Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Calles

+32
Percy
Harek
Cuervo
Giniroryu
Poblo
Lumichen
Lathspell
Léthe0
Neith2
Bellota
Alicia
Reifon
Leonart
Administración
Merodeador
Aes
Evanna
Seth
Daninokuni
LEC
Carmesí
Yber
Red
Tak
Muffie
Matt
Zarket
Dal
Jack
Naeryan
Lops
Rocavarancolia Rol
36 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Calles Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Calles Empty Re: Calles

11/05/14, 11:52 pm
[Desde los Jardines de la Memoria]

El tiempo que restaron en los jardines fue seguramente el más relajado que hubo experimentado en Rocavarancolia. Ni siquiera el recordatorio que ofrecían las majestuosas esculturas hacía que Ozzchreanos se librara de la tranquilidad que vivía. Aprovechó esta misma para aparcar su rompecabezas diario y solo disfrutar. Pero no podían permanecer eternamente, ni tal deseaba, pero hubiera pasado el día entero en el lugar. Cerraba los ojos y escuchaba, olía, sentía la vida…
Y luego la realidad. Si bien su visión no le había permitido apreciar en todo su esplendor el colorido del jardín, la ruina que le rodeaba no más se asemejaba que a un museo en escala de grises. Optaron que el camino por el que habían venido era óptimo para emprender el regreso, así que por este enfilaron hasta toparse con la anomalía. Tal era una blanca niebla entre la que levitaban un número indefinido de luces de diversos colores. Estas no parecían tener ningún soporte ni nada que las generara, así que a Ozzchreanos solo le restó pensar que eran generadas por medio del don. Pero lo que sin duda más le inquietaba era la música, totalmente fuera de lugar.
—No me es preciso usar el hechizo aquí, Dhelian —dijo Ozzchreanos. Coincidía con la idea expresada con Surásara y así lo mostró—: de acuerdo, Surásara. Mejor no nos arriesguemos. Todos juntos, no os separéis, no es especialmente espesa pero no sabemos qué podría ocurrir. Y no toquéis las luces —añadió en última instancia. Era una evidencia clara, pero la precaución no estaba de más.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 01:12 am
La feria de luces y música tiene principalmente dos objetivos.
Uno, ya anticuado, avisar a cualquier rocavarancolés de las cercanías de que el aforo de presas está completo, y por tanto, de que se congreguen a asistir lo que está a punto de suceder.
Dos, el cual está surtiendo efecto en este mismo momento, es desconcertar a las presas lo suficiente para que se paren a inhalar la niebla.
Uno tras otro los letarguinos van cayendo como fardos al suelo fruto de una extraña somnolencia.


-


Una vez, mucho tiempo atrás, Rocavarancolia era poderosa y cruel.
Hoy, aunque sea una ruina de su gloria pasada, la ciudad sigue siendo cruel.

Por esa razón, aunque los espectáculos de selecto sadismo por los que antes los ciudadanos pagaban ahora ya no tengan público, las funciones anhelan continuar. Muchas son incapaces de seguir sin una mano organizadora detrás, pero no ésta. Una maravilla de ingeniería de demiurgia oscura, magia, y sobre todo de crueldad, que se conserva maravillosamente a pesar del paso de los años oculta en un sector amplio de los subterráneos. Sus complejos mecanismos lo mantienen en perfecto funcionamiento; y lo mejor de todo: le permiten funcionar con completa autonomía. El inmenso artefacto no necesita quien lo maneje, y aunque ya no tenga espectadores, el circo sigue poniéndose en marcha cada vez que atrapa el número conveniente de presas. En su momento esclavos que soltaban por la ciudad, presos, "mascotas" de las que sus amos de precio inmoral decidían deshacerse de forma imaginativa... En este caso, cosechados.
Al fin y a cabo, como suele decirse, el espectáculo debe continuar.


-


Aunque no sean conscientes de ello debido a la oscuridad de la carpa y de la profundidad a la que se hallan, afuera han pasado varias horas. Al despertar lo primero que notarán los letarguinos es que están atados con correas a butacas hechas de hierro. Los brazos de dichas butacas les cubren los antebrazos formando una suerte de guante que les engloba los dedos por separado. Para esta primera prueba, por tanto, no podrán recurrir a la magia.

Las butacas están dispuestas en círculo en torno a una mesa circular, de forma que todos pueden verse entre ellos como si estuvieran sentados para comer normalmente. Sobre sus cabezas pende, en la penumbra, un extraño artefacto metálico semejante a una intrincada serie de ganchos. Podrán ver, una vez se acostumbren a la oscuridad, que se hallan en mitad de una pista circense muy amplia. Hay gradas a su alrededor, pero todas están ocupadas únicamente por silencio y polvo. Una música queda, incongruentemente animada en contraste a lo lúgubre del recinto, llega a sus oídos.

Todo ello viene a confirmarles a los letarguinos una cosa: no hay ni un alma en este lugar.
Ningún maestro de circo al que increpar. Ningún público de monstruos al que pedir clemencia. Ningún ingeniero o encargado de las atracciones del que extraer pistas sobre cómo funcionan.
Para salir de aquí solo cuentan consigo mismos.

Sin previo aviso las sillas empiezan a girar solas alrededor de la mesa, como un carrusel. Cada vez más rápido.


[Poneos de acuerdo sobre reaccionar a esto si queréis, o si preferís juntarlo con mi siguiente post, y cuando estéis listos usad el dado para hacer dos tiradas. A continuación postearé yo con más información.
1-16=Oz
17-31 = Alice
32-48 = Dhelian
49- 65 = Álvaro
66-82 = Marsi
83 - 100 Surásara

(PD: sé que sois más, pero sois los que estáis para postear. Si por mala suerte los dos números apuntan a la misma persona, elegiré yo al otro para evitarnos estar tirando continuamente. Buena suerte y pasadlo bien.]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 02:03 am
Desperté algo desorientada y bastante incómoda. Lo que me despertó en sí fue la sensación de estar atada a algo mullido, una silla, con los brazos enterrados en los suyos. Abrí los ojos, espantada, y miré a mi alrededor. Por suerte o por desgracia vi a todo el grupo, sentados de igual manera, despertándose y algunos entrando en pánico. Dhelian me quedaba más cerca y pude ver cómo, tras forcejear sin éxito, se iba encogiendo, asustado. <<No, no, pánico no>>

—Shh. Calmaos, calmaos, vamos a salir de esta, ¿vale? Mente fría, podemos hacerlo.

<<¿Pero cómo?>> Tras decir eso, me esforcé en discernir algo en la penumbra y lo fui consiguiendo. En ese momento deseé no haber sido terrícola ni haber leído o visto tantas historias de payasos locos. Estábamos en una jodida carpa de circo... Y no había un alma más que nosotros... Intenté forcejear, moverme como pudiera, pero fue en vano.

—Sura, Oz, ¿podéis soltaros? Si tuvieramos las manos libres...—mascullé, forcejeando una y otra vez—podríamos hacer magia y...

Entonces la butaca tembló, todas lo hicieron, y el suelo sobre el que estaban empezó a girar. Cada vez más rápido. <<¡¿Qué demonios es esto?!>> En una de las vueltas me fijé en que algo pendía sobre nuestras cabezas y recordé más cosas de la Tierra. Demasiadas y demasiado malas. Pero teníamos que salir de ahí. Esto giraba más y más, pero podría aprovecharse si nos intentábamos mover en nuestros sitios. <<¿Y luego qué, salir volando con la butaca y abrirnos la cabeza?>> Mejor eso que estar presa. Así que intenté ponerlo en práctica... Más o menos.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 02:03 am
El miembro 'Jack' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio

#1 'Dado de 100 caras' : 78

--------------------------------

#2 'Dado de 100 caras' : 74
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 01:31 pm
No tenemos tiempo de salir de la niebla, a los pocos pasos la vista se me nubla y no tardo en comprender que es venenosa, me habían envenenado otras veces, plantas y animales pero niebla... Miro alrededor y veo a la mayoria de mis compañeros en el suelo dormidos. <<Maldita sea>> y caigo al suelo presa de un profundo sueño.

-

Me despierto con ruido alrededor, desconcertada trato de llevarme la mano a la cara para despejarme y en cuanto noto que no puedo me despierto del todo. Veo las correas que me sujetan y miro al resto, todos igual, no parece que estemos en el mejor momento, pero no pasa nada. Deberían decirle al que construyó esta trampa que a un ulterano no sirve atarlo de manos y pies si no le sujetas el pelo y.... <<¡OH, QUE LE DEN POR TODOS SUS ORIFICIOS!>> pienso en cuanto compruebo que no llevo ningún arma encima, ni siquiera mis dagas ocultas. Indignada tironeo de las correas que me apresan para intentar romperlas a la fuerza.

-No, no puedo hacer nada. No tengo mis armas y mi juego de ganzúas lo dejé en mi tienda - respondo con un verdadero sentimiento de ira aflorando en mi voz.- Cuando pille al hijo de Terra que ha hecho esto juro que lo despellejo vivo - sigo tirando sin conseguir apenas nada cuando los asientos empiezan a girar.- Y ahora qué - digo poniendo los ojos en blanco mientras espero a que esto deje de girar. Menos mal que no soy de estómago sensible.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 03:35 pm
Si algo odiaba Marsi más que las trampas de la ciudad, eran las trampas mágicas. No habían tenido ninguna oportunidad de defenderse ni de huir de las luces, y habían caído todos de lleno como moscas.

Despertó confusa y mareada,y en cuanto comprobó que no podía moverse, empezó a forcejear rabiosa. Pero no había caso, también estaba indefensa. Antes de que sus ojos se acostumbrasen a la oscuridad, llamó a sus compañeros a gritos para asegurarse de que no estaba sola, y de que todos estaban bien, aunque también inmovilizados. Fue al calmarse cuando se dio cuenta de que tal vez no había tenido que gritar. Estaba en un sitio desconocido, no sabían cuanto tiempo habían estado inconscientes ni qué iba a ser de ellos. Dio un respingo cuando las sillas empezaron a moverse, y apretó los dientes tratando de no ponerse a gritar de nuevo.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 05:35 pm
La mesa giratoria se detiene con un brusco frenazo, y como en el juego de las sillas musicales también lo hace la tonada que suena de fondo. Un foco solitario se enciende sobre las cabezas de los letarguinos.

Bajo el gancho queda Akasha. El artefacto, que no es posible ver en su totalidad debido a la claridad deslumbrante del foco, pende sobre ella como un monstruo al acecho hecho de metal.

Sin previo aviso la butaca de Akasha es retirada bruscamente hacia atrás, separándose del círculo giratorio, y la maquinaria se cierne sobre ella con un clang que retumba como un latigazo en el silencio reinante. La ochroria deja escapar un chillido, que se detiene al darse cuenta de que no ha sido aplastada.
El ingenio mecánico le ha atrapado el brazo izquierdo, obligándolo a salir de su encierro dentro de brazo de la butaca. Ahora lo tiene alzado casi en vertical, con la muñeca pendiendo inerte.
Se oye un runrún en el interior del artefacto, y algo asoma al puño de Akasha procedente de las entrañas de un intrincado sistema de poleas. Desde abajo no es posible ver de qué se trata. La ochroria tantea el supuesto objeto con dificultad. La grúa mecánica que le aprisiona el brazo le permite muy poca movilidad a los lados, como queda patente cuando trata de liberarse.

Hay otro detalle importante, no obstante. Un desagradable sonido, como de uñas arañando una pizarra, les confirma a los letarguinos de qué se trata, y aquellos que están frente a la ochroria pueden verlo con sus propios ojos.
Akasha no puede verlo ya no puede girarse lo suficiente en la silla, pero formando parte también del monstruo metálico que la aprisiona, hay un arco metálico dispuesto en horizontal. Por el inicio de éste acaba de asomarse un disco giratorio serrado, que recorre sin prisa su camino en dirección al final del arco.
Final que coincide a la altura de medio brazo de Akasha.

-¿Qué hago? ¡¿Qué es lo que suena?!- la voz de la ochroria se agudiza por el pánico.
La hoja de la sierra sigue avanzando. La música vuelve a empezar, y las sillas restantes empiezan a girar de nuevo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 06:39 pm
No parece salir ninguna clase de seres monstruoso y asesinos de ningún lado, pero no me relajo ni un pelo. Rocavarancolia había demostrado de sobras su gran capacidad de imaginación, creatividad y la gran variedad de posibilidades que tenía para mutilarnos y asesinarnos entre terribles sufrimientos, así que el que durante diez segundos pareciésemos a salvo no me engañaba. Y todavía estaba el hecho de la coincidencia, de mi sueño... No, no puede ser. Es absurdo, ninguno se volvería nunca contra otro de nosotros..." Una vocecita tan molesta como el zumbar de un mosquito me contestó. "Hasta que alguno lo haga". No pude pensar en nada más porque rápidamente comenzó a invadirme el sueño. "¿Qué...? Oh, no, no, no. Otra vez-"

"-No." Gemí al despertarme, maldiciendo con frustración una y mil veces a los seres que habitaban la ciudad. "¿Por qué les gusta tanto las drogas? Deberían ir a una clínica de desintoxicación o algo". Rumié, bastante molesto, examinando bien alrededor. La escena me traía recuerdos que no me gustaban precisamente. "Era mucho más divertido cuando se veía desde fuera de la pantalla que como protagonista" bufé.

-Bueno, ¿quién es el que se corta la mano? -pregunté cínicamente con el gesto torcido. Suponía que sólo Alice se daría cuenta de la referencia.

Realmente tenía mucho más miedo del que dejaba ver mi broma. De hecho estaba simple y llanamente aterrorizado. Mi pulso se iba acelerando por culpa del miedo, y mis ojos miraban ansiosos cualquier rincón, intentando encontrar cualquier forma de escapar (es decir,cualquier forma que no supusiese horribles mutilaciones). Por desgracia, no parecía haber ninguna, ni con miembros amputados ni sin ellos. "¿Nos van a matar de hambre, o sed, o cualquier forma de este estilo?". Desde luego prefería algo así que las diversiones habituales que proponía Rocavarancolia.

El parón bursco elevó mi desconfianza a cien. Sentí un nudo en la garganta cuando vi el gancho sobre Akasha, al que miraba con horror. "No, no, no, no, no, NO, NO, NO JODER". El alivio que sentí a continuación no duró casi nada. En cuanto la sierra apareció abrí mucho los ojos con una expresión de horror. Mi boca se había quedado entreabierta, y en mi cabeza no podía dejar de preguntarme si la culpa había sido mía. "No, esto, no, no puede... Qué... Oh dios". Mis pensamientos no tenían ningún sentido, y había que esforzarse para distinguir mis balbuceos.

-Una sierra -contesté sencillamente a su segunda pregunta, sin pensar demasiado, como si estuviese hablando del tiempo. Mi mente estaba completamente en blanco-. Va lenta, pero... Pero...

No pude terminar. "Pero te va a cortar el brazo."
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 07:38 pm
Que una niebla salida de la nada, con lucecitas brillando y con música de acompañamiento en una ciudad como Rocavarancolia, implicaban problemas por donde se le viera. El intento de huir de ella fue infructífero quedando todos dormidos.

Y ahí estaban tras despertarse, sentados mirándose las caras aterrorizadas, sin sus armas y sin poder hacer magia,  todos su cuerpos atados a las sillas al igual que sus brazos. Las palabras se ahogaron en la garganta del daeliciano que aun no podía creerse como había acabado en aquel lugar cuando solo había tenido una inofensiva salida. Las palabras de Alice aunque intentaba ser tranquilizadoras no conseguían su objetivo, y los gritos de Marsi que el mismo no podía articular, ayudaba aun menos a conseguir que dejara de temblar. "No...no otro juego macabro no, por favor" rogó en su fuero interno el daeliciano teniendo por momento muy vividos los recuerdos de su pesadilla.

Cuando las sillas comenzaron a girar en aquella especie de ruleta en torno a aquella maquinaria que pendía del techo Dhelian sintió como todo lo que había comido quería salir de e.Logro contenerlo, pero aun así su nauseas pasaron a horror absoluto cuando vio con sus propios ojos como Akasha era al escogida de ese especie de ruleta de sillas."Oh...por el demiurgo...¡Akasha!" grito en su mente, su garganta atorada por el espanto, su pesadilla haciéndose realidad de algún modo. Miembros cortados de sus compañeros.

-Tranquila...Akasha...te ayudaremos, tenemos que poder salir. Intenta ver si puedes bajar el brazo o algo -intento darle confianza a la aterrada ochroria a pesar de que la voz le temblaba. No sabía hacer pero intento mover sus propias piernas y brazos a conciencia, haciéndose daño con las correas y sin lograr nada. En su asiento, Surasara también lo intentaba usando su pelo. De nuevo las sillas comenzaron a girar y Dhelian sintió como el mundo daba vueltas, con los latidos de su corazón taladrándole los oídos era difícil concentrarse. ¿Otro seria la nueva victima de un despedazamiento?¿Iban a acabar todos echos cachitos por esa extraña maquina a esa altura del juego? No podían haber sobrevivido tanto tiempo para morir de esa forma y contra una maquina "Maquina...¡alguna forma tiene que tener de desactivarla por mas mágica que sea!"

-Akasha..escúchame...que ves...¿desde tu posición que ves de la maquina o que puedes tocar? - pregunto medio mareado como estaba con las vueltas su voz sonaba estraña pero logro articular lo que decía, intentando darse prisa pues aunque la sierra iba lento no sabían cuanto tiempo les quedaba. Tal vez sabiendo como era esa estraña maquina podrían buscar alguna forma de desactivarla o de mínimo parar la sierra que intentaba cortar el brazo de la ochroria. Si conseguía liberar su brazo, tendrían un brazo libre con el que actuar, a poder ser antes de que acabasen echos pedazitos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 09:43 pm
Y el grito despertó a Ozzchreanos en la pesadilla. Desorientación: no podía enfocar la vista, estaba rodeado de figuras irreconocibles, oscuras, desconocidas, su cuerpo era raro, pesado, no podía moverse. Estaba atado. También ellos, que ahora sí veía y reconocía, sus compañeros. Rememoraba para entender: y el jardín y la vuelta y la niebla y de repente nada. Se llevó las manos a la cabeza, pero no pudo ser porque estaba atado. Miraba a todas partes y no dejaba de hacerse preguntas.
Y, justo cuando empezaba a observar para comprender y buscar una salida, las sillas empezaron a orbitar alrededor de la mesa. Ya no pudo hacer nada más, solo esperar a que cesara el movimiento cíclico. ¿Lo haría? Y, cuando ya llevaban un ritmo desenfrenado, frenaron de repente.
Cesado el mareo momentáneo, Ozzchreanos gastó los primeros segundos en girar la cabeza todo lo que podía, pues estaba justo a la derecha de Akasha, para ver cómo un gancho atrapaba su brazo y lo alzaba hasta que salió de la funda que lo aprisionaba a la fuerza. Empezó a sonar un sonido terrible, pero él tampoco lo podía ver. Algo aterrador parecía sucederle a la ochroria.
Sabiendo que nada podría hacer por ella, miró alrededor, aunque su vista aguda solo le alcanzaba para percibir con más detalle la maquinaria y las gradas. Tanteó lo que podía con las manos y movió el resto del cuerpo como podía, pero estaba demasiado bien atado como para librarse por pura fuerza. Los guantes de la silla le aprisionaban las manos, le resultaba imposible sacarlos. Entonces su intelecto empezó a producir.
—Vosotros que tenéis las manos más pequeñas… —Casi al momento comenzar a hablar, las sillas de nuevo volvieron a iniciar su ciclo. Aún no demasiado rápido, pero Ozzchreanos sí aceleró su ritmo de habla con urgencia—. Intentad librar los brazos como podáis, el de Akasha se ha liberado por la fuerza. —Y vio mucho mejor cómo estaba la otra ochroria cuando su silla había girado lo suficiente. Estas empezaban a tomar una buena velocidad, así que le gritó ya muy deprisa—: ¡Akasha, busca algo, cualquier-! ¡Con tu mano libre! —La grúa era el único elemento que la diferenciaba de cómo se encontraba el resto, así que esa podría ser su única posibilidad. Si es que tal existía.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Calles Empty Re: Calles

13/05/14, 11:53 pm
Spoiler:
La ochroria se pone pálida ante las palabras de Álvaro e intenta revolverse desesperadamente para mirar a su espalda. Sin embargo Dhelian la distrae y la muchacha se muerde el labio intentando mantener la calma.
-Vale- dice, respirando a marchas forzadas. Hace fuerza con el brazo, y al principio la grúa no se mueve. Sin embargo, en cuanto apoya un poco más de peso en ella un chirrido horrísono taladra los oídos de los presentes y el armatoste metálico que envuelve el brazo de la ochroria empieza a descender de golpe. La ochroria frena a medio camino, asustada, y por causa de algún mecanismo su brazo atrapado vuelve dócilmente a su posición original. Se ve que le da miedo volver a tirar por su cuenta.

-Casi no puedo mover el brazo aquí dentro- se queja cuando Dhelian le pide que describa lo que ve de la máquina-. Creo que hay muy poquito espacio. Parece que solo puedo mover esta cosa hacia adelante y hacia atrás- intenta alzar la cabeza para ver qué lleva agarrado en el puño, sin éxito. Cuando tanto el daeliciano como Ozzchreanos le instan a que tantee, eso hace de forma frenética-. Tengo algo agarrado. Es alargado y no tiene huecos. Es de metal. Parece. No lo sé- a medida que el sonido de la sierra parece hacerse más intenso la ochroria va perdiendo progresivamente los nervios-. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a empujar? ¿Y si me cortan el otro brazo si lo hago o algo así?

La sierra está a medio camino.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.