Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Vacuum Empty Sueño de Vacuum

09/08/11, 11:06 pm
El joven griego se encuentra en un complejo laberíntico. El suelo es negro y brilante, liso como la superficie del agua calma. A su alrededor, puertas rectangulares, imágenes de la Acrópolis protegidas por un cristal; algunas nítidas y perfectas, otras borrosas o deformadas. Cientos de turistas caminaban entre las ruinas de forma ajetreada, pero los cristales parecían apagar sus voces, de hecho, no se oía absolutamente nada, ni el sonido de la respiración del chico, ni los latidos de su corazón...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sueño de Vacuum Empty Re: Sueño de Vacuum

09/08/11, 11:42 pm
Oscuridad, la dulce oscuridad que acompaña al sueño, que te acuna y te mece, liberándote del peso del cansancio, transportándote a un mundo donde todo es posible, donde lo puedes ser todo, o puedes ser nada ...
Abro los ojos y me encuentro sentado en un suelo de mármol negro, mi reflejo me devuelve la mirada ...
Me incorporo despacio, asimilando mi entorno, alerta ...
-Para ser un sueño esto parece muy real - murmuro para mi - ...
Estoy descalzo, llevo puestos unos pantalones negros, y mi torso esta desnudo, mostrando todas las cicatrices que tengo, que con esta luz parecen brillar ... llevo mi guitarra colgada a la espalda, y mis cascos mudos en las orejas ...
Me fijo en las puertas y me acerco a ellas, imágenes de mi hogar, del lugar en el que tanto tiempo pase, se repiten en las puertas ... deslizo los dedos por el cristal que las proeje y este fluctúa ... parece tan fácil cruzar al otro lado, volver a sentir el calor del sol griego en la piel, volver a comer los dulces del señor Angelopoulus ... pero no hay mas, mi madre murió y mi tía fue apartada de mi lado ... aparto los dedos del cristal con un gesto rápido y me doy la vuelta, con el rostro ensombrecido ...
Me adentro en el complejo, caminando sobre el frío sin muestras de sentir su gélido contacto, tarareando suavemente y con la mirada perdidada Labyrinth ...
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Vacuum Empty Re: Sueño de Vacuum

09/08/11, 11:50 pm
Nada más cruzar la esquina, un individuo aparece de repente frente a él. Es el señor Angelopoulus, con la mano alzada y varias gominolas naranjas en esta. No, no es él, es otra persona. Es el padre de Vacuum, y tiene unos lápices USB verdes.
De todas formas, sea quien sea, lo que sostiene son crisálidas oscuras.
-¿De qué color serán las mariposas? -pregunta mirándolo fijamente a los ojos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sueño de Vacuum Empty Re: Sueño de Vacuum

10/08/11, 12:37 am
Una figura se interpone en mi camino, es el señor Angelopoulus, por un segundo me alegro cuando me tiende unas gominolas, que se transforman en unos USB verdes ... extrañado miro al señor Angelopoulus a la cara, pero no es el ... es mi padre, la mirada se me ensombrece y mi expresión se torna piedra, ... pero ya no esta, no se quien es ...
Todo es confuso, sacudo la cabeza y vuelvo a mirar ... crisálidas oscuras descansan en su mano, y una pregunta flota en el aire ...
-Negros que son rojos y rojos que son negros - respondo sin saber por que - ... esos son los colores, los colores que teñirán el polvo de las alas de las mariposa, los colores que marcaran su estela por el cielo ...
Me quedo con la mirada perdida y sigo avanzando ajeno a la frialdad del suelo, dejando al individuo atrás ... hundiéndome en el sonido del silencio que me rodea, tarareando ensimismado en pensamientos sobre mariposas y gominolas ...
-¿Cuando saldré de este jod*** laberinto? - pregunto de repente - ...
Un viento fresco revuelve mi pelo ...
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Vacuum Empty Re: Sueño de Vacuum

10/08/11, 12:43 am
El viento se lleva al anciano, que se vuelve polvo. Tan solo queda su mano y las crisálidas, que se abren manando sangre. Las imágenes de la Acrópolis desaparecen, en su lugar hay espejos, miles de espejos. En uno de ellos, en la lejanía, una vela con una llama roja.
-¿Podrás llegar hasta ella?
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sueño de Vacuum Empty Re: Sueño de Vacuum

10/08/11, 01:35 am
Todo se desvanece, el viento se lleva a la figura sin identidad y de las crisálidas mana sangre que empieza a encharcar el suelo ... las imágenes de la Acrópolis se desvanecen, y miles de espejos llenan mi campo visual, y una luz roja rompe la monotonía de los reflejos ...
Echo a correr hacia el destello rojo, mis pies chapotean en la sangre, las salpicaduras forman dibujos en el aire, los golpes contra el suelo crean una melodía sin sentido aparente y avanzo, resbalo y choco contra un espejo que se astilla, hiriéndome en los brazos y en la espalda, que empiezan a derramar sangre, que se mezcla con la del suelo ... lo ignoro y sigo corriendo, el nivel de sangre sube y todo se vuelve rojo, nado buscando un destello rojo en un mar de sangre, y lo veo ... y estiro mi brazo, buscando esa luz que me guía ... que sera mi salvación o mi perdición, ambas cosas preferibles a ser un naufrago en un mar de sangre ...
La rozo con la mano extendida y algo tira de mi hacia ella ... toda la sangre se desvanece, salvo la de mis brazos y la de mi espalda, y una luz roja me ciega ...
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Vacuum Empty Re: Sueño de Vacuum

10/08/11, 01:46 am
Silencio. Oscuridad. La luz roja regresa. Pequeña. Débil. Dividida en cinco partes. Cinco personas sujetan las velas, cada una en un espejo, rodeando a Vacuum. Algunas ríen, otras lloran sangre. Todas cuchichean sinsentidos. El reflejo a los pies de Vacuum grita de forma estridente, y muere.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sueño de Vacuum Empty Re: Sueño de Vacuum

10/08/11, 02:15 am
La luz roja cegadora da paso a una oscuridad silenciosa, pero el leve destello regresa, repartido en cinco espejos en los que cinco figuras sostiene cinco velas ...
Murmura y murmuran, cosas sin sentido mientras ríen y lloran, y yo me altero poco a poco ... me agobian, se me acercan demasiado, necesito espacio, el reflejo a mis pies muere, y su chillido me hace estallar ...
Lanzo golpes a los reflejos, haciendo añicos los cristales, buscando la vela de llama roja, que necesito tener ... disolviendo a los reflejos que me abruman ...
Los espejos se convierten en miles de trocitos de cristal que me rodean y empañan el aire, y la vela aparece en medio del torbellino de destellos, por fin ...
Alargo mi mano con los nudillos destrozados y sangrantes y la cierro alrededor de la vela, quemándome con su brillante luz roja en medio de la oscuridad silenciosa ...
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Vacuum Empty Re: Sueño de Vacuum

10/08/11, 02:21 am
La llama envuelve el cuerpo de Vacuum y lo consume. Arde y arde conviertiéndolo en una antorcha viviente, quemándole la piel, chamuscando su carne dolorosamente. Las esquirlas de espejos se concentran en una sola estaca que cae fatídica sobre el cuerpo en llamas del chico haciéndolo estallar en miles de mariposas rojas. Vacuum despierta de su sueño con una desagradable sensación de dispersión, como si su cuerpo aún estuviese dividido en miles de mariposas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.