Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

+19
Poblo
Muffie
Evanna
Red
Administración
Alicia
Rocavarancolia Rol
Giniroryu
Shylver
Caillech
Yber
Jack
Leonart
Tak
alpeca
Fundador
Lops
Jau
Reisha
23 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

26/10/11, 10:25 pm
Me levanto de una siesta improvisada sobre el suelo de la sala de entrenamiento.¿Desde cuando no dormía? No me gusta dormir,es tiempo perdido en pesadillas y necedades. no estoy de muy buen humor,así m me será imposible concentrarme en dominar mi aura. Alcanzo el walkman y saco Scream Aim Fire y coloco Toxicity en su lugar. Avanzo hasta la última y posiblemente mejor del disco y me concentro en dominar la oscuridad que es sustituida por una calma casi infinita. Este arrebato de tranquilidad se transforma en un bostezo y me espabilo con un buen bofetón antes de hacer que el aura me levante. Las ataduras ya no son necesarias,he ejercido control suficiente para no tener que usarlas. Con el aura tensada y afilada cerceno las sogas con facilidad,irónicamente estaban ahí para contenerme.Seré estúpido! Bueno,,no es el momento. Ahora toca entrenar en combate,el sucio Jau es demasiado bueno como para vencerle en un combate limpio. Practico la rama mas sucia del combate,técnicas rastreras basadas en trampas,patadas genitales y fingida debilidad. Una de mis favoritas es en un cruce de espadas en el que hago creer a mi rival que voy a perder y el aura sale disparada desde mi cintura a modo de pierna y le golpea en sus partes nobles. También ideo un golpe en el que "pierdo mis armas" y estas ascienden desde el suelo azuzadas por mi aura. Así es el ancestral modo sabandija (xD).
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

29/10/11, 03:32 pm
Tras estar leyendo el libro en la sala de entrenamiento unas cuantas horas seguidas, consigo dar unos pequeños avances como el hecho de sacar las garras como si de un gato fuese.
En el libro leí que necesitaba intensificar la fuerza en la yemas de los dedos y dejara correr más la sangre en la mano... Al poco tiempo noté un breve escozor en los dedos y fui viendo como las garras se alargaban y, al hacer más fuerza en las manos, conseguí sacar las garras de todo. Las garras lograban medir hasta unos 13 centímetros de largo sacadas del todo, y su grosor y dureza también aumentaban.
Decidí atacar con ellas y descubrí lo cortante que podían llegar a ser al decapitar un muñeco de caucho duro sin problemas.
Dediqué toda la tarde sacando las garras y metiéndolas una y otra vez... Al principio me sangraban, pero poco a poco mi piel se iba acostumbrando a esos cambios.

Después practiqué movimientos de ataque y defensa con lar garras y trepé por las paredes con ellas. Eran increíblemente duras y se le podía asemejar al metal. Unas garras fuertes y negras como el betún...
Poco a poco iba descubriendo cosas que antes no conocía y estaban ocultas dentro de mí...
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

31/10/11, 12:04 pm
Jau parece estar muy concentrado,mejor no molestarle.Pero necesito matar a algo,destruir,poner fin a una existencia,o por lo menos romper algo. Bueno,comprobemos si esta sala está completa de verdad. En un rincón hay varios autómatas poco elaborados,básicamente espantapájaros con armadura y espada,algo es algo. Tienen una especie de manivela en el cuello,será para activarlos digo yo. Doy cuerda a uno de los autómatas y este se alza. El casco que es su cabeza da un repaso con la mirada a la sala y se me queda mirando antes de alzar la espada. Sus movimientos son bruscos,ortopédicos y arcaícos. No me supone mucho esfuerzo esquivarlos,pero al menos es más rápido de lo que supuse en un principio. Bloqueo su espada con mi katana y le doy un puñetazo en la cara,error,es un casco,es de hierro. Mientras me soplo la mano dolorida,el autómata se cierne sobre mí. dado que tengo las manos ocupadas,doy una patada trasera y golpeo en la oquedad entre el casco y la pechera. Haciendo saltar al 1º por los aires. La armadura corre a su encuentro. Esto es muy fácil pero quizá...
Ahora combato contra 4 de los androides,lo que me viene de perlas para ejercitar mi sentido circular de la vista. Un androide se acerca por mi espalda,recibe una patada que lo desequilibra y de un corte hago saltar su cabeza. Me agacho para evitar un tajo del tercer androide y ruedo por el suelo para esquivar a los otros dos. Me pongo en pie y cargo el aura en mi man izquierda. No tengo muchas tinieblas ahora,pero bastan para impulsar de un golpe a otro androide hasta chocar contra la pared.Con dos de los robots temporalmente fuera de juego,los otros dos no suponen ningún quebrader de cabeza. Aunque no tengo mucha fuerza en los brazos,mis piernas son otro asunto,han sido templadas en las disciplinas del karate,el parkour y la huida libre,en la que fui campeón estatal. Doy una serie de patadas al 1º y al 2º le machaco a espadazos. Así aprenderán. Pero se levantan y me rodean otra vez.
-Quien en mandará meterme en estos líos?-me pregunto mientras preparo mi aura.
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

31/10/11, 04:56 pm
El escudo me ha estado siguiendo durante todo el camino...la verdad es que me ha servido de ayuda, ha bloqueado a un par de bichos que habian decidido que su menú era yo.
El nuevo brazo se ha portado bien. Les ha despachado con rapidez.
Llego al edificio. Llamo a la puerta. Nadie me abre, así que entro.
Veo un libro en la entrada...lo leo y veo que si quiero ser residente, que firme (o algo por el estilo). Me encojo de hombros y firmo.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/11/11, 01:40 am
El americano bufó incómodo. No le apetecía lidiar con los cuatro autómatas. Gruñó y arremetió contra los robots con furia visigoda. Se apartó a un lado cuando la hoja del tercer androide le silbó junto a la cara y contratacó con un puño de oscuridad. Después agarró la empuñadura del sable del 2º y le desrmó antes de golpearlo con su arma. La espada de otro robot se cernió sobre el anarquista. Sin escudo,solo pudo usar al robot desarmado como escudo improvisado. La espada rebotó sobre su armadura. Alexander tiró al androide a un lado y arrolló al otro a base de espadazos. El último ni siquiera era importante. Se dio la vuelta y cerró la puerta. Bajó al primer piso. Pasó por su cuarto a cambiarse y salió al recibidor. Alli estaba uno de los chicos del primer torreón,no se acordaba de su nombre,así que le saludó como lo haría en la Tierra:
-Hola tú,me voy a dar un voltio.
A ver si me pillo un buen pedo.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.

Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/11/11, 12:10 pm
Veo que un chico (el cual me suena mucho). Antes de poder hablar con el, se va...me encojo de hombros.
Aburrido, me levanto y salgo de la sede. Sin saber adónde ir, me dirijo a un barrio donde parece que se hayan montado fiestas de pirómanos años atrás...
(SIGUE EN EL BARRIO QUEMADO)
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 05:27 pm
Ais, maldición, debería hablar con alguien más...
Los días han pasado y yo sólo me he dedicado a entrenar y entrenar, aprender más sobre mi raza y sobre esta ciudad en general. A perfeccionar mis artes de combate (las obtenidas en la tierra) y a aprender otras nuevas, a usar mis alas como un arma. También he volado, volado mucho; tanto de día como durante la noche, para habituarme a la oscuridad de Rocavarancolia. Ahora creo que ya estoy preparada, ya puedo defenderme. Es hora de pasar a la práctica, a moverme por la ciudad. Así que me levanto de la cama y salgo de la habitación. Debería hacer algo para distraerme...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 05:40 pm
Me apoyo en el marco de la puerta y reprimo las ganas de vomitar,no me queda nada que no haya echado por el camino. El dolor de cabeza se acentúa,parece que me va a estallar. ¿Cuándo aprenderé a beber? Subo a la cocina a intentar comer algo,no es seguro que lo retenga,pero al menos disminuirá el dolor de cabeza,o eso creo. Me preparo un desayuno contundente a base de huevos fritos,minestrone y estofado al borde de la caducidad y lo engullo sin saborear,ahora mismo cualquier sabor es susceptible de provocar reacción en cadena de potas. Bajando las escaleras tropiezo y bajo rodadando,hoy no es mi día. Mi desorientación se transforma en un ligero cabreo y ganas de desquitarme. Al ir a mi habitación me encuentro a Adara,que en esos momentos salía,mira por donde,igual tengo suerte. Pongo mi mejor sonrisa falsa y saludo:
-Hola Adara! ¿Qué tal lo llevas? Oye,estaba pensando,aún no se que tal luchas,¿entrenamos un rato?
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 05:57 pm
Mmm... Lo cierto es que no me iría mal poder competir con otro, así empiezo a adquirir algo de práctica. No tengo ni idea de cómo lucha el chico, no parece que su cuerpo posea ningún atributo más allá del lo humano -aunque su forma de moverse es extraña-, casi diría que debe ser mejor mago que guerrero, pero el simple hecho de que esté aquí demuestra que su poder se centra en las artes de combate.

Respondo afirmativamente a su propuesta y nos dirigimos hacia una de las salas de entrenamiento. Me quedo de pie, a una distancia prudencial de él, en una pose defensiva propia del kárate. Paciente, y con la mente fría como de costumbre, olvido todo a mi alrededor. Espero que llegue su primer movimiento.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 06:17 pm
Llego a la sede. Entro y, sin saber muy bien adónde dirigirme para dormir, vago por ahi. Llego a una sala en la que estan Alex y una chica alada a la que no conozco.
-Em...buscaba los dormitorios...espero no estar interrumpiendo nada.-digo, mirándoles con curiosidad.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 06:51 pm
Alpeca interrumpe.
-2ª planta a la derecha contesto sin prestarle mucha atención.
Jaja,es karateka! Va ser divertido,aunque no estoy ni mucho menos en las mejores condiciones. No puedo confiar en que ataque,parece muy estable,tranquila. Habrá que conseguir que abandone su guardia. Libero el aura. Afortunadamente ayer cogí bastantes sentimientos en la taberna,aunque liberarlos me hace asumir la repugnancia y las penas ahogadas. Justo lo que necesito. Concentre el aura en brazos y piernas y empiezo a botar mientras me coloco en guardia de karate. La expresión de Adara sigue inescrutable. Por su aspecto parece dura de pelar,pero eso cuenta a mi favor. Mientras su aspecto sugiere que está hecha para matar,yo parezco un mero joven normal,igual más siniestro. Nada en mí sugiere que soy rápido y ágil,ni que estoy habituado a moverme en silencio y a usar el entorno como arma. Me hago el bueno:
-No te pases conmigo por favor-guiño un ojo como lo haría un pervertido y me río,noto la risa retumbar en mi cabeza dolorida-bueno pues que comience el espectáculo.
Ataco con parsimonia al principio,pero aumento la velocidad de improviso. Nuestro estilo de combate es similar en lo referente a golpes,necesito cambiar de tácticas. Sus puños y piernas se cruzan con los míos,pero élla es más fuerte. Mientras sus golpes me echan para atrás finjo que me arrincona contra la pared, y estoy a punto de perder;pica el anzuelo,pero me pierde la euforia y uno de sus golpes me acierta en la mandíbula. Corro contra la pared y sorprendida,me sigue. Ya a punto de golpear el muro,salto y concentrando el aura en las piernas me impulso hacia Adara propinándole un golpe con el puño izquierdo bajo las costillas y aprovecho la inercia para agarrarla de un brazo con toda la fuerza de mi aura y lanzarla contra el muro. Me llevo la mano a la cara y la saco manchada de sangre. Mis brazos también poseen un nº alto de cortes pequeños,¿qué clase de raza es la suya?
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 07:19 pm
Intento detener con las alas el impacto contra la pared, pero nunca las había usado para eso y no puedo evitar darme un buen golpe con la espalda.
Curioso estilo para luchar, el suyo... Tiene una base en el kárate, pero lo combina con otras técnicas, tal como hago yo. Parece que posee una especie de poder, como una fuerza que le permite llegar más lejos de lo que hacen sus extremidades. Interesante.

Tomo la iniciativa del nuevo asalto con un puño rápido y dirigido, que consigue apartar a pesar de la sorpresa, finto una patada giratoria y golpeo con la otra pierna, pero soy bloqueada por su aura, algo que no me esperaba. Pero me repongo rápido y le consigo golpear con el ala en el costillar y, sin darle tiempo a reponerse, lo arrojo al suelo dando un barrido con la pierna, tras el cual me alzo y salto dando una voltereta en el aire que debía acabar en un fuerte golpe en el pecho, pero me aparta con el aura y caigo al suelo. Los dos nos alzamos y vuelvo a quedar en posición defensiva. Hace tiempo que no lucho con nadie y no recordaba qué se sentía, aunque no dejo relucir esas emociones y me concentro en el combate.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 07:46 pm
Cansado, con los ojos doloridos de leer largo rato el libro de naturalezas animales, decido bajarme a la sala de entrenamiento para trepar algunos muros o quizás bailar un rato.
Para mi sorpresa, encuentro a Alexander y a Adara peleando el uno contra la otra.
También me encuentro a un chico nuevo que se iba dirección a las habitaciones. No me había dado tiempo a presentarme. Ya lo haré en otro momento.

Al ver al chico oscuro y al ángel negro siento que mi apetito aumenta. El movimiento del aura oscura de Alexander y el fiero aletear de las brillantes alas de Adara me recuerda a una danza oscura... Hermosa. Tanto movimiento llama a mi instinto y me pide que me una al combate pero mi racionalidad para a mi instinto. Me convierto en tigre y me acuesto, moviendo la cola, ronroneando y disfrutando de ese espectáculo...
No habían notado mi presencia hasta que me vieron por el rabillo de sus ojos, sin dejar la concentración de la pelea en ningún momento.
Mientras mis ojos brillantes se fijaban en sus danzas y evaluaba sus movimientos.

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 07:50 pm
Ay,sus golpes son bastante potentes aunque me cubra con el aura. Estoy dolorido,jadeante y a punto de echar la pota. Reflexiono sobre mis movimientos,que yo sepa solo he usado el aura para golpear y defender,desconoce muchos de sus usos. Pero mantiene la cabeza fría. Necesito descontarla como sea. Con más fe que fuerza cargo contra ella . Golpeo con los brazos desnudos desde arriba como haciendo una pinza. Élla pensará que el aura bloqueará sus cristales pero... se clavan en mis brazos. Aprovecho su sorpresa para patearla en el estómago con toda mi aura.Sale despedida. Me miro a los brazos,están llenos de rajas,más o menos profundas. Mi sangre gotea sobre el suelo y me empiezo a marear. Envuelvo mis brazos con el aura para detener en la medida de lo posible el sangrado y me arrodillo llevándome una mano al estómago mientras contengo las arcadas. Cada latido de mi corazón,aún siendo débiles e infrecuentes retumba en mi cabeza. Al pasarme la lengua por la comisura de los labios noto el sabor de la sangre y la lengua seca como la de un gato.Creo que debería parar de luchar.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 08:28 pm
El chico está herido, no debería continuar. Una pena, su ataque ha sido precipitado y destructivo, aunque eficaz. Me percato de que Jau también está en la estancia, observándonos. Me acerco a Reisha con un gesto conciliador.
-Debemos detener esta pelea, ¿estás bien? -Añado una observación después de la pregunta-. No debiste utilizar un ataque tan autodestructivo en un entrenamiento; aunque me has golpeado bien fuerte, así que en un combate de verdad podría considerarse su uso.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 08:50 pm
Asiento mientras contengo unas arcadas.
-Me parece bien-acepto-ayer me pasé con la bebida-me levanto con esfuerzo-en cuanto a la autodestrucción...digamos que es la manera en la que vivo-me fijo en el Jau tigre,debe habernos estado mirando,será voyeur?-que mono estás así tigretón.
Sigo teniendo ganas de vomitar y dolor de cabeza,pero al menos estoy tranquilo.
-Bien luchado-felicito a Adara-consideraré esto un empate-bromeo.
Cojo un cubo y me recuesto en la pared.
-Medidas de prevención,¿vale? El tito Reisha no quiere arruinar un suelo tan bonito.
Me masajeo las sienes con un gesto de dolor. Alcanzo la botella de desinfectante y me limpio las heridas con un gesto de dolor. Después las vendo y pregunto a Adara.
-¿Necesitas vendarte algo?
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/11/11, 09:00 pm
Contador de créditos activado:

Adara: +1 Buena técnica y consideración con tu compañero.
Reisha: +1 Resistencia. Buen combate a pesar de la fatiga.

Una hermosa pelea, felicitaciones a ambos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.