Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 02:04 amRedKankriAyer a las 07:23 pmRedLa Boutique de dama IsisAyer a las 04:07 pmSethLas PolillasAyer a las 09:46 amLeonartOfiuco AquaeAyer a las 12:51 amTak
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44370 mensajesen 852 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Maciel Empty Torreón Maciel

el 31/10/15, 02:16 pm
Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya fachada está adornada en la parte superior por varias estatuas similares a gárgolas pero que representan estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada termina en una reja llena de púas. El patio, con el suelo de piedra, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una reproducción a escala de una ballena voladora, hecha con las vértebras de aquella que cayó sobre el torreón durante el transcurso de una cosecha. El esqueleto de la ballena flota en el aire sostenido por magia, aunque bajo ella hay un pedestal sobre el que se encuentra un reloj de sol. En la cara de la fachada que da al patio, a media altura, se encuentra el reloj de Luna que antiguamente estaba en Margalar.

Ver mensajes archivados:
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 10/03/19, 05:50 pm
Cuanto más se acercaba Garoni a los restos del antiguo torreón Maciel, mejor podía escuchar las voces que daban órdenes o se pasaban mensajes entre los escombros. Un buen número de esclavos y miembros del ejército trabajaban en la reconstrucción del refugio desde que la ciudad había sido liberada de las pesadillas. Su estructura comenzaba a tomar forma de nuevo, y los escombros que iban a ser reutilizados estaban apartados a un lado para no entorpecer el trabajo.

El tesorero real buscaba al supervisor de la obra, Plumagris, quien se encargaba de vigilar regularmente que todo fuese bien y de dirigir a los soldados. El ziz se encontraba hablando con un animorfo, pero cuando se percató de la presencia del miembro del consejo le hizo volver a su trabajo con un movimiento de cabeza.
—¿Qué te parece? Avanzamos bien para la mano de obra de la que disponemos. Incluso me ha sorprendido la resiliencia de los esclavos más recientes —dijo en cuanto Garoni se detuvo a su lado.
—¿Crees que estará acabado en el plazo previsto y cumpliendo con el presupuesto?
—Debería. Tampoco me gustaría tener al ejército al completo distraído con obras durante demasiado tiempo. La lista de tareas pendientes que tenemos ahora mismo es demasiado larga. ¿Qué hay de los demás?
—También estiman cumplir el plazo.
—Tienen suerte de que no les haya tocado retirar escombros como a nosotros —comentó Plumagris señalando la montaña de piedras con la cabeza.
—Tenebra se quejó precisamente de lo contrario —dijo la momia—. Parecía creer que era más fácil tu trabajo porque ya tenéis unos cimientos excavados.
Plumagris frunció el ceño, pero no respondió. Garoni no tenía nada que ver con sus rencillas.
—Esta noche le daré el informe a Cicatriz en el cuartel. Todavía tengo que terminar de redactarlo.
—Bien. Solo quería asegurarme de que no hubiese ningún problema. Tengo que volver ya al castillo.

La momia se marchó volando, cosa que hizo que el ziz removiese las alas con incomodidad. Llevaba días atado con papeleo y responsabilidades, y por tanto atado a la tierra firme. Estaba deseando que todo acabase. O, al menos, que llegase el día del desfile.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 14/09/19, 03:24 pm
El grupo liderado por Teyn había llegado finalmente a uno de los prometidos refugios: el torreón parecía robusto y en buen estado, contrastando enormemente con las ruinas de su alrededor, por lo que no les había costado mucho más encontrarlo. Habían explorado el edificio concienzudamente, aunque Reira lo había hecho de forma mucho más distraída ya que su principal objetivo seguía siendo tratar de calmar a la pequeña Jara. La irrense estaba charlando con la repobladora acerca de sus respectivos mundos cuando oyó una voz que no reconoció.
—Hay un chico gris como Nori ahí fuera.
El mono del queso que no había hablado hasta ese momento estaba asomado por el enorme portón y pronto todo el grupo comenzó a congregarse a su alrededor. El citado nublino se adelantó, seguido de cerca por Teyn y Keskit. En la distancia se podía ver a un chico de baja estatura que no se movía. Nori observó a Teyn dubitativo, pero finalmente fue el primero en encaminarse hacia allí, seguido muy de cerca por la mayoría del grupo. Solo Reira, con Jara, permaneció cerca de la puerta. La irrense contemplaba la posibilidad de que aquel chico también estuviese gravemente herido y no quería que la repobladora volviese a presenciar algo así en su estado.

—Oye, ¿estás bien?
El chico bajito temblaba, abrazándose a sí mismo y mirando fijamente al suelo. Hizo un aspaviento repentino al escuchar la voz de Nori, pues ni se había dado cuenta hasta ese instante de que se le había acercado un grupo de gente.
—N-n-no me hagáis daño por favor —se llevó las manos a la cabeza y volvió a fijar su vista en el suelo, sin dejar de temblar.
—Claro que no: queremos ayudarte.
Nori se acercó e intentó colocar una mano sobre el hombro del chico, pero este reaccionó esquivándola. Nori dirigió una mirada a Teyn. El carabés se debatía consigo mismo al no saber qué hacer, pero intentando aparentar que sí. Dio un paso al frente, pero entonces para sorpresa de todos alguien se le adelanto.
—Aquí estás a salvo. Te trataremos bien. Me llamo Sere, ¿y tú?
El mono del queso había vuelto a hablar, sorprendiendo a todos. Su tono había sido tranquilizador y pareció tener efecto en el chico nublino, que despegó la vista del suelo y miró a Sere.
—S-soy V-Veriel.
—De acuerdo, Veriel. Vamos a ponernos a salvo ahí dentro y nos cuentas qué ha pasado.

El mono del queso echó a andar y Veriel asintió. Todavía se abrazaba a sí mismo pero caminó sin detenerse tras él. El resto del grupo intercambió una mirada difícil de describir pero no tardaron en hacer lo mismo. Reira se apresuró a preparar un vaso de agua para el recién llegado. Transucurrieron unos minutos durante los que dejaron espacio a Veriel para que se calmase lo más posible y pudiese explicarles algo. Al nublino todavía le estaba costando hablar, por lo que Teyn decidió que lo mejor sería ir a bajar el puente levadizo con el mecanismo que habían encontrado durante la exploración. No se había querido perder cualquier explicación que pudiese dar el recién llegado, pero estaba claro que no iban a sacar mucho de él por el momento. No había dado apenas un paso en dirección al sótano cuando escuchó golpes en la puerta que acababan de cerrar.

Al otro lado, un reptil gigante esperaba a que le abriesen con aire desinteresado.


Última edición por Giniroryu el 02/10/19, 05:48 pm, editado 1 vez

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Maciel WLJLnOD
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 02/10/19, 05:48 pm
—¿Quién eres? ¿Eres un... asreniano? —vaciló Teyn, inseguro durante un instante de si se acordaba bien del nombre de la especie a la que pertenecía Dren.
—Soy Setenta y siete. Vi a ti y los tuyos entrar al refugio de piedra y quiero pasar.
El carabés le miró con cierta desconfianza. No estaba siendo especialmente educado y era enorme, pero tampoco quería ser prejuicioso. Allí había miembros de especies provenientes de sociedades en estadios de desarrollo altamente dispares, a fin de cuentas.
—¿Eres también un cosechado entonces?
El reptil gigante pareció dudar, clavando su mirada amarilla en Teyn durante un instante. En realidad no sabía qué le estaba preguntando.
—Sí —dijo finalmente.

Setenta y siete se asomó por la puerta en cuanto pudo y todo el grupo pudo ver su morro de reptil abriéndose paso más y más hacia el interior. Jara, que tan solo se había atrevido a asomarse tímidamente desde el bolsillo de Reira, soltó un chillido y volvió a meterse dentro temblando. Veriel, que hasta aquel momento había permanecido sentado en silencio, se levantó de golpe y clavó su mirada perdida en la puerta.
—Oye, espera, ¿cómo sé que no nos estás intentando engañar? Dren, ¿es uno de los tuyos?
El mencionado asreniano se acercó para observar más de cerca al recién llegado. Enseguida se dio cuenta de que lo que le había parecido una posible hembra de su especie no lo era. Negó con la cabeza.
—No, es distinto a los míos. ¿De dónde vienes?
—Del interior de Bakaiar —dijo Setenta y siete—. Supongo que ahora estamos en otro sitio —afirmó mientras miraba a su alrededor.
Todos volvieron a mirarse entre ellos. Teyn carraspeó y volvió a hablar mientras cerraba la puerta tras de sí. Si quisiera hacerles algo ya lo habría hecho y, aunque su apariencia fuese intimidamente seguramente estaría tan perdido como ellos, tal y como evidenciaban sus palabras que poco sentido tenían para él.
—Pues... no sé qué es eso, pero supongo que no —respondió finalmente Reira mientras trataba de apaciguar a Jara en el interior de su bolsillo—. Esto es Rocavarancolia.
—Ro-ca-va-ran... —Empezó a repetir Setenta y Siete—. Rocavarancolia.
—Eso es —asintió Nori—. ¿No te lo dijeron en tu mundo?
El lagarto se giró hacia el nublino con cierta brusquedad.
—Me dijeron... Sí, me dijeron —respondió escuetamente.
—Oye, ¿cómo te llamas? —Le preguntó Reira al cabo de unos segundos de silencio.
—¿Nombre? No, yo no soy un nombrado. —El reptil casi pareció escupir aquellas palabras—. Soy un kievek. Soy Setenta y siete.
—¿De verdad ese es tu...? Bueno, supongo que no es un nombre. Esto es confuso —Nori se rascó la nuca tratando de comprender aquel galimatías.
—No importa, da igual si tiene nombre o número —intervino Teyn—. ¿Dónde has estado hasta ahora, Setenta y siete?
El kievek los miró a todos terminando por Veriel, todavía inmóvil y que había comenzado a balbucear algo. Keskit y Sere se habían acercado a él. Si lo reconoció no dio muestras de ello, y simplemente se volvió a girar hacia el carabés.
—Ahí fuera. ¿Es fuera, verdad? Si esto no es el interior de Bakaiar... Es fuera. El exterior.
—Eh... bueno, supongo que quieres decir que estabas en las calles. No importa, ya nos intentaremos entender más tarde.
—Yo quiero entender. Puedo proteger a cambio de entender. Soy un guerrero.
Teyn asintió, mostrando de pronto un renovado interés en el recién llegado.
—Es verdad que pareces muy fuerte. Yo te enseñaré muchas cosas si nos ayudas a sobrevivir.

A excepción de Keskit y Sere que trataban de volver a hacer que Veriel se sentase todos se acercaron al kievek.
—Guau, creo que nuestras posibilidades de supervivencia acaban de aumentar considerablemente. Esas bestias de ahí fuera seguro que no podrán con Setenta y siet... ¿Qué ocurre, Jara?
Reira se vio interrumpida por los cada vez más incesantes movimientos de la repobladora en el interior de su bolsillo. La pequeña consiguió volver a asomarse sin dejar de temblar y, mientras con dos manos se sujetaba al borde del bolsillo, con las otras dos señaló al kievek.
—Es él. ¡ÉL MATÓ A SHEILA!
Y volvió a dejarse caer dentro, sin dejar de temblar.


_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Maciel WLJLnOD
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 14/10/19, 11:51 pm
Nadie les creyó.

—¿Tú me habías visto antes?

—N-no lo sé, pero...


Jara no había sido capaz de responderle a Setenta y siete. Aquella mirada penetrante la paralizó. Pero además sabía que tenía razón: no lo había visto. No realmente. Había visto de forma fugaz una cola de reptil y le había parecido ver el color de las escamas del kievek que tenía delante en aquel momento... Pero lo cierto es que no había visto al asesino de Sheila con claridad.

Veriel lo había señalado e intentaba decir algo, pero no fue capaz hasta el día siguiente. De forma fragmentada y con tartamudeos les habló de dos reptiles gigantes peleando. Uno de ellos era Setenta y siete.

—Sí, luché contra el lynokek. Son estúpidos y solo piensan en luchar. Mató a uno de los vuestros sin motivo. Son el enemigo, por eso tenía que matarlo. Conmigo estáis a salvo.

Veriel dudó. Sus recuerdos eran confusos. Ya no sabía quién había matado a otros cosechados.


Todos creyeron a Setenta y siete. Hablaba de forma escueta pero calmada, mientras que Jara y Veriel claramente no se encontraban en sus cabales. Probablemente el sanguinario lynokek del que les habló Setenta y siete había sido el causante de todo, incluida la muerte de Sheila que tal vez no había sido una pesadilla después de todo. O eso creían los compañeros de la repobladora, pues ella tenía claro desde el principio que había sido real. ¿Pero había sido Setenta y siete el perpetrador? En realidad no lo sabía. No pensaba acercarse al kievek, no obstante, y así se lo hizo saber a Reira y a Teyn.
—No te preocupes, no tienes por qué hacerlo. Seguro que con el tiempo podrás confiar en él —le decía Reira con una sonrisa.

Habían pasado varios días y la estancia en Rocavarancolia del grupo no había tenido demasiados incidentes. Tal y como había prometido, Setenta y siete los protegió en las ocasiones que les salió al paso alguna criatura. El carabés, que se había auto proclamado líder del grupo, estaba muy satisfecho con su presencia y, tal y como prometió, comenzó a enseñarle todo aquello por lo que el kievek sintiese curiosidad.
—Esto es una cocina que funciona con leña. Se mete aquí y entonces...
Setenta y siete observaba y escuchaba en silencio. Sus pensamientos bullían, no obstante. Analizaba, y cada vez mejor, cuáles debían ser sus pasos. Jugaría al protector por un tiempo más.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Maciel WLJLnOD
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 14/04/20, 02:12 pm
El grupo no había querido salir mucho del torreón tras el aciago día. Setenta y siete había seguido yendo en solitario en busca de comida y todos se sentían agradecidos de poder contar con alguien tan fuerte y confiable, mucho más con la moral tan baja como la tenían.  

El propio kievek, por su parte, se limitaba a cooperar y a preguntarle a Teyn todo aquello que no entendía. De hecho, hacía pocos días por fin se había realizado una excursión multitudinaria y, gracias a que se sentían seguros con el reptil, habían llegado bastante lejos y Setenta y siete contaba con un nuevo interés por el que preguntarle al carabés. El edificio enorme que habían encontrado al parecer se llamaba "biblioteca" y contenía mucha información que no tardó en comprender que resultaba muy muy interesante. Lo llamaban "magia" y a algunos les llevó poco tiempo comenzar a utilizarla. El propio Setenta y Siete encontraba bastante complicado el proceso necesario para realizarla, pero no pensaba abandonar tan fácilmente.

Y, desde luego, su interés no disminuyó cuando tras los sucesos aparentemente inexplicables de las últimas horas Teyn explicó que posiblemente habían sido víctimas de la "magia". Setenta y siete comprendió que podían hacerse cosas imposibles de otro modo y estaba dispuesto a aplicarse en aprender.

Jara le obsevaba oculta tras la puerta y pudo ser testigo de la sonrisa que se formó en la cara del reptil cuando apareció una llama tenue de forma fugaz en sus dedos. Ante la vista del fuego la repobladora salió corriendo en busca de Reira, que en ese momento hablaba con Kerkit y Teyn acerca de unos pinchazos que les habían aparecido en el brazo cuando desaparecieron del torreón. La repobladora ya no sabía qué pensar del kievek. ¿Y si realmente decía la verdad y había sido aquel otro reptil asesino el que había matado a Sheila? Setenta y siete no hacía más que ayudarles pero... ¿Entonces por qué sentía escalofríos al recordar la escena que acababa de contemplar? Jara quería confiar en todos sus compañeros y sin duda lo hacía en el caso de Reira, pero a veces no podía evitar sentirse terriblemente sola.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Maciel WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 09/07/20, 01:09 am
El camino transcurrió tranquilo mientras el grupo seguía de forma casi instintiva un torreón en el horizonte. Lo habían localizado desde el suyo propio, en la almenara, y por cercanía con el punto de abastecimiento habían considerado que, tal vez, pudiera ser el lugar donde se refugiaban los del otro grupo. Tras volver sobre sus pasos hasta el fumadero, fue cuestión de minutos que asomara de nuevo.

Ulmara caminaba en silencio, con los ojos entornados de forma perenne y el ceño aparentemente fruncido. Ver mejor que cuando llegó no significaba ver del todo bien, la luz seguía siendo una molestia y la cercana se cobijaba en tantas sombras como podía. Así fue hasta que la sombra que la amparó fue la del lugar que habían buscado: un torreón de piedra ligeramente azulada coronado por unas gárgolas con aspecto aviar. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue, irónicamente, lo bien conservado que estaba en comparación al suyo: este torreón parecía nuevo.

¿Qué hacemos? ¿Llamamos y rezamos para que no nos abra la puerta un asesino? También puedo volver a silbar, si queréis —había cierta jocosidad en su habla, pero lo planteaba en serio.

Ya lo había hecho cuando los secuestraron y los abandonaron en mitad de la calle, y el riesgo era parecido.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 10/07/20, 03:00 pm
Una vez Rua había bajado ya lista no tardaron en finalmente salir, sorprendida contra todo pronostico al ver que entre ellos Fleur se había unido. Era la primera vez que la francesa decidía salir en una de las excursiones Rua sabía que se necesitaba bastante valor para hacer eso, pues incluso cuando ibas solo por las cestas ya era un riesgo, ya ni decir en ir a una zona que en sí mismo no habían pisado antes, aunque la hubiera mapeado desde lo alto de su propia torre.

Recorrieron el camino en un casi silencio, más que tenso pensativo y alerta ¿habrían dado con el lugar? ¿los recibirían? ¿Qué podrían encontrarse? Ella no había conocido a ninguno de los componentes del otro grupo al contrario Nerys o Ulmara, y por lo que había oído de ellos, ni siquiera estaban todos ellos en aquel lugar donde fueron atacados por el dragón.

La sueca pensaba en ello mientras ballesta en mano no podía evitar sentirse un tanto alerta, especialmente tras las palabras que habían tenido con Iemai sobre las casas de alrededor. El recuerdo de la dichosa trampa donde habían quedado encerrado tiempo atrás aún seguía fresco en su memoria, no quería pasar por algo similar, o peor, de nuevo. Menos cuando en esta ocasión estaban bastante más lejos de su propio refugio que antes.

Tras la oscuridad que daban los cristales de sus gafas, Rua avisto finalmente aquel edificio que había terminado captando la atención en la distancia, en comparación al alrededor o al propio torreón donde ellos residían, este lucia ciertamente mucho más… ¿estable? ¿nuevo? << ¿Alguien en esta mierda de sitio realmente se preocupa en hacer edificios nuevos? >> pensó confundida, porque desde luego tenia pinta de ser reciente si lo comparaban con el de ellos, al que le faltaba otra planta, u otras zonas cercanas.

Ya junto al lugar y con la sombra del edificio tapándoles parcialmente el sol. Rua miro de reojo hacia Ulmara. Estaban allí, no era seguro si vivían, pero allí estaban. ¿habrían tenido suerte o acababa de llegar a la maldita torre de algún monstruo de esa ciudad? <<Si es así esperemos que sea uno que no le importe que un vecino llame a su puerta>> pensó Rua con un chasqueo de lengua, apretando con fuerza la ballesta en su mano. Sentía su mano ligeramente sudorosa.

- Vayamos rezando si…porque o hemos dado con lo que queríamos, o no hay nadie…o hay un posible “vecino” en este sitio que con suerte no es un psicópata- comento Rua medio en broma medio en serio. Ya ni se sabía que esperarse, miro hacia el edificio- Yo llamare, estar alertas…por si acaso- dijo finalmente, para finalmente optar por hacer lo que Ulmara pensaba hacer hace un momento, silbar con fuerza antes de continuar con unas palabras en un tono ligeramente alto para ser escuchada desde dentro sin problema– Hola…¿hay alguien viviendo aquí? – amabilidad ante todo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 10/07/20, 05:44 pm
Aterrada. Era sin duda la palabra que mejor definía a la francesa en aquellos momentos. Fleur alzó la mirada temerosa ante el torreón de piedra azulada, solo en ese preciso momento fue consciente de dónde estaba, de que abandonaba la seguridad de Sendar con la premisa de encontrar a un grupo que en realidad... ni ella misma conocía. Pero ya no había marcha atrás, estaría siendo una hipócrita e incoherente si ese día no hacía  acto de presencia y valor. >>Y sin embargo estoy muerta de miedo<<.

Lo recordaba perfectamente, la sensación de despertar en mitad de unas runas con un pinchazo en el brazo como única explicación, el temblor de sus rodillas y el nudo en la garganta. No existían muchas diferencias con cómo se encontraba ahora andando libremente por las calles de Rocavarancolia. Aún se preguntaba como los demás podían salir a por comida. Bueno, alguien tenía que hacerlo y lo agradecía profundamente.

Con ropa más ligera que de costumbre y una daga ajena en su mano (aún no se fiaba de su ejecución con el arco) la chica recorrió todo el trayecto casi flotando y no fue hasta que la cercana rompió el silencio que la impresión de encontrarse en un lugar posiblemente desconocido la sobrecogió. Frunció el ceño ligeramente ante las palabras de Ulmara y Rua, entendía que algunas personas sobrellevaban las situaciones de maneras diversas y complejas, aunque se le hacía innecesaria la mención a un asesino o psicópata. Se tocó su pañuelo blanco de la suerte anudado en el antebrazo cuando hablaron de rezar. Puede que fuera un comentario sin más pero era más capaz de aquello  que de blandir un arma.  >>Estamos aquí por una causa justa, creí que era lo que querías y lo correcto. Por favor, ayúdanos. Dame calma<<. Se dijo, normalmente cerraría los ojos pero como bien mencionó la sueca debían estar alerta, sería una necia si no tuviera sus dudas acerca de Él y sus ausencias. Ahora le notaba más lejos que nunca.

-Te lo ruego Rúa, ten... cuidado, por favor -musitó cerca suya, a pesar de saber que lo máximo que haría la chica sería silbar. Fleur esperaría y continuaría con sus plegarias hasta recibir una respuesta o hasta que no obtuvieran ninguna en absoluto. Casi prefería que se hubieran equivocado. >>Solo hemos hecho aproximaciones acerca de donde podrían encontrarse. Puede que estemos en un error... ¿Verdad?<<

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 10/07/20, 08:28 pm
Parecía que no iba a responder nadie cuando finalmente la puerta se abrió al otro lado del foso. Desde la distancia podían distinguir a uno de los chicos de piel gris, Nori, con los que se habían encontrado la anterior ocasión. Junto a él apareció un reptil de escamas azuladas de poco mas de metro y medio de altura y, un rato después, una cabeza calva asomó desde el otro lado de la puerta. Nori hizo un gesto hacia el interior y después indicó a los sendarios que esperasen con otro gesto.

El sonido familiar del puente levadizo no tardaría en oírse y este descendería para permitir a ambos grupos encontrarse. Tendrían que ser los sendarios quienes se acercasen a la puerta del torreón, pues nadie del otro grupo parecía dispuesto a abandonar la puerta y cruzar el puente.

Una vez llegasen, el cosechado al que pertenecía la cabeza calva que habían visto ya no se encontraría a la vista y les recibirían Nori, el reptil y Keskit, la chica de piel oscura y cabello que parecía tener vida propia que apenas había hablado durante su encuentro con ellos en el fumadero. Ya cerca, los sendarios podrían apreciar detalles que no eran fáciles de distinguir desde la distancia: Nori llevaba diversas vendas por varias partes de su cuerpo y tenía un ojo cubierto por una de ellas, además de heridas visibles a medio curar. El reptil llevaba un brazo en cabestrillo, aparte de otras múltiples heridas. Y Keskit les saludó con su única mano: había perdido el brazo izquierdo.
—Entrad —dijo la chica antes de que nadie pudiese decir nada más—. No podemos quedarnos aquí fuera.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Maciel WLJLnOD
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 12/07/20, 09:47 pm
El día podía haber empezado  abruptamente, pero había continuado bastante bien. Había asentido para Ulmara, disfrutado del pequeño enfado de Kiki y elviaje habia sido un paseo. Desde el fumadero no habían visto señales de ninguna maquina voladora de la muerte o problemas así que fue un camino tranquilo, todo parecía ir bien. Aunque no podía evitar sentirse nervioso. Se repetía constantemente que no debería haber ningún problema con el encuentro entre grupos, que todos eran más o menos seres civilizados queriendo sobrevivir...

Esperaba que fuera así.

Habían tardado bastante, pero por fin estaban ahí. Los nervios le recorrían a la par que se extrañaba al ver un edificio que parecía nuevo. La construcción seguía siendo arcaica para sus estandares.

No compartía el cierto humor de Ulmara pero sí que le relajaba, y le dedicó una media sonrisa confiada por el comentario. Si tenía que ponerse en una situación así desde luego prefería que fuera con ella, que tenía entrenamiento militar.

-Si ves un arco o ballesta ya sabes... detrás de mí. -Dijo haciendo un gesto con su escudo. Llevarlo le había permitido salir siempre más calmado. Se sentía seguro detrás de ese disco de metal.

Esperó notando su corazón latir en lo que casi llegó a parecer que allí no había nadie y se habían equivocado de sitio cuando el sonido de la puerta rompió aquel silencio.

Lo que veía no le gustaba nada, estaban destrozados. Y aunque la parte más racional de su cabeza le decía que seguramente ellos hubieran acabado así si hubieran llegado antes la culpabilidad le hizo morderse el labio. ¿Deberían haber ido igual? ¿Hasta qué punto iba a poner la seguridad de su grupo por encima del resto de los secuestrados? Volvía a pensar en su mundo, en cómo habían tenido que agachar la cabeza y dejar carta blanca a los rocavarancoleses o si no más gente hubiera sufrido...

No le gustaba. Pero sabía de buena mano que ese tipo de decisiones tenían que tomarse.

Miró a los Sendarios presentes con preocupación intentando recordarles que no bajaran la guardia incluso con la visión que tenían delante y se dispuso a avanzar el primero. De nuevo seguro tras su escudo.

Entraría con cuidado, esperándose tal vez una emboscada pues no se sentía nada seguro.

Y si no pasaba nada preguntaría. -¿Que... os ha pasado?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

el 13/07/20, 03:50 pm
La puerta no tardo demasiado en abrirse y Rua no supo si pensar si aliviarse al ver que parecia ser gente como ellos y no algún tipo de monstruo queriéndolos matar, o asustarse enormemente ante la visión que se presentaba cuando se acercaron al grupo, con Nery’s por delante. Parecían especialmente ansiosos con que no salir <<¿¡Que carajo les paso!?>> fue la respuesta mental a esas cuestiones. Estaba hechos polvos. ¿Qué mierda? ¡Estaban jodidisimos! Vendas visibles en cuerpo y rostro…¡y a esa chica de extraño cabello viviente le faltaba un brazo!

Rua contuvo apenas el amago de fatiga, una cosa era ver sangre otra ver a alguien prácticamente mutilado frente a sus ojos. Aferro con fuerza su ballesta alerta, pero más que en el interior del lugar alrededor. Su precaución al no querer salir y solo instarles a entrar le hacía pensar que el peligro aprecia estar más fuera que dentro ¿verdad? Porque no habia jodida forma que estuvieran conviviendo con alguien capaz de hacerles todas esas heridas. ¡No podía ser posible!

Rua se acercó, junto a Nerys, mirándolos, humedeciéndose los labios sin saber que decir, pero alerta. Ella no los conocía, como tampoco lo hacia Fleur, no había tenido contacto con ellos, pero también creía que estos estuvieran precisamente dichosos de mucha compañía ni conversaciones banales. ¿No estaban rabiando de dolor? No sabía que heridas habría bajo las vendas, pero el brazo en cabestrillo del que parecia un reptil y la chica sin brazos dudaba que estuvieran precisamente bien.

-Espera…antes de decir cualquier cosa… ¿necesitas sentaros y descansar? - dijo Rua que le aprecia un poco demasiado horrible, estando en el estado en el que estaba ponerse a hacerles preguntas cuestiones o lo que sea ahí de pie. Aunque también podría ser que ni confiaran en ellos para hacerles pasar más allá de la entrada- Mi nombre es Rua, no nos hemos conocido antes…podemos hablar de porque vinimos…y contadnos que os paso si queréis, mientras reposáis las heridas o algo...¿mejor? - dijo Rua que solo ver las vendas y ambos brazos, el inexistente y el del cabestrillo, le dolía todo el cuerpo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Contenido patrocinado

Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.