Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

19/02/14, 01:30 am
Recuerdo del primer mensaje :

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Musicui

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

20/02/14, 01:25 am
<<Si cayó una vez, caerá otras>> Por supuesto que esquivó mi ataque. Luego me tocó cubrirme con mis brazos y, cuando podía, desviar sus puños con mis brazos aprovechando su propio impulso. Una de esas veces logré desviar uno de sus brazos hacia la izquierda (con mi brazo izquierdo) y, acto seguido, le lancé un codazo al pecho con la diestra. La idea era encadenarlo con un golpe desde abajo a la mandíbula.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

20/02/14, 11:44 am
Sabia que no debía hacer lo que estaba haciendo pero no quería dejar la autoestima de Jack por los suelos… sin embargo no podía seguir así por mucho tiempo… tenia que ganar… era mi amigo pero mi honor y reputación estaba en juego.

Intercepto su codo con una fuerte palmada, desviando todo su cuerpo hacia el lado contrario, su próximo ataque fue inútil, no iba a dejar que me volviera a tocar.

En cambio vuelvo a la carga una salva de golpes a toda velocidad, ahora iba en serio y los ataques serian certeros e imposibles de bloquear, pues sabía perfectamente como iba a reaccionar el vampiro.

Un golpe en la boca del estomago, otro en las costillas haciéndolo doblar el tronco, un fuerte golpe ascendente en la barbilla haciéndolo levantar del suelo y una patata girando sobre mi mismo lanzándolo volando hacia atrás.

Ahora iba en serio, iba a dejarlo KO.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

20/02/14, 04:27 pm
Si se dejaba golpear de una forma tan sencilla, lo siguiente que intentaría pegarle sería una colleja. Por suerte, dejó de encajar golpes y pasó de lleno a la ofensiva.

No pude hacer nada para evitar acabar tirado en el suelo, aunque lo intenté. Hacía mucho que no me daban semejante paliza y la cabeza me daba vueltas. Ahí sí que usé el humo para levantarme con mayor rapidez. Pero al hacerlo, el mareo fue a peor.

Venga, chaval, seguro que puedes hacerlo mejor—le piqué con una sonrisa.

Ya me preocuparía luego de reparar las consecuencias de decirle semejante cosa. <<Alguien más inteligente se habría quedado tirado en el suelo, en vez de volver a cargar contra él>> pensé mientras volvía a acercarme con los puños a la altura de la cabeza. Una cosa era pelear sin mucha esperanza y otra dejar que mandase mi cabeza a la otra punta de la ciudad.

Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

20/02/14, 05:11 pm
El comentario del Vampiro me hace levantar una ceja y me acerco a el sin ninguna prisa, el combate ya estaba ganado.

En cuanto Jack tiene distancia me lanza un puñetazo que me permito el lujo de pararlo agarrándolo con mi mano frenando en seco su ataque.

“Has luchado bien Jack…-le digo al vampiro con un tono triste aun con su puño vendado en mi mano-...pero el combate ha terminado“


Dicho esto me deslizo como una brisa por un lateral encajándole un puñetazo en el estomago, el impacto es tal que noto como su cuerpo se eleva algunos centímetros y escucho crujir algunos huesos, luego cuando termino de salir por su lateral le doy con golpe seco con el dorso de la mano en el cuello. Lo agarro por la ropa a la altura del hombro para que no caiga al suelo. Sé que está Ko.

Lo dejo caer suavemente sobre sus rodillas. Me pongo frente suya y le hago una reverencia , el combate había finalizado.


Última edición por Carmesí el 20/02/14, 05:28 pm, editado 1 vez
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

20/02/14, 05:27 pm
No le costó nada bloquear mi ataque. Luego dijo algo que ya sabía y le respondí con una sonrisa. Mentalmente, lo mandé a paseo.

Después desapareció, volvió a golpearme en el estómago y, tras desaparecer de nuevo, vi demasiado tarde su sombra a mi espalda. Y a dormir.
avatar
Invitado
Invitado

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

20/02/14, 05:59 pm
Cain había observado el combate desde un palco especial para personas destacables de la ciudad. Luchaban dos amigos suyos, por lo que no iba a perdérselo, pero no hizo ningún comentario ni animó a ninguno de los dos en ningún momento, al contrario que sus chicas, Vivia y dama Circe en especial, que habían gritado como locas animando a uno y a otro.

-No pongas esa cara, Erika, Norou no le haría daño de verdad- le dijo a la bruja que estaba sentada a su lado y hacía poco que había dejado de animar.

-Lo sé, lo sé...

Cain buscó los ojos de Norou. Sabía que podía verle desde esa distancia. Sonrió y asintió con la cabeza como gesto de aprobación.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

20/02/14, 06:42 pm
Atol
No conocía al tal Norou. Tras ver el combate, su nombre y su imagen se me quedaron grabadas a fuego. La paliza que le había dado en tan poco tiempo... ¿Pero qué transformación tenía el otro? Al principio parecía un guerrero sin más, pero luego bloqueó y adivinó todos los movimientos del vampiro sin despeinarse. Por eso no había animado a ninguno, era una paliza en toda regla. En cuanto a Jack sólo pude pensar que estaba loco. Por picar a semejante guerrero y por seguir levantándose aunque se tambalease. Como era obvio, Norou dejó fuera de combate al vampiro... El final me sorprendió gratamente: no le dejó caer sin más. <<Vaya, eso no pega con la ciudad... ¡Eh, eso fue una reverencia! Una para empezar y otra para terminar... Curioso>> Definitivamente le preguntaría al vampiro sobre su contrincante.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Norou vs Jack

20/02/14, 07:10 pm
-Por si te lo preguntas, con su transformación puede saber lo que van a hacer los demás antes de que lo hagan- Le llegó mi voz al helión justo por detrás -Y en esta modalidad eso es una ventaja aplastante.
Estaba detrás de él en este momento, no porque hubiera estado allí siempre, sino porque le había visto mientras volvía del puesto de apuestas, y su cara de curiosidad hablaba por si sola. En cuanto a por qué sabía lo de Norou era simple: Es amigo de Jack, asi que no era raro que me lo hubiera presentado.

Tenía una bolsita con dinero en la mano, recibida tras terminar el combate. No hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que ese dinero lo había ganado apostando, y que el hecho de que tuviera dinero implicaba que aposté por la derrota de mi maestro. Cuando el helión se fijó en el dinero señalé al cuerpo inconsciente de Jack antes de hablar -Ni una palabra.


Obviamente no quería que el vampiro se enterara de que había apostado por su derrota. "Y nunca lo sabrá"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.