.- puse rumbo a la dirección contraria de la que venían los lugareños. En ningún momento me paré a mirar a las enredaderas, sabía que harían lo que les había dicho.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

13/03/14, 12:02 am
-Menos mal que no todos eran como Tap- comentó Shizel con sorna ante la explicación de Enredo, pero ya no dijo nada más y permaneció callado, caminando sobre el aire para no hacer ruido, hasta que el brujo consideró que ya no estaban en peligro. Mientras tanto se preguntaba pensativo hasta qué punto podía obedecerle a uno un dominio un dominio como el que enarbolaba el italiano.

Transcurrió un tiempo sin más incidentes, prosiguiendo el viaje a través de la vegetación. Shizel acabó acostumbrándose al calor, y la alta humedad se condensaba en más cristales de hielo sobre su piel. Aunque venía de un mundo de clima cálido y húmedo se alegró de estar protegido contra ello, aunque hasta cierto punto seguía sintiéndose agobiado. De vez en cuando señalaba algo a DL o hacía preguntas a Enredo.

-

Sintieron la arboleda antes de llegar a ella, desde muy lejos. A decenas de metros de distancia Shizel pudo notar un tirón nostálgico en el pecho, un anhelo sin definir, que le impulsaba a caminar certeramente en una dirección concreta sin necesitar de las indicaciones de Enredo.

Llegar al límite del bosquecillo de cristal fue como un soplo de aire fresco después de mucho tiempo sumergido, y el skrýmir tuvo que pararse para poder asimilar la imagen en su totalidad.
"¿Qué es este lugar?", pensó asombrado.
Parecía como si un escultor hubiese dedicado la obra de su vida a esculpir ese lugar, o como si un mago hubiese transfigurado una a una, con paciencia, cada brizna de vegetación que hubiese por allí. Fuese como fuese el resultado era espectacular, y para un idrino lacustre, educados en el ideal de que la pureza era lo mismo que belleza, aún más.

-¿Es cristal de verdad?- preguntó Shizel intrigado. Volvió a levitar hacia las copas de los árboles para admirar de cerca las hojas. Recogió un par de ellas entre las manos y éstas tintinearon entre sí. Añadió en voz baja:-. En mi país pagarían mucho dinero por un jardín así.

Parecía que algo invisible flotase allí, transparente y delicado como los mismos árboles que lo albergaban.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

13/03/14, 12:38 am
Era evidente que Enredo había tenido que lidiar en escabechinas con repobladores antes, aparte de Tap evidentemente y sabia como lidiar con ellos. Su dominio facilitaba el poder alejarse sin que los atraparan, aunque ciertamente se preguntaba como podía funcionar el dominio de una planta. Osea animales si ¿pero vegetación? No es como si tuvieran oídos para escuchar ordenes "Cosas de brujos" pensó sin darle mucha vuelta ni buscándole lógica a la magia. Tan solo vio como tras ellos las enredaderas comenzaban a crecer antes de perderse de vista siguiendo a Enredo.

---

No lo veía, no sabia donde se dirigían en un principio pero esa sensación y poder que casi parecía vibrar en el aire le recordaba a la luna roja. De un modo casi embriagante y suave, como una caricia arrulladora fue lo que sintió cuando finalmente llegaron al lugar del que provenía aquella energía. Lo que allí se encontraron fue una escena prácticamente de cuento. Un sitio hermoso, arboles de cristal que quitaban el aliento con el reflejo del sol en su superficie. Era una visión de ensueño...los arboles la hierba del suelo, incluso el mismo aire que se respiraba en aquel lugar...todo parecía haber sido creado con una perfección imposible de alcanzar para cualquier persona. Casi parecía como si ensuciaran el lugar con tan solo su presencia.

-Es increíblemente hermoso. Parece como si la mismísima magia haya querido crear este sitio para mostrar su perfección -murmuro DL para si mismo acercándose a uno de los translucidos arboles, notando como sus hojas reflejaban la luz en una sorprenderte variedad de colores-¿Podemos estar aquí tan siquiera? Parece un sitio sagrado - pregunto sin apartar sus ojo del lugar que realmente impresionaba y viendo a Shizel levitar para coger un par de esas hojas translucida.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

13/03/14, 01:54 pm
-Eh, estos son más civilizados,- le respondí al skrýmir riendo.- Al menos ellos tienen motivos para atacarnos.

Los conduje por caminos que no tenían predadores, al menos que yo supiera. Supe de un sitio que debían ver a toda costa y hacia allí nos encaminé, antes de ver los arboles sentí que nos estábamos acercando.

-Ya estamos llegando,- aunque al mirarles me quedó claro que no sólo yo había sentido aquel tirón en el pecho, un vuelco en el estómago. La primera vez que había ido allí me había sentido realmente pequeño, como si el mismo universo hubiera decidido ponerme en perspectiva.

Los dejé curiosear un poco en los árboles y luego dije:

-¿Os parece bello? Os voy a mostrar una cosa.- Convoqué varias luces mágicas y las puse tras los árboles. La luz al pasar por el cristal se fragmentó en el espectro luminoso y nos cubrió con los colores del arcoíris. Deshice el hechizo al cabo de un tiempo, levité y me senté en una rama cercana que aguantaría mi peso sin problema. Escuché sus comentarios y me reí.

-Dudo que este lugar esté en venta, y de estarlo dudo que nadie pudiera pagar por él. No sé si podemos o no DL este lugar sin duda es especial y no me parecería raro que tuviese algún tipo de guardián. ¿Pero quién querría ejercer violencia en un lugar así?.- mi mirada se ensombreció al recordar la situación en la Tierra.

-Los humanos sin duda. En mi mundo apenas quedan lugares que conservar, cada vez menos naturaleza. Deberíais ver fotos de lo que era hace un siglo y lo que es ahora. Los humanos hemos destruido nuestro mundo, y me temo que si no cambia pronto no quedará nada que salvar. Pero qué se puede esperar de una raza que ha intentado masacrar a otros de su misma especie, sin miramientos, sin pensarlo dos veces, sólo por ser diferentes o tener distintas creencias. Si se hace eso con otros humanos.... ¿qué no se haría con la misma naturaleza? Solemos pensar que la naturaleza está ahí para servirnos, que equivocados estamos, nosotros servimos a la naturaleza, nacemos de ella y volvemos a ella cuando morimos, es un ciclo infinito y en equilibrio, si ese equilibrio se rompe todo se va al traste.- mi voz sonaba triste y al final no pude si no preguntar algo que llevaba tiempo rondándome la cabeza.- Decidme, ¿creéis que una persona puede marcar la diferencia?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

13/03/14, 02:35 pm
Los repobladores que habían salido a perseguirles cayeron en la red de enredaderas y se vieron atrapados por ellas. Las avispas que montaban corrieron peor suerte, sus alas no resistieron el choque y fueron condenadas a caer. Para aquella avanzadilla, era un momento decisivo; debían mantener la calma para buscar una via de escape. Sin embargo, la mayoría de los repobladores estaban histéricos. Acababan de ver como la Flora los traicionaba a favor de aquellos seres y habían perdido a todas sus monturas.

Fue entonces cuando el sonido de carracas se acabó aproximando al lugar de la colisión, revelando a los seres que lo emitían: los ronchahuesos, unos felinos de gran tamaño, con un pelaje verde y marrón y un par de colmillos despuntando de su boca. Las enredaderas acababan de solucionarles la vida, capturándoles el almuerzo; condenando a los repobladores.

-

Por otro lado, la arboleda de cristal era un remanso de paz en aquel momento. El aire balanceaba las hojas más sueltas y estas tintineaban entre sí produciendo un sonido relajante. La impresión que se habían llevado los tres rocavarancoleses era la misma que aquellas vistas producían en especies más primitivas. Varios árboles de cristal por delante de ellos, descansaban un par de ronchahuesos recién nacidos, arropados por una madre ojo avizor.

Entre las copas, de vez en cuando alzaban el vuelo las mariposas, cuyas alas brillaban y cambiaban de color. Tenían el tamaño de un ave rapaz y no había ciencia capaz de explicar cómo podían sostenerse en el aire, pero aún así lo hacían.

El límite entre el bosque de cristal y el verde estaba abarrotado de animales más o menos curiosos, pero nada en aquel paisaje era indicativo de amenaza.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

El Macetero - Página 3 Empty Re: El Macetero

13/03/14, 11:32 pm
Shizel habia seguido paseando en el aire entre las copas de los árboles. Cuando tenía que apartar alguna rama para poder pasar lo hacía con suavidad, procurando no dejar en el cristal las huellas de sus manos.

-¿Verdad? Impone- murmuró cuando oyó el comentario de DL. Shizel había visto catedrales y torres en Arialis que quitaban el aliento, muchas de ellas también centradas en torno a la arquitectura con cristal, pero carecían del tono sagrado que impregnaba el aire de allí. El idrino no sentía que perturbase nada, pero sí se sentía en paz.

Contempló en silencio el espectáculo de luces y prismas que convocó Enredo, y de la misma forma asistió a su perorata. El brujo no era especialmente reservado al hablar de su mundo de origen, y la impresión que le habían producido a Shizel las anécdotas que había oído era que el suyo era un mundo avanzado, pero muy grande.
-El progreso trae sacrificios, ¿no?- opinó con sobriedad en contraste a la visión ecológica del italiano. Shizel venía de un mundo en plena revolución industrial y del seno de una familia de empresarios. Había crecido con ese tipo de frases siéndole inculcadas en la memoria-. No se puede vivir pisando la naturaleza de puntillas, y creo que un año en Rocavarancolia nos ha mostrado más que de sobra que todas las razas se masacran mutuamente. Las cosas salen como tienen que salir: llegarán especies que la utilicen, desaparecerán, el mundo se recuperará y a volver a empezar. No estaremos aquí para verlo, y no es algo sobre lo que nos corresponda preocuparnos. Un planeta sobrevive a cosas mucho peores que un puñado de personas, ¿no?

No le gustaba hablar de muerte en un sitio como aquél.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.