Conectarse
Últimos temas
Torreón MacielHoy a las 12:33 amKanonUn baño decente.Ayer a las 11:10 pmHarekTorre SerpentariaAyer a las 09:55 pmGiniroryuEl capítulo que faltabaAyer a las 09:00 pmKanonLa Boutique de dama IsisAyer a las 07:37 pmSeth
Estadísticas
Tenemos 193 miembros registradosEl último usuario registrado es QuitisomenNuestros miembros han publicado un total de 44651 mensajesen 858 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Ordesta - Página 5 Empty Ordesta

el 23/07/13, 04:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ordesta

Portal situado sobre pleno oceáno, a medio camino entre los Alrededores y Cardantea.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Ordesta - Página 5 Empty Re: Ordesta

el 14/09/20, 09:19 pm
Kin observó la competición de alas divertido. Las de Keiria le hicieron reír, la que parecía haber salido de una ilustración de personaje flipado de algún crío en internet. Por otro lado, a veces se preguntaba si a Saria le haría ilusión de verdad que alguno más siguiese sus pasos, por no ser la única en añadir una parte tan grande a su propio cuerpo.
Yo no me apunto a la operación, lo siento, podéis quedaros mi par de alas como repuesto —dijo, siguiéndole la broma a Saria.

No se había imaginado nunca al clinger teniendo una mascota, pero lo cierto era que había convivido demasiado tiempo con aquel pájaro como para dejarlo atrás ahora. Por otro lado, su hábitat estaba allí y no en una ciudad de monstruos. Si Metro aún no se había ganado la simpatía de Kin, empezó a hacerlo en cuanto mostró su dedicación a escupir pepitas contra Xalk.
Supongo que Rocavarancolia no es el mejor sitio para mascotas salvajes. Piénsatelo bien, de todos modos. A lo mejor te arrepientes de dejarlo atrás.
Al raigaurum le costaba creer que estuviese defendiendo la idea de llevárselo con ellos. Tenían bastante con Xalk por sí mismo como para que este tuviese, a su vez, una mascota. Definitivamente reencontrarse con su amigo perdido le estaba nublando el juicio.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Ordesta - Página 5 Empty Re: Ordesta

el 20/09/20, 06:52 pm
Su demostración ilusoria había gustado mucho y la kitsune se apresuró a agradecer los cumplidos con una media sonrisa, pero cuando Saria comentó que debían ser los siguientes en pasar por la mesa de operaciones la pelirroja negó con la cabeza con quizás demasiada vehemencia.
Me aterra la idea de dormirme en una mesa de metal para despertar más tarde con extremidades extra, la verdad —reconoció cuando sus compañeros terminaron de hablar, algo avergonzada al haber confesado tan a la ligera la verdadera razón detrás de su negativa—. Los quirófanos no son lo mío, lo siento… —murmuró, dirigiendo la disculpa hacia el kairós especialmente por si se sentía ofendido de alguna forma

El comentario de Xalk, por otro lado, le hizo reír, pues no esperaba una reacción así por parte del clinger. ¿Acaso no había buscado nunca un espejo para echar un vistazo a su nuevo cuerpo desde distintos ángulos? Era de las primeras cosas que Keiria había hecho tras la aparición de sus nueve colas.
Estoy bastante segura de que se ven como las tuyas, si señor. Tu eres el modelo original después de todo. —explicó, aclarando ese punto aunque no era realmente necesario. No tenía el placer de conocer a otras plagas en Rocavarancolia.

El tema de conversación entonces pasó a ser el nuevo amigo del clinger y el destino que le esperaba, pues era imposible olvidarse del enorme ave y la extraña relacción que mantenía con Xalk.
En Rocavarancolia hay espacio de sobra para cualquier criatura. —comentó por casualidad, señalando las ventajas de vivir en una ciudad ruinosa que no tenía problemas de sobrepoblación. Era consciente de que podía ser muy mala idea que su amigo alado se hiciera cargo de otro ser vivo, pero llevaban muchos meses juntos y a la ulterana le parecía cruel dejarlo atrás.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Ordesta - Página 5 Empty Re: Ordesta

el 22/09/20, 03:23 pm
Saria sonreía ante las respuestas de sus compañeros, mientras se los imaginaba, tal y como dijo el clinger, con alas que les pegasen a ellos. Sin embargo, no quiso insistir con la broma para que no se fuera de madre ni nadie se sintiera mal, como señaló Keiria cuando habló de quirófanos. Le habría gustado responder que era verdaderamente una sensación extraña. Como cuando hacías mucho ejercicio y luego afirmabas que te dolían músculos nuevos, pero de verdad.

Sobre Metro, le sorprendió que Keiria y Kin defendieran traerlo tan rápido, pero en el fondo ella se sentía igual. Decidió que era buena idea echarle más leña al fuego:

Además, imagina lo triste que se va a quedar después de haber volado contigo. Cuando vea que te vas y no podrá volver a separarse del suelo durante más de un segundo que dura un salto…

Xalk era impredecible, Saria se esperaba cualquier cosa.

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Ordesta - Página 5 Empty Re: Ordesta

el 22/09/20, 04:38 pm
Las palabras de Saria hicieron que Metro la mirara fijamente unos instantes y la ordesa, como mala sombra que era, probablemente pudo interpretar que era casi como si alguien estuviera intentando echarle un mal de ojo, o tirarle a la suerte encima. Naturalmente la suerte verdadera permaneció impasible, pero las intenciones del ave estaban ahí y si alguien podía interpretarlas sería la propia Saria.
No había forma de que el ave rasa pudiera entender lo que habían dicho, por supuesto, pero el ave había tenido la sensación de que era necesario sentirse ofendida por los sonidos extraños que habían salido de la boca de la mala sombra, y eso era exactamente lo que estaba haciendo.

En cuanto a Xalkoth: el clinger permanecía indeciso. Ahora que se había puesto a pensar en ello le daba pena dejar al ave atrás, pero la ciudad no era el más amistoso de los lugares, pero al mismo tiempo su vida sin nadie a la intemperie también podía calificarse como peligrosa y en la ciudad podría disponer de cierta protección aunque solo fuera la del insecto...
No solo eso: ¿Qué iba a pasar con su modo de vida? ¿Le sentaría mal vivir en ruinas? ¿Podría solucionarse sacándola a pasear por otros mundos vinculados? ¿Podrían usar magia para enseñar al ave a volar de verdad? ¿Podrían…

Si no fuera porque era bastante imposible, habría empezado a surgir humo de la cabeza de Xalk mientras pensaba DEMASIADO en todas las posibles variables hasta que definitivamente terminó de quemarse los sesos y se llevó las manos a la cabeza.
¡AHHHHH! ¡NO SÉ, NO SÉ! –empezó a gritar a nadie en particular. Ser responsable no era su fuerte y ahora que se encontraba con que tenía que serlo… por un lado era casi adorable que estuviera dispuesto a tomarse aquello en serio pero ¿De verdad sería capaz de hacerlo?

Un par de picotazos en la cabeza lo sacaron de sus sobredosis de pensamientos. Con los ojos de detrás vio que era Metro el que estaba intentando atraer su atención. –¿Eh? ¿Qué pasa?
El ave, en cuanto vio que su compañero dejaba de chillar, procedió a mirar a su alrededor, seleccionar un objetivo, en este caso Krono que era el que parecía más estático, y procedió a empujar a la plaga sobre el Kairós. El impacto no tuvo mucha fuerza pero fue así porque el propio clinger se resistió al final y no porque el ave no estuviera poniendo su empeño.
¡Metro, para! ¿Por qué te enfadas con ellos? –Bastó una mirada al resto para comprender que necesitaban una explicación. –Creo que se ha enfadado con vosotros por algo. Después de que descubriera cómo funcionaban mis toxinas le cogió afición a empujarme contra los depredadores que nos encontrábamos a sabiendas de que al chocar les haría daño. Le gusta usarme como proyectil.

Lo que acababan de presenciar era el modo del ave de “regañar” a los presentes. Sabía que eran aquellos sonidos que emitían los que habían llevado al clinger a chillar y pasarlo mal y quería dejar claro que no le gustaba. Que esto fuera por genuina preocupación o porque no permitía a nadie que no fuera a sí mismo lo de molestar a Xalkoth era algo que solo el ave sabía.

>>¡Es verdad! –gritó Xalkoth llegando a sus propias conclusiones que no tenían nada que ver. –Siempre podemos llevarlo unos días y devolverlo si no funciona. ¿Verdad?
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ordesta - Página 5 Empty Re: Ordesta

el 22/09/20, 07:59 pm
Al parecer Xalkoth no sabía qué hacer respecto al ave llamado Metro y el kairós no se sentía en posición de opinar al respecto. Él era muy malo cuidando mascotas, se le olvidaba con frecuencia que debía estar pendiente de sus necesidades y por eso no se había vuelto a plantear tener ninguna. Atendió a las opiniones del resto pero siguió sin hacerse una idea de qué sería lo mejor.

No me ofende —le aseguró a Keiria al notar que le miraba cuando habló de su disgusto por los quirófanos. Sabía perfectamente que no gustaban a mucha gente, y de todas formas estaba bastante claro que la propuesta de Saria no era más que una broma.

Había pros y contras de que Xalkoth se llevase a Metro consigo y mientras continuaban debatiendo aquello de pronto el ave los sorprendió empujando al clinger. En un principio no sabía si interpretarlo como hostilidad del animal hacia el plaga pero pronto tuvo que preocuparse más por el hecho de que, al parecer, le estaba tirando al clinger encima. Por suerte el ingeniero siempre llevaba algún talismán con defensas y lo utilizó para evitar el golpe. No le preocupaba Xalkoth porque sabía lo duro que era, pero le miró parpadeando con confusión una vez se hubo apartado.

No se trataba de que el irrense tuviese una hipótesis al respecto de lo que acababa de ocurrir, no sabía nada del comportamiento de animales como aquel, pero no creía haberse esperado lo que les explicó el clinger. Miró de nuevo al ave con cierto recelo: no habían hecho nada malo al animal así que no entendía el porqué de sus acciones. Aunque tal vez solo estuviese asustado por ver a muchas personas desconocidas. Creía que eso era algo propio de los animales.

Supongo que sí —opinó al respecto de la conclusión a la que terminó llegando Xalkoth.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Ordesta - Página 5 Empty Re: Ordesta

el 23/09/20, 12:16 am
No fue el único en animar a Xalk a tratar de hacerse cargo de su nueva mascota, de hecho Keiria y Saria aún fueron más directas que él. Aquello pareció complicarle aún más la decisión al clinger, cuya cabeza parecía estar funcionando a toda máquina por una vez en su vida.

Estaba a punto de decirle que si tan difícil le resultaba la decisión que lo echase a suertes –al fin y al cabo estaban en el mundo ideal para eso–, cuando Metro comenzó a mostrar un comportamiento bastante extraño. Solo entendió lo que pasaba gracias a la explicación de Xalk, que lo dejó bastante desconcertado pero le hizo gracia.
Vaya con el pájaro, es más listo de lo que parece. Casi estoy impresionado —comentó riendo.

Tras eso el clinger llegó a la conclusión lógica. No sería ningún problema regresar a Ordesta en cualquier momento para soltar al animal, sería peor tratar de encontrarlo más tarde si se arrepentía. Tal vez se estaban equivocando porque una vez se lo hubiese llevado le costaría aún más separarse de él, pero al menos sabrían si era una mascota viable o no para Rocavarancolia.
Pues sí —le respondió al clinger tras Archi—. ¿Volvemos, entonces? —Dirigió aquella pregunta sobre todo a Xalk, que era quien podía tener asuntos pendientes o cosas que recoger en algún punto de aquel bosque.
Contenido patrocinado

Ordesta - Página 5 Empty Re: Ordesta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.