Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 03:13 pmKanyumPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51983 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Encuesta sobre mutilaciones

+25
Evanna
Red
Jack
Isma
PePo
Harek
Mrrblake
Dal
Percy
Leonart
Bellota
Tak
Cuervo
Seth
Alicia
Giniroryu
LEC
Reifon
Naeryan
Kanyum
Hiss
Kial
Aes
Zarket
Yber
29 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 5 Empty Encuesta sobre mutilaciones

20/09/16, 11:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Antes de nada, os recordamos que Rocavarancolia es una ciudad de naturaleza cruel y, por lo tanto, vuestros personajes SIEMPRE podrían sufrir heridas y enfermedades de hasta cierta gravedad (moratones graves, torceduras, huesos rotos, heridas abiertas contra las que habrá que tomar medidas contra desangramiento, infecciones, tripas abiertas en caso de que dispongáis de medios para sobrevivir a éstas). NADIE se escapa. Sin embargo, para los más fanáticos del dolor ajeno, abrimos esto para saber qué límites tenemos los GMs a la hora de herir a sus cosechados más allá de la media.

Tened muy en cuenta que a la hora de rolear estas cosas hay que ser cuidadoso: suponen un handicap no ignorable y los GMs haremos los avisos convenientes ante cualquier cosa ilógica (nada de adelantar a una gacela corriendo sin piernas o disparar el arco sin una mano). No podréis hacer, en un número considerable de casos, las mismas cosas que hacíais antes. Además, queremos que entendáis que esto no es una forma de inmunizar a vuestros personajes: si nos decís por aquí que no queréis mutilaciones, pero mandais a vuestro cosechado en solitario contra un trasgo o cualquier peligro extremo, los GMs seremos consecuentes con la situación y no utilizaremos esta encuesta como excusa.



-----

PREGUNTAS A RESPONDER:

-Cicatrices feas, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Ejemplos:

-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Ejemplos:

-Enfermedades graves, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Ejemplos:

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesiteis.
Ejemplos:

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Pensad que tanto perder un dedo como perder un brazo son mutilaciones, pero una de las dos es mucho más suave comparada con la otra.
Ejemplos:

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Igual que antes, no es lo mismo perder la sensibilidad en un dedo que en una pierna.
Ejemplos:

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave.
Ejemplos:


-----

Finalmente un par de aclaraciones:

1º- Que rellenéis que sí a todo no quiere decir que vaya a pasar todo, ni de una vez ni de varias. Simplemente servirá de guía para que los GMs sepamos hasta qué punto podemos hacer daño extra a los personajes, por si hiciera falta. Si no participáis en esta encuesta daremos por hecho que no deseáis mutilación de ningún tipo.

2º- Si hay alguna cosa en concreto que os gustaría mucho rolear, entonces nos lo podéis decir también y, en este caso, los GMs sí que haremos todo lo que esté en nuestra mano porque ocurra. En ese caso especificad qué queréis y dónde, pero los detalles los cubrimos nosotros de acuerdo a lo que ya haya en el resto del post. Mientras seáis precisos al contestar a las preguntas, el resultado debería ser satisfactorio. (Esto quiere evitar instrucciones precisas para una cicatriz que sea completamente estilo anime, por ejemplo. Evitadlas también al responder a las preguntas).
Ejemplo para un caso de éstos (no es rígido):


3º- No aceptamos condicionantes del tipo "sí, pero solo si se cura con la luna". Responded qué queréis con independencia de eso, porque no os podremos asegurar que vuestro personaje vaya a obtener regeneración y, además, indirectamente os daríamos pistas de lo que le va a tocar. Así que responded a todas las preguntas imaginando que no la tendrá, por si acaso. Si alguien específicamente NO QUIERE REGENERACIÓN para que le duren las putadas que sufra al personaje, eso sí lo puede decir tranquilamente, tanto aquí como en la encuesta sobre transformaciones. Incluso en el caso de que le haya tocado una transformación que la tenga, se puede tomar su desarrollo a diferentes ritmos y la capacidad para regenerarse puede tardar tiempo en aparecer si así lo deseáis.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Encuesta sobre mutilaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

19/02/23, 08:33 pm
-Cicatrices: Sin frenos y cuesta abajo.

-Cicatrices feas: Si, menos en la cara si son súper graves. La excepción son los ojos que si quedan cerrados o medio abiertos por cicatriz tocha son rebonitos.

-Desfiguraciones: Si, pero como arriba. Si es ultra grave en la cara no. A menos que sean quemaduras del rollo Zuko que se mantienen aesthetic entonces si a full. (Digo quemaduras como marcas de rayos etc, si se ven bonitas después yeah)

-Enfermedades graves: A topisimo incluso si le mantiene cierto tiempo en cama mientras no se vuelva super tedioso.

-Enfermedades crónicas incurables hasta la luna: Tambien a tope que además pintan que dan mucho juego.

-Mutilaciones: en extremidades perfecto. Si es el rostro, solo ojos. (Nada de orejas, nariz o lengua pls).

Si se da el caso las prefiero radicales. Perder una pierna > perder solo un pie > perder un par de dedos etc.

PLS REVIENTENLE LA PIERNA, TOTAL TIENE 2.

-Pérdida de sensibilidad: Yessss a tope con todas.

-Pérdida de sentidos: También, que sufra bien agusto.

Bonus point si acaba fatal por intentar proteger al resto. Que sea ya costumbre familiar


Última edición por Raven el 12/03/24, 01:57 pm, editado 3 veces
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Encuesta sobre mutilaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

26/02/23, 09:57 am
Vamos con los daños permitidos para Rick

Cicatrices: Sí. Las que queráis y en cualquier sitio.

Cicatrices feas: Menos en la cara, sí.

Desfiguraciones: Me apunto a las quemaduras menos en la cara. El resto, no.

Enfermedades graves: Vale, pero que tampoco lo inutilicen demasiado. Si tiene que pasarse unas semanas en cama perfecto, pero que tampoco se extienda tanto.

Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna: Lo mismo que antes.

Mutilaciones: No me llaman demasiado... pero si se da el caso no me niego. Preferiría en todo caso extremidades o parte de ellas, la cara mejor entera (aunque si se queda tuerto no me quejo, pero lo dicho).

Pérdida de sensibilidad en miembros: Si es algo pasajero, vale.

Pérdida de sentidos: Igual que antes.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

26/02/23, 10:40 pm
Cicatrices:
Sip. En la cara tengo preferencia por solo una (o más si es algo en plan garras, pero vaya, una sola herida), en el cuerpo pueden ser varias.

Cicatrices feas:
En la cara no. La extensión me da igual, pero si es en las zonas tatuadas (espalda/brazo derecho) que no se los destruyan por completo.

Desfiguraciones:
Solo quemaduras, y lo mismo que arriba: en la cara no y si son en las zonas con tatuajes que no se carguen todo.

Enfermedades graves:
PARÁSITOS NO (necesito mayúsculas más grandes). Otro tipo de enfermedades, como si se queda un par de meses en cama sin poder ir al baño o comer sin ayuda. Tampoco que sean de toda la criba, pero eso. Comas o inconsciencia no (inconsciencia de unas horas sí, pero no más)

Enfermedades crónicas no curables hasta la salida de la Luna Roja:
Si tiene que ser, sí, e igual que arriba. De todas maneras, si tienen que ser preferiría que se diesen hacia el final, para poder aprovechar al pj.

Mutilaciones:
Dejarla tuerta is ok. Nada más. Perder la capacidad de uso (por daño nervioso o algo así, yo que sé) de brazos o piernas, mientras no termine sin ellos y sea curable tras la Luna con magia también me parece bien, tho.

Perdida de sensibilidad:
Siendo libense ya tengo la limitación de no sentir dolor, así que no me hace especial ilusión.

Perdida de sentidos:
Si tiene que perder un ojo, pues eso. Pero nope en general, me cuesta mucho narrarlo.


Última edición por LEC el 20/03/23, 10:07 am, editado 1 vez
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/03/23, 01:40 am
Ok, me gusta dejar las cosas al azar porque no me cierro a nada, pero como sé que da tranquilidad tener cosas por escrito, aquí va la encuesta para Airi:

Cicatrices: cero problema con que las adquiera, incluso en la cara. No me importa que sean tochas tampoco.

Desfiguraciones: tampoco quiero vetar las estéticas porque eso se podría paliar bastante post-luna. Lo que no busco particularmente es que quede con dificultades de movimiento permanentes (ya las ha tenido toda su infancia).

Enfermedades graves y/o crónicas hasta la Luna: tengo cero problemas con que tenga que pasar una temporada en cama o adquiera algo chungo, pero como ya trae una enfermedad crónica/tara ocasional de serie pues no me hace tanta ilusión con este personaje. Aun así vía libre.

Mutilaciones, pérdida de sensibilidad y pérdida de sentidos: sin problema, ni las pido ni las rechazo, independientemente de la gravedad. Si surgen adelante y si no, bien también.
Trish

Ficha de cosechado
Nombre: Serena
Especie: Humana
Habilidades: Astucia, agilidad y habilidad manual

Encuesta sobre mutilaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

05/04/23, 02:28 pm
Aquí va la encuesta para Serena <3

Cicatrices: Sí, barra libre con esto.

Cicatrices feas: Sí, aunque si son en la cara (cosa que me da igual) no me gustaría que le afectaran totalmente a la expresividad.  

Desfiguraciones: Sí, pero aquí sí que prefiero respetar un poco más la cara (si es alguna quemadura o similar no hay problema). En el resto del cuerpo lo que haga falta, pero que no impidan la movilidad.

Enfermedades graves: Sí, mientras que no se tenga que quedar en la cama permanentemente.

Enfermedades crónicas incurables hasta la luna: Sí, lo mismo que con las enfermedades graves.

Mutilaciones, pérdida de sensibilidad y pérdida de sentidos: Que no parezca que las estoy pidiendo, pero no voy a poner límites con esto por si tiene que pasar (me voy a acabar arrepintiendo).
Liebre
Liebre

Ficha de cosechado
Nombre: Aria
Especie: Humana
Habilidades: Olfato fino, intuición, dibujo

Personajes : Aria: Humana Irlandesa (165mts)


Encuesta sobre mutilaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

22/07/23, 04:05 pm
- Cicatrices feas:

No me opongo a ellas, siempre que no afecten mi capacidad de habla o si ocurre sea solo mientras se "recupera" Ej: una herida en la garganta que hace que hablar duela, pero una vez cicatrizado sea solo una molestia cuando hace frío (y su respectivo equivalente estético, obvio).

- Desfiguraciones:
Acá supongo que si me reservaría el rostro, salvo quemaduras que marquen la piel...  Creo que también me daría mucho repelús jugar con una deformidad en la columna...

- Enfermedades:
Las compilare en un mismo grupo... Estoy jugando un personaje con una condición física enfermiza, no me opongo y por el contrario espero situaciones de enfermedad...

- Mutilaciones:
Heavy!!! Sinceramente no lo he concebido en ningún momento, pero mas por un tema de que no lo pensé a mi personaje como alguien que se exponga hasta ese punto, más que yo como jugadora le traiga alguna inhibición... Así que supongo responderé que sea algo más medido por la narración. Si es coherente lo acepto y me permitirá rolear una experiencia novedosa, pero no estaré buscando activamente perder la mano.

- Pérdida de sensibilidad:
Esto sinceramente si me supera... Me cuesta mucho imaginarme la vida sin sensaciones (al punto que rehuyo de todo aquello que aplaca/adormece/altera mis sensaciones), así que en caso que ocurra, preferiría fuese algo ligero... Pero como siempre, si la narración lleva a, lo aceptaré.

- Pérdida de sentidos:
Salvo el olfato podéis arrebatarme todo... Principalmente la vista.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.