Conectarse
Últimos temas
Barrio DerruidoHoy a las 12:51 pmZarketUna conversación al atardecerHoy a las 12:15 pmHarekCallesHoy a las 12:02 pmHarekEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJack
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44279 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Roca Sagrada - Página 3 Empty Roca Sagrada

el 12/08/12, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Roca Sagrada

Portal situado sobre el océano, a no mucha distancia de la costa Este de Tierra-Bruja.


Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

el 13/08/20, 09:48 pm
El helión no supo a qué se refería Malahierba hasta que se fijó en los hechizos.
>>Perfecto, gracias.

Se rascó la nuca cuando reconoció el hechizo de silencio «Esas sutilezas siempre se me olvidan...» Pero era indudable que les vendría genial.

En cuanto el aura oscura comprobó que había sido descubierto, Skarog ya apuntaba con sus manos en su dirección. Mientras trazaba el gesto para conjurar un lanzazo mágico, también disparó dos de sus uñas de la mano derecha (la que hacía el movimiento) y una de su pie izquierdo. La del pie activó un hechizo de levitación para él, mientras que al lanzazo de magia se le sumaron dos diferentes: una versión del de impacto bien cargado que había estado probando para pulverizar las defensas más sólidas, y una consunción para dañar lo máximo posible los apéndices de oscuridad de su aura. Quería comprobar también a qué se enfrentaban y, de paso, le dejaba claro que no se andarían con rodeos.


* Mano izquierda: 5/5
* Mano derecha: 3/5
* Pie izquierdo: 4/5
* Pie derecho: 5/5
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

el 15/08/20, 01:05 am
Hyun da con su atacante justo a tiempo para ver cómo todas sus protecciones se desintegran: las físicas carecen de energía para parar un impacto tan reforzado y las mágicas aguantan el lanzazo, pero no la consunción. Las sombras que lo rodean se reducen. De repente duda de las decisiones que ha tomado y que lo han llevado hasta allí, empezando por aquella noche en que lo drogaron y dijo que sí, pero sabe que no está en posición de huír igual que sabe que, esa noche, no habría podido negarse. El coreano se tapa los ojos con sus propias sombras y cae de culo, dolorido, por el hechizo de impacto tan reforzado. Está nervioso, le tiemblan las manos cuando palpa los amuletos prestados. Basta con un toque para que dos protecciones nuevas lo protejan, y otro toque desencadena una ráfaga de explosiones.

Tap abandonó la espada a tiempo para desviar una de ellas contra un árbol, que se partió por la mitad y cayó a la izquierda de él y Skarog. Las otras, corrieron a cargo del helión, que las esquivó sin problemas alzando el vuelo.

>>Voy a darle por saco con telepatía —decidió una vez estuvo de vuelta en su arma, con cierta molestia por los hechizos de los que disponía el novato—. ¿Se te ocurre qué hacer para pillarlo sin asesinarlo? Es una pregunta seria.

Mientras, lanzó la primera espinita a Hyun:

>>¡Tú! ¡TROPEZONES NEGROS! —le dijo al aura oscura. Tap imitaba una voz grave, como si hablase por Atol, para seguir escondido. Había algo placentero en insultar a la gente y Tap eso no lo disimulaba en absoluto—. ¡Te han dejado tirado! ¡Das vergüenza corriendo por el bosque tú solo como si tuvieses una razón de ser! ¿Por qué no te rindes y le das un respiro a tu ego?

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

el 15/08/20, 01:54 am
El repoblador desvió una de las explosiones y Atol le respondió mientras esquivaba en el aire. Se veía más en un aprieto por la pregunta de Malahierba que por haber brincado con levitación para evitar las explosiones. Sinceramente, esforzarse para no matar era un reto. Ahora lamentaba haber preparado la mano izquierda con hechizos mortales, pero nunca escatimaba en prevención. Como siempre, los pies llevaban hechizos aplicables a él mismo, y las manos se repartían los ofensivos.

>>... ¿Sin asesinación? Podemos incapacitarle, reventarle una pierna... O agotarle e inmovilizarle. ¡Pero yo le cortaría las manos para que no nos sorprenda con magia! —exclamó con telepatía finalmente antes de que Tap se lanzase a la mente del otro. «Pobre desgraciado» pensó con diversión para sí mismo, pues al repoblador se le daba bien "dar por saco" ya en el pasado y él se acordaba bien.

El helión entonces volvió a encadenar hechizos. Esta vez, se cubrió los ojos con niebla mágica para intentar ver qué hacía el otro detrás de sus sombras, y volvió a disparar tres de sus uñas. Dos de impacto cargados y destinados a sus defensas como antes, y un tercero de parálisis por si lograban atraparle. En total, la mano derecha estaba descargada.


* Mano izquierda: 5/5
* Mano derecha: 0/5
* Pie izquierdo: 4/5
* Pie derecho: 5/5
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

el 17/08/20, 10:18 pm
Hay un instante de terror en la cara de Hyun que Skarog podrá apreciar perfectamente gracias a la niebla mágica. Un terror que nace en el instante en que el helión vuelve a encadenar tantos hechizos, uno tras otro, en cuestión de un segundo. El temor a una muerte inevitable (así lo cree Hyun) activa, sin embargo, un mecanismo inesperado, ajeno, dentro de su propia cabeza. Su rostro pierde cualquier rastro de emoción a la vez que los hechizos golpean sus nuevas defensas y las destrozan.

Siguiendo una orden implantada. Lleva su mano derecha a un colgante que no recordaba tener en el cuello y se produce una explosión enorme con el interior de su pecho como epicentro. Su aura se deshace en jirones y se desvanece en el mismo instante en que su cuerpo se desintegra. Tal es la explosión que derriba los árboles circundantes y hace saltar ramas y astillas en todas direcciones.


Tap no asimilaba lo que acababa de ocurrir. Estaban lo suficientemente lejos como para no sufrir la explosión y las defensas que tenían lidiaron con los restos sin romperse del todo. Aun así, inconscientemente, el poltergeist había pegado un bote en el aire. <<¿Tan fuerte le he insultado?>> se dijo al principio, todavía sorprendido. Luego negó con la cabeza y, a la vez que lo procesaba todo, su mal genio aumentaba.

>>¡No me lo puedo creer, Atol! —estaba tan enfadado que se olvidó de utilizar el nombre nuevo del helión. Seguía flotando en el aire y movía las cuatro manos con más furia de la que debería caber en un cuerpo tan pequeño—. ¿Por qué hiedras ha hecho eso? Ya hay que ser gilipollas de sobrevivir a la Luna Roja y tomar tan malas decisiones como para acabar suicidándote. ¡De verdad! ¡Y encima no podemos cumplir con nuestro encargo! ¡FLORA!

Recordó lo que le decía siempre Quem y trató de contar hasta diez. Llegó solo hasta el cuatro, pero fue suficiente para que hiciera un intento de chiste.

Al final un poco de “asesinación” sí que ha habido, me cago en la mano que lo sembró.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

el 20/08/20, 02:56 pm
El helión sonrió cuando vio la reacción de terror en la cara del aura oscura. Parecía que estaban a punto de atraparlo, por fin. Los hechizos pulverizaron las defensas que llevaba encima pero le dio tiempo a tocar un colgante... Y entonces se volatilizó. Ni siquiera le dio tiempo a cubrir a Tap con alguna defensa, pero las propias del repoblador le cubrieron bien. Él solo ladeó la cabeza un poco, pero miró fijamente toda la explosión de principio a fin. Y según esta terminaba, empezaba su enfado.
¡¿Pero qué mierda?! —bramó Skarog con los puños apretados mientras se acercaba al lugar donde ahora solo quedaba una especie de cráter. Hasta los árboles habrían sufrido las consecuencias. Se rió con la ocurrencia de la asesinación, eso sí—. ¡Mira que me esforcé en no matarlo, joder, ¿qué cojones?! —Bajó al suelo y lo pateó. La tierra era una mezcla de suelo y restos sanguinolentos y carbonizados. Al final, escupió ahí—. A saber qué mierda sabía o pretendía hacer o llevaba encima para haber explotado de esa forma, pero si lo llego a saber le habría reventado yo así antes, joder.

Él no conocía los ejercicios de respiración, no. Se dedicó a patear la tierra y gesticular con violencia un poco más y al final se le pasó un poco.
Vamos a informar, anda. ¿Por qué diablos iba a suicidarse, qué le has dicho? —se rió entonces—. Al menos ha estado guay trabajar contigo.

Y así, gruñendo y maldiciendo al aura oscura, y charlando y bromeando entre ellos, se retiraron para informar sobre lo que había pasado.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

el 20/08/20, 03:27 pm
Gahna se reunió con ellos junto al portal, habiendo borrado todo rastro de lo que había ocurrido en el Coro sin incidentes. No recibió con muy buena cara las noticias de Malahierba y Skarog, no obstante.

—Por los Dioses Oscuros —suspiró cuando le explicaron que se había volado a sí mismo en pedazos—. Al menos eso también nos da información: no trabajaba solo, aunque creo que era evidente, y lo han utilizado hasta el punto de obligarle a matarse si corría peligro de que lo capturasen. Es muy improbable que eso lo haya hecho por su propia voluntad. Ni siquiera puedo entender qué motivos llevarían a un novato a armar semejante jaleo, incluso aunque se trate de un aura oscura. O quería tener el suicidio más espectacular de la historia o estamos tratando con manipuladores en las sombras. Muy bien, nos retiramos. Yo informaré a la Comandante de lo ocurrido. Podéis volver al Cuartel para esperar nuevas órdenes.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Roca Sagrada - Página 3 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

el 22/08/20, 12:11 pm
Tap le dio la razón al helión, él también lo habría matado de haber sabido que se volaría en pedazos. Por ser cautelosos habían perdido cualquier oportunidad para interrogarle en vida y, casi con toda seguridad, también en muerte. Eso sí, si el Consejo tenía ganas de resolver puzles podrían probar a encontrar todos sus pedazos para pedirle un milagro a la Flora sabría quién.

>>No le dije nada grave, ¡te lo juro! Solo lo llamé tropezones negros y le dije que sería mejor rendirse…

Lo malo: habían fallado estrepitosamente. Lo bueno: el poltergeist sentía que había vuelto a conectar con Skarog y todo por una casualidad del destino. Cuando acabó la cosecha se sintió especialmente solo, pues había perdido la posibilidad de volver a su colonia, con gente que le quería, y se había quedado atascado en un lugar donde todos lo odiaban a él y él los odiaba a todos. Sin embargo, con el tiempo, en parte gracias a Quem y a otros gigantes, había aprendido a plantar mejores semillas en suelo viejo y presentía que los frutos serían hermosos.

No fue tan hermoso asumir el fallo delante de Gahna, ante la cual se limitó a agachar la cabeza (metafóricamente, porque seguía dentro de la espada) y acatar sus nuevas órdenes.

>>Qué desastre. Espero que la próxima misión nos salga mejor que esta —se rió. Le habló únicamente a Skarog.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

el 24/08/20, 02:20 pm
La respuesta de Tap fue recibida con una carcajada. Ojalá existiera el poder de reventar a la gente a base de insultos, la verdad, aunque entonces tanto el repoblador como aquel odioso fantasma emplumado serían los enemigos públicos número uno de la ciudad.

Sin embargo, una cosa eran las bromas entre ellos y otra dar la noticia a su superior. Skarog no sabía si habían fallado la misión por su culpa o si quienes estuvieran detrás de aquello habían sido superiores, y entonces no sabía si sentir cierta vergüenza por el fallo o rencor por haberles hecho quedar mal ante sus superiores, pero al final daba igual. Que Gahna creyera que podía haber alguien manipulando al aura oscura era interesante, y el helión esperaba y deseaba que tuvieran una nueva misión relacionada con este asunto para saldar cuentas.
Sí, señora —se limitó a responder, firme a la manera libense aunque no fuera necesario, cuando les mandó de vuelta.
>>Ojalá profundicen en esto y nos lo podamos cobrar o que al menos nos dejen coger un cacho de lo que quede de ellos —respondió al poltergeist, también entre risas.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Roca Sagrada - Página 3 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Contenido patrocinado

Roca Sagrada - Página 3 Empty Re: Roca Sagrada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.