Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza de la Fuente

+70
PePo
Cuervo
Harek
Kanyum
Reifon
Percy
Yber
Alicia
Dal
Hiss
Lobo_Negro
Lumichen
Neith2
Bellota
Jikan11
Manasard
Kial
Lathspell
Merodeador
Shiogen
Daninokuni
Aliera W
Seth
Aes
Shahrazad
Baurus
Lops
Zarket
Álvar
Carmesí
Yler
Evanna
Poblo
Tesla
LEC
Douriel
Naeryan
Dys
Matt
Esmael
dama draco
hechdi
Muffie
C.a.e
Frikomid
Vlad
Shylver
raiga00
Montblanc
Sevent
Soñador
Rapunzel
Martalar
Gilbert
liam
Jack
Serokrai
Fundador
alpeca
Elliot
Salokin
Littelzombie
Red
Giniroryu
Leonart
Tak
Reisha
RoX
Lala
Rocavarancolia Rol
74 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Plaza de la Fuente

02/08/11, 06:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es una plaza amplia y rectangular con un monumento en el centro, una fuente formada por serpientes entrelazadas de cuyas bocas sale el chorro que llenaba la pila.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 01:07 am
Me quedo alucinada con su velocidad, no me da tiempo a pestañear si quiera cuando me da el golpe con el bastón, afortunadamente frena un poco, pero me lo llevo de lleno en el brazo derecho e incluso casi pierdo el equilibrio. Gimo un poco de dolor y me llevo el brazo izquierdo hacia el golpeado, justo en la zona dolorida, no es nada pero en el momento ha dolido. Habla muy rápido y apenas puedo seguir lo que dice, pero capto su nerviosismo y respondo con sequedad que estoy bien, aunque esto último no sé si lo ha oído, ya que se gira aún con preocupación hacia otra persona no disfrazada que no para de mirar a la casi-desnuda.

Parece hablar de...de...>>¿¡Alienígenas?¡ ¿Pero este está chalado o qué?, desde luego el agua de esa extraña fuente te droga, pero bien drogado..<<.

Para confirmar su teoría observo de nuevo y con más seguridad sus vestimentas, hay dos vestidos de pájaros, otro con trenzas de color de piel muy extravagante, también está el bicho ese de la fuente y el tipejo morado que parece hacer de azafata. Justo detrás del rubiasco, llegan cuatro más, pero la que atrae mi mirada es una chica de tez plateada, >>Es increíble los maquillajes que usan<<, >>¿Qué Rocavarancolia o como se llame me va a cambiar la vida?, no lo dudo, como esto no sea una película...<<.

Sigo sin querer admitir que son alienígenas, es cierto que esto no parece ser la Tierra, es un lugar diferente a lo que he conocido siempre, pero aun así...>>¿No estaría yo entonces en otro planeta?, ¿O es que los “aliens” han venido al mío?,>>. En fin, que no salgo de dudas ni a la de tres, lo más irritante es que todos parecen estar iguales, presentándose y preguntando.

Una vez salido de mi trance, también opto por la idea del chico que se fuma un cigarrilo, no sería mala idea juntarnos un poco los que vamos con vestimenta normal, aunque puede parecer despectivo pero eso a mí me da igual. Me acerco un poco más a él y a la del bastón, solo permanezco a la escucha, a la escucha de que alguien nos informe.

Me fijo un poco más detenidamente en ella, va vestida con un traje de india de color azul, >>Poco apropiado para este lugar, igual que el mío>>, pero me gusta, es original, aun así sus ojos son preciosos, de un color llamativo, parece que no suelen fijarse en un punto fijo. Entre esto, el palo que usa de apoyo y el reflejo de antes, deduzco que es ciega, o al menos que no tiene toda la visión necesaria. Tampoco respondo a su pregunta, principalmente porque yo me formulo la misma en mi cabeza. Solo suspiro, impaciente, hasta que me llegue la oportunidad de salir de este caos de voces y gente. >>Al menos ahora puedo entenderlos<<.



Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 01:37 am
Después de haberme presentado me dedico a acechar a mis compañeros de fuente e incluso estoy unos segundos observando a la semidesnuda y preguntandome porque va así. Como me aburro de observar me voy con el grupito de gente que me interesa, la gente normal. Por lo visto la chica supuestamente ciega le ha dado un bastonazo a mi perseguida.-¡Ja!- Eso es lo que pasa cuando tomas a una persona armada por sorpresa-. Decido acercarme al grupo y les digo en general:

-Hola, me llamo Devoss, ¿sabeis porque esa gente de ahí viste de forma tan rara? O de verdad son aliens...-Digo casi para mi mismo.

La ciega va vestida como por así decirlo con una toga azul, de repente aparece un chico de más edad y altura , nos habla de que deberíamos permanecer juntos y también de alienígenas por lo que se confirma mi duda , sobre nuestra unión de humanos me parece genial teniendo en cuenta la de bichos raros que hay a nuestro alrededor. Sinceramente estoy muy confuso, no llego a entender del todo bien esto, primero, me engaña un tío muy raro para que vaya a una tierra que me dará emoción y aventuras, segundo, despierto en un lugar de mierda que he de suponer que es la gran Rocavarancolia y tercero estoy rodeado de un montón de aliens que hablan de la misma manera que yo.

Todo esto es muy raro así que me limito a observar al último humano, un chico que va vestido con un chaquetón negro que le hace parecer otro bicho más, como me llama mucho la atención de este chaval por su atuendo, le pregunto su nombre a lo que responde: Sigrún.

Hecha la pregunta me dispongo a preguntarles a todo el grupo a lo que ellos me responden con sus nombres: Ethan, Ruth y Samika. Cuando ya no sé que tema de conversación sacar aparecen otras cuatro personas más, en las que ni me digno a mirarles solo por el hecho de que estoy cansado de ver tanta gente in-humana.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 01:58 am
Roaxen Tenvrai

No logró gran cosa con los xenos. Estaban demasiado relajados, pero, ¿Que se les podia pedir a aquellos que no conocian del arte de la guerra? Eran vagos, estúpidos y pacifistas. El capellán se preguntó cuantos estarian muertos para el final de la semana. O, a lo mejor, del día. Salió un último grupo y, detrás de este, nadie más. Del grupo, le llamó la atención tres cosas, la piel plateada de la mujer de pelo blanco, cuyo destello cautivó la atención del xolnita más de lo que era politicametne correcto y, por otra parte, los otros dos. Su lenguaje corporal y, más tarde, que hablasen por ambos, le indicaba a pensar que eran una suerte de pareja o matrimonio xeno. No logró ver ningun colgante significativo que delatase su compromiso, así como ningun anillo de boda. Pero aquello no le disuajo de su teoria. Por última parte, no pudo obviar la presencia de la criatura que parecia hecha a partes, con colores no simetricos y caoticos, representaba a todo aquello que la eclesiarquia denominaba como "Mutante o Abominación". No le dedicó una segunda mirada a tal criatura con tal de no lanzarse a su cuello a estrangularla. Dio un par de minutos antes de volver a la fuente, cuando vio que no parecia que apreciese nadie más.

Nada más volver, se dirigió al grupo de tres (pues no contaba a la abominación entre ellos aunque estaba relativamente cerca), al cual les habia señalado la dirección de la fuente. Como un educado militar que era, se acercó para saludarles e informarles de, lo que habia sacado en claro. Quizás motivado porque aquellos tres se pareciesen, aunque fuese ligeramente, a lo que seria el concepto del xeno idilico para un Ulterano. Parecido pero diferente a la vez.

-Saludos en son de paz.-dijo, alzando la mano izquierda al lado de su cabeza.-Mi nombre es Roaxen Tenvrai de la familia Viil Ordante. Represento a mi nación de Xol Noth, Ulterania, en esta ultranza cometida contra gente inocente de la galaxia por los despotas rocavarancoleses.-cruzó sus brazos por detrás, con una postura mucho más firme y militar, siguió hablando.-No parece que tengais compatriotas entre los aqui reunidos. Somos de mundos muy dispersos todos.-se hundió de hombros, dando por terminada, algo apresuradamente, el charloteo que consideraba sin sentido.-En fin... Mi teoria, bien fundamentada, es que pronto vendrán autoridades Rocavarancolesas a darnos instrucciones. No sabemos para que, pero nos necesitan. Una vez lleguen, podremos sacar más cosas en claro pero, hasta entonces, os recomendaria que os aprovisionarais, si podeis, con el agua transparente de la fuente. No sabremos cuando volveremos a tener agua, después de todo.-tosió, dando el informe por acabado.
Esta vez se cruzó de brazos y guardó silencio durante unos segundos que les tuvo en vela, algo ensimismado con las orejas de unos como de otros.
-¿Teneis alguna duda?-

Cogito Ergo Sum escribió: Sinceramente, espero que no las tengais, porque hasta yo podria pecar de ser indiscreto con las miradas que levantais, inferiores xenos. Espera, ese folio... libro... ¿cuaderno? ¿Puede que sea una escritora? Hah. Me gustaria saber sobre que escribe un xeno, ¿Que preocupación o dudas corroen la pluma de un escritor alienigena? Cosas estúpidas probablemente.
Invitado
Invitado

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 02:26 am
Uno de los bollitos se fijó en ella, y los labios de Twixy's se curvaron en una sonrisa traviesa. Le gustaban los cumplidos y le gustaban las atenciones, y sobretodo le gustaba el hecho de sobresalir en apariencia por encima de todos los presentes en la plaza. Durante un instante pensó que tal vez la ciudad no estaba tan mal, a pesar de la suciedad y el mal gusto. Se acercó al grupido donde estaban el bollito Lemus y Samika, con cierto paso alegre que ponía en movimiento sus mayores orgullos, y se inclinó para oir lo que el chico decía, tal vez demasiado cerca de él. No sabía nada de alienígenas que comían gente ni monstruos ni ninguna de esas cosas desagradables, así que lo ignoró todo.

También ignoró, aunque mayormente solo en apariencia, el segundo discursito del tipo del pelo divino, cuyo nombre era demasiado largo como para que se molestase en recordarlo. Realmente no decía ninguna tontería, y dado que estaba tan seguro de que vendrían a darles explicaciones, ni siquiera había razones para inquietarse siquiera, tan solo tendrían que esperar.

Llegó más gente, un grupo reducido del que destacaban lo que parecía ser un maniquí, y la niña más bonita que había visto en el día. Tenía la piel plateada, y reflejaba los rayos del sol de una forma preciosa. Twixy's se preguntó si no había maquillaje capaz de hacer ese efecto. Cuando la chica se apartó el pelo de las orejas, Twixy's ahogó un chillido de emoción, tapándose la boca con las manos. Tenía ante ella a una niña pez, y la frivy creia estar a punto de sufrir un ataque al corazón.

-¡Super eres la cosa mas cuqui'zz que he visto en mi vida, pero de la flaye de la total!- exclamó encantada corriendo como pudo hacia ella.- ¿Hipertambién eres un alien de esos? ¿Son todos así en tu mundy's? Tu piel es megadivina de la flonchy's, te comería entera.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 02:33 am
Más y más monstruos llegaban a la fuente. Más y más voces hablando de forma caótica hasta que bebían y ¡se hacía el milagro! Pero no solucionaba nada ya que seguían hablando de cosas sin sentido. ¿Organizarse? ¿Poder? ¿Aliens? ¿Yo soy de...? Creía haber entendido que se presentaban... ¡pero los deseos que usaban no tenían sentido alguno! Era de locos. El joven roquense se estaba agobiando. No comprendía nada por mucho que entendiera el lenguaje. No entendía qué sucedía. No sabía qué iba a suceder, ni podía saberlo siquiera. Y, lo peor, empezaba a pensar que le habían engañado. ¡No era posible! Pero a todas esas criaturas las habían traído... y con motivos distintos del suyo. ¿Pero por qué?

Lo único que tenía claro era que tenía que hacer algo. Encontrar a quien le trajo debía ser su primera prioridad para aclarar todo el embrollo, pero... Por lo visto algunos de los otros también pensaban lo mismo y... menudo fiasco se llevó al enterarse de que tampoco les había traído la misma criatura...

Tesón nunca se había sentido así. Ni siquiera cuando suspendió el examen de Voz. En aquel momento se le vino el mundo encima, sí, pero aun entonces sabía qué alternativas tenía. ¿Pero ahora? Estaba en un mundo desconocido, en completas ruinas, con monstruos a cada cual más dispares —aunque por alguna razón algunos venían a pares—, acababa de experimentar un hechizo idiomático y, por si fuera poco, no sabía qué hacer. Y no conseguía encontrar la respuesta a esa pregunta. ¡Ni a ninguna que le surgiera en el momento!

Su misión religiosa había parecido tan sencilla ayer... ¿Pero ahora? Esas criaturas no parecían tener ni desplumada idea sobre la Voz o Roca-Sagrada... Tendría que observarles, aprender de ellos, sondearles, y ver cómo atraerlos. No obstante, sospechaba también que esas mismas criaturas le supondrían un obstáculo bastante mayor a lo esperado. Sencillamente porque hablaban de cosas muy raras y de forma extraña... ¡Quieto ahí! Alguien había sacado una especie de cuaderno... ¿Acaso estaba dibujando? ¿O, por la más sagrada Voz, escribiendo? ¡Tenía que ser eso, se lo había enseñado al escamoso aquel! Tesón resoplaba y resoplaba, impotente. ¿Qué iba a hacer con tantos herejes? Tenía claro que si intentaba algún acercamiento de ese tipo ahora... lo despedazarían seguramente. Parecían inofensivos, pero algunos tenían unas dentaduras muy peligrosas llegado el caso, por ejemplo. Así pues, esperaría.

En todo esto pensó y pensó el roquense, sentado en el borde de la fuente, con rostro serio y que dejaba bien claro que no quería tratar con nadie. ¡Ni siquiera sabía quiénes serían jóvenes y quiénes mayores! ¿Y por qué había quien venía con algún compañero nativo? ¿Y por qué había quienes venían solos? Demasiadas. Preguntas.

En un momento indeterminado, harto, el roquense se echó agua en la cara para despejarse, y luego volvió a su postura pensativa mientras intentaba tranquilizarse y pensar con claridad. Estaba hecho un lío. Quizá cuando los demás dejasen de montar tanto escándalo podría serenarse y pensar un plan de acción. Pero estaba claro que tendría que hacer algo antes de que anocheciera... ¡Basta! Ni siquiera sabía si anochecería en ese mundo. ¡Basta! Se relajaría y luego pensaría... ¿En qué? ¿Dónde buscar, comer, dormir...? ¡BASTA!


Última edición por Jack el 17/08/14, 06:00 pm, editado 1 vez
Aliera W
Aliera W

Ficha de cosechado
Nombre: Sigrún
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, orientación y resistencia

Personajes : Sigrún

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 03:38 am
Sigrún se fijó en quien le había preguntado: el futbolero llamitas. ¿Sería así de metomentodo siempre o le había caído en gracia al inútil de turno? Tendría que haberle clavado sus puñales cuando tuvo oportunidad…

No le pasó desapercibido que había varios humanos, y que éstos se habían agrupado, por lo que decidió juntarse a ellos sin dejar de mirar a los demás. No le gustaban ni un pelo. Prefería analizarlos… aunque el imbécil de delante no tenía mucho que esconder. A su lado iba la chavala patosa, a la cual había perseguido el inútil, cuyo nombre se le olvidó casi al instante. Iba vestida con… ¿eso era un camisón? ¿Le estaba vacilando? ¿Había una cámara oculta en algún lugar, no? Qué mona ella, tan virginal… a ver dónde quedaba la virginidad cuando llevase tres días sin comer. Iría a por el llamitas fijo, es lo que haría él…

Al lado de la virgen Fátima había un tío con una chupa de cuero y unos aires de malote arrogante que no podía con ellos, el pelanas ese… que, por cierto, no le quitaba ojo a… <<vaya, esto se pone interesante>> pensó con lascivia al contemplar a la gigantona semidesnuda. Desde luego, su modelito se llevaba la palma… y había una ciega, el bastón blanco era inconfundible. Aquello empezaba a sonarle más a broma pesada que a concurso… después había un punk versión marciana, << ¿y ésa?>> se dijo, divertido <<una Barbie rebelde… al fin algo de carácter… aunque tiene los ojos rojos… bueno, al menos no destacaré tanto por aquí>>.

Oyó a otro, un macho sin duda, hablando con otros, diciendo que se llamaba Hal… << ¿Hal? ¿Hal Berry? Por favor, qué patético… ¿tú también te vas a disfrazar de gata buenorra?>>.

Y, finalmente, miró a las mascotas, que quizá no lo fuesen tanto. El plumero seguía tan estresado como antes, pero el otro pájaro llevaba capa... el mosquetero alado parecía más normal, más tranquilo. Sus ojos se detuvieron en la gatita, que estaba cerca del dragón y le enseñaba una libreta, con el vikinguito de las narices en medio… << ¿por qué no habla? ¿Es muda o qué?>>. Bueno, si lo era tampoco le importaba mucho, la verdad. De hecho lo prefería, no soportaba a las charlatanas… ¿eso era un cascabel? Gatita total.

Justo cuando empezaba a pensar en la gatita más a fondo, aparecieron otros cuatro.
La primera era bastante llamativa, de piel plateada y con los ojos verdes… arrugó la nariz. Era guapa, sin duda, pero no terminaba de convencerle. Su amiga, la de las pecas y el pelo rosa, estaba mucho mejor… aunque ésta parecía estar cogida. El hombre mora la tenía bien sujetita, a su lado. A ver cuánto duraban… porque claro, él iba a favorecer la ruptura de los tortolitos… sería un buen entretenimiento para sus ratos libres. Y, por último… una chica extrañísima, con las articulaciones que sobresalían como si fuese un maniquí, y parecía hecha a partir de retales… le llamó poderosamente la atención y se habría quedado más rato observándola si no fuese porque el de morado se infló y empezó a hablar, dándose ínfulas.

<<Éste no se pierde una. Encima, arrogante. Lo tienes todo, bomboncín…>>.

Pero al poco de que éste hablase una figura hizo su aparición en la fuente.


Última edición por Aliera W el 17/08/14, 04:17 am, editado 2 veces
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 12:26 pm

Kimbra volvió a colocarse la capa de plumas, aunque la apartó a su espalda de manera que no pudiera incomodarle llegado el caso. Al oir pasos a su espalda se dio la vuelta encontrándose a tres seres muy extraños, parecidos a Hijos de Lunas, pero sin serlo claramente. La primera tenía la coraza plateada y el pelo blanco, como si fuera una kepryna con colores intercambiados, aunque los ojos eran de un color más propio de Hijos de Bakaiar. Todo esto sin tener en cuenta unos extraños apéndices donde deberían estar las orejas. Los otros dos, por el contrario, si tenían la coraza del color adecuado, aunque no era así con el color de ojos y pelo, también más propios de Hijos de Bakaiar. Aunque, claramente, lo que más destacaba en los tres era la apariencia blanda y moldeable de su coraza, además de la falta de cortes en ella. Sus ropas y adornos también resultaban extrañas y Kimbra no pudo evitar pensar en lo habilidosos que debían ser aquellos seres para fabricarse esas vestimentas. Claramente, y corroborando lo dicho por Diurna, eran de un mundo diferente al suyo. ¿Serían del mundo en el que se encontraban o también serían de mundos diferentes? ¿Serían además del mismo mundo? Kimbra prefirió guardar ese tipo de preguntas para sí e intentó comunicarse a través de preguntas cuyas respuestas le interesaban más.

- ¿Sois enviados de Diurna? ¿Sabéis donde puedo encontrar el amuleto del conocimiento?

La respuesta no se hizo esperar y dejó a la engendro más confusa si acaso era posible. No hablaban con sus mismas palabras. Ante la incapacidad de comunicación, Kimbra se vio en la obligación de seguir al grupo cuando la chica de los colores cambiados lo indicó. La Hija de Lunas no llevaba consigo su arco ni sus machetes, además de que carecía de montura que pudiera defenderla, por lo que la posibilidad de perecer en un posible ataque sorpresa aumentaba si se encontraba sola.

La Hija de Lunas avanzaba cautelosa, franqueada por aquellas montañas regulares de piedra, mientras seguía al grupo algo rezagada. No sabía la naturaleza de sus nuevos compañeros y si la veían como una amenaza podía verse metida en problemas. En cierto momento las dos filas de montañas se abrieron a una especie de pradera de piedra rodeada por más estructuras de ese tipo. En el centro de aquella plaza se encontraba otra estructura de piedra de menor tamaño. Esta estructura parecía una especie de talla a gran escala hecha en piedra y que representaba cabezas de Lynokek con cuerpos excesivamente delgados y alargados, que expulsaban sangre de Bakaiar de sus bocas. “¿O quizás es agua de la Fuente de los Nacimientos? Parece bastante clara. ¿Cuántas hojas de ylia necesitaré para poder beberla?”

Acompañando a la fuente se encontraban un gran número de seres extraños. Algunos se parecían a los tres que la acompañaban en algunos aspectos y en otros no, como a ella misma; pero los que más llamaron su atención fueron los tres que parecían zedims, dos de ellos con escamas, y el que era una especie de hibrido entre Kievek y Lynokek, pero con alas. Ninguno parecía pertenecer a su mundo.

Kimbra se acercó con cautela, siguiendo de cerca a los tres que la habían acompañado en un principio, pero sin quitar la vista de aquellos extraños seres. Por un momento, los ojos de Kimbra parpadearon volviéndose rojos, pero enseguida se tranquilizó, no parecían violentos ni mostraban peligrosos.

Algunos de los seres que ya se encontraban ahí, les hicieron indicaciones para que bebieran y por la reacción de sus acompañantes, Kimbra dedujo que era una especie de agua impregnada de energía superior que permitía que se entendieran entre ellos. “Quizás sea este el amuleto que me aporte el conocimiento prometido.” Se dijo. El resto de seres no daban signos de haber descubierto recientemente una verdad superior, pero aun así la engendro decidió probar.

Acercándose con precaución y observando en todo momento, rodeó la fuente una vez, intentando deducir cuantas hojas harían falta para poder beber. Al no encontrar solución, decidió que una hoja nueva sería suficiente y procedió a ponérsela sobre la lengua antes de recoger un poco de agua que caía del chorro y llevársela a la boca. La impresión le hizo dejar caer el agua de sus manos y retroceder unos pasos. Sus palabras tal y como las conocía desaparecieron y fueron sustituidas por otras. Ekatechs le había dicho que al colocarse el amuleto se sentía como la información iba entrando y acumulándose en su mente, pero en ningún momento le dijo nada de sustituir. Claramente, aquel era un amuleto diferente al de Lakra.

Kimbra se decepcionó bastante al percatarse de que lo único que el agua dotada de energía superior había hecho había sido cambiarle sus palabras por otras nuevas y que no había aportado conocimiento extra alguno.

Mientras ella bebía, sus tres compañeros parecieron presentarse al resto de seres, por lo que la engendro logró captar algunos nombres, extrañándose de los nombres compuestos, excesivamente largos o cortos. Kimbra, por el momento, prefirió mantenerse en el anonimato. La única vez que se había presentado en su vida había sido a Ekatechs y tan solo tuvo que decir un número, pero sospechaba que en aquel momento aquello no valdría y tendría que aportar más información. Ante el desconocimiento de esa información, Kimbra decidió que esperaría a las preguntas pertinentes, si es que estas llegaban.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 03:36 pm
No sé había percatado hasta ahora de la altura de Twixy´s hasta que ésta se acercó, y vaya si se acercó. Sus maravillosos pechos quedaban justo a la altura de la cara de Lemus y este por un momento se quedo sin saber que hacer ni que decir, de ser su piel de color blanca se hubiera notado como se ruborizaba.

<< …Pero qué bien huele… ¿perfume?- se preguntó extasiado->>

“Ehh… bueno- fue lo único que alcanzó a decir, dando un pequeño paso hacia atras- piuf… -resopló al ver que se marchaba dando grititos hacia nuevos seres que venían-“


_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 05:25 pm
Arik parpadeó perplejo ante Twixy's. En vez de procesar su pregunta, estaba más ocupado en la idea de lo grande que resultaba de cerca y en la sincera preocupación de que el agua le hubiera dejado lesiones cerebrales que le trastocaran el habla.
- Hay un..- se vio interrumpido por la charla del que se había presentado como Lemus. A lo mejor todos tenían daños en el cerebro.
Frunció el ceño, pero pronto volvió a sonreír, con nuevos a la vista. Fue de los que hizo gestos hacia la fuente y se presentó, de nuevo sin madre, a los demás.

- Pero Lemus cree que lo usareis de nido y ha decidido pegarse a todos los de su mundo. Y a las tetas de Twixy's, como excepción- les informó, antes de que fueran a escandalizar al terrícola.

_________________________________________

-
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 05:36 pm
El que se presentó con Roaxen hablaba de forma grandilocuente, tan fuera de lugar en la situación en la que se encontraban que Irianna, si bien nunca se hubiera reído de él, suspiró internamente porque en aquel momento no podía ni verle el lado cómico a aquello. Lo que sí esperaba es que el pelimorado tuviese razón en cuanto a que pronto les darían instrucciones; la idrina necesitaba saber que su estupidez era algo menor de lo que sospechaba. Su última pregunta, no obstante, le hizo fruncir un ceño imaginario, ya que no delató nada en su expresión.
Probablemente las mismas que tú —le dijo en tono neutro mientras se cruzaba de brazos.

Aunque en realidad Irianna sí tenía varias preguntas que hacer a cada uno de los que allí se encontraban, pero no era el momento de hacerlas ni se sentía cómoda rodeada de tanta criatura desconocida. Estuvo a punto de preguntarle su nombre, no obstante, a la chica marioneta después de que aquel chico llamado Arik se les acercase, ya que aún no se había presentado, pero algo la interrumpió.

La idrina no pudo evitar recular ligeramente al observar, con cierta incredulidad en su expresión, como la chica semidesnuda se acercaba a ella chillando como una loca, empleando un vocabulario tan extraño que dificultó por completo el comprender lo que decía, aunque le pareció entender que alabó su piel y que le preguntó por su mundo.
Para ti soy un alienígena, seguro —le respondió una vez consiguió recomponerse. Cada vez daba más pasos hacia atrás, según la chica se acercaba—. Vengo de un mundo llamado Idris y sí, todos tienen la piel como yo… —añadió mientras se tocaba distraídamente la poca piel de los brazos, sin descruzar los mismos, que sus guantes dejaban al descubierto.

<<Que no se acerque más, por favor>> pensó empezando a sentir cierta angustia. Aunque parecía que estaba de suerte, porque un aleteo en la distancia y lo que ello implicaba interrumpirían en breve todas las conversaciones en la plaza.


Última edición por Giniroryu el 17/08/14, 07:38 pm, editado 1 vez
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 06:25 pm
En la plaza comenzaba a congregarse demasiada gente para el gusto de Hal. Se retiró un apr de pasos y volvió a encajarse la bufanda, teniendo cuidado de que simplemente sirviese para taparle algo y no lo tocase directamente. Sabía que aun así iba a pasar calor, pero de esa forma creaba una ficción de que los demás lo veían menos, cosa que realmente necesitaba. Odiaba estar rodeado de demasiadas personas, y el número de compañeros de la fuente comenzaba a ser un poco demasiado alto para su gusto.

Prestó atención de pasada a algunos detalles, como el hecho de que lo que erróneamente había tomado como animales eran, en realidad, seres inteligentes. Fue una verdadera sorpresa, y mentalmente se preguntó qué caminos habían seguido la evolución en sus mundos. No pudo pensar en ello mucho más, porque su estado de ánimo, su agobio por la cantidad de personas presnetes y nuevos detalles lo distrajeron.

Lo del chico que habló de huevos en cerebros y otras cosas por el estilo hizo que alzara una ceja y curvase un poco la comisura de sus labios en un invisible gesto de burla. «Este ha visto demasiada magiaficción cutre». El detalle de que fuese de los canales más malos de donde se podían sacar esas tonterías le indicó que el desconocido los veía con asiduidad. Y dado que en su mente a nadie le podía gustar ver esos bodrios si había alternativas de mayor calidad lo catalogó rápidamente como fracasado al final de las listas. Saber que en aquel grupo había alguien peor que él le aumentó un poco el ánimo, aunque se sentía incómodo por ello. No le gustaba animarse por desgracias ajenas.

Prestó sólo media atención al entorno, guardando los nombres en su cerebro y agradeciendo que se le diese bien. Eso evitaría tener que preguntar más tarde, cosa que para nada deseaba.

La presentación de Roaxen, sin embargo, hizo que alzara un poco las cejas y que su boca, oculta por su bufanda, se curvase en un gesto aún mayor de burla. No entendía a qué venía lo de poner dos nombres en vez de uno, y eso de "de la familia Viil Ordante"... En la cabeza de Hal esa presentación sonaba terriblemente anticuada y ridícula, típico de una sociedad que Carabás hacía mucho que, por suerte, había superado. En su mente catalogó a Ulterania como un mundo muy anticuado en estructuras sociales, y a juzgar por el tono rimbombante del discurso en unas cuantas cosas más. Se alegraba de no haber nacido allí.

No pudo prestar atención a nada más al escuchar un batir de alas. Alzó la mirada para intentar encontrar al ser que las producía, creyendo erróneamente que sería algunos de los alados de la plazah. No era así, pero tardó un instante en darse qué clase de monstruosidad estaba viendo. Y cuando lo hizo su cara se convirtió en el vivo reflejo del más visceral horror.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 06:39 pm
Roaxen Tenvrai

Sonrió con una educación impecable cuando la idrina, de nombre Irianna, le rebotó de aquella manera. Habria elogiado su arrojo de no ser porque se trataba de una vil xeno. Pero, sin duda, no se habia equivocado. Por dentro, el capellán reia a carcajadas.
Y, en una parte, habria pinchado a la xeno un poco más, para ver sus razones por la cual habia saltado cual resorte, de no ser por la intromisión de la exhibicionista, que arruinó por completo el ambiente acosando, casi sexualmente, a la mujer de orejas como las de un pez.

Roaxen se debatia internamente. Puesto que los modales de la semidesnuda era obvio que nunca habian existido, no queria saltar en ayuda de un xeno cualquiera, aunque este le hubiera demostrado valentia. Pero, por otra parte, si debiese cooperar con aquellos alienigenas, no queria verse rodeado de una chusma idiotica, aun con la posibilidad de que se alzasen contra él. La estupidez nunca era bienvenida en los alrededores de Roaxen Tenvrai. Y la forma de hablar de la semidesnuda... le provocaba aún más ansias de sangre y celo justiciero, que tan solo Ul sabia con cuantas ganas deseaba blandir un martillo y apastar su craneo para acallarla.

Por todas estas razones, Roaxen Tenvrai entró en una especie de coma-despierto durante unos cuantos segundos, creandose una imagen mental relajante y abstrayendose lo suficiente de lo que estaba desenvolviendose entre la idrina y la exhibicionista. Y, por primera vez desde que llegó a la ciudad, Roaxen Tenvrai logró encontrar un rincón feliz.

Carpe Diem:

Por desgracia, no le duró mucho al ulterano su trance autoimpuesto de autocontención masiva, pues llegó Rocavarancolia.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

17/08/14, 07:49 pm
Evento

Los post después del discurso deben postearse en este tema.
Daninokuni
Daninokuni

Ficha de cosechado
Nombre: Ziack
Especie: Enderth
Habilidades: Conocimiento de técnicas de supervivencia - Instinto animal - Planificación

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

24/10/14, 12:34 pm
Finalmente, Ziack logró llegar a la fuente. Miró unos segundos a su alrededor y al agua, comprobando si no había nada sospechoso en el agua, y después comenzó a beber de ella.
El agua nunca había estado tan buena. Bebió y bebió hasta que no pudo beber más. Por primera vez en mucho tiempo, estaba saciado. Ahora solo tenía que solucionar el hambre y el frío.

-Ah, esto es gen...-Ziack se sobresaltó al pronunciar unas palabras que conocía y desconocía al mismo tiempo. Se sorprendió pensando en ese mismo idioma que acababa de aprender. Se forzó a pensar algo en el idioma que hablaba antes, y se dio cuenta de que era totalmente incapaz.
Solo se preocupó unos segundos.
"¿Qué más da que nadie me entienda? La comida no necesita saber lo que digo"-pensó.

Y, a paso lento y cauteloso, recomenzó su búsqueda de comida...



Sigue en Barrio de los Callejones sin salida
avatar
Shiogen

Ficha de cosechado
Nombre: Emmit
Especie: Humano
Habilidades: Planificación, habilidad mental, imaginación.

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

28/10/14, 02:20 am
Por fin alcanzaba la fuente, parece que estar en penumbras lo había dejado confundido, la fuente estaba más lejos de lo que parecía.

El sonido del agua lo cautivo, no sabia hacia cuanto había probado bocado o bebido algo, estaba más que seguro que por lo menos hace dos días. con ímpetu la sed domino sus acciones, se acerco a la fuente, vio su reflejo en el agua, habían unas cuantas impurezas flotando, pero ninguna señal de que el agua fuera peligrosa; sin pensarlo más bebió hasta sentirse satisfecho.

Con energías renovadas en parte, sonrió y alabo el delicioso liquido en voz alta; cual no seria su sorpresa al escuchar sus palabras en una lengua distinta, pero que conocía. Por obra de magia había aprendido un nuevo lenguaje.

Un gruñido de sus tripas le recordaron que debía de conseguir comida, por lo tanto miro en todas las direcciones y se dispuso a continuar su camino.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

28/10/14, 11:28 pm
El repoblador se acercó con paso rápido a la fuente, la sed le raspaba la garganta como una lima afilada, cada respiración era como arena arañando sus pulmones. Pero estaba alerta y sus movimientos eran silenciosos en la penumbra.

Ya era noche cerrada, y eso le ponía nervioso. Un lugar como aquel era peligroso de día, de noche podía ser mortal. Con esa idea en mente el habitante del Macetero se acercó con sigilo a la fuente, este lugar ya le había enseñado los colmillos y no quería ser víctima de sus fauces. Aun recordaba todo lo acontecido en estas últimas horas, reprimía los escalofríos de su cuerpo mientras acercaba el rostro a la superficie del agua. Bebió y a pesar del placer que sintió todo su ser al contacto y al sabor de esta bendición en este lugar maldito no se dejó llevar por el impulso de zambullirse y convertirse en un alga. Y ocurrió, capto un cambio en sus pensamientos era como ver unas hojas pasar del verde primaveral a los colores otoñales, ya no pensaba en su lengua era otra diferente, se sintió extraño y perdido sin necesidad de moverse del sitio. “No, aquí no hay tiempo de actuar cual flor de la pradera.” Se decía a sí mismo una y otra vez, a sus ojos Rocavarancolia era con una enredadera espinosa que intentaba atraparte e inyectarte su veneno de terror, angustia y dolor para luego comerte como toda planta carnívora que se precie. Mientras se relamía las gotas de agua de su rostro desfilaban por su mente todas las desgraciadas que le habían acaecido hasta alcanzar la plaza donde habían aparecido esos seres que habían hablado con los “otros”, los “otros” gracias a ellos sabía que el agua no estaba envenenada.

Los había visto, una vez que su asombro y horror inicial al ver la ciudad se hubo mitigado un poco. Desde el ventanuco era capaz de ver la plaza y la fuente además de una parte de la monstruosa ciudad, los vio beber y hablar pero no se acercó, no estaba seguro de que eso fuese lo correcto y más seguro, eran muy grandes. No fue hasta que vio aparecer a unos seres que transmitían un aura de autoridad que decidió acercarse. Le pareció que la solución más efectiva para llegar a la plaza en el menor tiempo posible era ir dando saltos de edificio en edificio. Salto al desigual techo de enfrente pero al estar oculto por unas tejas destartaladas no vio el agujero que se lo trago. Un chillido involuntario escapo de su boca al chocar contra la superficie. Su brazo derecho abdominal le dolía una barbaridad y aunque no sangraba, el dolor le hacía presionar los dientes con fuerza. Se levantó enseguida a pesar de todo, su alma de guerrera despierta al fin. Comenzó a reflexionar sobre todas las posibles amenazas y le suplico a la diosa madre de las plantas que ningún depredador hubiese escuchado su agudo grito. Miro a su alrededor en busca de peligros y posibles ventajas, a ser posible un arma. En la habitación sin puertas ni ventanas con decenas de muebles destartalados esparcidos por el suelo no vio nada de utilidad. Y entonces se fijo sobre lo que había caído, un cuerpo, más bien un esqueleto de una criatura que no supo reconocer ni asemejar a algo que hubiese visto con anterioridad. Los huesos estaban amarillentos y con trazas negras del paso del fuego. Se quedó helado. Sus músculos cedieron y temblando cayó de rodillas. La visión de la muerte en su máximo esplendor mezclada con la del fuego fue una revelación para el repoblador. No realizo ningún movimiento durante horas, no aparto la mirada de la criatura en ningún momento, el resto de sus sentidos concentrados en la vigilancia en pos de su supervivencia, mientras su mente se veía atormentada por imágenes horrendas de fuego y sangre. Una vez concluyeron sus reflexiones cerro los ojos y los abrió para observar las palmas de sus manos, rojas como la sangre y el fuego. Suspiro y salió de esa sala por donde había entrado.

Al salir se encontró con la plaza de la fuente vacía. Su mala experiencia en los tejados le hizo saltar al suelo pero al hacerlo perdió su punto de referencia y se perdió. Vagabundeo por calles y callejuelas hasta la extenuación. Y así pasaron dos días.

Durante uno de sus paseos en busca del agua tan codiciada, vio verde, vio su mundo, se acercó corriendo sin importarle no tomar precauciones y allí había uno de los suyos, estaba extasiado y aliviado, pero freno en seco, el otro repoblador estaba borroso como una imagen poco nítida los tatuajes de su cuerpo eran cambiantes como líquidos, no era nadie y al mismo tiempo eran todos sus conocidos. Retrocedió y se alejó corriendo de ese lugar con una angustia que le entorpecía y le quemaba. Se dio cuenta de que no había nadie específico a quien echase de menos, en la soledad rodeado de gente así había vivido toda su vida, y supo porque había aceptado la invitación.

Corrió en todas direcciones en una búsqueda frenética y varias horas después encontró la plaza de la cual se alejaba en estos momentos en un silencio mortuorio, en busca de gente para no estar solo.

Y cuando sus pasos le alejaban de la plaza le vio, por delante de él estaba una criatura como las que habían estado ahí reunidas tres días antes. Era muy alto en comparación con los veinte centímetros del repoblador, aunque él contaba en altura de margaritas y si él media 2 margaritas este “ser” media casi unas diecisiete margaritas. Su piel era blanca lo que le dio mala espina pero lo que le cubría la cabeza era marrón como los troncos de los árboles y eran hebras finas lo que le dio un impulso loco, en su interior una voz le pedía que las tocase, que tocase las hebras marrones. Pero este mundo ya le había dado de palos y era precavido. Estaba cavilando sus opciones, debía arriesgarse y llamar su atención, escoger otro camino y alejarse todo lo posible o vigilarlo desde la distancia. Esperaba una señal divina de la naturaleza, recitaba todo el rato en su cabeza “opcion1, opcion2, opcion3, opcion1, opcion2,…” y entonces cuando recitaba por treceava vez la opción 1 sonaron sus tripas y a pesar de que odiase el sonido de su voz grito en su nuevo idioma: -¡Espera! ¡Mil y un hongos! ¡Vuelve!-

Y ese muchacho humano, aunque el repoblador aun  no supiese lo que era, se giró.


Última edición por Merodeador el 29/10/14, 02:17 am, editado 1 vez
avatar
Shiogen

Ficha de cosechado
Nombre: Emmit
Especie: Humano
Habilidades: Planificación, habilidad mental, imaginación.

Plaza de la Fuente - Página 29 Empty Re: Plaza de la Fuente

29/10/14, 12:32 am
Un chillido lo sobresalto, ya que era una aguda voz que le decía que se volteara.

Mil pensamientos acudían a la mente del joven, pero por más funestos que fueran, quien lo había llamado no debería de tener malas intenciones, porque de lo contrario hubiera usado su descuido para atacarlo por la espalda.

Se volteo lentamente, solo para descubrir que quien lo llamaba era un ser que aparentaba ser un cruce de planta con insecto. Por lo menos no se parecía a una araña.

El ser se mantuvo en su posición, al parecer estaba igual de sorprendido que Emmit. El joven se movió despacio, con el fin de no asustar al extraño personaje que lo miraba.

Se acerco unos pasos y hablando con lentitud le pregunto, en aquella nueva lengua que conocía.

-¿Que eres?- pero un crujir de tripas interrumpió el dialogo y una nueva pregunta reemplazo la anterior.

-¿Sabes donde hay comida?-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.