Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Cicatriz de Arax

+55
Birdo
Harek
Percy
Reifon
Bellota
Cuervo
Hiss
Lobo_Negro
Lathspell
Kial
Manasard
Jikan11
Merodeador
Shiogen
Kanyum
Daninokuni
Shahrazad
Seth
Aes
Aliera W
Lops
alpeca
Poblo
LEC
Dal
Evanna
Zarket
Carmesí
Álvar
Naeryan
Frikomid
Matt
Muffie
HurzaComeojos
Shylver
Yber
Vlad
Alicia
Caillech
Giniroryu
Martalar
Fundador
Leonart
Helli
Sevent
Reisha
Salokin
Rincewind
Elliot
Tak
Administración
PeloVerde
Jack
Red
Rocavarancolia Rol
59 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cicatriz de Arax Empty Cicatriz de Arax

03/08/11, 11:05 am
La cicatriz de Arax atraviesa la ciudad de este a oeste. Es una fosa común repleta huesos entre los que se mueven unos enormes gusanos ciegos con bocas repletas de afilados colmillos.
A su largo se han instalado recientemente varios puentes colgantes de unos dos metros de ancho. Aunque se tambalean considerablemente la madera es firme y está en buenas condiciones, así como las cuerdas.
avatar
Invitado
Invitado

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

05/09/11, 01:35 am
Cain toma una ruta distinta. Con la carrera había cogido por un camino equivocado y había tenido que improvisar otra ruta. Ese acmino les alejaba demasiado del burdel, pero Letargo no estaba del todo lejos. <<Tendremos que pasar la noche allí...>> Busca un sitio por el que cruzar la enorme grieta del suelo. Algo refulge en la oscuridad. Son... huesos? <<Lo que faltaba>> Encuentra el puente y espera junto a él a que lleguen los demás y pasa tras asegurarse fde que lo han visto, quedando en el otro lado.

(sigue en el torreon Letargo)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

05/09/11, 01:48 am
Sigo con el grupo a paso ligero, cargando con Elliot, que esta como ida, la conmoción emocional ha sido muy fuerte, y no la ha sentado bien, esta como ida y no se mueve, pero respira, sigue viva, así que esta bien, dentro de lo que cabe ... seguimos a Cain por otra ruta distinta, y parece que se desvía un poco del camino, llegamos a una enorme grieta que cruza la ciudad, vemos a Cain en el comienzo de un puente, y le seguimos, cruzando con cuidado ... no puedo asegurarlo, pero creo que en el fondo de la grieta hay montones de huesos ... sacudo la cabeza y ya reunidos en el otro lado echamos a correr de nuevo ...

Continúa en el Torreón Letargo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

05/09/11, 01:57 am
Llegamos a una zona atravesada por lo que parece una grieta enorme, atravesada por una especie de puente destartalado. Hago que Martalar pase delante y cruzamos con cuidado, pero no puedo evitar mirar abajo. Hay ...¡huesos, infinidad de ellos! Pero si hay huesos...también podrían estar los míos, así que acelero el paso y conseguimos pasar al otro lado. Dedico una última mirada y oscuro pensamiento a la cicatriz y sacudo la cabeza de nuevo, harto de pensar demasiado. Echamos a correr tras los demás, divisando al poco el torreón, cosa que me hace sonreír de alivio...
(Continúa en el Torreón Letargo)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

06/09/11, 01:15 pm
No se escucha mas que el viento desde que salí del burdel... y eso me pone de los nervios.

Camino con determinación, no soy muy alto ni muy fuerte, así que no puedo intimidar a los monstruos con mi presencia, pero quizás la lanza de mi mano les haga pensárselo dos veces antes de atacar.

Intento no quedarme embobado con la visión de la cicatriz, en Rocavalancolia, cuanto mas bonito, mas peligroso.

Cruzo por un puente, que no parece muy seguro, pero resiste, y sigo con mi camino.

*Sigue en el Torreón Maciel*

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

06/09/11, 10:23 pm
Llegamos a la brecha del otro día, aun es de día y se ve bien el fondo de lo que, según el libro, se denomina la Cicatriz de Arax ... esta cubierta de montones de huesos, parece un río de osamentas, no se ve el fondo, ademas se distinguen destellos entre los huesos, al fijarme mejor veo que son armas y armaduras, asombrado empiezo a distinguir detalles entre los huesos ... sonrío perplejo al reconocer un mandoble de unos tres metros y medio, y un hacha del tamaño de una casa ... es increíble ... a esto estoy cuando veo una sombra sobre el río de osamentas, alzo la mirada y veo una bañera sobrevolando el río ... me quedo pasmado unos instantes y cuando empieza a descender las bañeras sobre la cicatriz reacciono ...
-Decidme que alguno de los dos puede hacer levitar las cestas hasta aquí por favor - digo en tono nervioso, quizá no tengamos que ir hasta el otro punto de recogida - ...
Las cestas descienden sobre la cicatriz, pero mas cerca de nuestro lado ...
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

06/09/11, 10:36 pm
-¡Niño sin nombre! ¡Niño sin nombre! ¡Ven aquí con tu amo Vacuum! -Se oyó que gritaba una voz desquiciada. El ser con aspecto de simio salió de entre uno de los callejones con su bastón alzado y una mirada de furia que aterró a los cosechados. Sus ojos estaban rojizos y sus dientes de primate rechinaban.
-¡¡VEN AQUÍ, NIÑO SIN NOMBRE!! -Bramó. Parecía que fuera a soltar un espumarajo por la boca en cualquier momento.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

06/09/11, 11:00 pm
Llego con Elliot y Vacuum a la enorme grieta llena de esqueletos. No puedo mirar hacia abajo, o quizá acabe vomitando aquí mismo. Entreveo esqueletos de toda clase de criaturas, y armas... Es muy tétrico. Cuando la sombra de un barco bañera aparece nos lo quedamos mirando. Pronto empezarán a descender las cestas, y Vac nos pregunta si podemos cogerlas.
-Yo creo que... cuando hago hechizos funcionan a la primera... -me sonrojo. Realmente no lo había hecho nunca todavía, pero sé cómo se hace-. ¡Venid!
Echo a correr hacia el lugar donde van a descender las cestas, echando mano de los amuletos y cristales del bolsillo. Me enrosco en el brazo un amuleto con forma de colgante con cadena y agarro varios cristales. Me detengo ante el mismo abismo y comienzo a mover la mano recitando aquella salmodia que tantas veces había leído. Una primera cesta se detiene en el aire en medio de su descenso. Poco a poco responde y comienza a moverse hacia mis manos, mientras sus compañeras siguen bajando. Cuando llega hasta mí la agarro con fuerza y la dejo en el suelo.
-Ahora cojo las demás -añado rápidamente.
Empiezo de nuevo con el hechizo y cojo una segunda antes de que toque el amasijo de esqueletos. Esta vez es más rápido que la anterior, ya no dudo. Agarro la cesta y la pongo al lado de la anterior. Mientras, la tercera ya había llegado al fondo, posada sobre un costillar desmesuradamente grande. Cojo más amuletos de mi bolsillo y guardo los ya descargados, para comenzar de nuevo con el hechizo. La cesta levita, pero trastabilla cuando de repente veo unas estelas entre los huesos que avanzan directamente hacia donde había estado la cesta. En estado de alerta subo la cesta rápidamente y la pongo en un lugar seguido, sin quitar ojo de aquello que había allí. La osamenta se mueve unos instantes, y de pronto todo cesa. Asustado, me vuelvo a los demás para preguntarles exactamente qué era aquello, y si debíamos huír de aquel lugar, pero ellos ni siquiera están mirando hacia la cicatriz. Sigo sus miradas y encuentro un mono que se acerca gritando. Miro de nuevo la grieta, vuelve a estar todo en calma. Pero el mono... lo miro de nuevo. Esto huele a problemas.
-¿Por qué se sabe tu nombre? -advierto de pronto-. ¿Qué hacemos?
Alzo la vara y la daga tras guardar los amuletos (apenas me quedan unos pocos cargados) y me pongo delante de las cestas.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

06/09/11, 11:09 pm
Llegamos al enorme río de huesos. Yo me encuentro agotada. Me duelen los brazos y noto como si llevase corriendo tres horas. El rió lleno de cadáveres es absolutamente imponente. Las armas de los muertos brillan como linternas entre las pilas de huesos. Oigo un ruido y al mirar hacia el cielo veo la bañera descendiendo. - Yo sin duda no puedo. - digo entre jadeos. - Y muchísimo menos hoy. - Digo con algo de tristeza... Gael parece querer intentarlo. Comienza a hacer el hechizo y una de las cestas vuela hasta nosotros. El chico coge mas amuletos y sigue haciendo volar las cestas hasta nosotros. De pronto una voz que reconozco al instante me sobresalta. Levanto las cariocas instintivamente. Me doy la vuelta y veo al mono. - ¡Tu! ¡Simio asqueroso! ¡Lárgate de aquí! - digo. La voz se me quiebra y noto la ira recorriendo mis venas. - Es una larga historia. - le murmuré sin apartar la mirada del bicho. - Pase lo que pase no digas tu nombre chico. - Le advertí.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

06/09/11, 11:28 pm
Gael se acerca hasta el borde de la cicatriz y realiza un hechizo, una cesta se detiene en el aire y se acerca hasta nosotros, lo repite dos veces mas y ya tiene tres cestas a sus pies, es increíble, pero no me percato de como trae la última cesta del todo, estoy pendiente de la voz que sale de los callejones, es el simio otra vez, y parece que no se ha olvidado de mi ... suspiro mientras Elliot se enerva y Gael se prepara perplejo, ¿por qué precisamente hoy? ... no podía ser otro día, tenia que venir a tocar las narices, aun sigue con la historieta de que se llama como yo y que yo no tengo nombre, estoy cansado y aburrido, desenvaino la espada, pero se que no va a servir de nada ... clavo la punta de la espada en el suelo con un tañido y me apoyo en el pomo ... adopto una postura relajada, aunque estoy atento al mono ...
-Buenas noches amo Vacuum - le saludo - ... ¿que le trae por aquí? - le pregunto mirándole fijamente - ... te diría mi nombre, pero no lo se ... ¿me lo podrías decir tu?, al fin y al cabo me lo debes, yo te di el tuyo creo recordar - converso con el de forma amistosa, intentando olvidar los problemas del día - ... ¿sabe lo que he descubierto ayer? - le pregunto con tono inocente - ... al parecer me transformare en un monstruo cuando salga la Luna Roja, quien sabe ... a lo mejor me vuelvo mas poderoso que tu, ¿pero sabes que? ... me caes bien, quiero ser tu amigo ... ¿quieres ser tu mi amigo? - le pregunto - ... estoy seguro que soy mejor persona que ese amo tuyo que te tiene martirizado ...
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

06/09/11, 11:41 pm
-¡Cállate, niño tonto! -Gritó el simio golpeando a Vacuum con el palo- ¡Tú no tienes nombre y me perteneces! ¿Y acaso crees que no sé que serás más poderoso? ¡Claro que lo sé! ¿De qué me serviría un esclavo débil? ¡Y tú no me vas a atacar, niño tonto! ¡Soy tu amo y los esclavos no atacan a sus amos! -dijo la criatura con una gran seguridad- ¡Porque el contrato es válido! -chilló- Y vosotros, antiguos amigos del niño sin nombre -se dirigió a los demás cosechados-. ¡Idos! ¡El niño sin nombre me pertenece a mí! ¡Alejaos de mi esclavo y seguid con vuestra criba!
El simio, a pesar de sus gritos, tenía una sonrisa de satisfacción y autosuficiencia en el rostro.
-Venga, niño sin nombre -exigió con su siempre estridente voz-. Sígueme.
El simio empezó a andar hacia los callejones mirando a los demás cosechados con desconfianza.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Cicatriz de Arax Empty Re: Cicatriz de Arax

07/09/11, 12:02 am
Vacuum saca la espada. Perfecto, entre los dos seguro que podemos vencerle, o al menos distraerle lo suficiente para... ¿¡Pero que demonios...!? Vacuum clava la espada en el suelo y se inclina como si el macaco ese fuese un rey o algo... - ¡Que coño haces Vacuum! - le digo absolutamente sorprendida. El chico comienza a hablarle como si de su amo se tratase y entonces una bombillita se enciende en mi cabeza. El mono le grita y le pega. Tengo que reprimir el ataque de ira asesina que se está apoderando de mi. Nos dice a Gael y a mi que nos alejemos, pero yo no tengo pensado irme. No sin Vacuum.
-Si el muchacho se queda, yo también. - dije en el tono mas dulce que podía. Me agaché al igual que Vacuum agachando la cabeza. Arg... odiaba esto... ¡Alguien somentiendome a mi! pero ya tendría mi venganza si... pronto... - Elliot Merryweather os ofrece su nombre y sus armas como signo de su sometimiento hacia vos. Acéptalos. - Miré a Gael, diciéndole con la mirada que me imitase. Maldito mono... si el hombre de la careta de madera decía la verdad, después de la Luna este mono recibiría su merecido, si señor...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.