Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Primer sueño de Surásara

25/01/14, 09:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El sol apenas había empezado a asomar en el horizonte y el campamento militar se encontraba completamente en silencio aquella madrugada. Todos dormían en sus respectivas tiendas, dispuestas de forma que las de los letarguinos se encontraban frente a las de los macieleros.

Surásara fue la primera en despertar, como de costumbre, y se preparó su desayuno mientras pensaba de qué manera haría que los lirones que eran sus compañeros abandonasen la comodidad de sus camas y se preparasen para entrenar.

Tras dar un par de bocados a su comida, no obstante, la ulterana se detuvo, notando un extraño sabor férreo en la boca. La cosechada no tuvo tiempo de preguntarse si se había equivocado con algún condimento o si aquellas raciones se encontraban en mal estado, cuando escuchó un grito.
—¡Está muerto! ¡Tapad el cadáver ahora mismo!

Las exigencias de Korasihanna fueron seguidas por más exclamaciones procedentes del resto de letarguinos y después de los macieleros que no dejaban lugar a dudas acerca de qué se iba a encontrar Surásara. Si la ulterana hubiese llevado la cuenta de las voces que oía, habría sabido cuál era la única que faltaba. No obstante, no tenía que ir muy lejos para comprobar lo que había sucedido.

Fuera, todos los cosechados estaban apilados alrededor de la entrada a la tienda contigua a la de Surásara. La de Álvaro. Su cadáver yacía sobre un charco de sangre en el suelo.

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

28/01/14, 07:06 pm
Escucho a la chica y tomo nota de todos los detalles que pueden ser interesantes. Me desconcierta lo del sonido de algo arrastrándose pero mejor lo dejo para luego, ahora estoy ocupada.

-De acuerdo, me hago cargo.-la observo y digo.- Deberías ir a dormir algo, no tienes buena cara. No te preocupes, dudo que el rebelde se atreva a atacar a alguien durante el día, y menos conmigo rondando.

Conduzco a Kora afuera y cuando estoy sola me acerco al cuerpo del humano y lo registro. Puede que haya alguna nota o algo en sus bolsillos que me ayude a dar con el rebelde. Después de eso pienso ir a hablar con Xalkoth el primero, va a ser el primero de tantos que visite. Suspiro, este día va a ser largo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

28/01/14, 08:58 pm
El registro de Álvaro fue infructuoso en cuanto al tipo de información que esperaba encontrar Surásara, pero si la ulterana examinaba su cuello más de cerca podría notar que había unas marcas rojas en la piel alrededor de la herida, como de presión. No había nada más en su cadáver o en su tienda que pareciese guardar relación alguna con el asesinato con la única excepción de la tela rasgada en la parte delantera de la tienda que sin duda había sido el método que el perpetrador del crimen había empleado para acceder al interior.

Xalkoth la recibió en su tienda antes incluso de que llamase. Cuando se acercó a la entrada, se escuchó el sonido de la cremallera y la cabeza del clinger no tardó en asomar entre las telas.
—Hola, Surásara —dijo mientras giraba el cuello hasta colocar los ojos completamente en vertical.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

28/01/14, 09:10 pm
El bicho me recibe casi antes de que yo llegue a la tienda.

-Impresionante, ¿cómo sabías que venía? Bueno da igual. Vengo a hablar contigo por motivos obvios. Has sido el primero en lanzar una acusación y me gustaría saber por qué y por qué contra Kora en concreto.- hago una pausa.- También me gustaría saber donde estabas ayer por la noche y si hay alguien que pueda verificarlo.¿Vas a colaborar?.- digo con cara seria.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

28/01/14, 09:53 pm
—Oh, es sencillo. Simplemente porque fue la primera en descubrir el cadáver, así que consideré necesario señalar que podría haber sido ella y estuviese fingiendo —respondió el clinger sin más—. Anoche estaba en mi tienda, durmiendo. Los demás macieleros me vieron entrar, pero lo cierto es que no tengo coartada ninguna a partir de ahí. Pero te puedo proporcionar información a cambio. Anoche me despertó un extraño sonido deslizante. Salí a mirar porque me llamó la atención y me pareció ver algo rojo entre la oscuridad... —continuó pensativo el clinger—. Tenía sueño y no oí nada más así que me volví a dormir. Ahora que lo pienso si se trataba del asesino puede que Kora no haya sido porque ella no tiene nada rojo.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

28/01/14, 10:53 pm
Parece que el clinger si que quiere cooperar, también puede ser que todo lo que esté diciendo no sean más que mentiras. Decido fiarme de él, decisión de la que quizá me arrepienta más tarde.

Otra vez ese sonido de algo deslizándose, ¿qué demonios será?. Algo rojo según Xalk y que venía de esta dirección según Kora. ¿Será Keiriarei? Tendré que ir a preguntarle.

-Gracias por la información, lo mejor será que te quedes aquí hasta la hora de comer. Seguramente nos reunamos todos para comer.- visto desde la perspectiva de que comiendo todos juntos el rebelde no se atrevería a dar la cara era lo mejor.

Me alejo de su tienda en dirección a la de mi compatriota y cuando llego la llamo.

-Keiriarei, ¿puedo hablar contigo?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 01:12 am
Keiria le permitió la entrada a su tienda y le ofreció sentarse en una silla mientras ella permanecía de pie con las manos entrecruzadas tras la espalda.
—Imagino que vienes a preguntarme por el asunto del rebelde... Me temo que yo no sé nada sobre eso. No salí de mi tienda y tengo el sueño demasiado pesado como para haberme enterado de algo.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 06:25 pm
La apresurada respuesta de Keiria me hace sospechar.

-¿Estás segura de no haber salido de la tienda en toda la noche ni de haber oído nada? Según testigos vieron algo rojo moverse en la oscuridad, y yo si que no he salido de mi tienda hasta esta mañana.- hago una breve pausa.- ¿Quieres reconsiderar tus palabras?

Al decir estas palabras la observo con más atención en busca de algún tic delator.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 06:28 pm
Keiria frunció ligeramente el ceño ante las palabras de su congénere antes de seguir hablando.
—No tengo nada que reconsiderar, estoy diciendo la verdad. Si tú no has salido y yo tampoco solo puede querer decir dos cosas. O alguien se estaba haciendo pasar por mí, o la persona que te dijo eso no está muy bien de la vista. Sospecha de mi si es lo que quieres, pero esto es todo lo que te puedo decir.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 06:33 pm
-De acuerdo,- me encojo de hombros y me levanto,- Nos veremos en la cena, y no deberías salir.

Una vez fuera y sin pistas me dirijo a la primera tienda que veo, si hablo con alguien más quizá sepa más cosas que me ayuden a encontrar al culpable.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 06:46 pm
El resto del campamento no tenía mucha información que ofrecer a Surásara, aunque alguno que otro volvió a hablarle del sonido deslizante. También se repetía un claro patrón en el que los letarguinos tenían tendencia a acusar a cualquiera de los macieleros, mientras que estos últimos se limitaban a hacer conjeturas afirmando no disponer de muchos datos. Todos ellos prometieron que permanecerían en sus tiendas una vez hubieran cenado y no saldrían hasta que la instructora los despertase.

Llegó la noche y la ulterana había decidido montar guardia fuera de las tiendas, oculta entre las sombras y esperando cualquier movimiento o sonido. Pasaron las horas y no sucedió nada. Los únicos sonidos que pusieron en alerta a la cosechada en alguna ocasión acabaron resultando ser algún animal perdido o el rumor del viento.

Surásara no supo cuanto tiempo pasó despierta y vigilante, tampoco fue consciente de cuando sucedió. Pero en algún momento de la noche dejó de ser consciente de lo que sucedía a su alrededor.

A la mañana siguiente se despertó en su tienda como todos los días. No sabía cómo había llegado hasta ahí porque no tenía recuerdos de haberse despertado para regresar a su cama. Como la mañana anterior, volvió a notar un sabor muy fuerte en la boca. Pero era diferente esta vez... Era tan dulzón que resultaba empalagoso.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 06:59 pm
Me despierto en mi cama al igual que la mañana anterior pero esta vez noto un sabor dulce en la boca, demasiado dulce. ¿Cómo he llegado a mi cama? Lo último que recuerdo es estar de pie en medio de la noche esperando a que ocurriese algo, pero de haber vuelto a mi tienda no guardo ningún recuerdo.

Hago una mueca de asco por el insistente sabor dulce. ¿Comí algo antes de echarme? Ni idea, tampoco guardo recuerdos de eso. Preparo algo de comer antes de salir para asegurarme de que no ocurrió nada anoche.

Perfecta vigilante estoy hecha si me voy a dormir antes de que salga el sol. Esta noche tengo que hacer lo mismo, pero esta vez me quedaré despierta, no puede ser muy difícil.

Termino de comer y salgo por al puerta de mi tienda. El sol me deslumbra y me hago sombra con la mano hasta que mi vista se acostumbra y después miro a mi alrededor.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 07:10 pm
Nadie había salido todavía de sus tiendas por lo que la ulterana comenzó a despertarlos. Empezó por los letarguinos y despertó primero a Alice, Ozzchreanos, Korasihanna...

La tienda de Korasihanna tenía un desgarrón, igual que el de la tienda de Álvaro. Se apresuraron a entrar en ella, temiendo lo que estaban seguros de que se iban a encontrar. No se equivocaban. La daeliciana estaba muerta, con el mismo corte en el cuello que el humano y las mismas marcas rojas alrededor.

El resto del campamento no tardó en congregarse en la tienda ante el revuelo... Salvo Dhelian. El por qué enseguida se hizo evidente con una visita a su tienda. Ambos daelicianos habían sido asesinados esa misma noche.

—¡Tiene que haber sido uno de ellos, solo mueren de los nuestros! —acusó Marsi señalando con la mirada a los macieleros—. Ya sabía yo que estaban locos...
—Oye, no tienes pruebas algunas de eso, ¡a lo mejor uno de vosotros quiere incriminarnos siguiendo este patrón! —se quejó Cío.
Comenzó una discusión entre letarguinos y macieleros en las que unos se acusaban a otros por cualquier motivo.

La única que permaneció en silencio fue Keiriarei, quien dirigió una mirada seria a Surásara con su único ojo antes de regresar a su tienda.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 07:54 pm
A primera vista parece que no ha pasado nada en la noche así que voy despertando a los letarguinos primero, hasta que llego a la tienda de Kora. Veo un desgarrón en la tienda y me temo lo peor. Mis temores se cumplen al ver a la daeliciana muerta de la misma forma que el humano el día antes. La gente se congrega y pronto me doy cuenta de que falta alguien.

Corro a la tienda de Dhelian y entro como una exhalación para ver la misma escena. Interiormente estallo en insultos contra los rebeldes, oigo el tumulto de afuera y salgo para poner orden.

-¡Basta!,- alzo mi voz por encima del resto haciendo que se callen,- Os estáis comportando exactamente como el rebelde quiere, y si caéis en ello os acabareis matando unos a otros ahorrándole trabajo a él. Ahora disolveos hasta la comida.- ordeno.

Cuando se van dejo los cuerpos en la misma tienda y me doy un baño. El resto de tiempo hasta la noche lo ocupo en otro quehaceres, pero en la cena propongo algo al resto. Atarles las manos, si aceptan el nudo que haré no se puede deshacer sin romperlo, y si alguien amanece con ello roto es que es el culpable.

Acepten o se nieguen permaneceré despierta esta noche, y para ello cojo una chincheta y cuando sienta sueño me pinchare con ella para despejarme.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 08:45 pm
Todos se callaron cuando Surásara habló, pero continuaron lanzándose miradas de desconfianza hasta que volvieron a sus tiendas.
Aunque muchos a regañadientes, casi todo el campamento aceptó la propuesta de Surásara. La única excepción fue Xalkoth, que se negó en rotundo a que le privasen de su libertad aunque fuese de forma parcial como aquella y no hubo forma de convencerlo de lo contrario.

Llegó la noche y la ulterana volvió a montar guardia en las sombras. Como la noche anterior, durante horas no sucedió nada en absoluto. Pero cuando Surásara ya creía que el asesino no podía hacer nada debido a las ataduras, un sonido la alertó de que algo se movía en las proximidades.
La cosechada no tuvo tiempo de investigar de qué se trataba, pues alguien apareció detrás suyo repentinamente, como una sombra. Con un cuchillo entre los dientes y las manos atadas, Keiriarei apareció en su campo de visión en cuanto se hubo dado la vuelta.

Pero, cualquier movimiento que fuese a realizar Surásara quedó impedido por completo. Con el ojo de la otra ulterana muy abierto, pareciendo oscuro en la penumbra como aquellos de la escoria rebelde, como último recuerdo antes de perder completamente la consciencia, la cosechada no supo nada más de los sucesos de aquella noche.

Surásara probablemente ya se esperaba el fuerte sabor en la lengua aquella mañana en su tienda. Pero esta vez era una mezcla extraña de sabores, aunque se distinguía claramente el sabor ferroso que había notado la primera mañana, y su intensidad le provocaba náuseas. En cuanto saliese a comprobar lo que había sucedido lo vería: todos los letarguinos habían sido asesinados siguiendo el mismo patrón de las noches anteriores.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 08:56 pm
Vuelvo a despertarme en mi tienda y el sabor de la boca, aunque ya me esperaba algo así, es abrumador y me da ganas de vomitar.

Recuerdo la escena de la noche anterior antes de levantarme como una bala y salir afuera. Al salir la escena me deja sin palabras, todos mis compañeros muertos, tirados por el suelo en un baño de sangre.

La rabia hace que mis manos empiecen a temblar y en todo lo que puedo pensar es en vengar a mis compañeros, y sé exactamente quién tiene la culpa.
Recojo mis armas y me dirijo a la tienda de Keiriarei dispuesta a derramar su sangre de la misma forma que ella ha hecho con mis compañeros, y desde luego no pensaba pararme a tocar en la puerta. Todo tipo de modales se habían esfumado.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 09:26 pm
Keiria retrocedió asustada en cuanto su congénere ulterana irrumpió en su tienda, cayéndose al suelo debido a que aún tenía las manos fuertemente atadas.
—¡Surásara! Estás equivocada... ¡Escúchame!

Mientras tanto, el revuelo había atraído al resto de macieleros hasta la tienda de su compañera.
—¿Te has vuelto loca, Surásara? —dijo Shaco mientras intentaba sujetar a la ulterana de Letargo como podía, haciendo uso de sus brazos.
Pronto más macieleros se sumaron a sujetarla y evitar que hiciese daño a su compañera, tarea bastante difícil debido a que todos seguían maniatados. Tan solo la ayuda de Xalkoth, quien les cortó las ataduras con sus cuchillos les permitió retener a la letarguina.
—Keiriarei todavía tiene las manos fuertemente atadas, es improbable que haya podido perpetrar los asesinatos —anunció Archime desde una esquina en su tono monocorde habitual.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Primer sueño de Surásara - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Surásara

29/01/14, 09:43 pm
Acorralo a la ibolense que pide algo a gritos y supongo que es ayuda por que en realidad no la estoy escuchando, demasiado fija tengo mi mente en una cosa como para atender a otras.
No noto la llegada de los demás hasta que me sujetan.

-¡Soltadme! Ha sido ella, yo la vi. ¡Soltadme! -grito.- Tú los has matado a todos, mereces morir. ¡Monstruo! ¡Asesina!.- intento desembarazarme de la gente que me apresa sin mucho éxito ya que no quiero hacerles daño, ellos no se lo merecen.- Quítate el parche, muéstramelo. Muéstrame lo que de verdad eres. Nada más que una plaga que asola Ulterania, algo que debe ser cortado de raíz. Una rebelde.- bramo esa última palabra como si fuera el insulto más terrible que se me pasara por la cabeza.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.