Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria

+21
Isma
Harek
Percy
Cuervo
Muffie
Zarket
Alicia
Jack
Dal
Evanna
Tak
Kanyum
Yber
Red
Aes
Merodeador
Seth
Poblo
Leonart
Naeryan
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Torre Serpentaria

02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. A esta planta se accede mediante una runa de presión que abre una trampilla en el techo yy de la que descienden escaleras. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

10/03/15, 09:10 pm
-Yo también soy un novato en todo esto DL, pero desde fuera puedo ver como actuaría yo e intentar aconsejarte en la medida que puedo. Pero no creas que por que te doy algún consejo soy un experto en la materia, de hecho nunca he tenido ningún tipo de relaciones, aunque si te soy sincero ahora mismo no tengo ni tiempo - comenté riéndome un poco.

-Sí, podemos hacer alguna cosa, siempre que no suponga mucho desgasto que estoy cansado y si no te importa quiero pasar por la torre a dejar algo de peso - dije mientras seguía rumbo a Serpentaria. El camino fue tranquilo y sin sobresaltos cosa que agradecí enormemente. Entramos en la torre e intentando que el foner no me viese me lancé un hechizo contra el cansancio tanto físico como mental. Ya más despejado busqué dos platos y en uno eché leche, en el otro desmenucé algo de carne y luego los subí a mi habitación, ofrecí a DL venir y éste me siguió.

Dejé en el suelo la jaula y el resto de cosas encima del escritorio. Cerré la puerta y antes de abrir la jaula y retirar el hechizo que había lanzado sobre el gato me acerqué a la ventana abierta de mi habitación. En su día había puesto tanto en la puerta de mi habitación como en la ventana hechizos barrera contra insectos para que no pudieran entrar a la habitación y en ese momento decidí ampliarlo a todo. No quería que por cualquier tontería Sombra decidiese salir a dar una vuelta, dudaba mucho de que el gato pudiese sobrevivir mucho tiempo sólo en la ciudad, no porque Sombra no hubiese demostrado que podía sobrevivir sin mí, si no por que la ciudad era peligrosa.

Levanté el hechizo y esperé pacientemente con DL a que Sombra decidiese levantarse. No tardó mucho, nunca había sido un gato muy perezoso. Salió de la jaula con la cola en alto, verlo andar un tanto vacilante y tan delgado como estaba me dolió. Sombra se sentó en el suelo y contempló las cosas a su alrededor, en cuanto clavó en mi sus ojos amarillos se le erizó el lomo, me bufó y se alejó lo más posible. Lo cierto era que no podía culparlo, había sido yo el que lo había abandonado, pero que ahora me rechazase me dolió aún más.

Me acerqué a él y deposité la comida cerca. Sombra me dedicó una mirada en la que interpreté varias cosas, la primera fue "Si te acercas más te la juegas", la segunda "¿Intentas comprarme con comida?" y la tercera era básicamente odio puro. Me alejé y cuando me hube puesto a una distancia que para él debía ser segura lo vi acercarse a comer.

-Por norma general era un gato muy cariñoso. Creo que dos años de abandono lo han cambiado mucho, y es mi culpa - una lágrima silenciosa se deslizó por mi mejilla. Apenas hube terminado de decir esas palabras Sombra se acercó a donde estábamos y se rascó el lomo contra la pierna de DL.- Ok, capto el mensaje, a quién no soportas es a mí.

Como si solo hubiera querido dejar eso claro el gato volvió a donde estaba su comida y siguió comiendo hasta terminarlo todo, acto seguido se acurrucó contra las enredaderas y se durmió.

-Dejémoslo así de momento, ¿nos vamos a algún sitio? - conduje al foner fuera y aseguré la puerta con un hechizo.- ¿Tenías pensado algún lugar para visitar?

Esperaba que sí que lo tuviese, necesitaba despejarme un rato.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

10/03/15, 10:45 pm
No tuvo muchos problemas en seguirlo, sin olvidarse de deshacer las alas en el trayecto para mayor comodidad, al fin de cuentas hasta el día siguiente no tenia otra vez que ir al trabajo. Aunque bien le tocaría ir como a Heiss le diera por enviarle un aviso a la pulsera que llevaba como su comunicador, harta de lidiar con clientes que no se decidía. Aun se preguntaba como la asreniana había conseguido abrir la tienda y hacerse mas o menos famosa con esa actitud.

Siguió a Enredo hacia su cuarto mientras dejaba a un lado el intentar descifrar a su jefa, mas curioso en ver como Sombra finalmente se levantaba y mostraba claros signos de no estar nada feliz de ver a su compañero. El no tenia mucha idea de animales y ya ni decir de mascota, lo mas cerca que había estado de tener una era el mono volador que ahora pertenecía a su jefa. Es ma,s el tenia la firma de creencia de que no se llevaba nada bien con los animales a pesar de que por algún motivo estos pensaran lo contrario como descubrió con cierta sorpresa al ver a sombra acercarse y frotarse contra su pierna ignorando  su dueño.

-Sino fuera porque es imposible, empezaría a sospechar que expulso hormonas que atraen a los animales. Primero el mono y ahora el gato-añadió DL con una risa al ver al gato volver a su lugar y dormirse, saliendo del cuarto tras Enredo observando sus manos distraidamente con sus pensamientos en otra parte- Solo necesita tiempo para acostumbrarse y sobre ir a algún sitio, pensaba en llevarte a donde trabajo. ¿No lo has visto nunca cierto?- pregunto observandolo pues no recordaba haberlo llevado nunca ni a el ni a nadie realmente- Pero creo que mejor lo posponemos, ha sido un día larguísimo y ademas, seguro que si vamos me hará hacer horas extras. No le gusta tratar con la clientela- añadió con un escalofrió antes de echarse a reír- Pero bueno me esta sirviendo para conseguir dinero y conocer a mucha gente, te sorprenderías la de transformaciones raras que puedes toparte en la tienda, que me toca imitar como el maniquí que soy- añadió bajando hacia la primera planta. acompañándolo durante un rato mas antes de decidirse finalmente ir a dar una vuelta por cuenta propia, le vendría bien despejarse un poco y estar un rato a solas con su cabeza, por muy insano que fuera. Ya volvería si eso luego a la Sede.

Sigue por ahi
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

10/04/15, 04:56 pm
Dhelian se encontraba en su habitación intentando moldear unos trozos de metales en pequeños anillas para las patas de las estirges, cuando apareció por su cuarto el lacayo, dándole un susto de muerte. Munin llevaba un par de segundo avisándole con graznido de la presencia del ente pero él, concentrado en el hechizo no se había dado ni cuenta. El ente al ver que le prestaban atención al fin procedió a darle el mensaje con una voz que Dhelian no tardo en identificar como la de Archi.

Las palabras escuchadas en frases cortas y precisas, que daban información mas que suficiente inquietaron enormemente al brugho, que aun intentaba procesar cada palabra esperando que fuese una broma de muy mal gusto. Algo imposible tan siquiera de valorar viniendo de Archi.

-No puede ser....- murmuro Dhelian con toda la inquietud y el miedo en el cuerpo, el bromeaba mucho con la muerte por que el ya la había vivido y estaba muerto, de algún modo. Pero no era lo mismo el pensar que algo así podría pasarle a alguno de sus amigos. Y el hecho de que Kud estuviese siendo tratado por alguien desconocido implicaba que era mucho mas serio que algo tratable con un simple hechizo de curación. Dejando todo lo que estaba haciendo mando un orden muda a sus estirges de que se pusieran en movimiento saliendo del cuarto rápidamente con Munin sobre su hombro. Encontró a Tsusu en la cocina, al que no dudó en interrogar con nerviosismo sobre la dirección de la botica a la que Archi se refería. Con los nervios a flor de piel dibujó a toda velocidad el lugar lo mas claramente posible tal y como Tsusu le describió el edificio, también le dijo como llegar, pero nunca había estado por la zona y lo que menos quería, era perderse. Por ello apurado, le mostró el dibujo a las estirges indicándole que buscaran un edificio que luciera igual que ese.  Ya había entrenado eso con las aves, tenían buena memoria y facilidad para encontrar cualquier cosa que se les enseñara antes con real precisión.

Dicho eso y viendo a una bandada de estirges salir volando con su orden, fue a buscar a Alice para avisarla de lo que había pasado. A pesar de la ansias que tenía por ir y ver que habían podido curarlo, la humana no se lo perdonaría si se iba sin decirle que había ocurrido con Kud. Ella también era su amiga.

La reacción de la humana tras decirle, agitado y aun mas gris de lo que su piel ya de por si permitía, no tardo en llegar y salieron rápidamente del torreón siguiendo el rastro de Munin que volaba por encima de sus cabezas. Este tenia acceso a todo lo que el resto de estirges se graznaban entre si por lo la zona, a un nivel que el oído de Dhelian sin magia activa no alcanzaría a oír, igual que una red de comunicación. La localización del edificio no tardo en llegar a el, que echo a volar en la dirección indicada siendo seguido rápidamente por los transformados. 

"Tienes que esta bien, idiota. No estaremos completos en este condenado zoo si nos falta el mono" pensó Dhelian con los nervios tan en tensión que incluso correr por mitad de las calles siendo guiado por sus estirges, le resultaba doloroso. No quería perder a ningún amigo mas.

Botica de la Náyade
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

11/04/15, 06:36 pm
Estaba recogiendo cuando Dhelian me avisó. Había pasado prácticamente todo el día leyendo y  tomando notas sobre lo que pudiera averiguar sobre la telepatía en los libros de Serpentaria, tarea para la cual las onyces eran algo efectivas pues podía mandarles buscar palabras clave y que me trajeran lo que encontrasen. Para animarlas nada mejor que "cuanto antes y mejor encontréis, antes acabaremos". Pero también algo liantes, porque algunas decían que no necesitaba el hechizo para hablar con ellas porque algunas insistían en que con práctica podría hacerlo con ellas "por la transformación". Al principio no les creí mucho porque no recordaba que hubieran sacado el tema anteriormente, pero haciendo memoria sí que lo habían mencionado, así que quizá fuera cierto... Si lo era, tendría que explotarlo al máximo y pronto. La de burbujas de silencio que me ahorraría en el futuro. Y quizá me ayudara en el estudio del hechizo de telepatía en sí... O quizá no. Lo que sí tenía claro era que tanto una cosa como la otra, separadas o juntas, tomarían tiempo por lo abstracto del asunto. <<Piensa en lo que hace Marsi>>. No era solo enviar "frases" sino también sensaciones o tonos de voz. Y con las onyces... no necesitarían todo eso, o quizá sí, dependiendo. Y lo mismo con quien recibiera mis mensajes telepáticos... <<¡Esto es un lío! Pero lo desenredaré como sea. ¿Se podrá vender almas al diablo para conseguir cosas o algo así aquí? Bah, céntrate; si se puede no es que parezca muy sano>>

Pues eso, que mientras recogía, apareció Dhelian con el aviso de que a Kud le había pasado algo grave y dejé las cosas tal cual y salí volando, literalmente. No servía de nada hacer preguntas o preocuparse si lo que sabíamos era solo eso y la única forma de saber más y preocuparse con razón era personarse en el lugar (desconocido, por cierto) y enterarse.
Sigue en la Botica de la Náyade
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

12/04/15, 09:41 pm
Era por la mañana cuando Bran se encaminó hacia Serpentaria, listo para atar el otro cabo suelto de aquel tema. Había sido la casualidad, de una de las pocas noches que se permitía salir a tomar algo (a expensas de la secta y los esclavos de su bilis) la que había permitido que se enterara del plan de silenciar a Shizel... O Desidia, como al parecer era conocido por sus clientes. Los cinco contrabandistas de pacotilla estaban ideando un plan para matarlo sin dejar los cabos sueltos que habían provocado que un grupo diferente que también había intentado acabar con su amigo acabase muy mal. Y de ese primer intento de asesinato el sacerdote no se había enterado.

Tsusu fue el que le abrió la puerta. Le dijo que ni siquiera avisase a Shizel: sabía dónde estaba su dormitorio, y era allí donde quería hablar con él. Aquella charla debía ser privada.

No era el intento de borrar al idrino del mapa lo que le molestaba. Aquello era normal y esperable en Rocavarancolia, donde una mirada de hartura podía provocar que veinte monstruos distintos intentaran arrancarte la cabeza. Pero a Bran no le gustaba haberse enterado de que casi pierde un amigo y a alguien de su criba por terceras personas. Terceras personas que, precisamente, habían estado discutiendo cómo cortar la garganta del skrymir.

Cuando entró en su cuarto comenzó a pasear de un lado a otro, mirando a su compañero con el ceño fruncido. Tras unos momentos le dirigió la pregunta a bocajarro.

—Imagino que el intento de asesinato que sufriste hace poco te lo guardaste porque nunca casaba del todo con las comidas del almuerzo, ¿verdad?
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

12/04/15, 11:37 pm
—Bran -a Shizel le sorprendió ver al trasgo por Serpentaria al abrir la puerta. Sus encuentros solían tener lugar, ya que el nublino era remiso a ponerles en contacto con Ewa, en lugares de terreno neutro-. ¿Qué te trae por aquí?

Examinó su caminar agitado, como tratando de contener algo. Esperó en silencio a que dijese lo que fuese que le inquietaba, y suspiró al oírlo. Bien pensado era lógico que el trasgo hubiera terminado enterándose, aunque fuese con retraso. Se movía por círculos turbios de la ciudad, más que el resto de sus allegados juntos.
—Algo así- admitió con una pequeña sonrisa de disculpa-. Aunque no es precisamente reciente. ¿Lo sabe alguien más?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

13/04/15, 12:12 am
El trasgo negó con la cabeza, algo sorprendido por la poca sorpresa del idrino.

—No, decírselo a otras personas es cosa tuya. Pero quizás al resto de la torre le vendría bien saber la facilidad con la que los asesinos se cuelan aquí —le dirigió una mirada fruncida—. No eres el único que vive en Rocavarancolia. Así que tampoco eres el único al que alguien quiere ver con las tripas por el suelo.

Cualquiera que llevase unos pocos meses en Rocavarancolia tendría ya asumida esa posibilidad. Igual que sabría la respuesta apropiada al asesinato de un amigo, muy distinta a lo que se debía hacer ante algo así en cualquier otro mundo. Pero saber que podía pasar en cualquier momento no hacía más fácil aceptarlo si sucedía o si, como era el caso, había estado a punto de ocurrir. Por eso era importante saberlo, para mejorar la seguridad del lugar. Si eras una persona descuidada levantarse descubriendo que estabas exhalando tus últimos suspiros de vida no era tan infrecuente en Rocavarancolia.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

13/04/15, 12:49 am
Shizel asintió, un poco aliviado.
—Las defensas de los refugios no dependen de nosotros -le explicó-. Y el Consejo no va a mover ni un dedo al respecto. No tenía sentido despertar una alarma injustificada, máxime teniendo en cuenta que acaban de llegar novatos que no tendrán recursos para instalar defensas nuevas. Intentarían mudarse por su cuenta y acabarían peor, y además tomé medidas para disuadir el que una intrusión como ésta se volviese a repetir- aquélla era la razón oficial, y Shizel se pasó una mano por la frente con cierto agotamiento. Bran era su amigo y por esa razón pudo sincerarse y confesarle otra razón subyacente-. Toda la torre ha estado en peligro por mi culpa. No tenía la cabeza muy despejada en ese momento y tuve miedo de que nadie que viviera aquí se enterara.

>> Las protecciones que revisten mi habitación ahora mismo las hemos montado entre RR y yo. Solo se lo conté a él
- se sentó sobre la cama, y dirigió un gesto de cabeza a Bran para que hiciera lo mismo-. Creía que no había llegado a oídos de nadie más; la mayoría de nosotros no se mueven por círculos demasiado turbios. ¿Conoces a alguien del grupo de Daga o solo te enteraste de la represalia?- poseían la lucidez propia de gente que no era adicta, pero quizá había más integrantes de la cuadrilla de mercenarios que sí probaban la bilis negra.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

13/04/15, 06:39 pm
Bran meditó las palabras de Shizel. Que el consejo no iba a hacer nada para evitar asesinatos dentro de sus edificios no le sorprendía, pero una parte de él no podía dejar de fascinarse que le importaran tan poco las apariencias. Teniendo en cuenta cómo actuaban casi era ilógico que ofrecieran refugios a cada nueva remesa de transformados. El trasgo supuso que era para evitar un crecimiento negativo de la población ante masacres masivas de cribas recién terminadas.

—¿Pero no podéis poner otras defensas a parte? —sugirió, sin estar muy seguro. No sabía casi nada de las defensas de los refugios. Al fin y al cabo no als necesitaba—. O en las habitaciones. En esa ocasión fuiste tú y tus clientes, en otra pueden ser otros y sus respectivos clientes, o enemigos.

Negó con la cabeza ante la pregunta de su congelado amigo, sonriendo sin mucho humor. Podía encontrar cierta gracia retorcida en el asunto, y casi podía agradecer no tener que dedicarse a nada. Los únicos enemigos que en principio se ganaría serían los de la Secta, y en general aquellos procurarían ignorarle más que matarle.

—Tienes mala suerte para los clientes, Shizel. Lo descubrí porque había otros comentándolo. Más que nada porque querían evitar sus errores: también iban a por ti —había un deje de advertencia en sus últimas palabras. Aun así ahora sabía que, incluso si él no se hubiera metido de por medio, el idrino no habría llegado a estar en peligro. O no tanto como la vez anterior—. En cualquier caso no te preocupes —hizo un gesto con la mano, restándole importancia. Su sonrisa se volvió algo más tétrica—. No creo que te molesten.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

13/04/15, 08:09 pm
—Eso es cosa de cada uno, y habría que poner de acuerdo a toda la torre- y Shizel no pensaba embarcarse a liderar un proyecto conjunto de protección de Serpentaria estando a tan poco tiempo de su vuelta a Idris. Solo pensarlo le agotaba.

La noticia de que habían intentado volver a acabar con su vida sí acusó sorpresa en su rostro, que luego derivó a una sonrisa cansada. La de a quien le sorprende la ocurrencia, pero ya no la situación en sí.
—Excelente. Si me das permiso para dejar caer tu nombre casualmente en algunas conversaciones creo que podré sacar provecho de la reputación de tu gente.

Hubo una pausa en la conversación, en la que el matiz desgastado de la sonrisa de Shizel no desapareció.
—¿No eran muy experimentados, verdad?
Tras el primer aviso los grupos veteranos tenían claro que intentar atacarle era una pérdida de tiempo. No porque albergasen hacia el skrýmir un respeto que excediese lo ordinario, sino por retirar su interés en él como víctima al dejar claro el idrino que no era vulnerable.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

16/04/15, 07:22 pm
—Por supuesto que puedes usar mi nombre. Cualquier cosa para ayudar a mis amigos —respondió Bran, con una sonrisa algo inquietante en el rostro. No podía negarse que a su ego le encantaba que, a pesar del poco tiempo que llevaba transformado, nombrarlo podía ser útil en algunas partes de la sociedad rocavarancolensa. Que fuera por una circunstancia ajena del todo a sus decisiones y habilidades (lo que Ewa le había hecho sin consultarle ni avisarle) era lo que menos importaba—. Eso sí —advirtió—, usa Bastel, mi nombre rocavarancolés, no sé si lo conocías. No creo que nadie una Branniel a... mi grupo.

»No, no son muy expertos
—soltó riendo—. No han sabido integrarse en la ciudad, son simples contrabandistas de tercera —hizo un gesto desdeñoso, como quitándoles importancia—. Ni siquiera sé si podrían haberte hecho daño de verdad, pero bueno. Sí sabían moverse mejor con sus transformaciones, por lo que sé es la... Unicidad de la sociedad rocavarancolesa lo que se les escapa.

Había un deje de desdén paternalista en sus palabras, como si les considerase más bichos insignificantes que transformados que, al fin y al cabi, llevaban varios años más en la ciudad.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

16/04/15, 09:38 pm
—Se agradece el que le cubran a uno las espaldas desinteresadamente, de todos modos —Shizel lo decía con sinceridad. No recibía muchas sorpresas agradables respecto a su trabajo—. Aunque a menos que se hubieran dado mucha prisa, no creo que hubieran tenido la persistencia suficiente para perseguirme a un mundo vinculado. Espero que no habría ningún idrino — su voz sonó desapasionada al formular la pregunta implícita, pero en realidad le desasosegaba la posibilidad de que un congénere hubiese planeado hacerle daño a sangre fría.

Miró al trasgo con cautela. No sabía si alguien más del grupo de Maciel le había hablado de su marcha.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

16/04/15, 09:46 pm
—No pasa nada —contestó con un gesto despreocupado—. Después de...

Lo dejó en el aire, pero no era muy difícil seguir los derroteros de sus pensamientos. Las experiencias de una criba eran alrgas y dolorosas, especialmente en aquellos casos, donde habían sufrido ataques y asesinatos dentro de su propio grupo. Aquello en los macieleros les había servido para unirse, para no olvidar su origen. Para saber cuánto se debían, y que no debían abandonarse. O eso pensaba Bran.

—No, no había ningún idrino —el trasgo parpadeó, mirándolo con algo de duda. Tras un momento se encendió una bombilla en su cerebro—. ¿Te vas de vacaciones o algo? ¿Algún encargo largo que tengas que afrontar en un mundo vinculado?
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

16/04/15, 11:27 pm
Shizel vaciló.
—Algo así —dijo evasivamente, y se reprendió a sí mismo inmediatamente. ¿A qué creía que jugaba contando medias verdades, cuando estaba a punto de terminar de prepararse?

Suspiró y por segunda vez en escasos minutos matizó una respuesta.
—No, en realidad no lo es. Lo siento —no sabía exactamente por qué se disculpaba, quizá por mentir. Tal vez el inicio de una pulsación en las sienes tuviera algo que ver con ello. O la sensación constante de que cada vez que sacaba el tema acababa disgustando a alguien—. Vuelvo a Idris, a quedarme aunque vendré aquí muy a menudo. Pronto pensaba hacer el viaje de preparación, y eso me llevaría cierto tiempo. Por eso lo decía.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

17/04/15, 02:59 pm
La noticia fue como un mazazo para Bran. Las palabras de Shizel no le entristecieron, ni le angustiaron, ni le amargaron. Simplemente aquella información le impactó demasiado. No sólo por pasar a ver de forma mucho más esporádica a su amigo (por mucho que fuese a Rocavarancolia dudaba que fuera igual que vivir ambos en el mismo mundo) sino por no poder comprenderlas. Branniel ya se había adaptado por completo a la negra alma de Rocavarancolia, ya había aceptado no sólo su naturaleza monstruosa, sino su pertenencia a aquel lugar. Se apoyó contra la pared, algo conmocionado.

—¿Qué pinta un rocavarancolés viviendo en otro mundo?

El murmullo fue dicho para sí mismo, intentando comprenderlo. Shizel pudo oírlo pero el trasgo ni siquiera se había dado cuenta de que había hablado en voz alta. Levantó la cabeza, mirando esta vez al idrino. Estaba un poco inquietado.

—¿Por qué, qué te ofrece Idris que no tenga Rocavarancolia?
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

17/04/15, 06:47 pm
La pregunta le descolocó. Comprendía que DL no lo entendiese, siendo su mundo tan radicalmente diferente del suyo... ¿pero Bran? Había tenido una familia, seguro que había dejado amigos atrás. ¿No se le ocurría ni una sola cosa que echara en falta?

—No tener que estar pendiente de intentos de asesinato, por ejemplo, está bastante bien —bromeó sin mucho ánimo porque era una razón genuina—. Dejé cosas atrás de las que Miseria no me habló cuando acepté venir. Cosas y gente que me gustaría recuperar. Por eso me metí al mentalismo en primer lugar.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torre Serpentaria - Página 7 Empty Re: Torre Serpentaria

17/04/15, 07:06 pm
El trasgo negó con la cabeza, no tan seguro como el idrino. Aun así su pequeña broma le sacó una sonrisa.

—No creo que te libres tan fácilmente de los intentos de asesinato... A menos que las visitas sean simplemente para visitarnos y divertirnos un rato. Y no sé si incluso así...

Cosas. Gente. Atrás.  Eso no tenía sentido para Bran, pero no por haberse integrado en Rocavarancolia. Era un trasgo. Un engendro. Comía personas, tenía cola, cuernos casi demoníacos, bocas en las manos por las que escupía un líquido repugnante, una droga demencial. Y su aspecto también era horrendo. Él no podía volver, no así, por lo que había enterrado cualqueir posibilidad y recuerdo de Nubla en el fondo de su mente. Y... había pensado que el resto había hecho igual, pero se veía que no.

—Comprendo —murmuró. Lo miraba con intensidad—. Espero que tengas cuidado cuando vuelvas. El consejo no se andará con remilgos si pones en peligro a la ciudad. Y contra ellos nadie puede hacer nada: ni tú, ni yo, ni la secta, quizás ni siquiera Ewa. Nadie —había un deje en su voz, un asomo del terror que sentía ante la posibilidad de que el rey considerase demasiado peligroso aquello y ordenara que le cortasen la cabeza sin contemplaciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.